Results 1 to 17 of 17

Thread: Música. Casi nadie se acuerda ya de los Angeles del Infierno.

Default Música. Casi nadie se acuerda ya de los Angeles del Infierno.

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

¿Como que nadie se acuerda? Si hay mucha gente que se acuerda.

Pero también es cierto que no eran demasiado buenos. Música muy correctamente ejecutada eso sí, pero nada originales.

Si los comparamos con otros de la escudería del rock duro clásico español se quedan muy atrás: Leño, Barón Rojo, Obús, Panzer...
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    ¿Como que nadie se acuerda? Si hay mucha gente que se acuerda.

Pero también es cierto que no eran demasiado buenos. Música muy correctamente ejecutada eso sí, pero nada originales.

Si los comparamos con otros de la escudería del rock duro clásico español se quedan muy atrás: Leño, Barón Rojo, Obús, Panzer...
    A mí me gustaban, Dunke, quizás porque cuando comencé a escucharlos era un chaval. Era un grupo muy apañado y sus baladas me parecen buenas. Claro que, de música entiendo más bien poco. La disfruto, pero no entiendo.

Un saludo.

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Los chavales de hoy en día siguen flipando con bandas como las que te puse, el tema es que Angeles del Infierno no suelen pasar el listón, pero los conocen.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

Temporary terminated

A mí me gustaban los Ángeles pero no me parecían de lo mejor. Eso sí, "Maldito sea tu nombre" frikeaba a las vecinas cuando un amigo, ponía el disco.

en México dieron ya hace bastantes a;os un concierto memorable. En un inframundo llamado El exbalneario olímpico de Tlalnepantla. De muy buenos recuerdos la verdad.

Coincido con dunke, recordables pero les falto algo siempre creo. "--que hay amigo....al otro lado del silencio..." jejeje

Baron Rojo también se escuchaba por acá.

salu2
    Last edited by orkcloud; 17-08-11 at 04:00 PM.

Smith, entiendo que no eran de lo mejor, sin embargo, no sé.... siempre vi en ellos algo especial al margen se su calidad.

Quote Originally Posted by orkcloud View Post
    en México dieron ya hace bastantes a;os un concierto memorable. En un inframundo llamado El exbalneario olímpico de Tlalnepantla. De muy buenos recuerdos la verdad.

Coincido con dunke, recordables pero les falto algo siempre creo. "--que hay amigo....al otro lado del silencio..." jejeje

Baron Rojo también se escuchaba por acá.

salu2
    Estimado Orkcloud, es un placer verte por este apartado recodo del forístico.

Por lo visto, Angeles, cuando bajaron en popularidad en España, estuvieron varios años tocando por América. La verdad es que no sé qué fue de ellos en sus últimos años. En esa época yo era muy joven y vivía demasiado deprisa como para saber qué ocurría a mi alrededor.

Un saludo.

Temporary terminated

Quote Originally Posted by Lenon View Post
    Smith, entiendo que no eran de lo mejor, sin embargo, no sé.... siempre vi en ellos algo especial al margen se su calidad.
    Ojo, no digo que fueran malos, pero sí había una falta de técnica que yo veía en otros grupos. Con todo y las carencias nunca faltaron en nuestras tardes de Música a escondidas.

Atrincherado

Eran buenos los Angeles del Infierno, aunque tampoco eran un grupo de otro mundo. Acá en México, me parece, Luzbel, Megatón y hasta Gehenna eran mejores. Aclaro que Gehenna surgió en la segunda mitad de los 80, pero es altamente recomendable. En mi opinión, estaban adelantados a su época y eran unos tremendos ejecutantes, sobre todo el guitarrista, Jorge Medina.
    De los Angeles, lo más conocido en México a principios de los 80 fue "Maldito sea tu nombre".
    Buen tema recordar la música de la juventud.
    Saludos.

Master Of Puppets Arack's Avatar

En lo particular, las que mas me gustaban de este grupo eran, "Con las Botas pouestas"

"Sombras en la oscuridad"

Y por supuesto, la infaltable, Maldito sea tu nombre...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Smith View Post
    Ojo, no digo que fueran malos, pero sí había una falta de técnica que yo veía en otros grupos. Con todo y las carencias nunca faltaron en nuestras tardes de Música a escondidas.
    Lo que pasa es que eran menos complicados, muchos les decían que eran una especie de Kiss en español... rolas sencillas, pegajosas, sin complicaciones, pero que quedaban grabadas en la mente...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Acá en México, me parece, Luzbel, Megatón y hasta Gehenna eran mejores.
    Luzbel era una bandota del tama;o del planeta... Bienvenidos a mi apocalipsis personal. El Huizar en la voz.

Yo Soy Otro

A mi de rock pesado o heavy metal, rush en sus inicios, zeppelin o black sabbath, deep purple, en fin los precursores e lo que vendría más adelante.

Un clásico que me gusta por la calidad vocal de Ian Gillian (el mejor vocalista de todos los tiempos para mi gusto: Child in time.

Saludos

Temporary terminated

Ian Gillan no me gustó en Black Sabbath.

Quote Originally Posted by Smith View Post
    Ian Gillan no me gustó en Black Sabbath.
    fue uno de esos errores que es mejor olvidar...

Bookmarks