Page 17 of 20 FirstFirst ... 7121314151617181920 LastLast
Results 401 to 425 of 500

Thread: Putos narcos!!

Quote Originally Posted by Maveurr View Post
    Ya te dije carnal, llegándo a la casa le tomo otra fotito, por que, para desgracia tuya, los libros los dejo en la casa, no los ando paseando, el capítulo no me acuerdo, la página es la 335...

¿También vas a criticar a Agustina Ramirez y su sacrificio?...

Saludos sacrificados, amigo fiel...
    ¿Pps cuanto tiempo se puede tardar en llegar a casa... escribir una hoja con las citas que le queden "a modo" y fotografiarlas o escanearlas para después decir que en efecto "fueron sacadas de un libro"?

Se toma usted muchas molestias en mentir mi estimado... sería más fácil desviar el tema hacia AMLO por ejemplo.

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    ¿Pps cuanto tiempo se puede tardar en llegar a casa... escribir una hoja con las citas que le queden "a modo" y fotografiarlas o escanearlas para después decir que en efecto "fueron sacadas de un libro"?

Se toma usted muchas molestias en mentir mi estimado... sería más fácil desviar el tema hacia AMLO por ejemplo.
    Don Ausente:

No sabe aún todo lo que es capaz de hacer Manolín con tal de no admitir una mentira.

Si lo sorprenden robándose un pollo y trae el pollo bajo el brazo, le dirá que "no es pollo, es paloma mensajera filipina y él no tiene la culpa de que usted no las conozca".

Es como un niño que llega con la cara llena de merengue y le jura que él no fue el que mordisqueó el pastel.

Primero altera una cita de Gandhi para que diga lo contrario de lo que realmente dijo, como si nadie la pudiera verificar.

Luego dice que "los sitios de internet suelen alterar las cosas" pero que él tiene un libro donde viene correcta.

Le da siete sitios más que demuestran su mentira. No hay un sólo sitio donde aparezca como él dijo. Y retoba que "le va a traer la foto".

Por eso me divierte mucho ver hasta dónde es capaz de llegar.

Probablemente terminará diciendo: "Si, yo mismo no me creo ni la mitad de las cosas que digo, pero es porque los demás son unos mentirosos..." (Ya pasó).

Por eso las auténticas manueladas van mucho más allá de la simple deshonestidad o la chapuza.

No tiene remedio: Manolín es Patrimonio Cómico del Internet.

Le envío un cordial saludo.
    Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad

Master Of Puppets Arack's Avatar

¿Y no serìa màs fàcil que hiciera referencia a "citas" o informaciòn" que fuese fàcilmente accesible por medio del internet mi estimado Mauverr? Digo, se ahorrarìa usted mucho trabajo y a sus interlocutores mucho escepticìsmo. Pos si hasta parece que tiene usted una biblioteca llena de libros con citas è informaciòn que nadie conoce y que no se puede obtener en el internet lo cual veo muy poco probable.

Imagìnese... tener un libro sobre "lingûistica" que tenga en la portada èsta misma palabra mal escrita. Ha de ser toda una "joya" de la literatura.

Saludos
    Huy carnal, veamos... ¿deveras es regla que todas las citas, informes, reportes, comentarios o lo que sea tenga que ser, forzosamente sacado de Internet?, ¿serías tan amable de mostrárme en que parte del reglamento dónde viene eso?... 'chas gracias... (si viene, por ejemplo, querer desviar el tema, como lo hacen tu y el Buen amigo, que digo amigo, compañero de mil batallas, mi casi hermano Jacobo).

Por otro lado, no digo "en algún lugar enterrado bajo 4 estatuas a los pies de Osiris de alguna biblioteca perdida bajo los cimientos de Alejandría me encontré un libro con una cita que dice...", no, lo que hago es que digo que libro es y todos los datos del mismo, les doy la bibliografía vaya, misma que pueden verificar si gustan y descargar (aunque sea delito) por internet...

Está como cuando dudabas de todo lo que yo decía de Maquio e insistias "el no puede haber dicho eso" hasta que te puse el video (que también alegabas no existía) e hiciste un muy conveniente y curioso mutis...

Y mas curioso aún es que corrijas un error de imprenta, poniendo en esa "corrección" tuya "lingûistica", cuando es lingüista (¿si ves los dos puntitos arriba de la "u" en lugar de el triangulito que pusiste tu?)

Ay hermano... hay de lamentos a lamentos.
    Hum, yo siempre pongo "hay", también "huy", de igual modo pongo "pos", "nadien", "perioquidaso", digo, si tus argumentos ahora para "debatir" van a ser el estilo de escribir de cada quien, "pos" "tamos" "molados"

En esta ocasión me voy a tardar unos 3 o 4 días pues ando en Sonora ya que voy a sacar mi visa, y como tengo la cita el viernes, aproveché la semana para darme un paseo por estos lares y ahorita estoy e casa de un amigo en Bahía de Kino...

