Page 10 of 93 FirstFirst ... 567891011121314152060 ... LastLast
Results 226 to 250 of 2302

Thread: Collar de perlas...

Quote Originally Posted by Rex Mundi View Post
    jajaja pinche vigle_silbio_balentino wetback

segun tu nadie se iba a dar cuenta

este es el original: (Post "original" de Hembrón puesto por Rexy)

No cabe duda eres un Autentico Pendejo
    Donde queda claro que ser moderador caza proxys
    no es requisito para "cactar" las burlas a Hembrón.

PD: Por fa, que alguien le explique a este güey...

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Donde queda claro que ser moderador caza proxys no es requisito para "cactar" las burlas a Hembrón.

PD: Por fa, que alguien le explique a este güey...
    Oye wey, que siente un hombre con calzones de olancitos y encaje? Me imagino que "encaje" es una palabrita que te emociona!

Quote Originally Posted by Falco View Post
    Oye wey, que siente un hombre con calzones de olancitos y encaje? Me imagino que "encaje" es una palabrita que te emociona!
    No seas descarado Falco, si ya te hace falta "platicar" con un maricón, vete a tomar una chela a la Zona Rosa, ¡pinche pervertido!

...si ya te hace falta "platicar" con un maricón...
    Pos en eso estoy chamaco! jajajaja

Pos en eso estoy chamaco! jajajaja
    A confesión de parte, relevo de pruebas...

¡Te gustan los maricones!

A ver, platícame Falco, ¿te gusta penetrar a tu maricón o te gusta que te penetre?

A confesión de parte, relevo de pruebas...

¡Te gustan los maricones!

A ver, platícame Falco, ¿te gusta penetrar a tu maricón o te gusta que te penetre?
    No wey, no... yo hablo de platicar y tu luego luego quieres hacer uso del pizarrín! No seas goloso

No wey, no... yo hablo de platicar...
    Pues eso dije, menso, "platícame". Mira:

¡Luego luego te pusiste nerviosón!

... y tu luego luego quieres hacer uso del pizarrín! No seas goloso
    El goloso pareces tú, yo hablé de platicar y tú ya quieres pizarrín.

Pues eso dije, menso, "platícame". Mira:

¡Luego luego te pusiste nerviosón!

El goloso pareces tú, yo hablé de platicar y tú ya quieres pizarrín.
    Ah que pinche maricón tan raro... ta bueno wey, tu vístete como quieras, total! Pero puedes decirlo abiertamente, no hay pex, yo respeto.

Ah que pinche maricón tan raro... ta bueno wey, tu vístete como quieras, total! Pero puedes decirlo abiertamente, no hay pex, yo respeto.
    Yo no tengo problemas con mi definición sexual. Eres tú el que anda con "rarezas". Fuiste tú quién dijo que quería "platicar" con un maricón.

Se te nota un poco tembeleque, como sin saber qué hacer ni qué decir. No respondiste la pregunta, ¿por qué? ¿Tienes miedo al qué dirán? ¿Qué más da si nos platicas que te gusta penetrar o que te penetre un joto? No debes tener miedo, hay muchos maricones en el mundo y ni que fueras el único al que le gustan.

Yo no tengo problemas con mi definición sexual.
    Es obvio que no tienes problemas con tu definición sexual y a mi me valen madre tus gustos, lo que me parece ridículo y patético es que te escudes detrás de una identidad femenina. Hombre no eres, mujer tampoco... jajaja porque no te pones un avatar de puto y ya! Cual es la bronca con eso? Bigol, Silvia y ahora eres Valentina! jajajaja no son nicks, son puterías.

... jajaja porque no te pones un avatar de puto y ya! Cual es la bronca con eso? Bigol, Silvia y ahora eres Valentina! jajajaja no son nicks, son puterías.
    ¡Éjele! ¡Lo que tú quieres es que me ponga un avatar de puto para lanzarme de besos!

¡Mañosote!

¡Éjele! ¡Lo que tú quieres es que me ponga un avatar de puto para lanzarme de besos! ¡Mañosote!

jajajaja ta bueno, ta bueno... dejo tus gustos en paz

De la "Guerrita a muerte de Falco contra el Diccionario"

"Holanes", con "H", (de "Holanda").

