Page 13 of 93 FirstFirst ... 3891011121314151617182363 ... LastLast
Results 301 to 325 of 2302

Thread: Collar de perlas...

Atila wrote:

[QUOTECuando uno no es bienvenido en un lugar, simplemente se va.

Yo me he ido - o me han ido - de tantos foros que ya perdi la cuenta.

La vida no termina en un foro de internet.][/QUOTE]

Con lo que queda demostrado que basta con que unos cuantos foristas nos tengan muina para que "uno no sea "bienvenido" en el foro"...

Yo más bien pienso que "it´ain´t over till the fat lady sings"... y esa "fat lady" no se precisamente Rosita o Titina aunque lo parezcan.

S

Atila wrote:

Cuando uno no es bienvenido en un lugar, simplemente se va.

Yo me he ido - o me han ido - de tantos foros que ya perdi la cuenta.

La vida no termina en un foro de internet.
    Con lo que queda demostrado que basta con que unos cuantos foristas nos tengan muina para que uno no sea "bienvenido" en el foro...

Yo más bien pienso que "it´ain´t over till the fat lady sings"... y esa "fat lady" no se precisamente Rosita, el Hembrón o Titina aunque lo parezcan.

Saludos

No pos bueno mi estimado Jacobo... el tema de los "festejos" me ha dado para más de una carcajada ¿y qué me dice de los intentos de Mazdak por "civilizar" e "institucionalizar" a los trogloditas que manejan este foro? Con sus buenos oficios el estimado Mazdak ya nos tiene al borde del ban definitivo!

Pero no le aunque mi estimado Mazdak, usted sígale hasta las últimas consecuencias que me imagino que es su manera de patear focas y hacer notar su incongruencia aunque se me hace un tanto cuanto rebuscada.

Cada quien su estilo.

Saludos

De mi amada Deslise (a la que no quiero necesariamente por "inteligente")

Hablando de la Marranera

Claro, es un gran atractivo hasta para quienes les gusta ver a una mujer
    denigrada y ridiculizada... que poca
    En donde queda constancia que la "denigrada" y "ridiculizada" que le están dando en este foro a la Rancherísima, no vino de un video que le dedicó el famoso director judío-alemán Hembrón Spillthetepache Del Horno... sino de las perversas mentes de los actuales ocupantes de este sitio.

También de mi amada Deslise...

y en hablando de las bromas que hacemos acá en la Marranera

No lo dije por mi. Independientente de la forista que sea, de izquierda, derecha, centro.
    Ya fue demasiado.
    Con lo que deja constancia que una buena Mata Hari bien puede venir a contonearse en bikini (sans fotos) y a provocar lascivamente a uno de los contertulios de esta morada (en este caso yo, sniff)... para enseguida regresar con "su gente" y ser más apretada é inflexible que la proverbial "Dama de Hierro"

[QUOTE= [B]My one and only[/B]]

Con lo que deja constancia que una buena Mata Hari bien puede venir a contonearse en bikini (sans fotos) y a provocar lascivamente a uno de los contertulios de esta morada (en este caso yo, sniff)... para enseguida regresar con "su gente" y ser más apretada é inflexible que la proverbial "Dama de Hierro"

"I'll always love you"

Quote Originally Posted by Delisle View Post

"I'll always love you"
    Espacio en blanco porque se le quedó la mente en blanco... bueno, en realidad Dislate siempre ha sido de mente vacía...

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Pues lo del apodo de : "La Quesadilla"... no es de a gratis

Circunloquio tergiversado de Falco el Destornillado

Falco:

El tal Cacobo ya lo dijo muy claro, entra a pitorrearse, no a forear. Yo he dicho que entro nada más a insultarlo y agredirlo. Luego, cuando yo provoque un ban en mi persona, ¿me voy a poner a lloriquear hasta estimular un comité de defensa? Eso es cosa de gente cínica.

.
    En donde se muestra -otra vez- que los que se dicen "tergiversados" cuando se les cita textual y sin cambiar una sola letra, acostumbran tergiversar frases enteras e inventar lo que nadie ha dicho.

Cosas de la gente cínica.

¿Por qué no cita textualmente esa frase que me atribuye y pone la liga al mensaje en que supuestamente dije lo que afirma que dije?

Fácil: Porque no puede.

