Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 51 to 75 of 111

Thread: El Odio (Advertencia: Imágenes fuertes y explícitas)

Szombor, vamos por partes:

- La primera foto que pusìste, la de los niños, la comprendì. Entiendo que no desees que la memoria historica desaparezca, y creo que Europa tiene una deuda importante con determinadas cosas. Asì te lo dije, y asì lo pienso. Es dificil creer que exista tanto odio y tanta maldad. Ver a esos pobres crios revuelve el estomago, pero acepto el vòmito que se produce.

- Pero luego vienen otras en las qur reflejas lo peor del ser humano, la maldad colectiva de la masa. Muestras en su mayorìa negros linchados al principio de 1900. Negros acribillados por robar ganado, mirar a una mujer blanca o asesinar a otros desgraciados. Sin embargo, en tus descripciones hablas de otros muertos mas, las de aquellos que a pesar de las circunstancias trataron de defenderlos y lo pagaron con su vida. Hablas de esa madre que intento morir en lugar de su hijo sin conseguirlo.

Esa es la dualidad del ser humano. Por cada salvajada que se cometa en el mundo, encontraras otro acto de altruismo y generosidad. No puedes poner el acento en la maldad, porque serìa ver solo una parte de la realidad.

Luego esta la masa, la turba, esa masa ávida de violencia imprescindible en todo linchamiento. Si algo temo es la masa. Soy una persona marcadamente individualista, y creo que toda masa, toda muchedumbre, tiene el valor moral del peor de sus miembros. Si hay un asesino en ella, la masa entera asesinarà. Sin pensarlo, sin sentirse responsable, solo porque uno de ellos lo desea. Loa malos instintos prenden en la totalidad del grupo y arrastran a esos que luego seemocionan al ver a sus hijos jugar.

De eso si hay que huir. A eso si hay que temerle. Al ser humano no.
    Last edited by Gloria; 04-12-05 at 12:08 PM.

Hacia mucho tiempo atras habia visto la imagen de los niños polacos - un olvidado libro sobre la "otra guerra" - pero no la podia encontrar. Una parte de mi sangre sufrio muchisimo en aquella guerra.

Es - creo - una especie de obra maestra de maldad, similar en intensidad al derribo de las torres gemelas repletas de inocentes con aviones repletos de inocentes.

Y de linchamientos recientes (que se muchos aca celebraron):

Los cuatro asesores de seguridad emboscados y masacrados en Fallujah:

O el salvaje linchamiento de los soldados hebreos Vadim Nourezitz y Yosef Avrahami en Ramallah:

Si quieren ver todo: http://inhonor.net/ramlah/

Y tu eres el que decìa algo asì como:

"la guerra es la guerra, y cuando los soldados tienen un objetivo que alcanzar, lo alcanzan aunque haya que aplastar escuelas, niños u hospitales. No hay maldad en eso..."

¿En que quedamos?
    Last edited by Gloria; 04-12-05 at 05:54 AM.

En que no hay guerra justa, santa o buena.

La guerra es algo serio, muy serio y hay pocas probabilidades de salir vivo, fisica o mentalmente.

Y la guerra se vuelve aun peor cuando se involucra a civiles como victimas o victimarios.

Bien, en eso estamos de acuerdo.

Tal vez se pueda llegar al mismo sitio, desde dos caminos diferentes.

szombor:

Al leer tus mensajes en este foro me ha entrado una duda:

Ultimamente te he agredido y creo que he estado confundido.

Creo que te estoy confundiendo con otro forista, creo craneo o algo así.

Creo que la confusión es porque usan un avatar muy similar.

saldría de la duda revisando temas viejos, pero prefiero preguntarte directamente:

¿Qué piensas de los racistas? ¿De la segregación racial? ¿De los indígenas, negros y judios?

Por supuesto despues de leer tus comentarios contra la brutalidad racionalizada sé qué vas a responder.

En fin. Disculpa la confusión.

Quote Originally Posted by Spiderman
    Me uno al sentimiento popular, de hecho, ayer mismo saqué por la ventana de un área de juegos infantiles al papá de un niño que golpeó a una de mis hijas.

Saludos.
    Cuenta, cuenta...

