Page 12 of 20 FirstFirst ... 27891011121314151617 ... LastLast
Results 276 to 300 of 478

Thread: Putos narcos!!

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Cuando empiezas un comentario con mamadas de fanáticos como "focas" y demás sandeces, eso recibes...nada de atención.
    Es curioso, llaman focas unos que aplauden, sin el menor pudor y sin criticar jamás, a uno que se cree mesías... bueno, si para ellos, hay focas, ¿ellos mismos que serán... morsas?
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Quote Originally Posted by César View Post
    Lo malo es cuando la culpa de que tienes inflamado el apendice es del mismo doctor,,, y luego ese mismo doctor te dice: "Tienes inflamado el apendice pero si te amputo la cabeza se te va a quitar el dolor",, la violencia no la hicimos nosotros,,, el costo de la guerra no tenemos por que pagarlo nosotros,,, el discurso de Calderon es "Cuando llegué a la presidencia de la republica encontre que habia una lucha entre bandas de delincuentes contra la que se tenia que actuar con firmeza" cuando deberia ser " Cuando llegué a la presidencia de la republica INICIE una lucha contra bandas de delincuentes sin medir las consecuencias y los riesgos que esta podria traer" el discurso oficial de Calderon es "actuaremos con firmeza por tu seguridad" cuando deberia ser "Actuaremos con firmeza y te defenderemos incluso con tu propia vida" y no soy disidente como tú una vez me dijiste,,, simplemente no estoy de acuerdo con esta guerra,,, ni estoy deacuerdo en que siga muriendo tanta gente inutilmente,,, agarrando capos no se acaba el narcotrafico,,, matando gente no se acaba el narcotrafico,,, con los retenes militares no se acaba el narcotrafico,,,
    Hay que tener en cuenta, y muchos analistas están de acuerdo en ello, que las condiciones en las que se estaban desarrollando las actividades del narcotráfico eran diferentes en la era PRI a la era postPRI.

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    Toda la sociedad somo culpables de la corrupcion y crisis que estamos viviendo...
    Aquí no hay inocentes...

Desde nuestra misma apatía para analizar y escoger a nuestros representantes...
    Desde la apatía para tomar por los cuernos los pequeños o grandes problemas que existen a nuestro alrededor...
    Desde la manera en que nos encogemos de hombros cuando vemos a los vecinos en problemas...
    Desde que no denunciamos los delitos de corrupción ni la mala administración...
    Desde que declaramos que esa no es nuestra tarea sino de "alguien más"
    Desde que no nos informamos, ni analizamos lo que sucede en nuestra localidad, en nuestro Estado y mucho menos en nuestro País...

... A partir de entonces somos parte del problema... inocentes?... no, no somos...
    Creo que tienes razón en todo esto y que, además, le está tocando madurar de la forma más dura a la sociedad mexicana.

Quote Originally Posted by cachanilla View Post
    Hay que tener en cuenta, y muchos analistas están de acuerdo en ello, que las condiciones en las que se estaban desarrollando las actividades del narcotráfico eran diferentes en la era PRI a la era postPRI.
    Como cuales analistas mi amigo??? y pienso que no hay era post-pri,, hay era neoliberal PRI-PAN,,,

Default Totalmente de acuerdo,,, en parte,,,

Toda la sociedad somo culpables de la corrupcion y crisis que estamos viviendo...
    Aquí no hay inocentes...

Desde nuestra misma apatía para analizar y escoger a nuestros representantes...
    Desde la apatía para tomar por los cuernos los pequeños o grandes problemas que existen a nuestro alrededor...
    Desde la manera en que nos encogemos de hombros cuando vemos a los vecinos en problemas...
    Desde que no denunciamos los delitos de corrupción ni la mala administración...
    Desde que declaramos que esa no es nuestra tarea sino de "alguien más"
    Desde que no nos informamos, ni analizamos lo que sucede en nuestra localidad, en nuestro Estado y mucho menos en nuestro País...

