Con razon el hechicero los queria guisar. Al menos los champiñones son un buen platillo
los pocos que sobrevivieron han sido esclavizados de la manera mas cruel...
![]()
“A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”
Eduardo Galeano .
lo que necesitas es conseguirte un dragon, o una escopeta o ambos
http://www.graphxpress.com/cgi-bin/w...?date=20110828
wcotp20110828-colored.jpg
la verdad no había querido entrar por acá. Han sido muchos a;os y mucho dinero invertido en terapia para convencerme de lo que pasó, no pasó. Que lo vi, no fue.
Antes de platicar con calma algunas de mis experiencias personales (uff que difícil) quiero compartirles una vieja imagen que tengo guardada hace a;os. Su origen no puedo comentarlo hasta que tenga "las protecciones adecuadas"; su significado, bueno, creo que es obvio a que deidad están adorando nuestros peque;os amigos azul psilocibina. Si, leyeron bien, psilocibina, la sustancia activa de los hongos alucinógenos. No es casualidad el color y las casas de estos personajes...
5qr2_CcYd.png
Oh Dios, Oh Dios !!
Tú también tienes "esa" imagen ?
No pensé que el tema iba a dar inicio con ese nivel de brutalidad. Es más, quizás ni sea conveniente mencionar "esas" cosas a un publico que podría no estar preparado para ello.
Pensaba dar un ENORME rodeo antes de llegar a explicar eso. MUY GRANDE.
Eduardo Galeano .
Pero Live si casi casi son deshechables, realmente duraría poco la deuda :') pero tienes razón, no había visto lo práctico del dragón, hasta para hacer fogatas
Live, me han recomendado un médico de por tus rumbos (espero la memoria no me falle) pero aún no tengo datos exactos, ¿te podría hacer una consulta más adelante sobre eso? en caso de que lo conocieras, claro :)
claro, si no lo conozco te averiguo los detalles, te envie un privado
Eduardo Galeano .
Live, muchas gracias, te acabo de responder :) ¿Me confirmas si lo hice bien? tengo la duda si lo envíe de manera correcta![]()
Consultas privadas en un tema de Pitufos ?, mal vamos !!
Esto me recuerda el fátidico caso del Foro de los Internautas de 2006. Sólo decir que el foro finalmente cerró, el Administrador está desaparecido y dos de los moderadores aún permanecen recluidos en una institución mental.
Yo no respondería privados de NADIE de los que pase "inocentemente" por este tema. Avisados.
Pues es que los pitufos son elementales de tierra, si ya tienes, aun si los eliminas a todos, seguiran brotando del suelo. Y los dragones aparte son excelentes guardianes de tesoros. Y definitivamente mas confiables que la mafia. Para deshacerte de ellos necesitarias un complejo ritual de un hechicero de conducta intachable, de lo contrario, podria usar a esos elementales para su beneficio propio perjudicando a otros, lo cual se llama "Goecia".
Eviten la Goecia, o esta los consumira.
para que veas. Y todo iniciado por tu "querida Carol" (58 mensajes y ya es una experta en formatear y pone gran interés en este tema? No te dice nada eso?)
++++++++++++++++++++++++++++++++
Todo empezó para mi en 1ro. de primaria, cuando mi padre me trajo de Bégica un peque;o mu;eco de plástico azul, con pantalones y gorro blanco, no más grande que mi pulgar.
Al principio, parecía un "juguete más", que terminaba en la caja con los demás juguetes. A veces, lo encontraba fuera de la caja, pero a esa edad no captaba que estaba pasando.
Poco a poco algunos juguetes comenzaron a aparecer sin alguna parte: sin un brazo, sin cabeza, cosas así. De nuevo, ni yo ni mis padres le dimos la menor importancia....hasta la noche del 1ro de Julio de 1982...
salu2
tu pitufo es el individuo 0 cero?
Eduardo Galeano .
nada me daría más gusto que haber estado involucrado en alguna forma en el futuro zombie. Pero no, no va por ahí.
salu2
Bookmarks