Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 26 to 50 of 57

Thread: La leyenda de el asesinato de un niño por un PITUFO.

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Me ha llegado TANTA información sobre los pitufos que han logrado colapsarme.

Estoy en una semana pésima en lo que al tiempo respecta pero, Carol, te prometo información APABULLANTE al respecto.

No desesperes.

Ese pitufo fue el que formateo mi computadora

Quote Originally Posted by Live View Post
    no queria yo contarles esta terrible historia, pero tal vez les sirva de antecedente...

yo tenia una hermosa granja de caracoles...

ellos estaban bellos, saludables, comian bien y se arrastraban por toda la jaula...

a veces los sacaba a pasear al parque, sin sospechar lo que podria suceder...

porque se extinguieron mis caracoles!???

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..

Genial tu post Live me encantó ese pitufito mata-caracoles (lo siento por tus caracoles )

Hay acaso algo más inocente e indefenso que un caracol ?
    ¿Una computadora formateada siguiendo tus consejos?

ya se.. historias como la de mis caracoles debe haber por cientos... que puede haber peor que ensartar un caracol??..
    No quiero parecer insensible pero se veía tan tierno el pitufo con tus caracoles

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Carol View Post
    No quiero parecer insensible pero se veía tan tierno el pitufo con tus caracoles
    nooooooo

tierno????? te parece tierno esto???????????????

“A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

nooooooo

tierno????? te parece tierno esto???????????????

¡Sí! Es hermoso, yo si me lo llevaba para mi casa

Con razon el hechicero los queria guisar. Al menos los champiñones son un buen platillo

los pocos que sobrevivieron han sido esclavizados de la manera mas cruel...

Eduardo Galeano .

lo que necesitas es conseguirte un dragon, o una escopeta o ambos

http://www.graphxpress.com/cgi-bin/w...?date=20110828

wcotp20110828-colored.jpg

la verdad no había querido entrar por acá. Han sido muchos a;os y mucho dinero invertido en terapia para convencerme de lo que pasó, no pasó. Que lo vi, no fue.

Antes de platicar con calma algunas de mis experiencias personales (uff que difícil) quiero compartirles una vieja imagen que tengo guardada hace a;os. Su origen no puedo comentarlo hasta que tenga "las protecciones adecuadas"; su significado, bueno, creo que es obvio a que deidad están adorando nuestros peque;os amigos azul psilocibina. Si, leyeron bien, psilocibina, la sustancia activa de los hongos alucinógenos. No es casualidad el color y las casas de estos personajes...

5qr2_CcYd.png

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Oh Dios, Oh Dios !!

Tú también tienes "esa" imagen ?

No pensé que el tema iba a dar inicio con ese nivel de brutalidad. Es más, quizás ni sea conveniente mencionar "esas" cosas a un publico que podría no estar preparado para ello.

Pensaba dar un ENORME rodeo antes de llegar a explicar eso. MUY GRANDE.

Quote Originally Posted by Bucaro View Post
    lo que necesitas es conseguirte un dragon, o una escopeta o ambos

http://www.graphxpress.com/cgi-bin/w...?date=20110828

wcotp20110828-colored.jpg
    Acá en Tamaulipas sería mas fácil encargarle el 'trabajito' a un narco y se olvida de los pitufos molestos y sin necesidad de dragón (¿luego donde lo pondría?)

Oh Dios, Oh Dios !!

Tú también tienes "esa" imagen ?

No pensé que el tema iba a dar inicio con ese nivel de brutalidad. Es más, quizás ni sea conveniente mencionar "esas" cosas a un publico que podría no estar preparado para ello.

Pensaba dar un ENORME rodeo antes de llegar a explicar eso. MUY GRANDE.
    ¡La información Tannat!

Ese pitufo consumió Peyote

Acá en Tamaulipas sería mas fácil encargarle el 'trabajito' a un narco y se olvida de los pitufos molestos y sin necesidad de dragón (¿luego donde lo pondría?)
    luego le deberias de por vida el favor a la maña... si tienes un Dragon ya lo de menos seria construir un castillo, o tambien suelen trabajar cuidando puentes, lo puedes poner en uno de los puentes internacionales que no?

