Results 1 to 5 of 5

Thread: Para Regis.

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Default Para Regis.

Tienes el buzón lleno y te respondo aquí.

Le he quitado las partes finales esta mañana cuando la Trinchera empezó a estar en línea. Eran las partes que aún estaba trabajando.

El artículo no ha perdido coherencia en absoluto, mas bien al contrario.

Estos días la Trinchera estubo fatal, como dos días sin poder entrar y eso.

Saludos.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Otra cosa, el artículo si es una primera parte, de hecho tengo la segunda medio lista ya sobre exactamente el mismo sujeto.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Ya está claro, Dunkeleith; lo cotejé con una copia que había guardado.

Vamos a evitar las modificaciones luego de enviado el artículo, pues -como te decía en una ocasión anterior- una vez arriba, el trabajo es considerado terminado.

Le voy a dejar que es continuación del tema general de la Geopolítica, y le agrego que se trata de una primera parte (aunque ya de una subdivisión).

Te agradezco.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

No se puede comentar en el artículo de Serrana, "Mujer de mi pueblo". Cuando le doy a "Agregar comentario", el comentario desaparece, y el artículo sigue apareciendo con cero comentarios al refrescar la página.

No sé si es que debe comentar alguien más, para que al fin aparezca mi comentario también (a veces pasa algo así en el foro al cambiar de página en un tema), o sea alguna falla que no permita poner comentarios. Por si acaso, lo hago notar.

Saludos!
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Se está ya trabajando en ello.
    Te agradezco, Lady.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Bookmarks