"Deberas", ¿esas ganas de saber la vida íntima de los foristas, sus domicilios, sus direcciones y demás datos importantes... desde cuándo son, o es puro vouyerismo?

Por cierto, para no variar, los que dicen que metemos a AMLO en todos los temas, son los únicos que lo han metido aquí...
    Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    Don Ausente:
    Le da siete sitios más que demuestran su mentira. No hay un sólo sitio donde aparezca como él dijo. Y retoba que "le va a traer la foto".
    No, de hecho, mi compañero de lucha, el queme pidió que pusiera las imágenes juistes (si, Ausente, dije juistes), tu, para, como siempre, decir después que "nadie pidió que pusiera eso, pone cosas que nadie solicita, eso no quiere decir nada"... en fin, no hay pobema (si, Ausente, dije pobema), sabes que se te estima y por eso se te perdona todo chimbengüenchon...

Saludos fotográficos, amigo fiel...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Huy carnal, veamos... ¿deveras es regla que todas las citas, informes, reportes, comentarios o lo que sea tenga que ser, forzosamente sacado de Internet?, ¿serías tan amable de mostrárme en que parte del reglamento dónde viene eso?... 'chas gracias... (si viene, por ejemplo, querer desviar el tema, como lo hacen tu y el Buen amigo, que digo amigo, compañero de mil batallas, mi casi hermano Jacobo).
    Pos regla no es... es tan solo conveniente para usted y sus interlocutores que si cita algún artículo o dato para respaldar su dicho éste esté también al alcance de las personas quienes ponen en duda su información... simple logic 101.

Por otro lado, no digo "en algún lugar enterrado bajo 4 estatuas a los pies de Osiris de alguna biblioteca perdida bajo los cimientos de Alejandría me encontré un libro con una cita que dice...", no, lo que hago es que digo que libro es y todos los datos del mismo, les doy la bibliografía vaya, misma que pueden verificar si gustan y descargar (aunque sea delito) por internet...
    ¿Buscar y comprar un libro para descubrir que usted es un mentiroso? mi estimado la cosa es más barata y simple que eso. Basta colocarle links a otros sitios en dónde viene la información o cita correcta, como lo hizo Jacobo con su cita a Ghandi... para dejar en claro que usted a veces falta a la verdad.

Está como cuando dudabas de todo lo que yo decía de Maquio e insistias "el no puede haber dicho eso" hasta que te puse el video (que también alegabas no existía) e hiciste un muy conveniente y curioso mutis...
    Ciertamente mi estimado... se tardó usted tanto en hacer lo que tendría que haber hecho desde un principio (poner la liga al video correspondiente) que perdí el hilo y el interés en la plática en torno a este dichoso video.

Y mas curioso aún es que corrijas un error de imprenta, poniendo en esa "corrección" tuya "lingûistica", cuando es lingüista (¿si ves los dos puntitos arriba de la "u" en lugar de el triangulito que pusiste tu?)
    Uyy mi estimado... pero si este "error" garrafal (de imprenta or otherwise) existe en la portada... ¿cómo estará lo demás escrito y expuesto en su dichoso libro? Sin duda que los pesos que se gastó en su compra fueron todo un desperdicio.

Hum, yo siempre pongo "hay", también "huy", de igual modo pongo "pos", "nadien", "perioquidaso", digo, si tus argumentos ahora para "debatir" van a ser el estilo de escribir de cada quien, "pos" "tamos" "molados"
    Solo lo quise ayudar a que no siguiera cometiendo el mismo error mi estimado... ya si lo agradece o no es su bronca.

En esta ocasión me voy a tardar unos 3 o 4 días pues ando en Sonora ya que voy a sacar mi visa, y como tengo la cita el viernes, aproveché la semana para darme un paseo por estos lares y ahorita estoy e casa de un amigo en Bahía de Kino...

"Deberas", ¿esas ganas de saber la vida íntima de los foristas, sus domicilios, sus direcciones y demás datos importantes... desde cuándo son, o es puro vouyerismo?
    Pos solo cuando me dan cuenta puntual de donde andan y lo que están haciendo como es su caso... Mande la foto o la escaneada de la página de su libro en cuanto pueda y quiera... a ver si para cuando lo haga no nos habremos olvidado del tema.
    Last edited by El Ausente; 07-10-11 at 01:07 PM.

Don Ausente:

No sabe aún todo lo que es capaz de hacer Manolín con tal de no admitir una mentira.

Si lo sorprenden robándose un pollo y trae el pollo bajo el brazo, le dirá que "no es pollo, es paloma mensajera filipina y él no tiene la culpa de que usted no las conozca".

Es como un niño que llega con la cara llena de merengue y le jura que él no fue el que mordisqueó el pastel.

