Page 9 of 10 FirstFirst ... 45678910 LastLast
Results 201 to 225 of 233

Thread: Universidad del Peje: 28 titulados en 9 años

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

La UACM necesita de una eficiente asesora

La Gordillo.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

cuantas UACM"s se podran construir con 25 mil millones de pesos.

Pos un chorro de unis, si la idea es solo construir las aulas y el sindicato.

Andrés Manuel López Obrador abarrotó en su visita a la Universidad Iberoamericana Puebla y prometió a los jóvenes garantizar la educación superior gratuita, mediante la construcción de más universidades y recursos por más de 25 mil millones de pesos destinados al proyecto
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

La UACM es una buena idea, la direcciòn que tuvo después de terminado el Gobierno de AMLO, deja mucho que desear. Hay que corregir

jajajajajajajajaja, no pos ta bueno.

Me gusto el toque de Rey Midas que le dan al orate.

sencillamente, jocoso.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Ciudadano Mx View Post
    La UACM es una buena idea, la direcciòn que tuvo después de terminado el Gobierno de AMLO, deja mucho que desear. Hay que corregir
    LA UACM, es una institución educativa mediocre, inventada por un estudiante mediocre que gobernó la ciudad.
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

La UACM la fundó el peje para que los estudiantes no tuvieran que sufrir los mismo que él cuando "estudió" quiso evitarles la fatiga, dejando que pasaran de año aunque tuvieran 2 de promedio. Es que ustedes no entienden la bonhomía de este santo hombre, no quiere que los mexicanos del futuro lleguen cansados a adultos.

Quote Originally Posted by Vero View Post
    La UACM la fundó el peje para que los estudiantes no tuvieran que sufrir los mismo que él cuando "estudió" quiso evitarles la fatiga, dejando que pasaran de año aunque tuvieran 2 de promedio. Es que ustedes no entienden la bonhomía de este santo hombre, no quiere que los mexicanos del futuro lleguen cansados a adultos.
    La contruccion de la UACM es como los cientos de elefantes blancos que vemos por todo el pais..

Que contruyen un Hospital en san juan de la tunas. Pero sin doctores y sin medicinas.

Que la carretera Tepetengo-Atenco. Pero sin pintar y señalamientos,

Que la nueva escuela de Chuiumnclac. Sin pupitres

Que la enciclomedia en cientos de planteles. y solo la propaganda

Que el segundo piso nos salio gratis. Esconden las cuentas no se que tantos años.

etc etec,

Bueno, tampoco hay que hablar tan mal de la UACM, creo que todavía supera a la ICEL
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Pues a ver si en esa Universidad Patito (ahora sí) se titula la hermana incómoda pa acallar a las malas luengas, y así cuando tome posesión la Pepa le puedan dar sin ningún problema la dirección de la PGR . Al fin que tiene el perfil.

Nah, si se titula debe ser en donde empezó los estudios, si no que así lo deje.

La información de la que parte este thread es falsa "28 titulados en 9 años". El Link que se pone es de un sitio llamado "ciudadanos en red" y ese sitio a su vez cita al periodico Milenio. Pero en el sitio de Milenio, no existe esa nota.

Segun la Rectora ha habido 300 egresados de la UACM, pero se olvida mencionar que el total de estudiantes cuando inició la UACM era de 600(1)

El % de alumnos que egresan, se llama "Eficiencia terminal" y en México ronda al rededor del 40%-60% para todas las Escuelas de Educacion Superior, en otras palabras de cada 100 estudiantes que ingresan a educacion superior solo terminan 40, es "normal" en Paises como Japón hay eficiencia terminal de 80% (2)

La UACM tiene problemas politicos severos con su Rectora, problemas con su eficiencia terminal, pero dista mucho de ser un elefante blanco

(1) http://www.jornada.unam.mx/2011/04/2...ticle=014a1pol
    (2) http://www.ses.sep.gob.mx/wb/ses/est...l_de_las_ies_m

Tiene problemas con la Rectora, porque harta de ver la corrupción que hay ahí, denunció lo que ahí pasa.

La UACM no empezó ni mejor ni peor que las universidades públicas de los estados, que hoy tienen bastante prestigio. Prácticamente todas ellas sufrieron mucha falta de recursos, desorganización y hasta parálisis en sus primeros años. Quién lo dijera hoy.

