Page 5 of 18 FirstFirst 1234567891015 ... LastLast
Results 101 to 125 of 443

Thread: Nomás la puntita....

  1. #101

    Default

    La indignación, “es el colmo del cinismo del mejor alcalde de todo el mundo”


    El que está muy “indignado” por el allanamiento que sufrió el poeta Efraín Bartolomé, es el jefe del GDF, Marcelo Ebrard.

    Solo que Marcelo "es de reacciones emocionales muy lentas, pues tardó más de 24 horas en indignarse."

    El jefe de Gobierno "esperó un día para determinar si era políticamente correcto o no indignarse."

    Y cuando se descubrió que se trató de una pifia de la policía del Estado de México, entonces sí se indignó.

    Por cierto, Marcelo no aclaró si en verdad el procurador del DF, Miguel Mancera, supo del allanamiento, como asegura su similar del Estado de México.



    Patineta de Marcela


    :x :P :oops: :cry: lolface

  2. #102

    Default



    Patineta de Marcela

  3. #103

  4. #104

  5. #105

  6. #106

  7. #107

    Default

    Hasta hoy, y gracias a Brozo, supe porqué Marce apoya el plantón de los Esmeados en el zócalo
    es para que no se la meta Andrés....


    marcela dandóselas al pejestorio









    Patineta de Marcela
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 19-08-11 at 09:14 AM.

  8. #108

    Default

    Bitucuas quye bo so más que la rutina doaria


    Noticia que es el pan nuestro de cada día, o sea la rutina de la gestión



    Da D y a metro te la entierra, $ordo ante las demandas ciudadanas y de La Tijera, pero con el erario, @ vecinos 'atole con el dedo'



    Lorena Morales

    (20 agosto 2011).- El Delegado de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, modificó 21 proyectos de los 89
    que eligieron los vecinos en la consulta de marzo pasado para aplicar los recursos del Presupuesto Participativo. Por tanto, en algunas colonias no se harán los trabajos que definió la comunidad, sino los que determinó la autoridad.

    Vecinos, junto con el diputado local por el PRD Víctor Hugo Romo, elaboraron un listado de las obras seleccionadas para cada colonia y las que aprobó la Delegación para evidenciar las diferencias.

    En las colonias Anáhuac, Los Manzanos, Anzures y Argentina Antigua, donde se solicitaron módulos de vigilancia y patrullas, se pondrán luminarias y se harán obras del Programa Sendero Seguro.

    Sodi justificó la modificación del proyecto porque la SSP no garantizaba personal para atender esas demandas.

    Al respecto, Carlos Cervantes, director de Comunicación Social de dicha dependencia, indicó que recibieron una solicitud de ocho agentes para manejar cuatro patrullas, pero la Delegación no ha comprado los vehículos.

    Gabriela Pérez, del Consejo Ciudadano en Miguel Hidalgo, dijo que en lugar de rehabilitar un camellón, como se pidió, la demarcación gastará 428 mil pesos en reforestar áreas verdes.
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 20-08-11 at 06:45 AM.

  9. #109

    Default

    EL d y a metro te la encaja,
    $ordo ante demandas ciudadanas
    y De La Tijera, pero con el erario,
    producto de los impuestos que tú pagas con tantos esfuerzos,

    ya se le hizo salir en 1era plana del periódico Reforma….




  10. #110

    Default

    Reta $ordo a la ALDF[/color]

    Tacha funcionario de porro a diputado, y asegura que no irá a citas del Legislativo

    Pilar Gutiérrez y Lorena Morales

    (21 agosto 2011).- Demetrio $ordo, Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo,ha desafiado a la Asamblea Legislativa, en general, y al diputado perredista Víctor Romo, en particular.

    El funcionario, quien llegó a la demarcación postulado por el PAN, se negó a contestar un punto de acuerdo aprobado por los diputados y asegura que no volverá a rendir información ni a acudir a una comparecencia cuando se lo solicite el Legislativo.

