Page 8 of 93 FirstFirst ... 3456789101112131858 ... LastLast
Results 176 to 200 of 2302

Thread: Collar de perlas...

Teorema del Máximo de información procesable de Falco el destornillado

Quote Originally Posted by Falco View Post
    Ya medio vas aprendiendo pendejo, un solo renglón pa decir lo que quieres decir.
    En donde puede verse que para ciertos foristos, más de un renglón por mensaje rebasa su capacidad de comprensión y los destornilla.

.

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    En donde puede verse que para ciertos foristos, más de un renglón por mensaje rebasa su capacidad de comprensión y los destornilla.
    Atornillado, un renglón debe ser suficiente para decir lo que dices; nada. Si no es suficiente para el lector, ya no es bronca tuya, pendejo.

Teorema del telegrafista metido a forero.

Atornillado, un renglón debe ser suficiente para decir lo que dices; nada. Si no es suficiente para el lector, ya no es bronca tuya, pendejo.

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    Teorema del telegrafista metido a forero.
    Tal vez, pero parece ser que el pinche vetarro ya lo entendió o por lo menos dejó de escribir tanta pinche basura!

Tal vez, pero parece ser que el pinche vetarro ya lo entendió o por lo menos dejó de escribir tanta pinche basura!
    Es que en su último encuentro con Jacobo... le destrozó los nudillos con la cara.

Así cualquiera ya le saca la vuelta mi estimado.

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    Es que en su último encuentro con Jacobo... le destrozó los nudillos con la cara.

Así cualquiera ya le saca la vuelta mi estimado.
    jajaja ta bueno, si así lo quieres ver... dime si es un forista respetado capaz de entablar diálogos respetuosos?

Anda ardido porque jura y perjura que hace cinco años hubo un fraude electoral e incluye una agresión en cada post. Y tu, como no vas a CHTM? jajajaja

Ya medio vas aprendiendo pendejo, un solo renglón pa decir lo que quieres decir.

Lección 2
    Para lograr un intercambio donde fluyan las ideas, no incuyas una agresión en cada mensaje.

Vas mejorando mierda, vas mejorando!
    Que alguien le explique al Flaquito que la dinámica del Collar de Perlas es precisamente citar una frase memorable dicha por alguna foca y editorializarla con un mensaje breve, generalmente en una línea. Así ha sido desde los primeros mensajes y no, como él sueña, porque le estemos copiando su "gran estilo".

Lección 2...

Lo que resulta más cómico es que las focas que más se quejan de "los insultos y majaderías", sean precisamente Brosita y el Flaco (ya nada más falta que Chip también).

No tienen remedio, por eso dan risa.

.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Tengo el propósito de que no me pezquen como a Peña Nieto...

a leer!!

saludos.
    En donde los buenos propósitos de cultivarse y deslindarse de los analfaburros, no le sirvieron pa ni madre al Chanoc ...y lo "pezcaron" como "pezcado".

¡Jejejerejerejere...! ¡Ay, don Barto, me acaba de hacer reír!

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Quote Originally Posted by Valentina View Post

¡Jejejerejerejere...! ¡Ay, don Barto, me acaba de hacer reír!
    Jajajaja a mi también y en los otros temas también.

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Jajajaja a mi también y en los otros temas también.

Mi propio collar también

Solo los más estúpidos de los administradores de foros pueden tener a un personaje como el Barto enchiquerado en un lugar por demás escondido cuando en realidad su talento (y el de otros) es lo que le da un poco de brillo a este foro por demás pitero.

En fin.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    En donde los buenos propósitos de cultivarse y deslindarse de los analfaburros, no le sirvieron pa ni madre al Chanoc ...y lo "pezcaron" como "pezcado".
    Juar Juar Ahora se fue Chillando el Sodier

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Eeeeit! "grácias"

Lo que resulta más cómico es que las focas que más se quejan de "los insultos y majaderías"...
    Lo que me parece más pendejo es que los insultos que recibes, te causen gracia. Lo mío no es risa, es burla

Lo que me parece más pendejo es que los insultos que recibes, te causen gracia. Lo mío no es risa, es burla
    Las cosas hay que tomarlas de quien vienen.

