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Thread: Nomás la puntita....

  1. #176

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    La buena noticia es que el del escritorio a la calle, D y a metro te la encaja, $ordo ante las demandas ciudadanas, y De La Tijera, pero con el erario, producto de los impuestos que tú pagas con tantos esfuerzos.... La mala es que aluego Luegue del #PAN es quien va a estar en la @delegacionMH, como el enemigo # 1 de los ciudadanos de la demarcación





    Publicado por @reformacom

    Le quedan mal a los ciudadanos

    Exige Lizbeth Rosas sanciones. Acusa diputada que 8 Delegados incumplen el ejercicio de presupuesto vecinal

    Ernesto Osorio

    (17 enero 2012).- La diputada Lizbeth Rosas (PRD), presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana de la ALDF, denunció el incumplimiento a la Ley de Participación Ciudadana por parte de los titulares de ocho Delegaciones para informar sobre el ejercicio del presupuesto participativo 2011, y en el caso de cinco el incumplimiento para echar a andar los proyectos aprobados por los vecinos.

    En conferencia de prensa, la legisladora detalló que quienes no cumplieron con entregar los informes a la Comisión de Participación Ciudadana, tal y como lo ordena la ley en la materia, fueron Mario Palacios, de Benito Juárez, Carlos Orvañanos -en su momento- de Cuajimalpa; Clara Brugada, de Iztapalapa; Francisco Sánchez, de Iztacalco; Demetrio Sodi, de Miguel Hidalgo; Francisco García, de Milpa Alta; Higinio Chávez, de Tlalpan, y Manuel González, de Xochimilco.

    "Lo más lamentable es que provocaron, y en ocasiones acrecentaron, la natural y justificada desconfianza entre los capitalinos hacia las autoridades", dijo la legisladora en referencia a los titulares de esas Delegaciones.

    Acusó que sólo el 30 por ciento de las colonias de la Ciudad tienen registrado algún avance o están en proceso los proyectos que aprobaron los Comités en la consulta ciudadana de marzo del 2011.

    En cuanto a quienes no han cumplido con las obras o compras que resolvieron los Comités Delegacionales, Rosas denunció a las Delegaciones de Agustín Torres en Cuauhtémoc; de Víctor Hugo Lobo en Gustavo A. Madero; de Eduardo Hernández en Magdalena Contreras; de Rubén Escamilla en Tláhuac, y de Alejandro Piña en Venustiano Carranza de no haber entregado los trabajos que los ciudadanos definieron en tiempo y forma.

    Ante esta situación, la diputada urgió al Contralor General del GDF, Ricardo García Sáinz, a iniciar los procesos administrativos y sanciones que correspondan a los responsables.

    Subrayó que más allá de la falta de información, existen incluso colonias y pueblos en diversas demarcaciones donde no se ejerció el presupuesto participativo y citó como ejemplo el caso de la Colonia Sector Naval de Azcapotzalco; Xoco en Coyoacán; Residencial Acueducto de Guadalupe, la Unidad Habitacional SCT Vallejo y Salvador Díaz Mirón en GAM; la Unidad Habitacional Independencia y El Ocotal de Magdalena Contreras.

    En la Delegación Cuauhtémoc en 26 colonias no se ejerció el presupuesto, mientras que en Gustavo A. Madero, Tláhuac y Venustiano Carranza, 126, 112 y 31 colonias, están en el mismo caso.



    Así lo dijeron


    "No es justo para la ciudadanía que antes de cumplir con el encargo que se les confirió y del cual aún son responsables, algunos Delegados ya estén buscando brincar a otros espacios de representación popular sin antes haber dado resultado a la gente".

    Lizbeth Rosas,
    diputada local del PRD.



    "No estamos acusando al GDF de que se lleve los recursos de las Delegaciones, pero sí de cambiar la forma en que los presenta. Eso levanta la sospecha de un manejo poco claro de estos recursos que en los últimos 4 años ascienden a 14 mil millones de pesos".

    Mauricio Tabe,
    diputado local del PAN.
    nomás la puntita, para vecinos en @delegacionMH gracias a @demetriosodi @hrw @AccionNacional @pridehoy @prdMexico

    http://tinyurl.com/7muzrok
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 17-01-12 at 11:17 AM.

  2. #177

  3. #178

    Default

    Entre dos padrotes:



    http://tinyurl.com/89o4zvm


    El gobierno constituido por puros políticos ladrones, y los valet parkings, dueños de avenidas, accesos de cocheras, banquetas, calles y camellones

    Publicado por el periódico Reforma:

    Crece polémica por medidores

    Intervienen granaderos en Polanco. Protestan vecinos y franeleros contra los parquímetros con marcha y bloqueo

    Lorena Morales

    (27 enero 2012).- Vecinos y franeleros que se oponen a la instalación de Parquímetros en Polanco protestaron ayer en dos ocasiones, una en la mañana y otra en la tarde, con lo cual sumaron ya seis manifestaciones en contra de esta medida implementada por el Gobierno del DF.

    La protestas comenzaron desde hace dos semanas, pero fue hasta ayer, alrededor de las 15:00 horas, que intervinieron los granaderos para quitar a vecinos y franeleros que bloquearon la Avenida Masaryk.

    Hasta dicha vialidad llegaron unos 55 elementos que rodearon a los inconformes que se encontraban bloqueando Masaryk en sus dos sentidos, a la altura de Petrarca.

    La orden fue directa: 'retírense o los retiramos', dijo el mando de los granaderos.

    Ante la negativa de los manifestantes, los elementos empujaron primero a vecinas, entre ellas una adulta mayor, y después a los cuidacoches.

    "Otra vez es callar a la gente, pero eso sí cuando marcha el PRD lo van escoltando, lo protegen y cierran Reforma, Andrés Manuel López Obrador sí pudo tener cerrada Reforma 45 días y nosotros, colonos de Polanco, defendiendo nuestro patrimonio no podemos manifestarnos en nuestra calle, porque entonces nos mandan a los señores granaderos", acusó Carmen González, vecina de la Colonia Chapultepec-Morales.

    Vecinos, franeleros y oficinistas cerraron Masaryk, durante una hora, lo que complicó la circulación sobre esta arteria y en Lope de Vega, Schiller, Petrarca, Horacio y Homero.

    "Nos inconformamos porque vamos a ver que va a haber más robos, antes que no existían los franeleros, estaban robando las autopartes e infinidad de cosas, llegamos a ver a gente con armas que les quitaban el coche a los vecinos", reveló Silvia González, vecina de la calle de Emerson.

    Los vecinos portaron mantas con los teléfonos de la oficina del responsable del programa de parquímetros y coordinador de la Autoridad del Espacio Público, Daniel Escotto, para incitar a los inconformes a llamarle para reclamarle cuál es el sustento legal para la colocación de los aparatos.