... A partir de entonces somos parte del problema... inocentes?... no, no somos...
    Yo te pediria que fueras un poco mas concreta,,, todo lo que dices parece estar bien,,,pero que propondrias en concreto???

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

No podemos esperar a que el Estado desenquiste nuestra pútrida sociedad sin ceder en algo nuestras libertades constitucionales...
    Again...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Atrincherado Lagos's Avatar

vaya...

Precisamente ESO es lo que quieren...coartar mas las libertades individuales.

Y a quién creen que van a coartar sus libertades? a los malandros ó a los guenas gentes?

tsssss...

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Name:  4299493[1].jpg
Views: 456
Size:  10.4 KBName:  4299491[1].jpg
Views: 457
Size:  13.7 KB

A Huevo, a negociar con la inocentada.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Atrincherado

Quizás, sólo quizás, en otro contexto, con una estrategia de visión integral, aceptaría un menoscabo a mis garantías individuales en aras de vencer a la delincuencia organizada, pero ni con el Hubble veo que esto esté sucediendo en México. La autoridad federal insiste en combatir las consecuencias, no las causas, y no hay para cuándo acabar.
    Sobre lo escritio por Tapirapi, estoy de acuerdo con muchos de sus plantamientos , no con todo, principalmente porque soy un ciudadano que trabajo, pago impuestos, no me gano la vida ilícitamente y ejerzo mi voto razonadamente, no veo dónde está mi responsabilidad en el estado actual de cosas como para que tenga que aceptar que el Ejército primero dispare y luego no averigue.
    Permítanme relatarles un suceso ocurrido, si no me equivoco, en enero de 2008. La Policía Estatal de Caminos empezó a aplicar el operativo alcoholímetro, pero acompañado de agentes de Seg Pública. Un briago, porque esto es lo que era, se pasó un retén. El caso es que fue perseguido y acorralado prácticamente frente a su casa, algunos kilómetros después. De acuerdo con testigos presenciales, el pobre sujeto apenas podía mantenerse en pie, pero fue maniatado por 5 agentes del "orden". Bueno, resulta que a uno se le "escapó" un tiro y le pegó un balazo en la cabeza al pobre sujeto. Para justificar, el anterior procurador de Justicia estatal argumento que el tipo tenía una demanda por manutención familiar y además maltrataba a su ex esposa. El sujeto fue prácticamente asesinado por estar hasta las chanclas y evadir un retén de Tránsito, insisto, porque así se informó en su momento. Ni siquiera cometió un delito, sólo una falta administrativa.
    No puedo hablar de lo que acontece en otras entidades del país, pero por hechos como el relatado no puedo estar de acuerdo con un menoscabo de mis garantías individuales.
    Saludos.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    Name:  4299493[1].jpg
Views: 456
Size:  10.4 KBName:  4299491[1].jpg
Views: 457
Size:  13.7 KB

A Huevo, a negociar con la inocentada.
    Ayer leía la nota...

Veinte años y ya completamente estructurada su criminalidad.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Thumbs up Bien dicho!

No podemos esperar a que el Estado desenquiste nuestra pútrida sociedad sin ceder en algo nuestras libertades constitucionales...
    Me sorprendes, Tapi, y gratamente.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Ésa está para guardarse...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Por supuesto, comenzando con las libertades económicas...

Hoy por hoy en este triste país es imposible no sospechar de cualquier nuevo changarro que arranque con una fuerte inversión previa... y de los que ya estan funcionando con números negros...

Me parece que toda empresa, toda persona física o moral, todo negocio, changarro o lo que sea, debe ser fiscalizada, auditada y hasta intervenida...

...solo para fines de investigación... por supuesto ante cualquier irregularidad, lo que corresponde es la exinción de dominio...

Sí, todos queremos un estado policiaco, pero comenzando por una hacienda policiaca...