Primero altera una cita de Gandhi para que diga lo contrario de lo que realmente dijo, como si nadie la pudiera verificar.

Luego dice que "los sitios de internet suelen alterar las cosas" pero que él tiene un libro donde viene correcta.

Por eso me divierte mucho ver hasta dónde es capaz de llegar.

Probablemente terminará diciendo: "Si, yo mismo no me creo ni la mitad de las cosas que digo, pero es porque los demás son unos mentirosos..." (Ya pasó).

Por eso las auténticas manueladas van mucho más allá de la simple deshonestidad o la chapuza.

No tiene remedio: Manolín es Patrimonio Cómico del Internet.

Pos al parecer el equipo de re-contra espionaje de los pejezombies de la Trinchera han logrado penetrar en la guarida del estimado Maureverr y han entrado en su extensa biblioteca (una vieja caja de jabón Roma) para descubrir que en efecto existen estos libros en los que se fundamenta a cada rato para apoyar su dicho.

Se trata de la Enciclopedia "Lo Que Tu Digas" de la editorial "Nada es Verdad, Nada es Mentira" y consiste en quince tomos bellamente forrados en piel de foca.

Lo novedoso de tal obra es que consiste la enciclopedia en más de dos mil páginas totalmente en blanco y en las cuales el comprador puede ir escribiendo la historia, estableciendo los datos, y citando a los grandes pensadores de acuerdo a su muy particular gusto o necesidad.

El equipo de re-contraespionaje pejezombie nos mandó la foto de uno de tales tomos.

Pos regla no es... es tan solo conveniente para usted y sus interlocutores que si cita algún artículo o dato para respaldar su dicho esté tamién al alcance de las personas quienes ponen en duda su información... simple logic 101.
    Lo hice, se llama bibliografía, o a poco cuando compras un libro te pones en plan de "ah, pero para checar las fuentes de este libro tengo que comprar otros libros por que no vienen en interneis (si, dije interneis), no eso no me da confianza, eso no da para mi lógica 101, chale, buuuu mamáaaaaaa"...

¿Buscar y comprar un libro para descubrir que usted es un mentiroso? mi estimado la cosa es más barata y simple que eso. Basta colocarle links a otros sitios en dónde viene la información o cita correcta, como lo hizo Jacobo con su cita a Ghandi... para dejar en claro que usted a veces falta a la verdad.
    No mi amigo, ya te dije, lo puedes descargar también, nada mas que lo descargas y lo borras, por que eso es delito y no por que te creas un "rebelde contra el sistema, se vale bajar y piratear cosas de internet, ya que como dijo Carlos Castillo en su libro "Disiento" (pag.73), "Los mexicanos hemos ido creciendo en la disponibilidad para la autodenigración... Evadir impustos, apedrear lámparas del alumbrado público, destrozar cabinas telefónicas... reaccionar como si cualquier rumor catastrofista fuese verdad, son otros tantos reflejos de nuestra conciencia de burlados, humillados y ofendidos."

Ciertamente mi estimado... se tardó usted tanto en hacer lo que tendría que haber hecho desde un principio (poner la liga al video correspondiente) que perdí el hilo y el interés en la plática en torno a este dichoso video.
    No de hecho mi única obligación (y eso cuando mucho, lo demás es benevolencia), es darte los datos (tal video de fulanito con menganito) la "obligación" y eso si tienes la curiosidad (o las ganas) de buscarlo y comprobarlo, es solo tuya...

Uyy mi estimado... pero si este "error" garrafal (de imprenta or otherwise) existe en la portada... ¿cómo estará lo demás escrito y expuesto en su dichoso libro? Sin duda que los pesos que se gastó en su compra fueron todo un desperdicio.
    De hecho se les regaló a los que trabajabamos en la legislatura... y ese librito es en donde se basaban todos los diputados, para realizar y exponer sus propuestas... (insisto, en esa legislatura, en las otras, no se, solo trabajé en esa).

Solo lo quise ayudar a que no siguiera cometiendo el mismo error mi estimado... ya si lo agradece o no es su bronca.
    No, es simplemente mi estilo de escribir, por que, cada quien tiene el suyo y mas sinembargo (si, dije mas sinembargo) este es el mio... (pero insisto, utilizar esto como parte de un debate, no se, se me hace medio cuculeco (si, dije cuculeco)...

Pos solo cuando me dan cuenta puntual de donde andan y lo que están haciendo como es su caso... Mande la foto o la escaneada de la página de su libro en cuanto pueda y quiera... a ver si para cuando lo haga no nos habremos olvidado del tema.
    O ya te dije, puedes bajarlo (y borrarlo, es sugerencia), y así te me adelantas...