    "En reunión de vecinos con el GDF y la Delegación Miguel Hidalgo, no pudieron demostrar a los vecinos, con documentos, la transparencia y la legalidad de los parquímetros, no pudieron responder ¿por qué imponer parquímetros antes de semáforos inteligentes y nuevos estacionamientos", decía una de las mantas.

    Los vecinos fueron retirados y fueron citados a las 18:00 horas de este viernes, en las oficinas del Gobierno Capitalino, en el Centro Histórico.

    Los manifestantes quieren conocer la consulta que avaló la instalación de los aparatos, pues consideraron que no hubo la difusión suficiente.




    Así lo dijo

    "Con granaderos vienen a amedrentar a colonos de Polanco que finalmente estamos peleando nuestros legítimos derechos".

    Carmen González,
    Vecina de Polanco.








    Last edited by Rafael Norma Méndez; 27-01-12 at 06:43 AM.

  4. #179

  5. #180

    Default

    Nacidos para perder, al ser expoliados x autoridades o por desempleados
    http://tinyurl.com/6sp4wwd


    publicado por el periódico Reforma:

    [b]Inicia segunda etapa de los parquímetros

    [b]Entran en operación mañana 115 medidores en 37 calles. Comenzarán a aplicar sanciones a quienes no realicen el pago a partir del martes 7

    Lorena Morales

    (29 enero 2012).- Los polémicos parquímetros de Polanco ampliarán su área de operación a otras 37 calles de las colonias Palmitas, Bosque de Chapultepec y Chapultepec-Polanco sección norte.

    En medio del rechazo vecinal y de franeleros, mañana comienzan a operar 115 medidores más que forman parte de la segunda de cuatro fases del programa de parquímetros.

    Durante la primera semana de operación -del 30 de enero al 3 de febrero- habrá un periodo de gracia, por lo que no se aplicarán infracciones ni se colocarán inmovilizadores hasta el 7 de febrero, informó el coordinador de la Autoridad del Espacio Público, Daniel
    Esc(r)otto.


    "La primera semana será una inmovilización simbólica hasta que a partir del martes 7 febrero empezará a funcionar la inmovilización y las multas, porque el 6 es festivo", detalló el funcionario.

    Estos 115 aparatos se sumarán a los 77 ya existentes en 22 calles de Chapultepec-Polanco sección sur.

    Esc(r)otto señaló que el balance de la primera etapa es positivo, porque han obtenido mejores resultados de los esperados.

    "Hemos demostrado que la mayor parte de los viajes, alrededor del 30 por ciento, son viajes ociosos a la zona, son viajes que bien se podían sustituir con transporte público, pero les era más fácil y más cómodo llegar en coche, mucha gente dejaba su auto y tomaba el transporte público para subir a Santa Fe, eso ya no está pasando", explicó.

    Sin embargo, vecinos de Chapultepec-Polanco, Bosque de Chapultepec y Chapultepec-Morales están divididos sobre los impactos del programa de parquímetros en la zona.

    Desde el 6 de enero a la fecha, se han llevado a cabo seis protestas de franeleros, vecinos y oficinistas; la última terminó en empujones hacia los vecinos por parte de granaderos, quienes llegaron a retirarlos, luego de que bloquearon el paso en Masaryk.

    Los vecinos que rechazan los aparatos argumentan que nunca fueron consultados y exigen que se les de más de un permiso especial para residente, con el cual se pueden estacionar sin pagar en vía pública.

    "Tengo tres coches y (Daniel) Esc(r)otto, (coordinador de la Autoridad del Espacio Público) nos dijo 'te friegas porque hay que educarse a compartir', no es su asunto y si quiero tener cinco coches, pago un predial alto, agua y luz cara y es la vía pública, nosotros llegamos mucho antes de que dieron todos esto$ permi$o$ para restaurante$ arbitrario$, porque si tuvieran estacionamientos suficientes, no habría este problema", dijo Enriqueta González, vecina de Polanco.

    Sin embargo, otros aprueban la medida.

    "Es una maravilla, hace diez años que uno no se podía estacionar dentro de Polanquito, ahora uno encuentro lugares en todas partes, ya no están los franeleros, que los respeto, pero ellos eran un motor de desorganización de la sociedad. Desde que no están ya no hay coches, la circulación se ha tranquilizado mucho", expresó Jean Balley, integrante del Comité Ciudadano.




    Alistan corte de caja

    El coordinador de la Autoridad del Espacio Público, Daniel Esc (r)otto, informó que una vez que concluya el mes, se hará un corte para dar a conocer el monto que se ha recaudado durante los primeros días de operación.

    El balance económico, dijo, no puede realizarse antes porque los aparatos sólo hacen cortes mensuales.

    "Es un equipo que tiene un sistema antifraudes para que nadie lo manipule, así está diseñado desde su construcción, tiene estándares europeos, no se puede resetear, ni se le pueden pedir cortes antes de lo estipulado y éstos son mensuales, nadie puede violar el sistema", apuntó Esc(r)otto.

    Después del 31 de enero se podrá conocer cuánto tiempo de estacionamiento se ha comprado, cuántos tickets se han impreso, cuántos automóviles han usado los aparatos, entre otras cosas.


    Nueva era

    A partir del lunes opera la segunda fase de parquímetros.

    · 3 colonias se integran: Bosque de Chapultepec, Palmitas y Chapultepec-Polanco sección norte.
    · Del 30 de enero al 3 de febrero habrá período de gracia.
    · El lunes 6 de febrero no hay operación de los aparatos por ser día festivo.
    · A partir del 7 de febrero comienzan las multas (479 pesos) y las inmovilizaciones
    · A las 2 horas, si no aparece el conductor, el vehículo es remolcado al corralón.
    · En www.ecoparq.com.mx puede consultar el polígono que entrará en operación.




    Así lo dijeron

    "Edificios de oficinas, comercios y restaurantes, $eduvi da los permi$o$ y ahora pone parquímetros porque $e les fue de las mano$, ¿quiénes son los contribuyentes de esta zona?, los colonos, y ¿quiénes son los afectados?, los colonos; no se vale".

    Enriqueta González, vecina de Polanco.




    "La posición del Comité está basada en la mayoría de los vecinos que les importa la colonia y que son participativos, la mayoría de los vecinos de Polanco que estuvimos en la consulta en las reuniones de movilidad, todos quieren los parquímetros".

    Eloísa Alvarado, Coordinadora Interna del Comité Bosque de Chapultepec.








    Last edited by Rafael Norma Méndez; 29-01-12 at 10:28 PM.

