Page 9 of 18 FirstFirst ... 4567891011121314 ... LastLast
Results 201 to 225 of 440

Thread: Nomás la puntita....

La @revistaproceso: "Te pareces tanto a mi," como la canción de Juanga, excepto en que siempre apoya “al amoroso” del dema ahogo de @lopezobrador_ y @ y a "la perra" de @m_ebrard, porque “obra en todas partes” del DeFecado DeFectuoso.

A ellos "no los toca ni con el pétalo de una rosa."

Las prioridades del “mejor alcalde de la ciudad” @m_ebrard, el de “la equidad” , son el $, los autos particulares, y la contaminación
    http://tinyurl.com/7baascc

http://tinyurl.com/6qzv2rc

Patineta de Marcela

[/QUOTE]

Como siempre, los muy ricos y los de hasta abajo están sobre los que estamos en 1/2, que si pagamos impuestos

http://tinyurl.com/7heeam6

Publicado por el Periódico Reforma:

Muerte social

Juana Inés Dehesa

(20 abril 2012).- Por mi casa se sienta todos los días un viejito chimuelo y sonriente. Puesto que está en mi ruta, todos los días intercambiamos unos "buenos días" y unos "hasta luegos" muy corteses, él desde su apacible sillita de plástico, yo desde mi eterna prisa como del conejo de Alicia. Inclusive nos reclamamos cuando pasan varios días sin vernos. Todo muy de estampa urbana contemporánea, todo muy civilizado.

Todo muy civilizado porque yo no tengo un vehículo que acomodar en las inmediaciones que mi amigo el de la sillita ha reclamado como propias. A la manera de Amundsen, sólo que armado de una cubeta y una caja de cartón volteada al revés en lugar de bandera noruega, se ha apoderado de una manzana completa y sus banquetas, haciendo objeto de sus iras más enconadas a cualquiera que ose siquiera orillarse para preguntar una dirección, ya no digamos hacer uso de su calle para estacionar un vehículo.

Si bien yo no tengo que negociar con el viejito chimuelo y, por lo tanto, nuestra amistad florece tierna y con música de fondo como de spot de campaña presidencial, sí me topo día a día con que no hay manera de evadir este creciente y muy asumido fenómeno del impuesto a las banquetas. Como en tiempos de Antonio López de Santa Anna, que gravaba hasta las ventanas, hoy en día no hay manera de deshacerse de un coche sin tener que pagarle algo a alguien.

A mí el sistema me molesta por principio. Me da un coraje espantoso pagar lo que mi amiga la de Bélgica llama "el impuesto de los diez pesitos", porque es a un tiempo incontestable, no hay manera de escapar a él con el coche, o la dignidad, indemnes, y arbitrario, en la mayoría de los casos no presta mayor servicio a los automovilistas, y sí está firmemente sustentado en la muy lamentable práctica del agandalle.

Peor todavía, si como me sucedió el otro día, sale uno a la calle sin cartera. Sin un peso en la bolsa. Bueno, con $1.90, si contamos las monedas de diez centavos que medrosamente se habían ido resguardando bajo los tapetes del coche. Eso, que no alcanza ni para un boleto del Metro, tampoco sirve para comprar dos metros de banqueta ni veinte minutos, pues no hay cajita de jabón Roma que se aparte por menos de diez pesos (o hasta más, las tarifas van variando).

En ese momento, invadida por el pánico y la prisa a partes iguales, opté por dejar el coche en un estacionamiento establecido, más caro, pero donde no me veía en la necesidad de negociar con franeleros cascarrabias que me exigieran pagar por adelantado, y después tuve que dedicar buena parte de mi atención no a la importante reunión a la que me habían convocado, sino a estudiar a la concurrencia y escoger a el o la afortunada a quien le iba a tocar la suerte de que lo pasara yo por la báscula de la manera más desvergonzada.

Al final, le cayó el chahuistle a una gloria nacional. Uno de esos seres de quienes las personas hablan con reverencia y que, en diez minutos, pasó de conocerme poco a ser mi Lorenzo de Médicis particular. Y, a pesar de que aceptó de muy buen grado (tampoco es que le haya yo dado mucha opción), me temo que en lo sucesivo hará lo posible por evitarme como a la peste. Creo, de hecho, que firmé mi muerte social. Y todo por culpa del impuesto a las banquetas.

juanainesdehesa@gmail.com

Twitter: @jdehesa

Patineta de Marcela

Last edited by Rafael Norma Méndez; 20-04-12 at 06:59 AM.