Por eso usted, sólo me provoca risa.

.

Las cosas hay que tomarlas de quien vienen.

Por eso usted, sólo me provoca risa.
    No puede darte risa a menos que tu propósito sea el de confirmar tu nivel de estupidez. Lo único que escribo son pendejadas, lo único que escribes son pendejadas... pero te juras de oro? jajajajajaja

Mira pendejo, cada quien debe entender su condición... el bluff de inflarse con la idea de que es de oro para demostrar que vale madre, es signo de excesiva estupidez... ve al doctor vetarro, te hace falta.

Axioma de "Mi razón para vivir" de Falco el destornillado

te voy a corretear por todo el pinche foro hasta que se me pegue la gana.
    En donde puede verse cómo a una foca por fin se le ocurre una idea original

P.D. Que se forme en la fila de los que ya hacen eso desde hace meses.

.

Axioma de "Mi razón para vivir" de Falco el destornillado
    Oye pendejo, no avientes un pensamiento cierto y te quedes sin el!

Cuántas horas tienes en el foro? Pillín! jajajajaja juar juar juar... alguien te acaba de acusar de incongruente?

Oye pendejo, no avientes un pensamiento cierto y te quedes sin el!
    Cuántas horas tienes en el foro? Pillín! jajajajaja juar juar juar... alguien te acaba de acusar de incongruente?
    Usted no deje de angustiarse, todos los que me "corretean por todo el pinche foro" (sic.) inventan algo de que "acusarme". Así son los ardidos.

.

Teorema del perrito Chester de Embrión

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Todo aquel que rompa temas va a ser baneado, ya no vamos a tolerar indisciplinas.
    !Ya no vamos a tolerar indisciplinas! ¿Verdad, Firulais? ¿Verdad? ¿Verdad que sí? Firulais es mi amigo y somo rete-ojetes...

http://www.google.com.mx/imgres?q=ca...1t:429,r:0,s:0

.

De la inmortal obra "La Guerra y Nomás" escrita por la zarina Regiamasov, viene esta cita memorable:

"Pero aunque quizá a un ritmo que pareciera nada -desde el ángulo de la magnitud del problema-, hay que avanzar."

Comentarios con los que nos queda claro que a los ojos de su Regisima Majestad "la Guerra de los Cien Años" sería apenas una escaramuza si la comparamos con la "Guerra contra las Drogas"... y que a pesar de "logros que parecen "nada"... hay que avanzar" hacia más logros "que parecen nada"... a ver quien se cansa primero: los narcos que cada año ganan billones de pesos o la sociedad civil que vive eternamente en la zozobra y que mal gasta una buena parte de sus impuestos en tales inútiles afanes como sería combatir al narco con la "estrategia" del espurio.

Daría risa de no ser que el país está en jaque gracias a personas tan cerradas como ella...

De la inmortal obra "Sense and Insensibility" escrita por la autora Rosita N.Austen Chingando... viene esta famosa reflexión.

Cuando se va poder erradicar la trafico-consumo de drogas?

Tal vez nunca,

En donde se demuestra que hasta la mente más serrana es capaz de sus 5 minutos de sinceridad ante 5 años de guerra inútil y 50,000 muertos.

Otra que tampoco da risa.

Collar de perlas ficticio... pero muy posible.

Regisima:

¡Bola de ignorantes y mal nacidos!... ¡todo el mundo sabe que mi mozo es el Dedos y no el Chip!... ¡no sigan difamando or else!

Atrincherado

Avisen cuando se terminen la cremita...para traerles mas

-
    "La ceguera biológica impide ver, la ceguera ideológica impide pensar." Octavio Paz

Bookmarks