Results 1 to 17 of 17

Thread: Masones Blancos y.......Masones Negros???

Default Masones Blancos y.......Masones Negros???

Hace poco alguien me comentó que existen Masones Blancos y masones negros; y que estos últimos son adoradores del Demonio. Pero que para poder recibir favores del maléfico deben entregar el alma de su primogénito o primogénita.

saben algo de eso?

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Es mentira !!

Yo vendí mi alma en 1983 y todavía no me dieron nada !!

Atrincherado Lagos's Avatar

Si la hubieras, vendido en el 69...otra cosa, hubiera sido(no sida) jajjajaja...!

Quote Originally Posted by Jlospe
    Hace poco alguien me comentó que existen Masones Blancos y masones negros; y que estos últimos son adoradores del Demonio. Pero que para poder recibir favores del maléfico deben entregar el alma de su primogénito o primogénita.

saben algo de eso?

De que hay masones negros, es cierto, yo los he visto y son mas exhibicionistas, con sus símbolos( molduras) en sus carros...de lo demas , no tengo idea...

La masoneria esta a mi parecer en estado terminal, muchas ramificaciones, demasiado trafico de influencias, aceptan a quien sea ( recuerdan un tipo en México que se autosecuestro y se autotiró en santa fe, por broncas creo del Lobombo o algo así, era masón y una payaso)

Ahora ya estan aceptando mujeres y hasta initan a sus reuniones, o de plano ya no hayan como frena el neoconservadurismo y están requiriendo mas soldado s o no se que.

Eres mason Tannat ? ya te pusiste el baberito ? y en una patita con la mano levantada juraste ?
    Mein grosser Fehler ist zu aufweisen die Leute was sie Kann nicht begreifen.

Talking

Quote Originally Posted by Lagos
    Si la hubieras, vendido en el 69...otra cosa, hubiera sido(no sida) jajjajaja...!

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Talking

ya ni me acordaba...pero, no esta por demas recordarlo...

Por cierto, yo creo que el tannat ha de ser SalvadoreÑo...nomás no le conviene y se hace los que no oyen, ni ven....

Arturo
    Guest

Lo unico q tengo q decirles es q no digan PENDEJADAS y q se informen premero, nada de lo q he leido aqui tiene fundamentos reales y la vdd todos y particularmente Tiefer Verstand estan diciendo estupideces sobre un tema q solo los q lo conocen pueden opinar.

NO EXISTEN MASONES NEGROS ESO SON PURAS MENTIRA INVENTADAS PARA DESPRESTIGIAR A UNA INSTITUCION IDIOTAS

Asi es, como dijo Arturo, se dicen unas soberanas pendejadas respecto a la masoneria. Hay mentes lo suficientemente obtusas como para creer lo de la "Conspiración judeo-masonica-bolchevique-comunista-sionista-etc-etc-etc", de ahi estos mitos paranoicos. Sugiero a quien se encuentre en esta situacion deje de leer a desequilibrados como Salvador Borrego

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Tengo curiosidad por algunos símblos masones, por ejemplo la calavera con las dos tibias. ¿Que siginifica exactamente?

¿Y el pentagrama invertido? Según yo era el símbolo de Satan, y para mi sorpresa el otro día me lo encontré así:

One-percenter.

http://www.rpg-7.com

La mayoria de los masones,son unos ignorantes que no tienen ni idea de lo que se esta tramando en lo alto de la piramide de su logia...
    Y respecto a masones negros tienen a Luther King,si no busquen en google.

jakejarper
    Guest

Quote Originally Posted by Jlospe View Post

saben algo de eso?

ni idea pero pienso que son solo leyendas urbanas

Quote Originally Posted by Arturo View Post
    Lo unico q tengo q decirles es q no digan PENDEJADAS y q se informen premero, nada de lo q he leido aqui tiene fundamentos reales y la vdd todos y particularmente Tiefer Verstand estan diciendo estupideces sobre un tema q solo los q lo conocen pueden opinar.

NO EXISTEN MASONES NEGROS ESO SON PURAS MENTIRA INVENTADAS PARA DESPRESTIGIAR A UNA INSTITUCION IDIOTAS

Para los idiotas todos esta inconexo... si no les dicen agarrate el pito para orinar ni cuenta se dan que lo tienen ni que por ahi les sale la mieada...

Asi pues con la masoneria basta tener contacto y traingular, yo lo he visto como masones se llevan a toda madre con lso judios y de primer momento.

No se si haya blancos o negros pero el fundador de la masoneria es un judio, me ha tocado hacer trabajos apra cierta logia y sin estar dentro conozco un poco, no soy experto, ni pretendo asi presentarme como otros analfadiotas que por aqui llegan categoricamente a negar, pero hay sucesos:

UK masoneria legado a USA, vistos en su contexto los imperios contemporaneos mas longevos y funestos... en UK nace la masoneria a USA la masoneria los funda... la masoneria combate las religiones y promueve una idea peculiar que tiene mucho de desarraigo tan comun y normal en el judaísmo. No es fortuito que la masoneria se base en supuestos saberes del Templo de Salomon.

La masoneria no e smistica es netamente politica y ha hehco cuanto ha podido para joder, como aqui el caso de Juarez o en la 2GM te niendo que maniobrar fuerte de tal modo que Mexico no se fuera con el Reich a pesar de las fregaderas que los "lindos" anglo-sajones-judios venian imponendo al pais por su reciente nacionalizacion petrolera.

Mejor leale cada quien, con ganas, y si pueden hasta con algo de intelecto, a ver si unas cuantas decenas de neurona logran enlazarse y asi tal vez puedan darse una idea lo suficientemente solida como para poner en duda las afirmaciones de sendos tarados que leo aqui diciendo que ellos no se que--- al rato van a decir que son grado 41... y eso si se los creo.

Otro aspecto peculiar y similar de la masoneria y la juderia es que ambos se camuflan, simulan y adoptan lo de otros, lo hacen suyo para luego la base original hacerla parecer poca cosa.

Hace tiempo a otro amigo le comentaba tener mas interes por ciertos aspectos de la Rosa Cruz y el me dijo en tono de superioridad que ellos tenian un grado Rosacruz como si con ello estuvieran por delante y encima... No me gusto el tono.

He dejado de frecuentar a amigos masones asi como a conocidos judios que tienen empanadas mentales. Hay que ser directos y firmes.

Yo creo ver algo torcido en esos cuentos.

Quote Originally Posted by Tiefer Verstand View Post
    Otro aspecto peculiar y similar de la masoneria y la juderia es que ambos se camuflan, simulan y adoptan lo de otros, lo hacen suyo para luego la base original hacerla parecer poca cosa.

Hace tiempo a otro amigo le comentaba tener mas interes por ciertos aspectos de la Rosa Cruz y el me dijo en tono de superioridad que ellos tenian un grado Rosacruz como si con ello estuvieran por delante y encima... No me gusto el tono.

He dejado de frecuentar a amigos masones asi como a conocidos judios que tienen empanadas mentales. Hay que ser directos y firmes.

Yo creo ver algo torcido en esos cuentos.
    On tabas creatura?
    No soy clón, son las bases de datos que no me dejaron entrar como Nemesis, y esto me lo recomendó el doctor.

← el rumbo correcto aereo's Avatar

La masoneria rulez!!

Bookmarks