  6. #181

  7. #182

    Default

    Originalmente publicado por el mocho al cubo

    Ave María Putísima sin pecado concebida



    El pendejo de segunda... generación, Agustín Barrios Gómez, comienza con su propaganda en la delegación Miguel Hidalgo, para rebasar el tope de campaña con creces.
    Pues si de pendejos se trata, me tendría que incluir en ellos, pues fui uno de los que se creyeron el cuento de las manitas limpiecitas de la rata de Fernando Aboitiz, un excelso PANISTA que se volvió pedorro. Habría sido mucho mejor delegado Agustín Barrios Gómez, pero nos fuimos con la finta de los de las manitas blancas como las del Sr. Calderón ahora más encarnadas que las del asesino MacBeth

    Ahora que Oscar Mario Beteta entrevistó a la rata de D y a metro te la encaja, $ordo ante las demandas ciudadanas y De La Tijera, pero con el erario, producto de los impuestos que tú pagas con tanto trabajo, se embolsó casi 10 millones de pesos tirados a la basura, para su campaña para intentar ser el candidote de las braguetas persignadas azules para la jefatura de gobierno del Distrito Federal. Pero ya lo desplazaron... Oscar Mario Beteta de Radiofórmula le echó en cara el asalto que sufrió él en Miguel Hidalgo, haciéndole ver que no ha instalado las 1,000 cámaras de seguridad en Miguel Hidalgo que tanto cacaraqueó durante su campaña para ser delegado.

    Como era derecho de réplica, no permitió que la presidente de la asociación de colonos de Miguel Hidalgo ni que Anabella Pezet participaran directamente en el programa radiofónico.






  8. #183

    Default nada más para que no se nos olvide quién es Lipillo CaldeRON...

    Nada más para que no se nos olvide qué clase de rata de atarjea es li"pillo" CaldeRÓN

    Al más puro estilo RRATA.










    Nada más para que a los vecinos de @delegacionMH no se nos olvide la clase de ratas que tenemos (y tememos) como "gobernantes"
    http://tinyurl.com/7lm4ubt
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 17-02-12 at 05:32 PM.

  9. #184

    Default

    Temen impunidad en caso de Polanco

    Pugnan vecinos por demolición en Lafontaine 96. Esperan colonos que autoridades den continuidad a juicio contra inmueble


    Lorena Morales

    (18 febrero 2012).- Vecinos de Polanco temen que la falsificación del certificado de uso de suelo que permitió construir cinco niveles en Lafontaine 96 quede impune, al igual que ha ocurrido con otros casos en la zona.

    "Lo único que espero es que todo este juicio, todo lo que sigue a este procedimiento, sí se concluya en la demolición de los pisos y le vamos a dar un seguimiento porque así dicen y no pasa nada.

    "¿Qué pasó con
    Emerson 515?, (Ricardo) Pascoe (ex director de Gobierno en Miguel Hidalgo) dijo que demolería, e inclusive la PAOT dijo que el cuarto y quinto nivel contravenían el Programa Parcial y no pasó nada, el edificio ya se acabó, está concluido, no se si apuestan a que pase el tiempo y a la gente se le olvide", expresó un vecino que pidió el anonimato por temor a represalias del desarrollador.

    Este jueves, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) confirmó que el certificado de uso de suelo que presentaron los desarrolladores ante la Delegación Miguel Hidalgo para obtener la Manifestación de Construcción fue falso, lo que derivó en una denuncia penal presentada por la Delegación Miguel Hidalgo contra el director responsable de obra, José Hernández.

    "Me parece muy bien, que bueno que actúo el Delegado, espero que actúen en todas las irregularidades que hay y que no pierdan los juicios y que la gente vea que sí se está aplicando la Ley y que va en serio", dijo otro vecino.

    El certificado que entregaron a la Delegación les permitía una altura máxima de 15 metros, con un área libre de 20 por ciento y una superficie de mil 708 metros cuadrados, mientras que el original tenía un altura máxima de 9 metros, área libre de 35 por ciento y una superficie de 832.65 metros cuadrados.

    Aunque el área jurídica de la Delegación Miguel Hidalgo ya inició el procedimiento para revocar la manifestación de construcción, para después solicitar la demolición de los dos pisos que exceden en la construcción, el Delegado Demetrio Sodi, auguró un procedimiento complicado, debido a que el inmueble ya está ocupado.

    "Nunca dimos la ocupación y aquí hay algo raro, porque se escrituró el edificio, sin terminación de obra, tengo entendido que sí, lo estamos verificando, me imagino que éste es un edificio que compraron vecinos y ésta gente de buena fe fue sorprendida porque el uso era falso y porque no tenían el permiso de ocupación de nosotros", dijo $ordi.

    En un recorrido al inmueble, tanto trabajadores como el vigilante del edificio informaron que está deshabitado.

    REFORMA confirmó vía telefónica a D+S, despacho arquitectónico que elaboró el proyecto inmobiliario, que los diez departamentos estaban vendidos.

    "Esto es una responsabilidad del desarrollador, el vecino que es timado, no tiene ninguna responsabilidad, esto más bien, es el desarrollador que abusó, presentó un uso de suelo falso, no consiguió la terminación de obra, yo creo el director responsable y el desarrollador están en un problema", explicó $ordi.




    La historia

    La legalidad del inmueble en Lafontaine 96 levantó sospecha desde hace meses.

    · En marzo de 2011, el legislador panista Rafael Calderón pidió infructuosamente a la Seduvi y a la Delegación información sobre las especificaciones y copia de los permisos, autorizaciones y dictámenes entregados para la construcción del edificio.

    · El inmueble tiene una manifestación de construcción fue aprobada de 2010 a 2013, por lo que se encuentra vigente · El desarrollador no solicitó la terminación de obra, ni la ocupación del inmueble.

    · En el predio se construyeron 8 departamentos y 2 penthouses, en cinco niveles.




    Así lo dijo

    "Con la imposición de sellos de clausura se le notificará al poseedor y al DRO, dado que violentaron y que hay una documentación que no permite los cinco niveles de construcción y tienen que demoler".

    Gerardo Jácome,
    Director de Obras en Miguel Hidalgo.
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 18-02-12 at 07:55 AM.

  10. #185

    Default

    El chaquetas está encabronado con #PAN
    PUBLICADO POR EL PERIODICO REFORMA

    CIRCUITO INTERIOR





    (22 febrero 2012).- Si no eres mi amigo...

    DOS viejos "archienemigos" se reunieron en un restaurante de la Condesa.

    SE TRATA de D y a metro te la encaja, $ordo ante las demandas ciudadanas, y De La Tijera con el erario, producto de los impuestos que tú pagas con tantos esfuerzos, Delegado en Miguel Hidalgo, y el diputado local Víctor Romo, quienes han intercambiado críticas y acusaciones durante tres años.

    LOS CHISMOSOS que dicen saber lo que ahí se dijo aseguran que luego de que el PAN descartó la candidatura de Sodi al GDF, el Jefe Delegacional decidió acercarse al perredista pues quiere apoyarlo en su aspiración de convertirse en su sucesor al frente de esa demarcación.