El payaso tenebroso no se canza de decirlo: sigue el dinero, estúpido!!!
    Last edited by Pedro Navajas; 09-09-11 at 11:23 AM.
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Lo unico que nos vamos a ganar dandole mas libertades al estado para anular las garantias individuales es presisamente lo que dicen los spots: Los soldados y los policias van a poder detener a sus anchas a quien se les pegue la gana, van a poder entrar a donde se les pegue la gana, y van apoder robar, extorcionar y hostigar a sus anchas con todas las de la ley,,, Es decir: Vamos a tener a los criminales dentro de nuestra casa,,, incluyendo su casa y su negocio don Spiderman,,, Y los narcos??? ah bien, gracias,,,

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

... Eso es lo que están haciendo los narcos el día de hoy... y no hay quien los pare desde hace años...

... y nadie se queja de violaciones de derechos humanos contra ellos...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    Don Bucaro:

¿Ya ve como lo suyo lo suyo, es la comedia?

Le envío un cordial saludo.
    Solo trato de actuar como usted Jacobo

Default Tapi,,,

... Eso es lo que están haciendo los narcos el día de hoy... y no hay quien los pare desde hace años...

A un criminal no le puedes pedir que te asalte, o te extorcione, o te robe, o te mate "respetando tus derechos humanos",,, es un criminal despues de todo,,, pero una institucion como el ejercito o la policia, o la marina,,, TIENE la obligaciom de respetar no solo los derechos humanos,,, tambien las leyes,,, (Y en muchos dcasos tambien las violan) Yo te digo muy concretamente: No se trata de no hacer nada para combatir el problema del narco trafico y la violencia,,, con lo que muchos no estamos deacuerdo es en la manera como se esta haciendo,,, la guerra que inicio Felipe Calderon no ha servido para nada: El dinero que maneja el narco es el triple que antes de la guerra,,, ya van para 50,000 muertos y la droga sigue en las calles,,, hoy son el doble de adictos que hace tres años,,, agarrar capos no sirna para nada,,, que se muera la gente no sirve para nada,, ahy que cambiar de estrategia,,,

Mi estimada... el dilema entre libertad y seguridad no es nuevo y ya Benjamin Franklin escribió algo al respecto.

"They who can give up essential liberty to obtain a little temporary safety, deserve neither liberty nor safety."

Y si lo analiza usted bien... esto es muy cierto.

Saludos

Atrincherado Lagos's Avatar

Los narcos están cometiendo CRIMENES, y NUNCA son AUTORIDAD elegida, a la cual se le pueda achacar violaciónes a los derechos humanos,puesto que lo que cometen son CRIMENES.

Y Muchísima gente se está quejando de esos CRIMENES, aunque no lo hagan legalmente;y naturalmente que NUNCA dirán que sus CRIMENES sean solamente violaciones a los derechos humanos...son C R I M E N E S.

Fuego Amigo!

Así es mis estimadas Focas... resulta que ahora hasta el Jefe de Jefes... el "Zar Antidrogas" de los Estados Unidos, Gil Kerlickowski, le dice a FECAL que se quite de andar jugando a los soldaditos y que regrese a la brevedad posible a los milicos a los cuarteles para que la policía se haga cargo del combate al narco. ¿Será este funciionario gabacho "pejezombie" como siempre acusan las focas a los que se oponen a esta estúpida guerra anti-narco? Anyway va el excerpt.

Washington, 8 de septiembre. El zar antidrogas de Estados Unidos, Gil Kerlikowske, dijo que la cooperación con México en la lucha contra el narcotráfico "nunca ha sido mayor" pero, a su juicio, para que mejore debe regresar a manos de civiles.

"La cooperación con las autoridades mexicanas para interceptar las drogas ha producido un gran aumento en los decomisos" en la frontera, señaló Kerlikowske, poco antes de la divulgación hoy de un informe anual sobre el consumo de drogas en Estados Unidos.

"Incluso en los dos años que llevo en el cargo, la cooperación, la confianza y la relación entre las autoridades policiales en ambos lados de la frontera nunca han sido mayores. En realidad se ha logrado mucho progreso", observó el titular de la Oficina de Política Nacional para el Control de Drogas de la Casa Blanca.