Y no, siempre te muestras muy interesado (acaso vendes Avón que quieres hacer alguna demostración a domicilio, de mi parte te aviso que no ocupo nada de eso), ya ves, muy insistente de donde es chanoc, Rosita, yo... y son solo de los que me doy cuenta...
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Lo hice, se llama bibliografía, o a poco cuando compras un libro te pones en plan de "ah, pero para checar las fuentes de este libro tengo que comprar otros libros por que no vienen en interneis (si, dije interneis), no eso no me da confianza, eso no da para mi lógica 101, chale, buuuu mamáaaaaaa"...
    Mi estimado... por mi puede usted comprar el libro que quiera y no hay problema... es sólo cuando lo quiera emplear como fuente de datos en que conviene que éste sea accesible a las personas a las que quiere "demostrar" algo. Again... simple logic 101.

No mi amigo, ya te dije, lo puedes descargar también, nada mas que lo descargas y lo borras, por que eso es delito y no por que te creas un "rebelde contra el sistema, se vale bajar y piratear cosas de internet, ya que como dijo Carlos Castillo en su libro "Disiento" (pag.73), "Los mexicanos hemos ido creciendo en la disponibilidad para la autodenigración... Evadir impustos, apedrear lámparas del alumbrado público, destrozar cabinas telefónicas... reaccionar como si cualquier rumor catastrofista fuese verdad, son otros tantos reflejos de nuestra conciencia de burlados, humillados y ofendidos."
    Mi estimado... la cita de Ghandi en cuestión está en los sitios a los que le puso la liga el estimado Jacobo y en muchos otros más. No tengo necesidad de "cometer delitos" para saber lo que en realidad dijo este compa siendo que la cita verdadera (distinta a la suya) está confirmada por más de tres fuentes distintas. ¿Se puede decir lo mismo de la cita que usted expone?... pos no.

No de hecho mi única obligación (y eso cuando mucho, lo demás es benevolencia), es darte los datos (tal video de fulanito con menganito) la "obligación" y eso si tienes la curiosidad (o las ganas) de buscarlo y comprobarlo, es solo tuya...
    Como guste mi estimado... y yo benevolentemente lo llamaré "mentiroso" si no puede respaldar su dicho con algo más que su propia palabra. Si se le ha dicho hasta la saciedad que "la carga de la prueba están en quien afirma" ¿qué problema tiene con ésta premisa universalmente aceptada?

De hecho se les regaló a los que trabajabamos en la legislatura... y ese librito es en donde se basaban todos los diputados, para realizar y exponer sus propuestas... (insisto, en esa legislatura, en las otras, no se, solo trabajé en esa).
    ¿Y esto qué demuestra? ¿que en la "legislatura" en la que usted participó eran más pendejos que un chamaco de primaria?

No, es simplemente mi estilo de escribir, por que, cada quien tiene el suyo y mas sinembargo (si, dije mas sinembargo) este es el mio... (pero insisto, utilizar esto como parte de un debate, no se, se me hace medio cuculeco (si, dije cuculeco)...
    Ta´bien mi estimado... ciertamente está usted en libertad de cometer tantas guarradas al escribir como guste. Ojalá en sus "conferencias" su público sea tan comprensivo a la hora que tenga que escribir "Ay" en el pizarrón.

O ya te dije, puedes bajarlo (y borrarlo, es sugerencia), y así te me adelantas...
    Lo espero... nomás no se tarde tanto como con el video de Maquio.

Saludos
    Last edited by El Ausente; 07-10-11 at 01:52 PM.

Mi estimado... por mi puede usted comprar el libro que quiera y no hay problema... es sólo cuando lo quiera emplear como fuente de datos en que conviene que éste sea accesible a las personas a las que quiere "demostrar" algo. Again... simple logic 101.
    No se, ¿que tan inaccesible es para ti una biblioteca o una página para descargar libros de internet (de hecho ya hay páginas donde las puedes bajar legalmente)?, el detalle está en que, mientras mas quieres que citen cosas de internet, como que mas ganas me dan de citar de mis libros... digo, para que alguna vez vaya y compren alguno...

Mi estimado... la cita de Ghandi en cuestión está en los sitios a los que le puso la liga el estimado Jacobo y en muchos otros más. No tengo necesidad de "cometer delitos" para saber lo que en realidad dijo este compa siendo que la cita verdadera (distinta a la suya) está confirmada por más de tres fuentes distintas. ¿Se puede decir lo mismo de la cita que usted expone?... pos no.
    Bueno, supongo que vendrá en todos las copias del libro que compré...