    NO CABE duda que del amor al odio sólo hay un paso. Bueno, en este caso, una buena comida
    .






  11. #186

    Default

    -CALIDAD DE VIDA, + HACINAMIENTO EN @delegacionMH.
    http://tinyurl.com/79pzqpe
    No importa si son del #PAN, @PRI # PRD de todas maneras salimos perdiendo los habitantes de @delegacionMH

    Publicado por el Periódico Reforma:





    Aclara el GDF que el Parque Reforma pertenece legalmente a una particular

    Marcela Nochebuena y Manuel Durán

    (25 febrero 2012).- Alrededor de 100 vecinos marcharon ayer en la zona que divide las colonias Lomas de Chapultepec y Polanco para repudiar el hecho de que el Parque Reforma Social, en la colonia del mismo nombre, pertenezca a un particular.

    Y es que María de Lourdes Mondragón Casas es la propietaria legal del terreno de 34.1 metros cuadrados (?)que ocupa el parque.

    Luego de caminar únicamente sobre el carril derecho de Paseo de las Palmas, los manifestantes bloquearon durante cerca de 10 minutos su cruce con Periférico; sin embargo, ante la presión de automovilistas que tocaban su claxon, se retiraron para continuar la protesta en un espacio peatonal.

    Poco antes de las 9:00 horas, los inconformes se congregaron en un campamento que mantienen en el parque Reforma Social, ubicado en Avenida Tecamachalco y Sierra Mojada, que fue instalado desde septiembre de 2010 para evitar la desaparición del área verde, pues los vecinos alegan que la propietaria tiene otros planes para el terreno.

    Sin embargo, la Consejería Jurídica del Gobierno del DF recordó que la devolución del parque a la propietaria tuvo origen en un litigio federal, pero que el 4 de septiembre de 2009 se firmó un Contrato de Donación por una superficie de 10 mil 300 metros cuadrados "es decir, cerca de un 40 por ciento" que podría aumentar, pues el GDF aún se encuentra gestionando.

    La dependencia agregó que la posesión de la dueña es legal, pues un Juzgado de Distrito determinó que el parque, creado con motivo de un decreto presidencial de 1977, debía ser entregado a la propietaria original.

    Durante la protesta, los inconformes reiteraron una y otra vez su oposición a que alguna parte del parque sea transformada con consignas como "el parque es nuestro, y siempre lo será", y una pancarta donde se leía: "repudiamos el robo de nuestro parque Reforma Social".




    La historia

    Antecedentes del Parque Reforma Social.

    · La historia del terreno comenzó el 4 de junio de 1977, cuando se publicó el Decreto que destinaba al servicio del DDF el inmueble.

    · Inconforme con él, Carlos Cuevas Lascurain promovió un juicio de amparo, concedido en 1992. El Gobierno federal no pudo acreditar que fuera de su propiedad.

    · El 12 de abril de 2002, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia determinó dejar insubsistente el Decreto expedido en 1977 y devolver el terreno a la quejosa.

    Y mientras donde estaba nuestro Jefazo de Gobierno, el de "la equidad pa tochos morochos":


    Inaugurando una arena para luchitas-

    regresar a titulares


    Palomea GDF la nueva Arena

    Devela Jefe de Gobierno placa. Evade Mandatario abordar el caso de las protestas de los vecinos

    Manuel Durán y Ricardo Rivera

    (25 febrero 2012).- Con la develación de la placa, que inaugura la Arena Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, dio el documento oficial que autoriza el funcionamiento de este establecimiento al norte del DF.

    El terreno donde se edificó la Arena fue donado por el gobierno local a los empresarios, bajo el argumento de que así la inversión se quedaría en la Ciudad y no en el Estado de México como se pretendía originalmente planeado.

    "Nosotros somos los que agradecemos a Guillermo (Salinas Pliego), porque la primera vez que me lo comentó ya hace varios años, se pensaba que esta obra podría estar en el Estado de México, en alguna otra parte, no aquí en Azcapotzalco y nosotros le propusimos que pudiera ser aquí, por todos los argumentos que acabo de dar", expresó.

    "El día de hoy le hemos entregado la autorización por parte del Gobierno de la ciudad después de cumplir con todos los procedimientos que la ley establece para llevar a cabo mañana (hoy) el primer concierto que será Luis Miguel y esperamos la asistencia de 17 o 18 mil personas", comentó.

    En la intervención del Jefe de Gobierno no hubo ninguna referencia a las protestas vecinales que se acrecentaron en los últimos días en contra de la apertura de la Arena.

    "(...) Estamos agradecidos contigo Guillermo, con todo tu equipo es una inversión de más de 400 millones de dólares y nos da mucho gusto ratificar el día de hoy, entregar la autorización ", agregó.

    A la salida, un grupo de alrededor de 10 manifestantes intentó acercarse al Jefe de Gobierno para demostrarle su inconformidad con la apertura del establecimiento.

    Sin embargo, personal de seguridad de la Arena impidió que los inconformes llegaran a él y Ebrard pasó de largo.

    El acto se realizó cuando todavía cientos de trabajadores daban los últimos retoques a la estructura del establecimiento. Lo mismo ocurría en los alrededores, donde personal del GDF barría calles y cubría con pintura blanca bardas con mensajes políticos, entre ellas una del Movimiento de Regeneración Nacional de Andrés Manuel López Obrador.

    A pesar de que a lo largo de Avenida de las Granjas hay baches, sólo se repavimentó el tramo que corresponde a la Arena.

    Para la cobertura del evento, el GDF avisó a los medios -con media hora de anticipación-, con el único aviso de que el mandatario local se trasladaría a una reunión privada "muy importante".

    Para la inauguración de la Arena Azcapotzalco, la Policía capitalina espera que no se reporten manifestaciones, por lo que sólo implementará un dispositivo con agentes de Tránsito, dijo el Subsecretario de Control de Tránsito, Luis Rosales.

    Agerggó que el dispositivo iniciará a las 12:00 horas de este sábado, donde participarán 120 agentes para agilizar la circulación de autos en las avenidas próximas al inmueble como en Avenida de las Granjas.

    Óscar Roa, Director de Emergencias Mayores de la Secretaria de Protección Civil dijo que los encargados del inmueble han presentado la documentación para que se realice el evento con las medidas de seguridad al interior.




    Así lo dijo

    "Vamos a estar con puro personal de Tránsito y esperamos no tener necesidad de que se pida refuerzos de personal metropolitano (granaderos) porque es un evento familiar".

    Luis Rosales,
    subsecretario de Control de Tránsito de la SSP.















    Patineta de Marcela






    [/QUOTE]
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 25-02-12 at 11:04 AM.