El desmadre de las obras de @m_ebrard

Dime de lo que Marcel@ presume y te diré de lo que carece
    http://tinyurl.com/894naht

Patineta de Marcela

[/QUOTE]
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 24-04-12 at 08:13 AM.

Wal*Mart, @WalmartdeMexico, la mejor distribuidora de mordidas, donde x cierto trabaja el hermano de Marcel@

:http://tinyurl.com/6slyg6c

La ciudad en Movimiento en el DeFecado DeFectuoso es tan desesperante: tuve que cambiar de proveedor fotográfico para la impresión de trabajos, debido al tiempo ocupado para desplazarme de mi pequeño estudio en Prado Norte a Fuji, que se encuentra en Ejército Nacional, cerca del Circuito Interior.Más de 90 minutos me cuesta el trayecto de ida y vuelta. Y eso que cuento con el ahorro tecnológico de poder enviar los archivos fotográficos por correo electrónico. Desgraciadamente no he sabido calcular con google maps la distancia exacta del trayecto, pero no creo que sea de más de 15 kilómetros de ida y vuelta. . es una verdadera pena que no pueda enviar mis archivos fotográficos mediante señales de humo

El orgasmo es un paroxismo…

…la desesperación otro…
    …el primero dura un segundo…

….el otro toda una vida…

Émile Michel Cioran.

Patineta de Marcela

Last edited by Rafael Norma Méndez; 26-04-12 at 03:32 AM.

Entre tanto desempleado sin oficio ni beneficio, algo inimaginable en “zonas residenciales” del DF gracias al gobierno de @m_ebrard @PRDMexico

Eso si, pagas un impuesto predial, como si tuvieras algún derecho

La justicia Mexicana:

Last edited by Rafael Norma Méndez; 27-04-12 at 03:35 AM.

Row, row, row, your boat,
    Gently down the stream…

http://tinyurl.com/6sdzsub

Puras ratas, como @gabycuevas, pero de Alí Babá y los 40 ladrone$, al servicio de los intereses de @carlosslim, no se tentó el corazón para acabar con tres (III) [3] colonias Irrigación, Lomas de Chapultepec y Polanco, cuando era delegada en @delegaciónMH, quien junto con @demetriosodi, destruyeron también la colonia Molinos del Rey

Publicado por el periódico Reforma:
    …algunas almizcleras dormilonas

Revientan sesión con 50 pendientes

VOTO'12. Suspenden diputados discusión por falta de quórum. Aprueban nueva ley contra trata; posponen debate de código acusatorio

Claudia Salazar

(28 abril 2012).- Con una agenda llena de dictámenes por procesar, la Cámara de Diputados suspendió ayer la sesión del pleno por falta de quórum.

Por tercera ocasión en la semana, los diputados abandonaron el salón y dejaron votaciones sin resolver.

La Cámara sesionó cuatro días consecutivos, pero logró pocos avances tras privilegiar los debates políticos sobre las cuentas públicas del 2008 y 2009.

El martes, el PAN reventó la sesión para evitar el debate de la Cuenta Pública de 2008. Aunque los panistas estaban presentes no participaron en la votación de las reformas para otorgar más atribuciones a la Auditoría Superior de la Federación.

Ayer, los diputados de los partidos de izquierda tomaron la tribuna y recurrieron también al método de no votar a pesar de estar presentes para impedir la aprobación del Código Federal del Proceso Penal Acusatorio.

Antes de que se levanta la sesión por el ausentismo de los diputados, se aprobaron reformas sobre testigos protegidos, responsabilidad penal de personas morales y atribuciones de la CNDH.

Se alcanzó además a aprobar y enviar al Ejecutivo para su publicación la nueva Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas.

Tras la hora de la comida, inició la discusión de las reformas a las leyes del IMSS y del ISSSTE para reconocer derechos de seguridad social a las parejas del mismo sexo.

Las modificaciones no pudieron aprobarse tras un debate por el rechazo del PAN en el tema.

Se realizaron dos votaciones y en ninguna no se alcanzó el quórum requerido de 251 diputados presentes.

El presidente de la Cámara baja, Guadalupe Acosta Naranjo, levantó la sesión y citó para el lunes a las 10:00 horas.

Los diputados tienen agendados 50 dictámenes más que atender en lo que será el último día de sesiones del periodo ordinario y de la Legislatura.

Deben discutir, entre otros, el Código Federal del Proceso Penal Acusatorio, el cual fue pospuesto al inicio de la sesión de ayer para dar pie a la negociación entre las bancadas.