A mi ya no me resulta intolerable, me preocuparía normalmente por esa "inmunidad" o insensibilidad a la tragedia y al dolor y puede malinterpretarse pero es un esfuerzo que vengo haciendo desde hace tiempo, fotos ccomo esa o de otros sitios similares las he visto continuamente para perder el miedo al HORROR DE LA DECADENCIA Y VULNERABILIDAD DEL CUERPO, por un lado pero por el otro desde hace mucho, aun niño percibí la crueldad del hombre, no de todos claro y tampoco veo ligada tal crueldada a una sola raza o etnia... el hombre es aun un ser burdo...

Y tampoco se me malentienda aveces si pudiera borraría a media población de este planeta, tal vez más pero inflingir pena, tortura y horror es algo vulgar y nefasto, degradante evidentemente para quien lo hace, si vas a eliminar a alguien hazlo y ya...

Crueldad tan extrema rpulsiva pero a la vez morbosa creo que muy poca "gente" la merece y creo que sabemos a qué tipo de gente me refiero, no no se prejuicien, no me refiero a judión ni a ninguna raza, no, ya estuvo bien de tonteras, pero cierto tipo de aberraciones humanas o anomalias humanas seguro estoy mercen eso y más.

Está cabrón, uno ve esto y el tipico pensar de qu eeste tiempo es el pero y más salvaje de todos queda rebasado, todas las epocas todos los pueblos hacen esto, me pregunto entonces ¡ Será la naturaleza humana más primaria la que ahi se marca ? ¿ Es la cultura y valores entonces lo violento al tratar de detener este tipo de comportamientos naturales ?

Si bien no soy un amigo de la "razón" y la logica aplastante si soy firme defensor que un poco de razón si ya no piadosidad sería muy buen factor para e ncontrar que tal nivel de estupidez y saña es absurdo, LO MAS INTEREANTE ES QUE SE PRESENTA NORMALMENTE O PRIMORDIALMENTE EN:

POLITICA
    RELIGION

Y ambas sabemos conllevan una hegemonia sobre el mundo que se vive, poder y dominio y control, si bien la política puede dar pie a ello que exista en la religió y de religiones a religiones es lo mas mega estupido que puede verse, por eso abolamos las religiones.

No soy el más adecuado para decir esto, muchas veces aldía no faltan mis comentarios de "maldita aberración genetica" o "porquería judía" o babosadas así, que si bien reflejan un malestar real creo qu alimentar odios y elevar el umbral de tolerancia hacia despreciso y odios irreversibles es algo que nos va a explotar tarde o temprano.

Es gacho que las cosas sean así pero... uno ve cuantas muertes y sufrimiento se ha olvidado de aquellos que no tienen dinero ni el control de la más grande maquinaria de lavado de cerebro del mundo (Hollywood) y entonces diablos cae uno en lo que no deseaaría, aborrecer a aquel que hace de su sufrimiento el "sufrmiento máximo de la historia" privilegiando el suyo y clavando más aun la daga en el cuerpo dolido de quienes siguen clamando un poco de justicia y de memoria, de tantos que han muerto a manos de un interés, de una idea y que lo han padecido siendo despojados de la más minúscula partícula de escencia humana.

Y eso mismo es lo que siento al ver como también aun animal o incluso a un vegetal se le trata como cosa, como objeto privandole de cualquier potencial maravilloso y divino que su vida y presencia en si repreesenta, para mí son más indefensos aun, cual sea le caso esto es aberrante y se que más aberrante será decir que un golpe abrumador de violencia cercenante de violencia sería la cura, es un error, pero ¿ que otro camino hay ? Si instituciones sean sociales, políticas o religiosas cometen tales atrocidades y entre personas ¿ A quein rcurrir ? ¿ Cómo proceder ? Y en otro caso ¡ Cómo defender a un animalito o a un bosque ?

Hasta que no tengamso plena conciencia de nuestro ser y hasta que dejemos de privilegiar nuestra familia/grupo/nación como ungido o como libre de cualquier cosa estas atrocidades las veremos y lo peor es que cada vez las veremos más y más...

Los tiempos que vienen, vienen bastante oscuros, tomen sus precauciones...
    Mein grosser Fehler ist zu aufweisen die Leute was sie Kann nicht begreifen.

Quote Originally Posted by szombor
    En que no hay guerra justa, santa o buena.

La guerra es algo serio, muy serio y hay pocas probabilidades de salir vivo, fisica o mentalmente.

Y la guerra se vuelve aun peor cuando se involucra a civiles como victimas o victimarios.
    Sin embargo cada vez mueren menos en las guerras, pues las guerras entre países ya es raro que se presenten son ahora conflictos étnicos los que normalmente traen más desgracias y brutalidad.

