Page 1 of 85 1234561151 ... LastLast
Results 1 to 25 of 2109

Thread: ¡Vamos, Ejército Mexicano!

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Default ¡Vamos, Ejército Mexicano!

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

De las pocas instituciones que podemos sentirnos orgullosos los mexicanos....

Ánimo Ejército!
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    De las pocas instituciones que podemos sentirnos orgullosos los mexicanos....

Ánimo Ejército!
    Yo creo que ya es la única.

Eran el Ejército y el IFE, y este último ya pasó a ser de los partidos...

Besos y besos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Yo creo que ya es la única.

Eran el Ejército y el IFE, y este último ya pasó a ser de los partidos...

Besos y besos.
    Los curas pederastas acabaron con la Iglesia católica

Li"pillo" acabó con el ejército y con la esperanza de millones de Méxicanos.

saludos

Atrincherado

¡Vamos, Ejército Mexicano!

.
    Sr Lopez
    Usted NO gano en el 2006 y NO gano en el 2012, ahora en 2018 parece que tampoco gano, porque sabe que los mexicanos no permitiran imponga politicas importadas

Atrincherado Lagos's Avatar

Con EPN...
    Last edited by Lagos; 18-12-11 at 01:55 AM.

Atrincherado

Durante una contingencia por las lluvias, apoye en un albergue que se ubico en una escuela

Llegaron los Soldados, instalaron su cocina y pa pronto ya estaba la comida para los cerca de

300 damnificados..llegan con todo y nada de actitud de relajo, ademas....cocinan riquisimo!

.
    Sr Lopez
    Usted NO gano en el 2006 y NO gano en el 2012, ahora en 2018 parece que tampoco gano, porque sabe que los mexicanos no permitiran imponga politicas importadas

Pues yo no sé si era la montada, el ejército o qué, pero hace muchísimos años en las muy afueras de la ciudad de México, en una situación peligrosa para mí y con quien yo venía los soldados llegaron como llamados por los ángeles o caídos del cielo. En serio que nos rescataron de una situación muy difícil, pasaron por ahí y así fue que intervinieron. Les estoy sumamente agradecida para el resto de mi vida. A ellos y al todopoderoso que los puso en nuestro camino.

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Pues yo no sé si era la montada, el ejército o qué, pero hace muchísimos años en las muy afueras de la ciudad de México, en una situación peligrosa para mí y con quien yo venía los soldados llegaron como llamados por los ángeles o caídos del cielo. En serio que nos rescataron de una situación muy difícil, pasaron por ahí y así fue que intervinieron. Les estoy sumamente agradecida para el resto de mi vida. A ellos y al todopoderoso que los puso en nuestro camino.
    Y estos estudiantes muertos en el 68 ¿a qué "Dios" le tienen que agradecer por haber puesto al ejército en su camino?

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    , ademas....cocinan riquisimo!

Menos mal que los estudiantes retenidos en el Campo Miltar No. 1 durante los sucesos de Tlaltelolco "comieron rico" mientras eran golpeados, vejados y torturados por los milicos.

En serio mi estimada Rosita... es usted la reina de la nimiedad.

Pregúntome yo:

¿si nos gobernara la izquierda, estos zombies atacarían al ejército de la misma manera?

Master Of Puppets Arack's Avatar

Una institución de la cual me siento muy orgulloso, mi total respeto al eJército, sigan con su labor...

Lástima de los mezquinos que quieren verlos destruidos y humillados, que vergüenza de personas...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Y aqui va otra reseña de estos simpáticos y alegres muchachitos vestidos de verde.

Documentos desclasificados este viernes por la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA), una entidad dependiente de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, revelan que el Ejército de México participó con apoyo a grupos paramilitares en Chiapas durante los hechos sangrientos de Acteal el 22 de diciembre de 1997.