    "Yo no vuelvo a contestar ningún acuerdo que tome la Asamblea, no les vuelvo a mandar información, y no vuelvo a ir a la Asamblea. Ya convirtieron la Asamblea en un foro político de descalificación y son muy irresponsables; por ejemplo, (Víctor Hugo) Romo se convirtió en un porro", (*) apuntó.

    Además, acusó a la presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Lizbeth Rosas, de ser irresponsable con los vecinos al incitarlos a aplicar sus recursos en obras para las que no alcanza, como los módulos de vigilancia cuyo costo asciende al millón de pesos, cuando el presupuesto de los comités es de 487 mil.

    REFORMA publicó ayer que $ordo modificó 21 de los 89 proyectos del presupuesto participativo para las colonias de su territorio; por ejemplo, en algunas que se solicitaron módulos de vigilancia y patrullas, se pondrán luminarias y obras del Programa Sendero Seguro.

    "Esto se está convirtiendo, en realidad -como todos los temas-, en una lucha política electoral, ya son los asambleístas del PRD y están agarrando la Delegación Miguel Hidalgo como el reto de reconquistarla", dijo $ordo.

    Respecto al punto de acuerdo, en un documento enviado al coordinador de Enlace Delegacional de la ALDF, Eliseo Moyao, $ordo expone que existe "un claro sesgo político electoral" en los puntos de acuerdo que han aprobado.

    El escrito, con acuse de recibo del 15 de agosto, agrega que la Asamblea Legislativa ha antepuesto intereses particulares y partidistas de diputados perredistas, quienes utilizan el Legislativo para beneficio propio.

    "Se encuentra excesiva e imprecisa la solicitud, sin dejar de mencionar la complejidad y el costo al erario que implicaría dar atención a lo pedido.

    "Por lo anterior, se le comunica que
    el Órgano Político administrativo de Miguel Hidalgo no dará respuesta al multicitado punto de acuerdo", dice el documento.

    El punto de acuerdo, promovido por Romo es para conocer las 70 licencias que ha otorgado la Delegación a una empresa de gas natural en vías secundarias.

    Romo advirtió que si [b]$ordo no quiere responder, serán la Contraloría y la Contaduría Mayor quienes obliguen al panista a proporcionar la información.

    "Creo que se va a prestar
    a desacato, el Parlamento puede actuar hasta la destitución", consideró el perredista.




    De poder a poder

    El Delegado de Miguel Hidalgo está confrontado con diputados.(Sólo con ellos ¿y los vecinos que no contamos?)


    EL FUNCIONARIO

    · $ordo
    acusa a diputados del PRD de emprender una lucha política a través de la discusión de la ejecución del presupuesto participativo.

    · Afirma que él es el responsable final de que se ejerza de manera eficaz y transparente los recursos.

    · Rechaza atender un punto de acuerdo aprobado por los diputados.



    EL DIPUTADO

    · Víctor Hugo Romo amaga con que si el Delegado no quiere responder, se va a prestar a desacato.

    · El legislador perredista acusa que el Delegado anda en un plan de "rebelde sin causa".

    · Afirma que $ordo tiene la obligación legal de aportar toda la información que le solicite el órgano Legislativo.

    Me acorde de "La merienda" escrita por Francisco Gabilondo Soler @ Cri_Cri, el grillito cantor::

    (*) Ay mamá, mira a esta María
    Siempre trae la leche muy fría
    yo así no me la voy a tomar,
    que se la lleven a calentar"













    Patineta de Marcela


    @demetriosodi y la merienda de Cri-Cri @AccionNacional @pridehoy @PRDMexico
    http://tinyurl.com/3wjt77s
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 21-08-11 at 06:35 AM.

  11. #111

    Default

    Prevé ALDF auditar al $ordo por cambios

    Piden intervención de la Contraloría del DF por modificaciones al presupuesto vecinal

    Ernesto Osorio

    (22 agosto 2011).- El presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, anticipó que citará a comparecer al Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, y pedirá a la Contraloría General del Distrito Federal audite el procedimiento con el cual la administración del panista determinó modificar 21 de los 89 proyectos que se ejecutarán con el Presupuesto Participativo.

