Results 1 to 6 of 6

Thread: Adagio dal Concerto in do min di B. Marcello

Default Adagio dal Concerto in do min di B. Marcello

chucha cuerera Live's Avatar

esta musica debe hacer algo por el cuerpo... se siente en las venas... si cierras lo ojos te transporta
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Entre otras cosas, Live, revive la desgarradora nostalgia del amor perdido, de lo que un día fue, pero nunca volverá a serlo porque las nuevas circunstancias lo impiden, porque la Rueda de la Vida nos aplasta con su lento pero inexorable avance.

Esta escena plasma muy bien lo que digo.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Qué buena cinta esa de "Anónimo veneciano".

Muy difícil de procesar porque, además de sostenida por un tema crudo, como es la muerte, demanda conectarte con cada elemento, y uno de los más densos es su música, la que juega el papel medular.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Hola Lenon, el concierto está en re menor, pues la letra "D" significa "RE",
    o sea:

C, D, E, F ,G, A ,B...equivale a: do, re, mi, fa, sol, la, si.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Hola Bandido, en música usted es la autoridad del foro. Seguramente el que subió el vídeo a You Tue se equivocó. A fuerza de ser sincero reconozco que no me dí cuenta. La verdad es que estoy ya bastante desentrenado. En mis años músicos tocaba la tuba, que iba en clave de Do.

Un saludo.

Bookmarks