Estoy seguro que con el tiempo esta universidad va a ir tomando rumbo y adquiriendo renombre. Por el momento ya ha ido posicionándose en los rankings nacionales (como el del Foro Consultivo Científico y Tecnológico) e internacionales (como el de Scimago Research Group). Ciertamente tiene la visión, el proyecto, y el personal necesario para ello. Por supuesto, siempre va a haber oportunistas políticos (¿verdad, Manolo?) que insistan en tirarle mierda a un proyecto que, aunque con errores e insuficiencias, ahí va.

Claro que ahí va, derechito a la clausura porque de ahí no están saliendo más que analfabetas con título. No sé cómo tienen esa cachaza de criticar a la Elba Esther porque no aceptan los profesores los exámenes de evaluación, si el mismo orate que fundó la UACM permite que los alumnos pasen de año con 2 de promedio. Eso de la congruencia no va ni con el peje, ni con los que lo siguen.

Claro que ahí va, derechito a la clausura porque de ahí no están saliendo más que analfabetas con título. No sé cómo tienen esa cachaza de criticar a la Elba Esther porque no aceptan los profesores los exámenes de evaluación, si el mismo orate que fundó la UACM permite que los alumnos pasen de año con 2 de promedio. Eso de la congruencia no va ni con el peje, ni con los que lo siguen.
    ah chingado eso si es grave.
    o es otra acusacion sin sustento de la que acostumbra.
    ponga a qui las pruebas y no quede en el concepto que mucho le tenemos, tiracaca y habaladora.

¿Le cae de madres o nomás es hablar por hablar? No tiene que responder.

Ahí le van unos datos del Ranking Iberoamericano SIR 2012, que clasifica a las instituciones de Iberoamérica (incluyendo España y Portugal) de acuerdo a la calidad, internacionalización e impacto de su investigación científica:

Universidad Autónoma de la Ciudad de México - lugar 340
    Universidad Panamericana - lugar 364
    El Colegio de México - lugar 381
    Universidad Anáhuac - lugar 481
    Universidad La Salle - lugar 420

Doña Verito: ¿cómo le quedó el ojo?

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Bueno, tampoco hay que hablar tan mal de la UACM, creo que todavía supera a la ICEL
    Uffff lo malo sería que la Universidad CNCI les diera la vuelta

Es cierto, fuí una loca, pero aquí dice cosas muy interesantes de esa maravillosa Universidad patito.

http://www.letraslibres.com/blogs/un-rector-en-apuros

Puro genio sale de ahí contratados desde ya, por todos los países del mundo, se pelean a sus graduados por los altos niveles de educación que tienen.

¿Y con esa cachaza dice que va a darles no sé cuántos millones a cada universidad pública, si a la que él fundó la tienen en la ruina? Como dicen por aquí, esa es congruencia y no pedazos.

Quote Originally Posted by Guillermo View Post
    Ciertamente tiene la visión, el proyecto, y el personal necesario para ello. Por supuesto, siempre va a haber oportunistas políticos (¿verdad, Manolo?) que insistan en tirarle mierda a un proyecto que, aunque con errores e insuficiencias, ahí va.

Una verdadera joya tangencial para defender lo indefendible.

Danos, aunque sea a medias. Contruye, aunque sea mal hecho. Dios dira.

Es la vision de la que tanta habla.

No sera que a esto nos tienen acotumbrados los politicos de este pais.

PD (Prometer no empobrece, ahh pero como ilusiona.)

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    Una verdadera joya tangencial para defender lo indefendible.
    Posts atrás te estoy dando datos duros. Si no te laten es tu pedo.

Por cierto el número de titulados de la UACM ya anda en los varios cientos, ¿sabías eso?

Es cierto, fuí una loca, pero aquí dice cosas muy interesantes de esa maravillosa Universidad patito.

http://www.letraslibres.com/blogs/un-rector-en-apuros

Un editorial muy malo que no pasa del lugar común y la crítica fácil, y aún así confirma lo dicho: los recursos que recibe la UACM son insuficientes (lo cual, cabría aclarar, no es culpa de AMLO, sino de la Asamblea Legislativa del DF). Pero que en el DF tengamos una universidad que a una década de su creación anda ya compitiendo en los rankings con el Colegio de México, las universidades de los estados y las mejores particulares, pues ya es un motivo de bastante mérito.

Por mí puedes creer lo que quieras, nada más que no estés pidiendo pruebas porque cuando te las pone una enfrente, automáticamente las descalificas.

Reacción clásica de los pejistas.

Por mí puedes creer lo que quieras, nada más que no estés pidiendo pruebas porque cuando te las pone una enfrente, automáticamente las descalificas.
    No está ud. "probando" nada. Está dando una opinión nomás.

Reacción clásica de los pejistas.
    Pues mire, mejor no hablemos de reacciones.

Bookmarks