    Luna recordó que de conformidad con el Artículo 202, fracción II, de la Ley de Participación Ciudadana, a la Asamblea Legislativa le compete vigilar, a través de la Contaduría Mayor de Hacienda, el ejercicio de los recursos del Presupuesto Participativo.

    Por ello, el diputado perredista advirtió que en caso de que el Jefe Delegacional se niegue a atender los llamados de la Asamblea, podría hacerse acreedor a sanciones que van desde el apercibimiento privado o público hasta la destitución del puesto e inhabilitación temporal para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público.

    Sodi se negó a contestar un punto de acuerdo aprobado por los diputados, y advirtió que :naa: no volverá a rendir información ni a acudir a una comparecencia, porque los diputados del PRD han convertido a la Asamblea "en un foro político de descalificación".

    Luna recomendó a $odi no "jugar con fuego" y lo invitó a someterse a las obligaciones que le ley le impone, las cuales prometió velar y respetar al tomar posesión como Jefe Delegacional.

    "Creo que sus palabras no abonan nada a la democracia y envía un mensaje equivocado a la ciudadanía, sobre todo a la que confió en él.

    "Aquí no es si quiere o cómo se siente, el artículo 42 fracción 18 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal y el 10 de la Ley Orgánica de la ALDF, menciona como facultad de la ALDF citar a servidores públicos de la Administración Pública del Distrito Federal para que informen al Pleno o a las comisiones cuando se discuta una ley o se estudie un asunto concerniente a sus respectivos ramos y actividades",
    recordó el legislador.

    Luna recordó que el Delegado panista está obligado a dar información al Legislativo según el Estatuto de Gobierno y puede ser sancionado conforme al artículo 46 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas, que castiga actos u omisiones en el desempeño de sus funciones.







    [Patineta de Marcela

    Last edited by Rafael Norma Méndez; 22-08-11 at 06:21 AM.

  12. #112

    Default

    ”Abrochados estamos todos, con o sin cinturón."




    ¡Qué pena que al
    Sr. Cardona le falle la memoria en cuanto a los hechos del Marcelo Ebrard Casaubón!



    Parece ser que ya se le olvidó que dos (2) [II] policías federales fueron quemados vivos, frente a las cámaras de televisión de TV Azteca, el 24 de noviembre de 2004, y el Sr. . Ebrard, siendo Secretario de Seguridad Publica del Distrito Federal, brilló por su ausencia, dizque por “la orografía del lugar” .


    Patineta de Marcela:




    también
    al Sr. Cardona se le olvida convenientemente L_A___E_Q_U_I_D_A_D que ofreció el Sr. Ebrard en su campaña para Jefe de gobierno, , pero que nunca proporcionó durante su gestíón.



    http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12587



    En cuanto a Gravelita Cueva$ pero de Alí Babá y lo$ 40 ladrone$, bien dice que nada más se dedico a $ervir a los intere$e$ del $r. Carlo$ $lim, en perjuicio de los miles de habitantes de 3 colonias:

    Irrigación

    Lomas de Chapultepec

    y Polanco



    También en cuanto a D y a metro te la encaja, $ordo ante las demandas ciudadanas y de La Tijera con el erario, producto de los impuestos que con tantos esfuerzos pagas tú:

    http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12615
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 24-08-11 at 02:06 PM.

  13. #113

    Default

    Ésta es la polecia del judío calvito y pelón Manuel MonDRAGÓN y Kalb:





    Si de aquel que dijo que “En el DeFecado DeFectuoso
    no es que haygan muchas calles; lo que pasa es que semos muchos coches”

    Patineta de Marcel@


    Last edited by Rafael Norma Méndez; 25-08-11 at 03:12 AM.