Otra vez por querer adornarse usando palabras que ni conoce termina siendo el Hazmerreír del Foro, por Hipócrita, Hacino y Harón.

No tiene remedio, por eso da risa.

.

hacino y harón..eso calienta!!!

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    hacino y harón..eso calienta!!!

Putarraco, haces Negocios con el Gobierno?

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    De la "Guerrita a muerte de Falco contra el Diccionario"

"Holanes", con "H", (de "Holanda").

Otra vez por querer adornarse usando palabras que ni conoce termina siendo el Hazmerreír del Foro, por Hipócrita, Hacino y Harón.

No tiene remedio, por eso da risa.
    Ah cabrón! Se me olvidó que este pendejo vive con el diccionario en la mano! Pero ya te diste cuenta que Valentina está enamorada de ti? Dice que contigo quiere todo el show... tu coopera wey, coopera!

Ah cabrón! Se me olvidó que este pendejo vive con el diccionario en la mano! Pero ya te diste cuenta que Valentina está enamorada de ti? Dice que contigo quiere todo el show... tu coopera wey, coopera!
    Yo no estoy enamorada de Jacobo, ni dije en ningún momento que quería con él "todo el show". Yo sólo estaba "platicando" contigo después de que dijiste que te urgía hacerlo con un maricón. Durante nuestra charla te pregunté que qué preferías, penetrar o que te penetre el joto. No respondiste nada, sólo se te notó alterado y terminaste nuestra charla con una risita nerviosa.

Allá atrasito está todo lo que platicamos para que no haya duda de que dijiste bien clarito que te gustaban los maricones, ¿o no es cierto, darling?

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Teorema Canadiense de la Realtividad del tiempo.

Quote Originally Posted by Delisle View Post

Como se ha dicho, hubo una dinamica diferente en este foro mucho antes de que los tuvieramos a Uds. aqui.
    Tambien era transparente el trato hostil entre Embrion y Regisima por algun tiempo y fue antes del desmadre
    del Ombudsman que ellos hicieron las paces; no es nuevo.
    En donde la diferencia de las dinámicas consiste en que "en tiempos anteriores" había los mismos pleitos con la Reina Xochitl, pero estos se arreglaban por medio de ...video escándalos.

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Lo que no quieren entender es que hay una nueva moderadora y ella esta haciendo valer el reglamento y esta
    siendo pareja; ese es mi parecer. Es todo
    En donde "Miss. Todas las anteriores", demuestra que la parejidad es relativa dependiendo de que lado de la cancha te encuentres. (Bueno, ese es mi parecer)

Ay, ay, sali en la revista de chismes de la Bartola!
    Que privilegio!
    Grácias!

Doña Queca: Usted aplíquese y hasta consideraríamos poner sus fotos en la contraportada ...para delicia de los talleres mecánicos.

De nada.

P.D Lo que no tuvo desperdicio fue eso de poner la foto del brasiere... pa demostrar su autenticidad. ¡juar!¡juar!

¿Y dónde se pueden ver esas fotos dignas de la 3ª de Ovaciones?

Digo... para reírnos todos.

Saludos.

.

Yo no estoy enamorada de Jacobo, ni dije en ningún momento que quería con él "todo el show". Yo sólo estaba "platicando" contigo después de que dijiste que te urgía hacerlo con un maricón. Durante nuestra charla te pregunté que qué preferías, penetrar o que te penetre el joto. No respondiste nada, sólo se te notó alterado y terminaste nuestra charla con una risita nerviosa.

Allá atrasito está todo lo que platicamos para que no haya duda de que dijiste bien clarito que te gustaban los maricones, ¿o no es cierto, darling?
    No chamaco, no te confundas, yo no quiero nada... y lo de Cacalito, yo nomás decía, en la nada te conviene perjudicarle el cicirisco!

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    En el tema :"Bajando de sesos", digo "Bajando de Peso", por cierto ahí también hay otro pequeño pleito por los huesitos de un galán.

Bueno, pero eso fue en tiempos en que el foro tenía otra dinámica.
    Pero que chismoso, bartola, pa' mi que tu eres mujer, neta, neta, neta

O mas bien, hombre queriendo ser mujer, algo asi como bigolin, region 4....jajajajajaja

Bookmarks