Como guste mi estimado... y yo benevolentemente lo llamaré "mentiroso" si no puede respaldar su dicho con algo más que su propia palabra. Si se le ha dicho hasta la saciedad que "la carga de la prueba están en quien afirma" ¿qué problema tiene con ésta premisa universalmente aceptada?
    No, de hecho es mas bien como que te da flojera y esperas que te den todo servidito y en la boca... si yo, por ejemplo, te digo el nombre de los participantes de un video y donde lo puedes encontrar... no es mi bronca que no vayas y lo busques, es como (si a cosas legales vamos) te dijeran, "el arma homicida está en la casa del matón" y tu salieras con que "ah, voy a esperar a que la víctima vaya y me la traiga"

¿Y esto qué demuestra? ¿que en la "legislatura" en la que usted participó eran más pendejos que un chamaco de primaria?
    Pos tu dirás, ahí estaban uno de tus ídolos, un tal Encinas... y no, lo que demuestra es que escogieron una imprenta malechona...

Ta´bien mi estimado... ciertamente está usted en libertad de cometer tantas guarradas al escribir como guste. Ojalá en sus "conferencias" su público sea tan comprensivo a la hora que tenga que escribir "Ay" en el pizarrón.
    Chale, pos a que conferencias vas que todavía usan pizarrón...

Lo espero... nomás no se tarde tanto como con el video de Maquio.

Saludos
    Pos como que me están dando ganas de esperar a que lo bajes (o lo compres), por que eso de cumplir exigencias, no es lo mio...

y tu salieras con que "ah, voy a esperar a que la víctima vaya y me la traiga"

Pos como que me están dando ganas de esperar a que lo bajes (o lo compres), por que eso de cumplir exigencias, no es lo mio...

¿Qué les dije?

¿No son más graciosos los retobos que las propias manueladas?

Ahora resulta que él es "la víctima" a la que pretenden obligar a que traiga la prueba...

!Pero como se atrevieron a dudar de mi palabra... ahora no les traigo nada!

La verdadera cita de Gandhi -la que Manolín alteró chapuceramente para cambiarle el sentido- la puede verificar quien quiera en un montón de sitios de Internet, elijan el que más les guste.

Su versión alterada y recortada no aparece en ningún sitio.

Pero veamos hasta dónde es capaz de llegar.

No se, ¿que tan inaccesible es para ti una biblioteca o una página para descargar libros de internet (de hecho ya hay páginas donde las puedes bajar legalmente)?, el detalle está en que, mientras mas quieres que citen cosas de internet, como que mas ganas me dan de citar de mis libros... digo, para que alguna vez vaya y compren alguno...
    Mi estimado, si está empleando el medio del internet para opinar... es asimismo lógico que utiice este mismo medio para fundamentar lo que dice. Si no le gusta que le rebatan sus puntos... entonces mejor escriba un libro que prometo no comprar.

No, de hecho es mas bien como que te da flojera y esperas que te den todo servidito y en la boca... si yo, por ejemplo, te digo el nombre de los participantes de un video y donde lo puedes encontrar... no es mi bronca que no vayas y lo busques, es como (si a cosas legales vamos) te dijeran, "el arma homicida está en la casa del matón" y tu salieras con que "ah, voy a esperar a que la víctima vaya y me la traiga"
    Está usted especulando mi estimado. No me da flojera ni cosa alguna... simplemente me apego a la más elemental regla de la discusión y el derecho que dice "el que afirma está obligado a probar"... eso es todo.

Pos tu dirás, ahí estaban uno de tus ídolos, un tal Encinas... y no, lo que demuestra es que escogieron una imprenta malechona...
    Pos solo espero que Encinas no haya utilizado jamás el mentado libro para justificar su ignorancia como es su caso.

Chale, pos a que conferencias vas que todavía usan pizarrón...
    Mi estimado, call me old fashioned pero a las conferencias a las que yo voy no solo usan pizarrones... sino también ortografía

como que me están dando ganas de esperar a que lo bajes (o lo compres), por que eso de cumplir exigencias, no es lo mio...
    Ya "especulaba" Jacobo que no cumpliría con su oferta de demostrar su dicho... Como guste mi estimado que para leer mentiras material sobra.

Saludos
    Last edited by El Ausente; 08-10-11 at 06:14 AM.

¿Qué les dije?

¿No son más graciosos los retobos que las propias manueladas?

Ahora resulta que él es "la víctima" a la que pretenden obligar a que traiga la prueba...

!Pero como se atrevieron a dudar de mi palabra... ahora no les traigo nada!

La verdadera cita de Gandhi -la que Manolín alteró chapuceramente para cambiarle el sentido- la puede verificar quien quiera en un montón de sitios de Internet, elijan el que más les guste.

Su versión alterada y recortada no aparece en ningún sitio.
    El estimado Mauverr sin duda fue uno de esos chamaquitos que se presentaba ante la maestra con el clásico cuento de "my dog ate my homework"

Lo más curioso del caso es que aunque bien sabe que usted lo va a pillar en sus mentiras.... siga intentando pasar la bola rápida.

En fin, primer caso documentado de mitomanía crónica foral.