1.- En foro que ande impedire que el horror sea olvidado. No permitire que el genocidio sea condonado, la tortura minimizada, el totalitarismo justificado, la brutalidad racionalizada. Mientras siga por internet, nunca dejare que el genocidio Ucraniano, Judio, Armenio, Camboyano, Ruso, Chino, Croata, etc. pase al olvido. Alli estare para restregarlo. Ni perdon ni olvido. Sorry.
    MENUDA LABOR PERO SI DESEAS HACERLA BIEN DEBERAS EXTENDERLA A HACER JUSTICIA A REFUGIADOS, DESPLAZADOS Y ESCLAVOS AUN CON LA GENTE DE NACIONES QUE ORIGINALMENTE HAYAN SIDO BELIGRANTES, CASO EN CUESTION LOS DESPLAZADOS Y SEGREGADOS GRUPOS POBLACIONALES ALEMANAES OLVIDADOS EN POLONIA, BIELORUSIA Y OTROS LADOS A LSO QUE AUN AHORA SE OPONEN ALGUNSO SECTORES SE LES DEDIQUE UN MONUMENTO A SUS PERDIDAS Y SUFRIMIENTO.

.........
    Algunos han dicho en este thread que "si tocaran a uno de mis hijos, los horrores aca presentados serian juego comparado con lo que yo haria".

Es una justificacion "justa"?

Yo fui el que lo puse. Por supuesto que es justa, en 1er lugar son mis hijas, en 2o no se pueden defender y en 3o ningun niño hara alguna vez algo en el que sea necesario que le hagan lo de la foto.

Y si seria capaz de hacer cosas peores a las de las fotos, pero nunca contra alguien que no se pueda defender.
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Quote Originally Posted by Pedro Navajas
    szombor:

Al leer tus mensajes en este foro me ha entrado una duda:

Ultimamente te he agredido y creo que he estado confundido.

Creo que te estoy confundiendo con otro forista, creo craneo o algo así.

Creo que la confusión es porque usan un avatar muy similar.

saldría de la duda revisando temas viejos, pero prefiero preguntarte directamente:

¿Qué piensas de los racistas? ¿De la segregación racial? ¿De los indígenas, negros y judios?

Por supuesto despues de leer tus comentarios contra la brutalidad racionalizada sé qué vas a responder.

En fin. Disculpa la confusión.
    Me parece que si te contesta, aun te vas a hacer mas lio.

¿Ya nos perdonaste a Szombor y a mi nuestra conversación en que deciamos que la raza negra no nos atraía sexualmente?. ¿Ya estamos del lado de los buenos, lo está solo Szombor, lo estoy yo, no lo estamos ninguno?.

Pedro, las cosas no son blancas o negras, existen miles de matices. No se si Szombor superará tu examen con exito, ni si querrá hacerlo. Pero creeme, tu si superaste el mio hace mucho y con buena nota.

Pero deberías ser menos impulsivo a la hora de juzgar. Creo yo.
    Last edited by Gloria; 05-12-05 at 12:22 PM.

Quote Originally Posted by rgutierrez
    Yo fui el que lo puse. Por supuesto que es justa, en 1er lugar son mis hijas, en 2o no se pueden defender y en 3o ningun niño hara alguna vez algo en el que sea necesario que le hagan lo de la foto.

Y si seria capaz de hacer cosas peores a las de las fotos, pero nunca contra alguien que no se pueda defender.
    AL respecto ya escribí antes, en la pagina 3, en tanto se privilegie en esta sociedad egoista el dolor propio como el más alto o el del grupo/nación entonces estamso condenados a repetir una y otra vez y de modos más nefastos estas orgías del horror y sangre.

HUY SI MUHCOS DICEN MIS HIJOS, BOLA DE PAYASOS, QUISIERA VERLOS, LA MAYORÍA SOLO SON GENTE QUE TUVO CHAMACOS A LO GUEY Y NI LES PROCURA COMO DEBE, SOLO LES OCMPRAN PLAYERITAS Y DVD'S DE MODA. PERO ES SI PARARSE EL CULO CON QUE SON PADRES AH COMO LES GUSTA, BOLA DE PAYASOS.

Algunos han dicho en este thread que "si tocaran a uno de mis hijos, los horrores aca presentados serian juego comparado con lo que yo haria".