  12. #187

    Default

    Publicado por El Universal
    En acto acelerado, Ebrard inaugura Arena
    Acompañado de Guillermo Salinas Pliego, presidente del Grupo Avalanz, constructora del inmueble y filial del Grupo Salinas, Ebrard develó una placa al interior del inmueble, al que asistió de manera imprevista, pues el acto no estaba contemplado en su agenda


    DISCRETO. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, inauguran la Arena Ciudad de México (Foto: ESPECIAL )


    Sábado 25 de febrero de 2012
    Rafael Montes y Shareni Guzmán | El Universal

    Comenta la Nota







    metropoli@eluniversal.com.mx

    A pesar de la oposición vecinal, el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, inauguró ayer la Arena Ciudad de México, en la delegación Azapotzalco, en una ceremonia discreta y veloz y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

    Acompañado de Guillermo Salinas Pliego, presidente del Grupo Avalanz, constructora del inmueble y filial del Grupo Salinas, Ebrard develó una placa al interior del inmueble, al que asistió de manera imprevista, pues el acto no estaba contemplado en su agenda.

    Aseguró que la Arena Ciudad de México, cuya edificación costó 400 millones de dólares, generará dos mil 500 empleos directos.

    Afuera, protestaron algunos vecinos que se oponen a la obra por temor al impacto vial que generará el tránsito de cinco mil autos para los que tiene capacidad el inmueble.

    "La construcción implicó muchos problemas, pero la operación traerá problemas de más impacto para la comunidad y va a ser permanente",
    [/B]reclamó Alberto Sepúlveda, vecino del pueblo de Santa Catarina.

    Las protestas continuarán hoy, cuando se estrene la Arena con un concierto de Luis Miguel para el que se espera a 17 mil 500 asistentes.

    Los inconformes convocaron a una concentración al filo de las 15:30 horas en el Deportivo Reynosa para recorrer calles y dirigirse al centro de espectáculos; incluso podrían colocar barricadas para evitar el tránsito de automóviles en el interior de las colonias y pueblos.

    En entrevista, el director de Grupo Avalanz, Alberto Familiar, desestimó que la carga vehicular que arribará al lugar sea un riesgo de colapso de vialidades en colonias cercanas.

    Al respecto, el jefe delegacional Enrique Vargas aseguró que será hoy cuando se pongan a prueba las adecuaciones viales que se hicieron para mitigar el tránsito: la habilitación del carril en contraflujo del Eje 5 Norte para vehículos particulares y ya no sólo para transporte público.

    Al anunciar la demolición del edificio que funcionaba como Tesorería, en donde se construirá un mercado para 130 comerciantes que trabajan en avenida de Las Granjas, Vargas dijo que ese inmueble ayudará a mejorar el tránsito en la vialidad, pues se liberará de vendedores.

    El mercado costará 7 millones de pesos y es una de las medidas de mitigación que Grupo Avalanz, constructor de la Arena, debe cumplir.
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 25-02-12 at 09:34 PM.

  13. #188

    Default

    Arnes al buey @AusdenRuthen Haag
    http://tinyurl.com/7mllh64
    Publicado x el periódico Reforma:


    En la esquina, a la izquierda


    ¿USTED quién diría que ha sido el mejor Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo en los últimos 12 años?

    PARA el diputado perredista Víctor Hugo Romo está tan claro que lo tuiteó con todas sus letras para que sus más de 3 mil seguidores lo supieran: "Quiero reconocer que el mejor Delegado desde el 2000 en Miguel Hidalgo fue @ausdenRuthen. Gobierno bueno!!".Ya ni la burla perdona!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y EL EX FUNCIONARIO Arne aus den Ruthen no ignoró el cebollazo y se dijo a la orden "para ayudarle a mantener y mejorar lo bueno y transformar lo que se está haciendo mal en Miguel Hidalgo", además de ofrecer una crítica constructiva a los 120 compromisos con los que Romo promueve su precandidatura a Delegado.

    ¿A POCO el corazón de Arne ya dejó de ser azul para ponerse amarillo?

    circuitointerior@reforma.com
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 29-02-12 at 07:22 AM.

  14. #189

    Default

    Jorge Gamboa de Buen, quien fue titular de $eduvi en tiempos de Manuel Camacho Solís, quien otorgó los usos del suelo que acabaron con las Lomas de Chapultepec, ahora Director de la Empresa Judía del Grupo Dahnos, pero a la ciudad, nos quiere dar leciones de cómo protege la vialidad en la zona destruida:

    Publicado por el Periódico Reforma, el 1 de marzo de 2012

    Acata Pedregal 24 plan de movilidad

    Afirma Danhos que la megatorre se hará sin cambiar el proyecto original

    Marcela Nochebuena

    (1 marzo 2012).- Las medidas recomendadas por la empresa Steer Davies, que realizó el estudio de movilidad para la Torre de Pedregal 24, serán puestas en marcha en breve, pero el proyecto se desarrollará sin cambios.

    "Se modeló, se calibró el estudio, se hicieron todas las cosas, el estudio tiene muy buena metodología y fueron aprobando cada paso (los vecinos). Cuando salieron los resultados, ya no les gustó, porque los resultados dicen lo que dice el sentido común", aseguró el director de Grupo Danhos, desarrollador de la Torre, Jorge Gamboa de Buen.

    En la intersección de Reforma y Periférico, señaló, circulan todos los días 250 mil coches, y al edificio de Pedregal 24 entrarán 2 mil, aunque no todos en hora pico.

    "No es ni el uno por ciento; entonces, yo ya sabía que con cualquier metodología no iba a salir nada gravísimo, porque es una cosa muy chiquita en relación a un total", indicó el desarrollador.

    Destacó que el estudio prevé el crecimiento de viajes, de hoy a 2014, que es cuando se terminaría la Torre. Para entonces, la movilidad vial en Reforma empeorará, pero si en la zona de Pedregal 24 se toman medidas, estará protegida.

    Gamboa de Buen
    habló sobre el estudio luego de que los vecinos presentaran el martes, durante una reunión con autoridades de la Delegación Miguel Hidalgo y de la Secretaría de Desarrollo Urbano, un documento de observaciones y cuestionamientos técnicos a los resultados.

    "No hubo ninguna cosa drástica. Ellos (los vecinos) sólo hablan del diagnóstico de la parte actual: que va a crecer el parque vehicular, que si no se hace nada, va a ser un desastre... Eso sí lo dice el estudio. Pero luego dice: si hacen A, B, C, D, que todas son cosas factibles, no sólo no empeora, sino que mejora".


    Indicó que la instalación de parquímetros en esa zona, prevista para abril, también ayudará.

    Aunque en 2011 planteó la posibilidad de una entrada subterránea desde la Fuente de Petróleos, ayer dijo que no es viable.