Eduardo Galeano .

luego le deberias de por vida el favor a la maña... si tienes un Dragon ya lo de menos seria construir un castillo, o tambien suelen trabajar cuidando puentes, lo puedes poner en uno de los puentes internacionales que no?
    Pero Live si casi casi son deshechables, realmente duraría poco la deuda :') pero tienes razón, no había visto lo práctico del dragón, hasta para hacer fogatas

Live, me han recomendado un médico de por tus rumbos (espero la memoria no me falle) pero aún no tengo datos exactos, ¿te podría hacer una consulta más adelante sobre eso? en caso de que lo conocieras, claro :)

claro, si no lo conozco te averiguo los detalles, te envie un privado

Eduardo Galeano .

Live, muchas gracias, te acabo de responder :) ¿Me confirmas si lo hice bien? tengo la duda si lo envíe de manera correcta

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Consultas privadas en un tema de Pitufos ?, mal vamos !!

Esto me recuerda el fátidico caso del Foro de los Internautas de 2006. Sólo decir que el foro finalmente cerró, el Administrador está desaparecido y dos de los moderadores aún permanecen recluidos en una institución mental.

Yo no respondería privados de NADIE de los que pase "inocentemente" por este tema. Avisados.

Pues es que los pitufos son elementales de tierra, si ya tienes, aun si los eliminas a todos, seguiran brotando del suelo. Y los dragones aparte son excelentes guardianes de tesoros. Y definitivamente mas confiables que la mafia. Para deshacerte de ellos necesitarias un complejo ritual de un hechicero de conducta intachable, de lo contrario, podria usar a esos elementales para su beneficio propio perjudicando a otros, lo cual se llama "Goecia".

Eviten la Goecia, o esta los consumira.

La familia Munster lo tenian debajo de las escaleras, y no estorbaba en la casa.

para que veas. Y todo iniciado por tu "querida Carol" (58 mensajes y ya es una experta en formatear y pone gran interés en este tema? No te dice nada eso?)

++++++++++++++++++++++++++++++++

Todo empezó para mi en 1ro. de primaria, cuando mi padre me trajo de Bégica un peque;o mu;eco de plástico azul, con pantalones y gorro blanco, no más grande que mi pulgar.

Al principio, parecía un "juguete más", que terminaba en la caja con los demás juguetes. A veces, lo encontraba fuera de la caja, pero a esa edad no captaba que estaba pasando.

Poco a poco algunos juguetes comenzaron a aparecer sin alguna parte: sin un brazo, sin cabeza, cosas así. De nuevo, ni yo ni mis padres le dimos la menor importancia....hasta la noche del 1ro de Julio de 1982...

salu2

tu pitufo es el individuo 0 cero?

Eduardo Galeano .

nada me daría más gusto que haber estado involucrado en alguna forma en el futuro zombie. Pero no, no va por ahí.

salu2

Esto me recuerda el fátidico caso del Foro de los Internautas de 2006. Sólo decir que el foro finalmente cerró, el Administrador está desaparecido y dos de los moderadores aún permanecen recluidos en una institución mental.

Yo no respondería privados de NADIE de los que pase "inocentemente" por este tema. Avisados.
    Live me estaba tratando de vender un dragón

Quote Originally Posted by Bucaro View Post
    Pues es que los pitufos son elementales de tierra, si ya tienes, aun si los eliminas a todos, seguiran brotando del suelo. Y los dragones aparte son excelentes guardianes de tesoros. Y definitivamente mas confiables que la mafia. Para deshacerte de ellos necesitarias un complejo ritual de un hechicero de conducta intachable, de lo contrario, podria usar a esos elementales para su beneficio propio perjudicando a otros, lo cual se llama "Goecia".

Eviten la Goecia, o esta los consumira.
    Bucaro, me has convencido, ya lo conseguí mira:

Solo que llegó haciendo daños, creo que ya desapareció la Marranera

Bookmarks