Saludos

En lo que el estimado Mauverr regresa a su cantón y escribe un artículo a modo en su Enciclopedia "Lo Que Usted Diga"... vamos a dar una buena noticia para que las focas estén de plácemes.

El gobierno federal implementará un "plan de seguridad" en Veracruz y Guerrero "igualito" al que no ha tenido éxito en Cd. Juárez, Monterrey, Torreón y otras muchas ciudades y regiones en donde lo ha ensayado.

¡Albricias Focas!

Ayer Zacatecas hizo solicitúd por quedar igualmente resguardado... pero con tan solo seis policías masacrados en una emboscada, al parecer no está dentro de los parámetros establecidos por las autoridades que demandan de cuando menos arriba de 30 muertos civiles para tener tan siquiera aspiraciones a quedar de tal manera protegidos.

Duerman tranquilas entonces las focas de Guerrero y Veracruz que la paz y tranquilidad (de los panteones) está ya a la mano.

Como dice el hombre araña:

Touche!!!

Mi estimado, si está empleando el medio del internet para opinar... es asimismo lógico que utiice este mismo medio para fundamentar lo que dice. Si no le gusta que le rebatan sus puntos... entonces mejor escriba un libro que prometo no comprar.
    No, esa "regla" es solo tuya, yo cumplo al poner donde pueden consultarlo...

Está usted especulando mi estimado. No me da flojera ni cosa alguna... simplemente me apego a la más elemental regla de la discusión y el derecho que dice "el que afirma está obligado a probar"... eso es todo.
    Y probado está, solo depende de ti el consultarlo...

Pos solo espero que Encinas no haya utilizado jamás el mentado libro para justificar su ignorancia como es su caso.
    De hecho es el manual que seguian todos ahí... y bueno, la verdad, yo creo que saben mas de lingüística los que escribieron el libro... que tu...(¿o tienes alguna obra que desconozcamos?)

Mi estimado, call me old fashioned pero a las conferencias a las que yo voy no solo usan pizarrones... sino también ortografía
    En las que yo doy me gusta atenerme al tema, no desviarlo en temas ortográficos y tangentes similares al no poder argumentar nada mas...

Ya "especulaba" Jacobo que no cumpliría con su oferta de demostrar su dicho... Como guste mi estimado que para leer mentiras material sobra.

Saludos
    aaahhhh, es que en este punto hay dos detalles (y un pilón)

1.- Ya descalificaste todo y si pongo una imágen de la página ya dijiste que la voy a imprimir, pegar y no se que mas hipótesis...

2.- Si me exigen las cosas, de plano no las hago, a estas alturas de mi vida, no estoy para cumplirle exigencias a nadie...

Y el pilón... Si crees que es mentira, compra el libro... y pruébamela... (la mentira, no seas goloso)

aaahhhh, es que en este punto hay dos detalles (y un pilón)

1.- Ya descalificaste todo y si pongo una imágen de la página ya dijiste que la voy a imprimir, pegar y no se que mas hipótesis...

2.- Si me exigen las cosas, de plano no las hago, a estas alturas de mi vida, no estoy para cumplirle exigencias a nadie...

Y el pilón... Si crees que es mentira, compra el libro... y pruébamela... (la mentira, no seas goloso)

¿Qué tal?

Eso es lo más divertido de Manolín, el guión de las manueladas es siempre el mismo.

En resumen:

"Manual de la manuelada"

1.- Si usted quiere tergiversar una cita de un personaje famoso para que parezca que dijo lo contrario de lo que realmente dijo, hágalo.

2.- Si le demuestran que mintió y le presentan la cita correcta, con todo y liga, diga que "los sitios de internet tergiversan".

3.- Si le presentan siete sitios más que confirman que mintió, cite un libro y diga que "ahí dice textual lo que usted afirmó". Incluso, ofrezca poner una foto para probarlo.

4.- Si le toman la palabra y le piden que ponga la foto, hágase el ofendido y diga "pos ahora no la pongo".

Nota.- Pase lo que pase y aunque le demuestren que es más mentiroso que Pinocho, niéguelo y siga manueleando.

Y eso de citar un Manual de Redacción con un error ortográfico garrafal en plena portada !sólo Manolín!

No tiene remedio... por eso Manolín es patrimonio cómico del Internet.
    Last edited by Jacobo Casal; 13-10-11 at 09:37 AM.

El mismo Beto

He escuchado varias versiones de los autores de las muertes en Veracruz, que si los nuevos carteles, que los mata carteles, que grupos paramilitares, ¿alguien sabe algo?
    Saludos

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

¿Qué tal?

Eso es lo más divertido de Manolín, el guión de las manueladas es siempre el mismo.

En resumen:

"Manual de la manuelada"

1.- Si usted quiere tergiversar una cita de un personaje famoso para que parezca que dijo lo contrario de lo que realmente dijo, hágalo.

