Results 1 to 5 of 5

Thread: Reservas Arabia Saudí: un bluff

Default Reservas Arabia Saudí: un bluff

Wikileaks

Vayan haciendo acopio, que el balde se está secando. Y es, que en Arabia Saudí, el gran suministrador de estos caldos energéticos, no śolo no consigue que su cultivo negro crezca, sino que anda engañando al personal raso sobre sus cantidades de reservas.

El petróleo saudí se está agotando

Los cables, obtenidos por Wikileaks y publicados por el diario The Guardian, instan a Washington a tomarse en serio una advertencia de un ejecutivo saudí del sector petrolero de que las reservas de ese país pueden haberse exagerado en 300.000 millones de barriles, casi un 40%.

Esa revelación se produce en momentos en que el precio del crudo ha superado en las últimas semanas los 100 dólares el barril debido al efecto combinado del aumento de la demanda global y las tensiones en Oriente Medio.
    "...hablar de fascismo es hablar de un Jefe del Estado español actual (el rey Juan Carlos I) que fue nombrado por Francisco Franco, al cual todos los presidentes de la “democracia” le han jurado lealtad..."

Temporary terminated

En los bajos fondos de los círculos científicos, se habla de que los árabes pretenden invertir en lo que sea que les ayude a encontrar petróleo. La situación es desesperada que rumores como estos se pueden convertir en verdad en cualquier momento.

Atrincherado atoBeto's Avatar

Ya decía yo que todos esos barriles de que presumía el jeque, estaban llenos de tiritas de periódicos viejos... che ruco.
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Quote Originally Posted by Smith View Post
    En los bajos fondos de los círculos científicos...
    Sé que el tema es serio pero no me deja de causar gracia la frase porque me da la idea de que existe algo así como un Tepito de científicos en donde adíctos a la cafeína con defectos de vista y batas blancas son capaces de derivar cualquier función compleja o realizar cualquier estudio con tal de conseguir su próximo "fix".

Dejando de lado eso, las reservas ¿Cómo son calculadas?

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Es asunto viejo ya, mira la gráfica con calma un rato y me cuentas tus impresiones.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

Bookmarks