Contrario a las versiones oficiales de la administración del presidente Ernesto Zedillo, el Ejército mexicano colaboró para la ejecución de aquélla masacre, en la que 45 indígenas tzotziles del municipio de Chenalhó fueron las víctimas, entre ellas 22 mujeres y 18 niños.

La versión oficial del gobierno de Zedillo, fue que un grupo armado mató a los 45 indígenas debido a disputas entre grupos locales tras formarse el Concejo Municipal Autónomo de Polhó, mientras que el dicho de los habitantes, que simpatizaban con la causa del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), era que el gobierno, en sus tres niveles, organizaba grupos paramilitares para hostigar a la población rebelde, y posteriormente causar enfrentamientos para poder justificar el ataque en contra de los zapatistas.

Esta segunda versión es reforzada por los documentos desclasificados que este 20 de agosto hizo públicos The National Security Archive, un organismo independiente y de investigación para la Universidad George Washington que recaba documentos desclasificados del gobierno de Estados Unidos a través de la Ley de Libertad de Información.

No se cieguen chachalacas; los milicos son los perros de un gobierno entrenados para matar... que lo mismo le cambian una llanta que le llenan el cuerpo de plomo si esas son "las órdenes"

No hay razón para idealizarlos.

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Pregúntome yo:

¿si nos gobernara la izquierda, estos zombies atacarían al ejército de la misma manera?

Mi estmado ¿quien está "atacando al ejército"? Son lo que son y nada más. Lo que es inverosímil es que alguien los quiera idealizar y ver en ellos una muestra de "humanidad" que no es lo suyo.

Finalmente son autómatas que solo siguen ´órdenes'.

Quote Originally Posted by El Ausente View Post

No, no pregunté que hacen tu y cacobo....estamos hablando del glorioso ejército mexicano-

No, no pregunté que hacen tu y cacobo....estamos hablando del glorioso ejército mexicano-
    ¿Ya se acabaron los argumentos...? ok, es domingo, que sigan descansando sus dos neuronas.

Cálmate D2! (Ya estás igual con lógica binaria)

Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre....

Por supuesto que deben existir sus excepciones (No dudo que, igual, exista algún narco con buen corazón).
    Sin embargo, la institución de la Fuerza Militar aún está basada en principios y disciplina...

En el movimiento del 68 bien se supo que los culpables de tantas muertes fué el batallón Olympia... y hay muchos testimonios que señalan a los soldados protegiendo a los estudiantes de las balaceras <me sorprende que siendo tú de izquierda no tengas esta información al revés y al derecho>

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Master Of Puppets Arack's Avatar

Mi estmado ¿quien está "atacando al ejército"? Son lo que son y nada más. Lo que es inverosímil es que alguien los quiera idealizar y ver en ellos una muestra de "humanidad" que no es lo suyo.

Tu última frase demuestra que jamás has convivido o tratado con un soldado en tu vida, a mi, desde que hice el servicio militar se ganaron todo mi respeto...

Pero voy mas allá, tu sacas lo del '68 para denostar y basar tus prejuicios, hace algunos años a un amigo mio, amigo cercano, lo mataron en un retén militar, sin embargo, nadie, absolutamente nadie de su familia y amigos culpamos a los militares, si no a la imprudencia y al actuar irresponsable de el al creer que podía brincarse el retén, peor que ni siquiera era tranza ni nada, solo creyó el muy idiota que sería buena puntada hacerlo...

Mi respeto al ejército y fuerzas armadas, sigan adelante... La mayoría nos sentimos orgullosos de ustedes
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    Cálmate D2! (Ya estás igual con lógica binaria)

Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre....

Por supuesto que deben existir sus excepciones (No dudo que, igual, exista algún narco con buen corazón).
    Sin embargo, la institución de la Fuerza Militar aún está basada en principios y disciplina...

En el movimiento del 68 bien se supo que los culpables de tantas muertes fué el batallón Olympia... y hay muchos testimonios que señalan a los soldados protegiendo a los estudiantes de las balaceras <me sorprende que siendo tú de izquierda no tengas esta información al revés y al derecho>
    ¿Qué no el D2 es el Rouge?