Pero para que mejoren los avances de la Iniciativa Mérida, un plan de seguridad regional iniciado en 2008 para estrechar la cooperación antinarcóticos, Kerlikowske indicó que comparte la intención de que el gobierno mexicano lleve a cabo una desmilitarización de la lucha antinarcóticos.

"La aplicación de la ley y la vigilancia necesitan realizarse con la policía, no con los militares. La policía necesita ser profesional y fiable, y tener la confianza de los ciudadanos", recomendó Kerlikowske, ex jefe de la policía entre 2000 y 2009 en Seattle (Washington).

El funcionario dijo entender que México probablemente no esté listo para replegar a los militares que, por órdenes del presidente Felipe Calderón, combaten a los cárteles. Se calcula que la narcoviolencia ha causado más de 45 mil víctimas en el país desde finales de 2006, incluyendo cerca de 7 mil en lo que va de este año.

Para el zar antidrogas, "una meta sería continuar por ese camino de mejoras en el imperio de la ley, en el sistema de justicia y en la policía".

Lo extraño del caso es que FECAL lleva como cinco años "alistando" esta nueva policía "a prueba de todo" sin que se haya visto un solo cuerpo policiaco de éstas características entrar en funciones. ¿Será que la carrera de "jenízaro sanforizado" se tarda más que una de abogado o ingeniero?

"¿On tan?" siempre me pregunto.

Saludos

Ah, la liga

http://www.jornada.unam.mx/2011/09/09/politica/003n1pol

Quote Originally Posted by Maveurr View Post
    Lo siento, la presunción de inocencia no equivale a una prueba ni a una base para una afirmación, es solo una suposición...
    Mi estimado, la "presunción de la inocencia" es la base de la mayoría de los sistemas legales modernos... desde luego que no es una "suposición".

Ahora, el que un delincuente no esté fichado, no le quita su calidad de delincuente, como el ratero que no lo fichan por que no fue agarrado en flagrancia, aunque lo haya visto el dueño de la casa que asaltó...¿es inocente?... no creo
    Mi estimado. la calidad de "delincuente" solo se adquiere con la determinación de un tribunal competente... esto es derecho 101 y me extraña que usted no lo sepa o que haga como que no lo conoce.

Yo no siento que estén trabajando "as usual", de ser así, no estarían buscando entradas complementarias de dinero con actividades que antes no tenían o no le ponían tanta atención o empeño...
    Uyy mi estimado... ¿Cómo saber si los que ahora se dedican a "otro ilícitos" son o fueron en su momento "narcotraficantes"? Por acá hay muchos delincuentes comunes que se dicen "Zetas". Sin duda, nadie se va a dedicar a actividades criminales menores y riesgosas si aún tiene abierta la posibilidad de dedicarse al muy lucrativo negocio del narco.

De cualquier manera, el "no hacer nada" o "dejar que hagan" o "pactar" se me hace una salida, por demás cobarde... o cómplice...
    ¿Y matar a gente a lo pendejo o provocar su muerte se le hace una medida muy correcta? Sin duda que entre ambas posciones hay un punto medio que puede ser el mejor.... el problema es que las autoridades se niegan neciamente a tan siquiera discutir otras vias con los expertos en la materia.

Como te he dicho antes, te hace falta informarte mas, no es la primera vez que te muestro que no estas en lo cierto... la entrevista si existe...

http://video.google.com/videoplay?do...80154951932113
    Ah mire... lo que uno tiene que hacer para enseñarle a "respaldar su dicho" y que usted tiene finalmente "la carga de la prueba" ¿a qué venia a cuento esta entrevista que ya se me olvidó de tanto que se hizo la remilgosa en traerla?

Saludos

Saludos
    Last edited by El Ausente; 09-09-11 at 10:13 PM.

Lo extraordinario mi estimado Barto es la prisa que tienen algunas focas por negar que poseen los más elementales de los derechos civiles con tal de justificar las "ilegalidades" que a diario se cometen en esta "guerra contra el narco".