2.- Si le demuestran que mintió y le presentan la cita correcta, con todo y liga, diga que "los sitios de internet tergiversan".

3.- Si le presentan siete sitios más que confirman que mintió, cite un libro y diga que "ahí dice textual lo que usted afirmó". Incluso, ofrezca poner una foto para probarlo.

4.- Si le toman la palabra y le piden que ponga la foto, hágase el ofendido y diga "pos ahora no la pongo".

Nota.- Pase lo que pase y aunque le demuestren que es más mentiroso que Pinocho, niéguelo y siga manueleando.

.
    Pérese, pérese; faltó el quinto punto del manual , ("the last but not the least" dirían los güeros)

5. Si ya de plano no le queda de otra y tiene que poner la copia de la prueba prometida (la que sea) , pues... !quechingados, falsifíquela!

¿quien va a tener el tiempo de ponerse a investigar si es neto o no?

Para muestra basta un botón:

Solamente tenga muuuucho cuidado de no falsificar boletas del registro civil de bebés nacidos en el 2010...que ya se rasuran.
    Last edited by Rex Mundi; 14-10-11 at 07:01 AM. Reason: A petición del afectado

Default Feo, mion, y malo para decir mentiras,,,

O meon???

Psttt, Manolín.

Con corrector en la página citada, nadien se va a dar cuenta de la edición. Y hasta le puedes agregar que Ghandi admiraba al Maquío.

De nada

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Pérese, pérese; faltó el quinto punto del manual , ("the last but not the least" dirían los güeros)

5. Si ya de plano no le queda de otra y tiene que poner la copia de la prueba prometida (la que sea) , pues... !quechingados, falsifíquela!

¿quien va a tener el tiempo de ponerse a investigar si es neto o no?

Para muestra basta un botón:

Solamente tenga muuuucho cuidado de no falsificar boletas del registro civil de bebés nacidos en el 2010...que ya se rasuran.
    Don Barto:

Tiene razón, éso y cosas peores le hemos visto hacer a Manolín.

Podríamos agregar el punto:

6.- Si alguien lo investiga y le demuestra la falsificación, diga que "uno de sus cuates se metió a su cuenta sin autorización para desprestigiarlo".

P.D. ¿Quién es el "Ghandi" del que usted habla?

Pos sucede mis estimados que el espurio has done it again, con declaraciones a un diario gabacho que no solo pueden ser "interpretadas" sino que las focas pagadas del régimen (no las de a grapa de este foro) se han apresurado a dar su propia interpretación a su dicho para que parezca que "no dijo" lo que dijo.

Van los párrafos de interés de la entrevista.

FECAL

"En el viejo sistema político, en el viejo régimen político autoritario se pensaba que arreglándose con los criminales no pasaba nada. Si esa práctica política se traslada a lo que ahora estamos viviendo. Un alcalde o un jefe de policía que se “arregla” (entre comillas)
    con los criminales lo único que hace es permitir que le quiten el pueblo, la autoridad de supueblo. Y cuando entra otro grupo criminal y se da cuenta de que ese alcalde o ese jefe de policía esta coludido con el bando contrario entonces termina también matándolo. Es un problema muy complejo. Por esa razón es una falsa premisa suponer, como algunos suponen, que uno como Gobernante puede no hacer nada y no pasa nada. Esa idea de quesi uno no se mete con los criminales no pasa nada esta equivocado. Por supuesto que pasa,por supuesto que nos paso y es una de las grandes causas por las cuales México perdió tanto tiempo. Si hubiéramos combatido a los criminales como lo estamos haciendo ahora años antes, hace rato que hubiéramos acabado ya este proceso

NEW YORK TIMES:
    ¿El PRI tenía esa reputación? ¿Se preocupa Usted específicamentede que ellos tendrán la oportunidad de tener la Presidencia de nuevo?
    FELIPE CALDERÓN:
    Pues depende de quienes. Pero es cosa de examinar las prácticas de cada partido político. Hay mucha gente en el PRI que coincide con la política que yo tengo, por lo menos lo dicen en corto, como decimos, aunque públicamente digan otra cosa. Hay mucha gente en el PRI que piensa que los arreglos de antes funcionarían ahora,ese es el caso del ex Gobernador de Nuevo León, de Sócrates Rizzo. Tiene unas declaraciones maravillosas. Que nosotros nos arreglábamos con los criminales y no pasabanada. Si eso lo pensaran aplicar hoy el único arreglo posible es dejarles esta casa y la únicad ecisión es si se la dejan al Chapo Guzmán o a los Zetas, pero Yo no veo que arreglo puedan tener. Pero esa es la mentalidad que campea en muchos de ellos, no digo que en todos. Si prevaleciera esa corriente de opinión, ahí si me preocuparía. Si en cambio,prevalece la corriente que piensa que la Ley tiene que cumplirse, que el Estado no puedetransigir, ni claudicar ante criminales y que vaya, Yo creo que si un ciudadano Americano le digo que aquí en México todavía discutimos si el gobierno tiene que combatir a los criminales se sorprendería que esta pasando. Pero si en México hay que sostener todavía la tesis de que el gobierno tiene que combatir a los criminales.
    NEW YORK TIMES:
    ¿Entonces en que tendencia prevalece ahora en el PRI?
    FELIPE CALDERÓN:
    Pues habría que preguntarle al PRI