Aún no se presentan los dictámenes de las leyes contra el Lavado de Dinero, de Víctimas y para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

Frustración

La diputada perredista
    Enoé Uranga explotó y dejó salir el llanto ante los obstáculos para lograr que se reconozca el derecho a la seguridad social para las parejas del mismo sexo.

Reclamó que se modificara el orden del día para aprobar una medalla conmemorativa del "encuentro de dos mundos" y luego para priorizar la ley contra la trata de personas.

"Aunque todos ustedes votaran que se me quite lo lesbiana se me iba a quitar. Ni aunque todos votaran que yo dijera de vivir mi amor lo iba a hacer", dijo.

"Podré vivirlo sin derechos, pero igual y todo voy a llevarme la decencia de haber debatido de cara a todos ustedes", dijo con la voz entrecortada.

Cuando por fin se puso a discusión el dictamen, ya con menos legisladores, el PAN presentó una moción suspensiva argumentando vicios de procedimiento.

Al vapor

Algunos de los dictámenes aprobados ayer por la Cámara de Diputados:

Minuta de la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas

··Nueva Ley Federal para la Protección a Personas que Intervienen en el Procedimiento Penal 285 a favor / 9 en contra / 3 abstenciones

··Reformas a los códigos Penal Federal y Federal de Procedimientos Penales en materia de responsabilidad de las personas morales 295 a favor / 1 abstención

··Reformas a la Ley de la CNDH y Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos para fortalecer recomendaciones 298 a favor / 7 en contra / 3 abstenciones

Unanimidad

Principales pendientes

··Ley General de Víctimas

··Código Federal de Proceso Penal Acusatorio

··Ley de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas

Ahora después del premio de ser diputada en la ALDF, por destruir nuestro entorno, ahora quiere ser senadora por Baja Califormnia Sur, en donde jamás en toda su vida ha puesto un piesecito

....life is just a dream

Patineta de Marcela

La justicia Mexicana, tanto de la SCJN, como de los delegados#PAN istas y de jueces que amparan a inversionistas inmobiliarios que violan el Plan Parcial de Desarrollo para las zonas urbanas. :

Last edited by Rafael Norma Méndez; 28-04-12 at 02:44 PM.

#opcorrupcion Los vecinos @delegacionMH nada pudimos Hacer vs @TV_Azteca13, ni vs @Televisa.
    quienes violan impunemente el P.P.D. para la zona.
    "Tienes el valor, o te vale"

Ambas televisoras violan el Plan Parcial de Desarrollo de las Lomas de Chapultepec, al establecer la primera una "universidad" y la otra, sus oficinas para @eazcarraga, como pago otorgado por el cachuchas @demetriosodi por favores recibidos durante su campaña pro el hueso en @delegacionMH

¿Tienes el valor o te vale el plan parcial de desarrollo en @delegacionMH?
    Poderoso caballero es don $$$ y los medios masivos siempre se pasan la ley, x la altura de la bomba atómica

Patineta de Marcela

La justicia Mexicana, tanto de la SCJN, como de los delegados#PAN istas y de jueces que amparan a inversionistas inmobiliarios que violan el Plan Parcial de Desarrollo para las zonas urbanas. :

Last edited by Rafael Norma Méndez; 29-04-12 at 06:26 AM.

Una bella experiencia más en la ciudad en movimiento..

Ayer por al tarde me quede sin el papel de mi impresora Epson, de modo que me dirigí en auto a comprar el insumo faltante. Debido a la hora, el tráfico era desquiciante. Pero eso no fue todo, sino que al circular por la lateral del periférico, ya de regreso, a la altura de la Avenida Legaria, mi auto cayó en una zanja que era imposible ver. De modo que la llanta delantera derecha, se hizo pedazos. Debido a que no quise causar un embotellamiento, rodé mi carro a vuelta de rueda desde ese lugar hasta Prado Norte. Lo que ocupó más de una hora.

Pero eso no fue todo. Cuando llamé a mi seguro para que me hicieran el favor de cambiar la llanta y que evaluaran los daños a la suspensión, el ajustador de la compañía, al llegar a la casa, no podía y mi esposa intentó detener el tráfico, pero un automovilista en lugar de detenerse para que el ajustador se metiera de reversa en la cochera, le echó el auto encima, y si no hubiera ella saltado, la habría atropellado. A pesar de que había un policía de a píe en la calle, no hizo nada por detener al conductor.

Patineta de Marcela

Last edited by Rafael Norma Méndez; 03-05-12 at 04:07 AM.