Realmente patético.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Pobres inocentes, les violan sus derechos al llamarlos delincuentes. Que les cuesta llamarlos "presuntos". ya ni la amuelan

Tanto reten inconstitucional, no me deja dormir.

Con eso de que me tengo que bajar del carro e identificarme, pos que se creen, que soy delincuente.

Que sigue, secuestrar la imprenta como instrumento del delito??????

Imposible la vida en este pais, con semejante violacion a los mas esenciales derechos.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Atrincherado

Pero le reitero: Si quieren continuar con su payasada para tratar de justificar y aplaudir ilegalidades, es su privilegio.
    Entonces, Jacobobo si puede ''continuar con su payasada para tratar de justificar y aplaudir ilegalidades,''
    de los narcos, ''es su privilegio.'' El 'Señor Consulta RAE' da 'legalidad' a los provocadores

Don César:

Chip sólo viene a ensuciar los temas, a poner tonterías, a hacer payasadas, a aplaudirle a sus amigazos de jauría.
    Ayyy tu!...Chip!....tu la trais y no me la pegas

El burro hablando de orejas jajaja Con la gran diferencia que Jacobobo esta considerado como
    PIÑATA del Foro y con grandes indicios de taradez...se la pasa riendo en todos sus mensajes

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Hey, hey, hey... ¿Qué tanto alegas?
    Ni preguntes! Porque ese es su mero mole! Te va a man...do un chorizo de mensajes
    para decirte que estas equivocada, el turu ru tiene toda la razon...segun el! jajajja

Cuando se te inflama el apéndice, tienes todo el derecho a decirle al doctor que no quieres que te abra la panza para que te saque el órgano enfermo... pero en escasos días el apéndice reventará y te enterrarán... pero eso sí... con tu pancita sin cicatrices y con la honra de proteger tu integridad...

''Captan la diferencia??? (Les tiene uno que deletrear todo niños,,,) ''

Quote Originally Posted by César View Post
    la violencia no la hicimos nosotros,,, el costo de la guerra no tenemos por que pagarlo nosotros,,,
    Cuando compra los carrujos de mariguana que 'ocasionalmente' fuma......esta fomentando la narco violencia

Porque la ha de comprar a un narcomenudista..o no?

Quote Originally Posted by El Ausente de Neuronas View Post
    bla, bla, bla
    Este fulano en el nombre lleva la fama, nunca ofrece una solucion, se la pasa hablando
    mal de todo, defendiendo malandros, poniendo ligas del periodicucho La Jornada, que nada
    mas a los pejezombies satisface, pero la razon de su existir es denostar a Calderon....pobre
    que vida tan fregada, si esa es su maxima aspiracion...que ira hacer despues de julio de 2012?
    Espero deje instrucciones de que alguien postee su esquela, porque el torzon va estar cañon!

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    Pobres inocentes, les violan sus derechos al llamarlos delincuentes. Que les cuesta llamarlos "presuntos". ya ni la amuelan
    Tanto reten inconstitucional, no me deja dormir.
    Con eso de que me tengo que bajar del carro e identificarme, pos que se creen, que soy delincuente.
    Que sigue, secuestrar la imprenta como instrumento del delito??????
    Imposible la vida en este pais, con semejante violacion a los mas esenciales derechos.
    Por eso la doble moral y el doble discurso de los azulitos pacíficos resulta tan cómica:

Si los del SME cometen una falta administrativa y clavan unas alcayatas en el piso del Zócalo o se les ocurre vender unas garnachas en sus carpas:

!Inconcebible impunidad! !Se viola un reglamento y el GDF no hace nada!

Pero si el "gobierno" federal viola las Garantías Individuales de todos los mexicanos y se pasa la Constitución y la Carta de los Derechos Humanos por el "arco del triunfo":

!Va, ni que fuera para tanto!

No tienen remedio, con esa hipocresía, sólo provocan risa.
    Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad

Bookmarks