    Añadió que las entradas por Teapa no causarán ningún conflicto, pues la calle es poco transitada y sólo se generarían problemas tres días a la semana por el Auditorio Nacional, lo cual se está dialogando con el recinto.




    En perspectiva

    Medidas que se emprenderán en Pedregal 24 en cuanto tengan los proyectos ejecutivos:

    · Instalación de parquímetros (corren a cuenta de la Autoridad del Espacio Público; previstos para abril).

    · Cambiar el sentido de Montes Urales hacia Virreyes.

    · Adecuaciones viales en los entronques de Monte Pelvoux y Prado Sur, y en Montes Urales y Pelvoux.

    · Dar siete segundos más al semáforo de Reforma y Prados, en favor de esta última vialidad.

    · Realizar un arreglo en la Glorieta de Vosgos.
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 01-03-12 at 10:01 PM.

  15. #190

    Default

    las braguetas persignadas azules del#PAN Ya premiaron a la ratotota de @rpascoep:

    Ahora las braguetas persignadas azules que roban con la zurda, mientras que se santiguan con la diestra, están promoviendo a la ratotota de @rpascoep, ex subdirector Jurídico y de desgobierno en @delegacionMH para algún puesto; Ese mismo que nos advirtió a nosotros sus súbditos de Lo mas jodido de las Lomas de Chapultepec y Molino del Rey, que la TORRE BICENTENARIO EN @pedregal24 iba a huevo, aunque no nos gustara y nos hacinaran todavía más, si es que eso fuera posible.
















    Patineta de Marcela






    [/QUOTE]

  16. #191

    Default

    ‏ @RafaelNorma
    En la @delegacionMH gracias a los delegados corruptos de @PRDMexico, @pridehoy (Las mismas ratas de siempre) y de las braguetas persignadas de @AccionNacional, que roban con la zurda, mientras que se santiguan con la diestra, estamos hacinados x el caos vial de todos los días, invasión de desempleados (franeleros, Valet-PARKINGS, vendedores ambulantes de comida sin los mínimos requerimientos de higiene y sanidad, viene-vienes), que no pagan ni IETU ni ISR ni IVA, ni ningún impuesto; pero eso si, disminuyen la calidad de vida y el valor del único patrimonio de miles de familias;


    Además, por si todo lo anterior no fuera suficiente, tenemos que soportar el ruido contaminante de helipuertos, establecidos en edificios de menos de 5 pisos de altura y todo para que los $eñore$ del dinero, sean @Televisa o políticos no tengan que soportar el caso vial en el que vivimos inmersos http://pbckt.com/pW.RzbJgM


  17. #192

    Default

    Piden otro plan en Pedregal 24


    Jorge Gamboa de Buen, quien ocupó en tiempos de Manuel Camacho $oli$, la dirección de la $eduvi, Y gracias a la entonces delegada Margarita González Gamio, impuesta por el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari, se inició la destrucción de la colonia Lomas de Chapultepec, debido al otorgamiento de usos de suelo y licencias de construcción que violan el Plan parcial de Desarrollo para la zona.

    Ahora es el director de un grupo privado de inversionistas inmobiliarios como lo es el Grupo Dahnos ( a la ciudad) , que los que menos les interesa, es la calidad de vida y la disminución del patrimonio de miles de personas que vivimos en esta parte de la ciudad de México


    Publicado por el Periódico Reforma:



    Piden otro plan en Pedregal 24



    Colonos de la Miguel Hidalgo señalan inconsistencias en el estudio de movilidad en la zona de Pedregal 24, realizado por Steer Davis.
    Foto: Archivo






    Los vecinos destacaron que el nuevo estudio de movilidad dejó ver que los cálculos mostrados por Danhos no eran realistas


    Marcela Nochebuena

    Ciudad de México (8 marzo 2012).- Luego de que Jorge Gamboa de Buen, director de Grupo Danhos, desarrollador de la Torre Pedregal 24, afirmara que ésta se construirá sin cambios, los vecinos de las Lomas aseguraron que insistirán a las autoridades capitalinas para que obliguen a la empresa a modificar el proyecto.

















    Archibaldo Hope y Dennis Stevens, representantes de los colonos de Lomas de Chapultepec, señalaron diversas inconsistencias en el estudio de movilidad realizado por Steer Davis, pero su principal queja es que ellos pidieron que se determinaran las modificaciones necesarias en el proyecto para no afectar el entorno, y no al revés.

    El miércoles pasado, Gamboa de Buen aseguró que el impacto de la Torre sería mínimo, porque de 250 mil automóviles que circulan a diario por el cruce de Reforma y Periférico, sólo 2 mil entrarían a Pedregal 24.

    "Esa declaración es un insulto a nuestra inteligencia. Aumentas el denominador de la ecuación y siempre va a ser un impacto menor. Hay coches en Viaducto también, hay otros en Circuito Interior, pero ese punto (Reforma y Periférico) no tiene nada que ver.

    "Pero si tomas el número de coches que pasan por Teapa y Pedregal, y pones los coches que este proyecto va a generar sobre este número de coches, el impacto es devastador",
    aseguró Stevens.

    El origen del estudio, recordaron los colonos, fue que los cálculos iniciales de Danhos no eran realistas.

    "El estudio de impacto vial, que contiene el de impacto urbano, que presentó Danhos a la Secretaría de Desarrollo Urbano era, por decir lo menos, pobre. No estaba bien hecho, con cifras inventadas o sacadas de no sé qué contexto, pero que no tenían nada que ver con lo que va a suceder en la realidad",
    dijo Hope.

    Como ejemplo, señalaron que la salida de autos en hora pico de la tarde estaba contabilizada en 80 autos, mientras que el estudio indica que serán 879.

    Por ello, reconocieron que uno de los aciertos del estudio de movilidad de Steer Davies fue probar que lo presentado por Grupo Danhos no era realista.

    Sin embargo, el propósito central del estudio, precisó el colono, era saber cuál sería el impacto del proyecto tal como está y derivado de los resultados determinar qué cambios hay que hacer al proyecto para mitigar los problemas que generaría.

    "No queremos un estudio de cómo cambiar el entorno. El entorno es de nosotros, no de él. Si tienes un proyecto que afecta de manera negativa a la comunidad, cambia tu proyecto, no mi entorno", refutó Stevens.

    [i]”Ya que Gamboa de Buen no está dispuesto a ceder modificaciones al proyecto, “apuntaron Hope y Stevens, ”deberá ser la autoridad quien obligue a que se hagan.

    Acusan amenazas

    [b]Vecinos de Lomas de Chapultepec acusaron que Jorge Gamboa de Buen los amedrentó y ofreció retirar las denuncias penales que ha promovido contra tres vecinos de la zona a cambio de que se desistan de sus reclamos.´/b]7i]

    Eso ocurrió, dijeron, durante la reunión del pasado lunes en la que se les explicarían sus dudas sobre el estudio.