Ciertamente no generalizo mi estimada... en lo personal solo reconozco al ejército por lo que es... unos compas que cumplen una función dentro del estado; no dignos de mayores alabanzas o consideraciones que los tipos que pasan por la basura de mi casa o los que entregan el correo. Solo son las focas las que le quieren ver "cualidades" a estos compas que son en su mayor parte inmerecidas.

Saludos

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Pregúntome yo:

Si nos gobernara la izquierda, las foquitas seguirían admirando igual al Ejército, aplaudirían "la guerrita que no es guerrita" y sus más de 50 000 mil muertos y más de 10 000 desaparecidos y quien sabe cuantos "daños colaterales"?
    Pregúntome yo

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Si nos gobernara la izquierda, las foquitas seguirían admirando igual al Ejército, aplaudirían "la guerrita que no es guerrita" y sus más de 50 000 mil muertos y más de 10 000 desaparecidos y quien sabe cuantos "daños colaterales"?
    Pregúntome yo
    a huevo que no.

¿verdad que tengo razón sobre lo absurdo de defender y atacar ciegamente y a lo pendejo dependiendo del color de los partidos?

Quote Originally Posted by Maveurr View Post
    Tu última frase demuestra que jamás has convivido o tratado con un soldado en tu vida, a mi, desde que hice el servicio militar se ganaron todo mi respeto...
    A pos cuando yo hice mi servicio militar... los milicos (en especial un sargento) se ganaron los 10 pesos que soltaba por falta... desde ahí supe que el militar era capaz de ser tan corrupto como el que más.

Pero voy mas allá, tu sacas lo del '68 para denostar y basar tus prejuicios, hace algunos años a un amigo mio, amigo cercano, lo mataron en un retén militar, sin embargo, nadie, absolutamente nadie de su familia y amigos culpamos a los militares, si no a la imprudencia y al actuar irresponsable de el al creer que podía brincarse el retén, peor que ni siquiera era tranza ni nada, solo creyó el muy idiota que sería buena puntada hacerlo...
    Mi estimado... favor de no dar "ejemplos personales" que aluego se tira usted de chillón con el administrador por que andamos hablando de su persona. Y pos si, si su amigo fue un "idiota" por pasarse el retén, más idiotas o cobardes resultaron sus familiares y usted por no denunciar este asesinato cometido desde la ilegalidad. Finalmente, aún siendo un "crímen" brincarse un retén... no conlleva en automático la pena de muerte ¿o si?

Mi respeto al ejército y fuerzas armadas, sigan adelante... La mayoría nos sentimos orgullosos de ustedes
    Ya suelte la cantaleta mi estimado... we get the point.

Solo son las focas las que le quieren ver "cualidades" a estos compas que son en su mayor parte inmerecidas.
    Y eso que "no generalizas" ... y tan generalizas que desprecias la opinión de la gente que hemos estado en contacto con gente del ejército y marina.
    Y tan generalizas, que llamas "focas" (whatever you mean) a cualquiera que aprecie la labor del ejército.
    Y tan generalizas, que sin conocer de cerca la labor del ejército y manina nacional en todo lo ancho y largo del país en sus últimos 40 años das por hecho que su reconocimiento es "inmerecido"...

Demotivators

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

a huevo que no.

¿verdad que tengo razón sobre lo absurdo de defender y atacar ciegamente y a lo pendejo dependiendo del color de los partidos?

Quíhubole...conste que usted lo está afirmando, Chanito. Entonces es sólo por aplaudir, ni siquiera está de acuerdo con la guerrita pero hay que aplaudir a su Tomandante Pipe. Esoo!!

Con razón les dicen que no tienen remedio y sólo provocan risa y sí.

Quiero ver si en este tema ahora sí razonan con un fanático...

Name:  popcorn0513.gif
Views: 1192
Size:  47.4 KB

Bookmarks