Results 1 to 7 of 7

Thread: mi agenda feliz 2012

chucha cuerera Live's Avatar

Default mi agenda feliz 2012

Tapi te voy a tomar un espacio en tu rincon para mi agenda feliz 2012, las participaciones son bienvenidas.. la idea es escribir diario cosas positivas

Enero 1o... empezamos el año con mas abrazos que balazos, eso me hizo feliz, y renace en mi la esperanza de que las cosas pueden mejorar.
    del 2-4 todo normal
    Enero 5, hoy pedi mi nueva compu de escritorio, ya me la merezco, la que tengo data del 2000 ayer se le cayo la caratula y decidi jubilarla, no me decido a comprar una tablet, ni se cual seria la mejor y como que siento que no tengo tanto uso para eso, prefiero acudir a mis citas con el ciber espacio aun lugar como el escritorio.. y no que ocupen un espacio en mi vida real...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado

Buen punto!

Al menos a mi no me gusto revisar correo, leer noticias y entrar al foro en la mentada tablet

para unos dias por viaje, como fue mi caso, tal vez si la tendria(era de mi hijo) pero para diario

prefiero sentarme con mi coca cola o copa de vinito ante mi compu con pantalla gigante

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Buen punto!

Al menos a mi no me gusto revisar correo, leer noticias y entrar al foro en la mentada tablet

para unos dias por viaje, como fue mi caso, tal vez si la tendria(era de mi hijo) pero para diario

prefiero sentarme con mi coca cola o copa de vinito ante mi compu con pantalla gigante
    andale... yo estoy usando una pantalla de 22 pulgadas que compre en el black friday como monitor y mi nueva compu viene con teclado y raton inalambrico... por fin voy a entrar a la modernida..

Eduardo Galeano .

Atrincherado

El raton inalambrico...mmmmh

Lo di de baja hace mucho, por ai esta en alguna caja de juguetes de mis niños

Era una lata! no me gusto su funcionamiento....tal vez por mis altos 'conocimientos'

Mejor sigo con el que tiene 'colita', Tambien al teclado le di avion!

.
    Last edited by Rosita Xyz; 05-01-12 at 11:48 PM.

no te digo.. y yo que lo traigo de novedad

pues hoy me dispongo a comprar la rosca para todos los habitantes en mi casa, todavia rescoldo de las vacaciones, tengo 15 comerosca esperandome...

y mañana el baby shower al primer bebe de la siguiente generacion... resulta que mi sobrina de 17 años esta embarazada, mi hermana se nego a que se casara y esta en total proteccion en familia... todos los primos vueltos locos con Natalia (encima va a ser nena) y todas las abuelas igual, ya le dijimos, tu te encargas de parirla y nosotras de todo lo demas, hasta de echarla a perder, si una abuela malcria imaginense cuatro... bueno cinco por que la madre del "desgraciaoo" tambien anda como loca (la igualada)...

este va a ser un buen weekend

Eduardo Galeano .

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Thumbs up

Chido!

Ya supe adherir mi primer tema!!
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

ya vi!! gracias Tapi...

pues efectivamente, ayer aprendi algo... la etapa del embarazo es igual en cualquier circunstancia... la nena de 17, toda glamour y vanidad por fin se doblo, dijo que tenia miedo, que estaba muy asustada y que lo unico que la consolaba era el apoyo y cariño que ha recibido de su familia...

Eduardo Galeano .

Bookmarks