Results 1 to 5 of 5

Thread: El reglamento prohibe tener clones.

Default El reglamento prohibe tener clones.

He leído el reglamento del foro y en el apartado 5.1 dice así:

"5.1. Toda persona que tenga mas de un nick y sea descubierta, será evidenciada públicamente y sus nicknames adicionales serán bloqueados. Para efecto de poder evitar éstas prácticas, estará prohibido el uso de proxy's. Los usuarios que utilicen proxy's serán bloqueados hasta que dejen de hacerlo.

5.1.1. Se considerarán como indicios de multinick las siguientes circunstancias:
    5.1.1.1. Existe una cuenta que se está usando para agredir.
    5.1.1.2. La cuenta desde la que se agrede, lleva continuidad, coherencia y similitud en los diálogos respecto otra cuenta. La continuidad quedará establecida por al menos dos moderadores.
    5.1.1.3. Existen IP's idénticas."

Yo no uso Proxy y sólo uso un nick: Valentina. Al principio cuando llegué al foro me registré con el nick "Georgina", pero por equis razones solicité al administrador que me lo cambiara por "Valentina". Asumo que el cambio de nick fue hecho por usted, el administrador, quién sabe perfectamente, pues tiene acceso a mi IP, que no tengo más que un nick. No entiendo por qué, señor administrador, me acusa usted de tener más de un nick en el tema "La marcha de los idiotas". Si usted sabe que tengo más de un nick, entonces estaría violando su reglamento. Sin embargo, usted que me acusa, no ha aplicado el reglamento. Tal vez entonces sólo es una broma. ¿Lo es? En ése caso espero que mi respuesta sea tomada de la misma manera. Gracias.

No se de que estás hablando ni tengo tiempo o humor de averigüarlo.

Saludos.

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    No se de que estás hablando ni tengo tiempo o humor de averigüarlo.

Saludos.
    Perdón, pensé que quién se denomina a sí mismo con el epíteto de "veneno de Dios" era el más alto rango. Me equivoqué, le ofrezco una disculpa. Supongo que usted es el jefe supremo del foro y entonces el otro no es nadie. De ser así, retiro lo dicho pues este asunto no tiene importancia alguna. Gracias.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Eso te pasa por molestar al administrador con tus chismes de vecindad.

Jajajajajajajaja!!!!

Embrión.

Atrincherado Jaume de Ponts i Mateu's Avatar

Default y...

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    el reglamento prohibe tener clones...
    Y, me parece muy bien.

NADA hay más sucio que un/a milnicks.

Oi?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

Bookmarks