Es una justificacion "justa"?
    Ni siquiera queda claro si castigar es forma real de justicia, aunque queda claro que si lo es de venganza. El linchamiento pueda causar satisfacción temporal, pero ahi quedaron las fotos de como son recordados tales momentos algunas décadas después: como barbarie, crueldad extrema y salvajismo. No se recuerda la justicia que se pretendió aplicar.

Szombor, sobre que te hayan quitado las imágenes en otros lugares no es extraño, menos en "Grillonautas" ya que los rojillos tienen tanto miedo al producto de su ideología que siempre tratan de evitar las imágenes que evidencien su barbarie. Puedes mostrar igualmente cadáveres de fetos abortados a los pro-abortistas y lo primero que dicen las basuras es que las imágenes son puestas por morbo y piden que sean removidas.

Saludos.

Hala !! ya se desviò el tema a los rojillos y, ademas, pro abortistas.

Dedos, me encanta tu objetividad.

Si quieres decirme algo, dìmelo directamente.

No te recuerdo quejándote de imágenes de abortos, si eres de esas, inclúyete en mi generalización.

Saludos.

Me preocupa mas la vida de los niños que ya estàn aqui, que la de los que aun no estàn. Soy partidaria de la legalizaciòn del aborto, pero me gustaria que ninguna mujer se viera en la necesidad de abortar, y creo que todo aborto es una desgracia.

Incluyeme donde te de la gana.

Quote Originally Posted by Tiefer Verstand
    AL respecto ya escribí antes, en la pagina 3, en tanto se privilegie en esta sociedad egoista el dolor propio como el más alto o el del grupo/nación entonces estamso condenados a repetir una y otra vez y de modos más nefastos estas orgías del horror y sangre.

HUY SI MUHCOS DICEN MIS HIJOS, BOLA DE PAYASOS, QUISIERA VERLOS, LA MAYORÍA SOLO SON GENTE QUE TUVO CHAMACOS A LO GUEY Y NI LES PROCURA COMO DEBE, SOLO LES OCMPRAN PLAYERITAS Y DVD'S DE MODA. PERO ES SI PARARSE EL CULO CON QUE SON PADRES AH COMO LES GUSTA, BOLA DE PAYASOS.
    Ay tiefer, como siempre con tus comentarios seniles, diarreicos e intoxicados, que weba me das.
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Ay tiefer, como siempre con tus comentarios seniles, diarreicos e intoxicados, que weba me das.
    He aqui un tarado que seguramente es buen padre por no usar condon, y presume haber planificado sus hijos, y les compra pura pendejada mientras se empanzona bebiendo cerveza viendo futbol en la TV...

Pobre basura...

Mejor di "presente" seguro te quedó el saco y doble a juzgar por tu imagen de payaso encaronado, ve al psiquiatra ¿ Aun no sabes lo que implica tu avatar ? ¿ Y aun asi me dices enfermo ? Jua jua jua jua jua, payaso...

En este tema se les pasó poner a los linchados de Tlahuac... será que no quieren ofender al imbécil este del Pejemierda-Mamarcelo Ebrard?

Talking

Quote Originally Posted by Tiefer Verstand
    mientras se empanzona bebiendo cerveza viendo futbol en la TV....

Que traes contra la cerveza, la tele y el fuchol.

¿Moraleja?

No vayan de vacaciones al Africa.

VeteranoDeGuerrasSíquicas Fulcanelli's Avatar

Los niños con metralletas de algunas de las fotos parecen bastante aptos para defenderse. Y creo que no es necesaria mucha imaginación para saber lo que han podido hacer con esas armas.

De alguna manera creo entender el mensaje de Zsombor. No se necesita mucho para encender la mecha, el odio puede iniciarse con apenas una mirada, una mala palabra, la vestimenta diferente a la de uno, el creer que uno tiene la razón y no el otro, que su manera de hablar es la mejor, que su idioma es el mejor, que su país es el mejor, que su Dios es el único... ¿Las justificaciones? Las encontraremos, de una manera u otra, como lo hemos hecho a través de la historia.

Quizá no hemos cambiado mucho desde que los asirios despellejaban vivos a sus enemigos capturados y colgaban sus pieles en las murallas de las ciudades capturadas.

If you like to gamble, I tell you I'm your man, You win some, lose some, all the same to me, The pleasure is to play, makes no difference what you say, I don't share your greed, the only card I need is The Ace Of Spades. Motorhead

Bookmarks