Pero ahí están docenas de temas en los que participo exponiendo ideas, desarrollando argumentaciones, incluyendo citas con sus ligas correspondientes, rebatiendo objeciones.

Y no como Falco -y tantas otras focas- que generalmente sólo son capaces de poner una línea y casi siempre para tratar de descalificar al forista y no los argumentos.

.

Axioma "vocacional" de Spiderman

Spiderman dijo:

Yo prefiero ser inepto que ser narco.

.

!Concedido!

.

Axioma del acusador frustrado

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    No puede ir uno a La Marranera porque la mera verdad el
    ambiente esta muy cuaguilero, y ni modo que vaya una
    'solita' a esos lugares.
    En donde la "Dama del Buen Decir" se queja de que es muy peligroso venir a trolear sin apoyo judicial...a los mismos presos que ella denunció.

Hipótesis del insulto en perspectiva

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Que no salga el caradura con que 'los videos de Embrion' eso fue algo que
    se realizo fuera del Foro
    .
    En donde se explica porque los insultos videograbados por muy manchados que sean , no pueden considerarse como tales ....si el video se encuentra fuera del foro.

Axioma de la Foca abandonada a sus instintos.

¿Cómo logras que una foca cometa una pendejada.... dejándola sola.

Postulado de la probabilidad de la inteligencia pinípeda

De entre una población de 2,500 focas ¿como escoges a la más bruta?....

Escogiendo al azar.

Observaciones en torno a la inteligencia de los Pinnipedos

Ahí lo que alcancen a ver.

Ley de la Negación de la Negación de Le Ruge
    También llamada “Ley del Embudo con desarrollo en espiral”

Mazdak dijo:
    Antes los mensajes en lugar de "borrarse" se colocaban en temas especiales en la Marranera. Pero entiendo que hay nuevos criterios de moderación.
    Spiderman dijo:
    Los mensajes no pueden separarse de sus temas. Nunca ha sido así, por eso, desde toda la vida, o se borran los mensajes ásperos, o de plano se baja el tema completo a las letrinas.

Le Ruge dijo:

Eso es incorrecto, bastantes ocasiones he hecho precisamente lo que describe Mazdak, aunque en esas otras ocasIones había algo interesante que salvar, así que no me apena en lo mas mínimo que se haya borrado todo.

.

En donde puede verse una explicación macarrónica de la más esotérica de las Leyes del Embudo de la moderación foril, que se sintetiza con una parodia de la famosa frase absolutista atribuida a Luis XIV: «L'Forum, c'est moi» («El Foro, soy yo»)

Y de paso le da otra fumigada a cierta Arañita feminoide por andar afirmando que "No pueden...", que "Nunca ha sido..." y que "Desde toda la vida...", cuando a fin de cuentas aquí, las únicas verijas que tienen autonomía de hinchamiento, son las de su amado Führer.

!Plop!

.

La onda es más o menos así :"Esto nunca ha sido", "Esto nunca ha pasado" "Los baneos han sido injustos"... pero apoyo cualquier decisión que tomes.
    ¡juar!¡juar!

Otra de mi amada Deslise (pos si no la quiero por inteligente)

Complemento a la Teoría "La Tierra es Plana"

"Guacala... no queremos esa clase de gente en los paises arriba de Mexico."

Con lo cual no solo queda establecido que la tierra es plana... sino que también los países se presentan en distintas capas; con unos "abajo" y otros "arriba" en una gran pila geográfica.

Amor es no tener que pedir perdón.

Comentarios a la Ley de la Negación de la Negación de Le Ruge
    También llamada “Ley del Embudo con desarrollo en espiral”

Ley:
    Le Ruge dijo:

Eso es incorrecto, bastantes ocasiones he hecho precisamente lo que describe Mazdak, aunque en esas otras ocasIones había algo interesante que salvar, así que no me apena en lo mas mínimo que se haya borrado todo.

Comentarios:

Spiderman dijo:
    OK. Pero esa facultad evidentemente ni la tengo, ni la conocía, ni me enteré jamás de que hayas hecho eso en algún tema o mensaje.
    Le Ruge dijo:
    Es facultad de cualquier moderador.
    Spiderman dijo:
    Pues explícame por MP, please, porque no me la sabía... Por cierto, te acabo de enviar un MP importante.
    En donde puede verse que la Arañita recién fumigada, vuelve a hacer negaciones ("ni la tengo, ni la conocía, ni me enteré jamás"...) y vuelve a ser fumigada... por pendejo.