Yo ante estas declaracions me hago muchas preguntas... una de la cuales sería: Si el espurio está tan consciente de que en efecto existían estos "pactos" o "alianzas" de miembros del ancien régime con el narco que hasta ofrece dicha idea como una explicación a la situación actual... ¿cómo es posible que estos personajes priistas aún sigan libres y, muchos de ellos en funciones tanto como funcionarios de gobierno como de partido? ¿Pos no que ésta "guerra" va con todo 'caiga quien caiga?...

And this just for starters

No entiendo Ausente... osea, ¿el PRI nunca trabajó, ayudó, pactó o por lo menos toleró al narco?... o de plano insinúas que el narco, antes del 2006 no existía, por que, de mi parte, lo que dijo Calderón, tiene toda la razón...

Insisto, mi estimado Ausente (y te respondo a ti, por que, ahora resulta que entro y el querido amigo Jacobo se ha retirado del foro), estas renegadencias contra la lucha para erradicar al narcotráfico me son sorprendentes... es como si en las luchas que ha librado México (independencia, intervención francesa, revolución), hubiesen dicho "Porfis, ya párenle, ya hay retearto muerto, no mas sangre"... bonito nos hubiese ido como país...

Y es por eso que admiro a la mas grande heroína de este país, Agustina Ramirez, que alejada de la mezquindad que tienen muchos por aquí y se espantan de que haya sangre en una batalla contra un enemigo que se tiene que combatir, ella, mandó a 12 de sus hijos y su marido a la guerra durante la intervención francesa, muriendo absolutamente todos ellos... y a diferencia de los que piden (cobardemente) "no mas sangre", ella se quejaba de no haber parido 12 mas para mandarlos a luchar...

No entiendo Ausente... osea, ¿el PRI nunca trabajó, ayudó, pactó o por lo menos toleró al narco?... o de plano insinúas que el narco, antes del 2006 no existía, por que, de mi parte, lo que dijo Calderón, tiene toda la razón...

Y es por eso que admiro a la mas grande heroína de este país, Agustina Ramirez, que alejada de la mezquindad que tienen muchos por aquí y se espantan de que haya sangre en una batalla contra un enemigo que se tiene que combatir, ella, mandó a 12 de sus hijos y su marido a la guerra durante la intervención francesa, muriendo absolutamente todos ellos... y a diferencia de los que piden (cobardemente) "no mas sangre", ella se quejaba de no haber parido 12 mas para mandarlos a luchar...
    Lo chitocho del asunto es que parece ser que para algunos desmemoriados, el PAN llegó al poder en el 2006 y del 2000 al 2006 hubiera gobernado ....digamos el PARM.

Y en cuento a lo de doña Tina Ramírez, la neta que sons; hubiera falsificado las actas de nacimiento de otros 12 chamacios y hubiera cumplido sus sueño.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Yo ante estas declaracions me hago muchas preguntas... una de la cuales sería: Si el espurio está tan consciente de que en efecto existían estos "pactos" o "alianzas" de miembros del ancien régime con el narco que hasta ofrece dicha idea como una explicación a la situación actual... ¿cómo es posible que estos personajes priistas aún sigan libres y, muchos de ellos en funciones tanto como funcionarios de gobierno como de partido? ¿Pos no que ésta "guerra" va con todo 'caiga quien caiga?...

And this just for starters
    No le digo, anda tan asoleado con la banneada del jajabobo, que no ha leido la ultima actualizacion del guion lejitimo.

Y como soy buen pex, se la posteo.

Dice el mejias desde Madrid:-

“No vamos a estatizar ni a revertir decisiones que ya se tomaron. Ya lo dije, va a haber justicia y no venganza, sólo vamos a poner orden. Pero no vamos a nacionalizar ni a estatizar”, declaró el tabasqueño"

Nomas apliquelo al contexto de este tema y otros.

Osease, borron y cuenta nueva como en el PRIAN.

edit:- Upss, se me paso poner esto:-
    López Obrador, además, se mostró contrario a llevar ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya a Calderón y algunos funcionarios implicados en la lucha contra el narco: “No buscamos venganza. Que se investigue, pero que no haya persecución para nadie. Lo que nosotros queremos es un verdadero cambio y nada más”.
    Last edited by sasahe; 19-10-11 at 05:25 PM.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Bookmarks