Yo decido; tu te jodes
    http://tinyurl.com/7tba8bq

Vecinos en @delegacionMH:

les presento a su próximo padrote

@CiroGomez dice que @mancerava2012 le dará una paliza @BPR2012 y @IsabelMiranda , pero la paliza es a los ciudadanos del la Ciudad de México

LA HUMANIDAD NO HA ADORADO MÁS QUE A LOS QUE LA HICIERON PERECER

Pag 166

Los políticos saben muy bien por experiencia que la humanidad no ha adorado más que a los que la hicieron perecer. Los reinos o ciudadanos que se extinguieron apaciblemente no figuran en la historia, ni tampoco el príncipe sensato, en todo tiempo despreciado por sus súbditos. ; la multitud gusta [i] de lo novelesco, [b] incluso a sus expensas pues el escándalo de las costumbres constituye la trama de la curiosidad humana y la corriente subterránea de todo suceso. , La mujer infiel y el cornudo proveen a la comedia t a la tragedia, sin excluir a la epopeya l de la casi totalidad de sus temas. Como la honestidad no tiene biografía ni encanto, desde La Ilíada hasta el sainete [i] sólo el brillo del deshonor ha divertido e intrigado es pues, muy natural que al humanidad se haya ofrecido como pasto a los conquistadores , que quiera hacerse pisotear, que una nación sin tiranos no haga hablar de ella, que la suma de iniquidades que un pueblo comete sea el único índice de su presencia y vitalidad. Una nación que ya no viola está en plena decadencia ; es por su número de violaciones por el que revela sus instintos, su porvenir. Investigad a partir de qué guerra ha dejado de practicar , en gran escala, ese tipo de crimen; encontrareis su primer símbolo de su declive; a partir de qué momento el amor se ha convertido para ella en un ceremonial y la cama en una condición del espasmo, e identificareis el fin de su historia bárbara.
    @Un_Tal__Cioran: [Los politicos bien saben que] La humanidad no ha adorado más que a los que la hicieron perecer ANULA TU VOTO
    http://tinyurl.com/7fbagrc

Quote Originally Posted by Rafael Norma Méndez View Post
    Yo decido; tu te jodes
    http://tinyurl.com/7tba8bq

Vecinos en @delegacionMH:

les presento a su próximo padrote

Chingada madre. Pues váyase a joder a la gente que vive en su delegación. ¿Aquí nosotros qué carajos le vamos a resolver? ¿Tenemos la culpa de que sus vecinos sean tan pendejos para seguir votando por el PAN?

O si no piensa hacer nada al respecto, déjese ya de quejar. ¿Quejarse todo el pinche día nomás porque no tiene otra cosa que hacer? Carajo.

Para salvar a este monumento a la #opcorrupción..,
    http://tinyurl.com/6spdmw8

…no se dudo en realizar un paso subterráneo que costará muchos millones, por debajo de la fuente de PEMEX, destrozando gran parte de los árboles del Bosque de Chapultepec, y todo para rendirle al automóvil particular, esa si, fuente pero de contaminación atmosférica, todo el culto que puede dársele.

No importa que la paraestatal esté en quiebra, que su producción de gasolina se haya desplomado, que ya no cuente con pozos de exploración, que tengamos que importar combustible de donde sea al precio que sea,;

Tampoco importa que su fuente se vea como el excremento de una mosca..,

… producto de la violación a los Planes Parciales de Desarrollo (Zona de Desarrollo Controlado, pero por el $ de los Judíos desarrolladores inmobiliarios de la zona jajajaja) para la zona poniente de la Ciudad, que prohibían la construcción de estos adefesios de edificios, de más de cinco pisos en la @delegacionMH

Gracias @m_ebrard

Gracias @gabycueva$

Gracias chaquetas @demetriosodi

Gracias @pridehoy = @pridesiempre

Gracias @AccionNacional

Gracias @PRDMexico
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 10-05-12 at 09:32 PM.

Shame on @PaulMcCartney...

..how he dares to lend his fame & name to Mexico City’s #opcorrupcion authorities as @m_ebrard!
    http://tinyurl.com/839qh6y

Patineta de Marcela

[size=4][b]La justicia Mexicana, tanto de la SCJN, como de los delegados#PAN istas y de jueces que amparan a inversionistas inmobiliarios que violan el Plan Parcial de Desarrollo para las zonas urbanas. :

El chofer de "don" @Carlosslim

Last edited by Rafael Norma Méndez; 11-05-12 at 12:36 PM.

@mondragonykalb, que descubrió la pólvora, el hilo negro, y el agua caliente, dijo que (SIC)
    http://tinyurl.com/7gbet45
    "No es que las calles sean pocas, sino que los coches son muchos..."

razón de más para los atascos viales el hacinamiento,y...y los haz altos... en el camino!