    "Supuestamente el Secretario de Seduvi (Felipe Leal) no sabía que había las denuncias en contra de vecinos, se dio por sorprendido, y preguntó cuál era la razón.

    "Entonces
    Gamboa dijo: 'Es que si se desisten de esa acción, yo quito la denuncia'", señaló Hope.











    Patineta de Marcela






    Last edited by Rafael Norma Méndez; 08-03-12 at 07:01 AM.

  18. #193

    Default

    Ni como @ los animalitos, @ periodicazos, entienden @demetriosodi y @m_ebrard, el que
    ofreció E Q U I D A D Durante su campaña política de 2006 para el #GDF


    De nada sirvieron estos dos artículos:


















    Patineta de Marcela






    Last edited by Rafael Norma Méndez; 08-03-12 at 08:11 AM.

  19. #194

    Default

    Los cuatreros a los que se refería @lialimon


    http://mypict.me/index.php?id=336372883
    Nomás la puntita,
    para los ciudadanos en @delegacionMH, como siempre
    http://tinyurl.com/894naht

    ..












    Patineta de Marcela






    Last edited by Rafael Norma Méndez; 19-03-12 at 03:21 PM.

  20. #195

    Default

    El PAN es 1 cochinero….

    Entre @demetriosodi….





    … y @gabycuevas, pero de Alí Babá y los 40 Ladrone$, han arruinado nuestro entorno, x favorecer @carlosslim @TV_Azteca13 y @Televisa…



    …y ya estamos hasta la madre de las braguetas persignadas azules
    http://tinyurl.com/7s48t5y


    Last edited by Rafael Norma Méndez; 20-03-12 at 08:26 AM.

  21. #196

    Default

    Parece que tanto al putito de @m_ebrard, como al chaquetas de @demetriosodi, les vale 1 pura y 2 con sal que la avenida Paseo de Las Palmas ya esté completamente saturada en horas hábiles. Ahora además de la lateral de Periférico que viene desde Ciudad Satélite, que desemboca en Paseo de,las Palmas, La constructora OHL de los 2dos. pisos ha hecho una conexión por arriba del inútil puente de Palmas, para saturar todavía más el tráfico, desde la parte inferior de avenida de Las Palmas.

    Basta de politicos oportunistas











    Patineta de Marcela





  22. #197

    Default

    ¡Nosotros siempre hemos sido presuntos culpables….!
    http://tinyurl.com/894naht
    ¿No basta que desde tiempos de Manuel Camacho Solís se hayan otorgado permisos para destruir a la colonia Lomas de Chapultepec, al permitir todos los adefesios de edificios que se han construido en las Lomas de Chapultepec, violando el Plan Parcial de Desarrollo de las Lomas de Chapultepec?.

    No importa que gracias a los adefesios de edificios construidos por Bloomberg y anexas,
    ahora la fuente de PEMEX se vea como una cagada de mosca!!!



    Tampoco importa que en aras de un presunta mejora en el caos vi(a)l de esta ciudad se hagan segundos pisos sobe el periférico, provocando una mayor contaminación, al beneficiar al transporte privado de personas. Ahora ya se construyó un carril más que convierte en un embudo a la Avenida Paseo de Las Palmas , gracias @m_ebrard,

    Tampoco importa que se le hay otorgado al grupo Dahnos ( pero a la ciudad) el permiso para construir otro monstruo [al igual que la @UNAM_MX, como @josefinaVM dixit] en una zona donde ya no cabe un alfiler! (gracias a la corrupción de @demetriosodi @lias el cachuchas, ( Ha sido PRIRRATA, PEDORRO y ahora es BRAGUETA PERSIGNADA AZUL) y @gaby cuevas pero de Alí Babá y los$ 40 Ladrone$ promotora de la plaza Carso del Sr. “Don” @carlosslim )

    No basta que los vecinos no podamos dormir por un helipuerto que opera 24 horas al día/los 7 días de la semana en un edificio, que eso si, cumple con la altura máxima de menos de 25 metros, gracias a la corrupción en @SCT @delegacionMH, #GDF.




    Ahora contaremos con las oficinas de la @ PGR_MX que se ubicarán en la casa que ocupaba Zhenly Ye Gon, narcotraficante de origen Chino a quien @VicenteFoxQue le otorgó la nacionalidad Mexicana

    ¿Y nosotros porqué? como diría @VicenteFoxQue ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Basta de políticos oportunistas














    Patineta de Marcela




    Last edited by Rafael Norma Méndez; 30-03-12 at 10:16 AM.

  23. #198

    Default

    La Ciudad de México
    “en Movimiento”
    http://tinyurl.com/6qnpy9g


    El caos vi(a)l en el DeFecado DeFectuoso


    Publicado x el periódico Reforma:

    Inmovilizan al Periférico




    Tiene vía de circunvalación al menos 40 puntos donde se atora el tránsito. Frenan esta arteria los transportistas, ambulantes y baches; también las obras

    Jonás López


    (1 abril 2012).- Recorrer los casi 59 kilómetros del Anillo Periférico implica tropezar con, mínimo, 40 puntos críticos que alentan o de plano frenan la circulación vial.

    Los atorones son provocados por embotellamientos vehiculares generados por el transporte público y de carga, por obras en marcha y por baches, pero también contribuye el ambulantaje, limpiaparabrisas que obligan a detenerse más tiempo y hasta las zonas rojas donde suelen cometerse atracos.

    A todo ello hay que sumar continuos choques y atropellamientos que afectan la movilidad sobre esta vía de circunvalación.

    Ésta es una vialidad de circunvalación por la que a diario circulan aproximadamente 400 mil vehículos a velocidades promedio de 20 kilómetros por hora de acuerdo con[b] la Secretaría de Obras y Servicios del DF.

    Durante un recorrido a lo largo del Periférico desde el Toreo hasta la frontera entre la Delegación Gustavo A. Madero y Ciudad Nezahualcóyotl, se constataron diversas irregularidades.

    Hay, por ejemplo, ocho puntos donde se concentran vendedores ambulantes que aprovechan los tramos de asentamiento vehicular para ofrecer, entre los autos y hasta en carriles centrales, desde bebidas, dulces y cigarros hasta comida.

    Hay vendedores al menos en ocho puntos, entre el ex Toreo de Cuatro Caminos y Reforma; entre Avenida Tláhuac y Ermita Iztapalapa; Entre Eje 5 Sur y Eje 6 Sur, y también en Río de los Remedios.

    En cada punto de congestionamiento vial hay, en promedio, seis vendedores en carriles de alta velocidad, quienes ofrecen cigarros sueltos por 4 pesos; refrescos de 10 pesos, así como dulces, frituras, cacahuates y otras botanas, agua y chucherías como matamoscas eléctricos, peluches, entre otros, sin faltar las gorditas de nata de 10 pesos la bolsa.