.

Axioma de “Si no echo esas, reviento” de Brosita la del Barrio

Primero:

No puede ir uno a La Marranera porque la mera verdad el ambiente esta muy cuaguilero, y ni modo que vaya una 'solita' a esos lugares
    Nunca me meto en cuestiones personales de esa gente, por que ellos si pueden estar haciendo referencias de mi persona en forma tan ofensiva

Luego:

Hay un mensaje de jacobo en La Marranera donde pone…
    Ya me enfado el tema de los marraneros...ultima mencion,
    Tema: Una pregunta.

En donde puede verse que en un sitio al que “no puede ir” para “nunca meterse en cuestiones personales”, encuentra cosas personales de foristas a los que “no lee” pero –eso sí- “es la última vez”.

Y bueno... al fin Foca.

.

Postulado Real de la pureza del alma.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Oye, me estaba acordando de cuando nos agarrábamos del chongo bien y bonito...

Y con Rosita también alguna vez...

La cosa es no quedarse con rencores y estar abiertos a ver diferente a la persona; ya ven los buitres, vivirán con el coraje atravesado.

Besos.

En donde la Reina Xochitl muestra como ha asimilado las enseñanzas del Sermón de la Montaña... mientras termina de preparar la propuesta oficial para eliminar a los indeseables.

Corolario Real de los rencores baneados

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Sin embargo, no descarto la idea del retiro de ese espacio -aunque quizá habría que estudiar el tiempo oportuno.

Por otro lado, la idea de Embrión sobre el bloqueo definitivo de usuarios que abiertamente admiten la mala fe de dañar el sitio me parece también digna de considerarse.

Voy a desarrollarte mi propuesta.

Besos.
    En donde se asienta que es muy importante para el alma retirar los rencores y bloquear definitivamente los sentimientos negativos al desarrollar propuestas para el espíritu y no vivir con el coraje atravezado.

En el tema que habla sobre el triunfo de Vladimir Putin en las recientes elecciones rusas, Brosita entra y pegotea un panfleto de odio, de hace dos años, que habla sobre la UNAM y el PRD.

Y encima sale con esta pantomima:

Demostración de Brosita sobre la Cancha Pareja

Brosita dijo:

Pongo este escrito porque en el tema estan hablando de universidades y de faltistas, espero no lo vean como que estoy de rompetema

.
    Tema: Ganó Putin, Post 20

No se angustie, hasta ahora ninguna Foca ha sido sancionada en la nueva Real Cruzada contra los Rompetemas.

Además, todos sabemos que el PRD y la UNAM están financiados por el oro de Moscú para imponer el comunismo en México, así que la relación es evidente.

.

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    En el tema que habla sobre el triunfo de Vladimir Putin en las recientes elecciones rusas, Brosita entra y pegotea un panfleto de odio, de hace dos años, que habla sobre la UNAM y el PRD.

Y encima sale con esta pantomima:

Demostración de Brosita sobre la Cancha Pareja

Tema: Ganó Putin, Post 20

No se angustie, hasta ahora ninguna Foca ha sido sancionada en la nueva Real Cruzada contra los Rompetemas.

Además, todos sabemos que el PRD y la UNAM están financiados por el oro de Moscú para imponer el comunismo en México, así que la relación es evidente.

.
    Esta perla mejor debería de llamarse

Disertación sobre el correcto uso del balsámico que cura en salud."

Pero usted la vio primero... la foca es suya.

Plegaria electorera de Spiderman

Primero:
    Spiderman

“Lo que es un hecho es que la contienda es de dos, no de tres".

.
    Tema: Así van… Post 18

[B]Luego:[B]
    Spiderman

"En resumen, la única que sube es JVM."
    Tema: Así van… Post 24

Ahora:
    Spiderman
    Ojalá que Josefina repunte y rápido, porque a esa velocidad de movimientos, de todos los candidatos, en ese orden van a quedar...
    Tema: Así van… Post 312

En donde puede verse como –por culpa de las encuestas- “lo que era un hecho”, ahora es un angustioso “Ojalá”.

.

Bookmarks