Patineta de Marcela

La justicia Mexicana, tanto de la SCJN, como de los delegados #PAN istas y de jueces que amparan a inversionistas inmobiliarios que violan el Plan Parcial de Desarrollo para las zonas urbanas. :

El chofer de "don" @Carlosslim

Last edited by Rafael Norma Méndez; 14-05-12 at 09:10 AM.

Ante la imperante corrupción

http://tinyurl.com/7pkld5r

tanto de @AccionNacional,
    con delegados como la #opcorrupcion de @gabycuevas, pero de Alí Babá y los 40 ladrone$,
    al $ervicio de @carlosslim,
    y de @demetriosodi con Torre Bicentenario de @Pedregal24,
    y de la misma irresponsabilidad por parte del @m_ebrard,
    el petimetre de “la izquierda.”

…, al tener hacinada y paralizada
    "la ciudad en movimiento,"

y de su sucesor, que promete tenernos en cuenta, cuando jamás lo han hecho…

…pensé que quizás, a lo mejor, tal vez, probablemente, los del @pridehoy fueran una opción.

Hoy he visto que no han cambiado un ápice… son iguales que Su Majestad, ése reyezuelo español, que se dedica a matar paquidermos, ¿Cómo se llama ése hijo de puta?

Vale madres por quien votes….

Last edited by Rafael Norma Méndez; 15-05-12 at 06:37 AM.

Colección de cartas inútiles …

como las que los ingenuos niños le dirigen a Santa Claus o a los tres reyes magos....

Y dicen que el @pridehoy ha cambiado…
    ¿Para qué sirvieron la revolución Franchute y la Mexinaca, me pregunto?
    http://tinyurl.com/6rewfox

Las revoluciones ( Así, en plural y con letra minúscula),
    son "lo sublime" de la mala literatura"

Émile Michel Cioran

Last edited by Rafael Norma Méndez; 17-05-12 at 07:04 AM.

Si un pato (@mancerava2012) grazna como pato, vuela como pato y nada como pato….
    http://tinyurl.com/cssuzoa

promovido x los desempleados informales del DeFecado DeFectuoso, ya sean, franeleros, valetparKINGS, quienes son los dueños de avenidas, banquetas, calles, camellones, y rampas de acceso a las entradas de autos vecinales

http://www.youtube.com/watch?v=PSpwZ...layer_embedded

….es que es
    un pato

Gózalo con
    lechita….
    [/FONT]

Mira cómo tu nuevo padrote @mancerava2012 democraticamente se la deja ir a sus contrincantes políticos por la jefatura del DeFecado DeFectuoso

(Cortesía de @koyuca)

http://www.youtube.com/watch?v=7__W5...ature=youtu.be
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 22-05-12 at 03:54 PM.

Antier en @Ftv_matutinoEx, de @televisa, la bragueta persignada de @estebanarce, chillaba como marrano en rastro, porque van a construir 5,000 casas en Santa Fe. Sin embargo, cuando @Gabycuevas pero de Ali Babá al $ervicio de @carlosslim, presentó un comercial politico como infomercial, que convertía a las Lomas de Chapultepec en un enrejado de deprimidos y éjeles viles, acabando con La Avenida Paseo de La Reforma y Avenida de Las Palmas; a los vecinos de @delegacionMH [u]no nos dieron derecho de réplica. Son unos hipócritas
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 24-05-12 at 05:41 PM.

Hoy, hoy hoy, en el programa de @televisa @Ftv_matutinoEx, @estarce, et al chillan como marranos en rastro x atascos viales en la calle de Monte Altai, después de que @televisa, y el muro Judío de lamentaciones con adefesios de edificios ( Bloomberg, Fastlicht etc), pero las lamentaciones que son de nosotros los vecinos, puesto que dichos embotellamietos, ellos son quienes los han provocado al violar impunemente el ZEDEC en @delegacionMH un dia si y otro también, gracias a la #opcorrupción del #PRI, #PAN, y #PRD en @delegacionMH

@salvolomas bien sabe de nomas la puntita para @delegacionMH gracias @televisa, a torre bicentenario y el muro Judío de adefesios de edificios en Periférico y Ferrocarril de Cuernavaca

http://tinyurl.com/84q4zn3
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 25-05-12 at 08:53 PM.

@MiguelAMancera dice “que nos hará felices!”
    Pues sólo que seamos masoquistas
    y además

PUTOS!
    http://tinyurl.com/6sc3bz8

Last edited by Rafael Norma Méndez; 28-05-12 at 08:51 AM.

Bookmarks