    El producto más caro son las pistolas de burbujas, que cuestan 80 pesos.

    También hay decenas de locatarios establecidos en las aceras que han invadido las banquetas, como en Canal de Garay, donde se venden autos usados e incluso hay establecimientos de "talachas" sobre el carril de extrema derecha.

    A lo largo de Periférico se observa también la inadecuada operación del transporte público y de carga. Se contaron siete puntos críticos, donde el transporte público provoca embotellamientos y los tramos más afectados van del ex Toreo de Cuatro Caminos a Paseo de la Reforma, donde recorrer esos 3.2 kilómetros, aproximadamente a las 13:00 horas, requirió 22 minutos.

    Otro tramo de 4 kilómetros en Periférico Oriente, entre Avenida Tláhuac y Ermita Iztapalapa, a las 10:30 horas se hizo en 17 minutos; la principal causa del atorón fueron los semáforos y la arbitraria operación de microbuses, taxis y camiones.

    "Aquí siempre hay mucho tráfico, siempre está a vuelta de rueda", dijo Juan Ortiz, un conductor.

    Periférico Sur, de San Jerónimo a Luis Cabrera, estuvo afectado principalmente por la reducción de carriles debido a las obras del segundo piso. La arteria tiene siete puntos rojos de asentamiento vial por construcciones en marcha.

    Aunque en Periférico Oriente Calle Siete, frente al Mercado de San Juan, policías afirmaron que son cotidianos los robos a transeúnte, vecinos y peatones refieren al menos siete tramos donde se dan asaltos.

    "Sí los denuncian seguido porque aquí se presta para ese tipo de delitos", dijo un oficial.

    Otro punto de robo es el bajopuente de Avenida Tláhuac.

    "Como el cruce de la avenida está bajo el puente en la noche se pone feo y seguido escuchamos que vecinos son asaltados", dijo Susana Martínez, habitante de la Unidad Habitacional Mirasoles.

    También se reportan atracos en las inmediaciones de Tacubaya con Viaducto Miguel Alemán.

    Además, en los carriles laterales operan limpiaparabrisas, a quienes se ve casi en cada cruce con semáforo, y en seis puntos exigen cooperación.

    Se observó a algunos moneando en plena vía pública, como en el cruce de Anillo Periférico Canal de San Juan y Eje 4 Sur Avenida Canal de Tezontle, en Iztapalapa.




    Zona caótica

    En Periférico constantemente se violan leyes y reglamentos.

    - Los automovilistas exceden los límites de velocidad.

    - Automovilistas y transportistas aparcan en lugares prohibidos.

    - Transportistas hacen maniobras de carga y descarga.

    - El transporte público hace base en lugares prohibidos.

    - Invasión de ambulantes.




    En todos lados

    A lo largo del Anillo Periférico ocurren cotidianamente violaciones a las normas. Como muestra:

    1 Presencia de vendedores ambulantes en carriles centrales y obras de construcción de la Autopista Urbana Norte. Obras de construcción de la Autopista Urbana Norte.

    2 Reporte de atracos en las inmediaciones de Tacubaya.

    3 Se reportan asaltos cerca de Tacubaya. Obras de construcción de la Autopista Urbana Norte. Baches en carriles de alta velocidad. Obras de la Autopista Urbana Norte. Hacen base indebida micros y camiones.

    4 Ambulantes en carriles laterales y limpiaparabrisas que limpian aunque el conductor se niegue.

    5 Ambulantes en cruces con semáforos en carriles laterales y limpiaparabrisas. Base de unidades de transporte público.

    6 Base de unidades de transporte público que forman un cuello de botella. Obras de construcción de la Autopista Urbana Sur.

    7 Base de unidades de transporte público. En Periférico y Ajusco, estudiantes del CCH Sur ingieren bebidas alcohólicas los fines de semana.

    8 Ambulantes en carriles laterales y limpiaparabrisas que limpian aunque el conductor se niegue.

    9 ANARQUÍA URBANA Base informal de unidades del transporte público que forman severos congestionamientos frente al Centro Comercial Perisur. Presencia de vendedores callejeros, principalmente de comida, en aceras frente a dicho complejo comercial. Obras de la Autopista Urbana Sur.

    10 Embotellamientos por operación de transporte público en puente sobre Insurgentes. Reporte de vecinos de atracos en inmediaciones de la Colonia Isidro Fabela. Obras de construcción de la Autopista Urbana Sur.

    11 Operación de limpiaparabrisas y ambulantes en laterales. Paradero de micros en Cuemanco. Operación de grúas de la SSPDF en un corralón.

    12 Operación de limpiaparabrisas y ambulantes. Cantinas cerca del CCH Oriente. Reducción de carriles por operación de Línea 2 del Metrobús. Camiones de carga y baches.

    13 Locatarios extienden sus comercios hasta las aceras, utilizan el carril de extrema derecha para hacer talachas. Cerca de la calle Reforma, vendedores de autos utilizan las banquetas para exhibir camionetas. Base de unidades de transporte público. En la calle Iztaccíhuatl pipas cruzan el Periférico por el camellón.

    14 Operación de ambulantes y limpiaparabrisas. Unidades de transporte a exceso de velocidad. Locatarios extienden sus comercios hasta las banquetas. Camionetas de carga hacen operación de descarga de mercancía. En Eje 6 Sur Luis Méndez opera un tianguis.

    15 Operación de Mercado San Juan, donde se venden carnes y operan camiones de carga. Se reportan constantes atracos a usuarios del mercado.












    Patineta de Marcela





  24. #199

    Default

    Todas las dependencias gubernamentales, @SCJN, #GDF, @m_ebrard, @delegacionMH en contra del medio ambiente y de los intereses de los ciudadanos
    Publicado por el periódico Reforma:

    http://tinyurl.com/78dl37v


    Árboles asesinados. Hocicos, Hocicos por todas partes. Surgen Casas. El Hombre se extiende. El Hombre es el cáncer de la tierra

    Emile Michel Cioran
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 08-04-12 at 08:55 AM.

  25. #200

    Default

    Así como @demetriosodi , @rpascoep, et al aprovecharon el puente Guadalupe Reyes para sorprender a los vecinos de Las Lomas de Chapultepec, y demoler así el edificio de SuperSevrvicio Lomas del arq. Vladimir Kaspe, favoreciendo los intere$e$ de un grupito de Judíos del grupo Dahnos (a la Ciudad), ahora le tocó a una casa catalogada en Polanco


    Basta de politicos oportunistas











    Patineta de Marcela




    Last edited by Rafael Norma Méndez; 10-04-12 at 07:36 PM.

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