  14. #114

    Default

    Ahora que ya acabo de comprar mi velita, desde el día 14 de agosto, para celebrar los dos meses de mi negocio "en suspensión temporal," y a pesar de que mi brillantísima gestora que yo creo que es una pendeja, ya me consiguió la renovación del uso del suelo / después naturalmente del pago de $825.00 pesotes anuales por 30 metros cuadrados de local/ una nueva expoliación al ciudadano de parte de Marcelo Ebrard Casaubón, para llenar su cochinito del 2012) y ya cuento con todos los letreros de no fumar, de no discriminación por raza, sexo, preferencia sexual, creencia religiosa o capacidades diferentes, Sin embargo la idiota me dice que tengo que esperar la notificación de parte de la delegación Miguel Hidalgo. Ya me compré una sillita. Y como me atrevo a dejar mi vieja camioneta Fiat Palio Adventure sobre la rampa del acceso a mi negocio clausurado, cuidando bien que estorbe en la calle para por un lado, dejar el paso peatonal de la banqueta, y por el otro, impedir que me pongan un auto atravesado.


    Bueno pues le pedí a a mi empleada doméstica que les solicitara a uno de los valet parKINGS del restaurante Barrio Norte, que estacionara de reversa mi camioneta, por supuesto que con el pago de $20.00 pesotes mexinacos.


    Pues con la novedad de que el valet parKING estaba bien encabronado, y se negó terminantemente a hacerlo, porque no le había permitido el uso de dos lugares más para estacionar los coches del restaurante. O sea que ellos quienes no pagan mi impuesto predial tienen el derecho de estacionarse sobre mi rampa y atravesando un coche más


    Viéndolo x el lado positivo, me ahorré $20.00









    Patineta de Marcela



    #RafaelNorma
    Nomás la puntita reloaded
    Como la Geheime Staats Polizei
    @demetriosodi
    @AccionNacional
    @pridehoy
    @CNDHDF
    @PRDMexico
    tinyurl.com/3by3rca
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 25-08-11 at 07:52 PM.

  15. #115

  16. #116

    Default

    Yo sólo tengo una preguntita....


    Pregúntele a Marcelo... quizá responda

    Abre GDF concurso de preguntas vía web; contestará Ebrard a 15 dentro de un mes

    [B]Manuel Durán[/B]

    (26 agosto 2011).- En una nueva estrategia de contacto con los ciudadanos, el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, lanzó un concurso en internet para que los cibernautas le realicen preguntas... aunque sólo responderá las 15 más votadas y hasta el próximo 22 de septiembre.

    Mediante la plataforma "Google Moderador", se abrió una cuenta que permite a los participantes enviar sus cuestionamientos y votar aquellos que quieran que se respondan.

    En la página del Gobierno del DF se colocó una liga a esa aplicación que permite gestionar miles de preguntas al mismo tiempo.

    "El Jefe de Gobierno contestará las 15 preguntas más votadas que se ingresen en este sistema a través de Youtube en vivo", dice la convocatoria.

    Los usuarios de la plataforma ya comenzaron a votar.

    La víspera, el equipo de asesores de Ebrard lanzó el concurso mediante esta aplicación del buscador más popular del mundo, donde cualquier cibernauta puede realizarle preguntas sobre sus proyectos, logros, dudas y servicios en la Ciudad de México.

    El concurso fue bautizo como "Marcelo te escucha, Ebrard te responde", lo cual hará el Mandatario el 22 de septiembre a las 11:30 horas.

    Hasta el cierre de la edición, de las preguntas con más votos eran: "¿Por qué quiere ser presidente de México? si no hace nada siendo jefe de gobierno" y "¿Cuál es la diferencia entre su manejo financiero y el de Humberto Moreira en Coahuila? ¿Cómo pagan las obras del D.F.?".

    "Google Moderador" permite a los participantes enviar sus preguntas de forma libre y sin censura a quien propuso el foro, así como votar aquéllas que quieran se respondan primero.

    La fecha límite para enviar las preguntas es el 20 de septiembre a las 20:00 horas.

    "Para enviar preguntas o votar aquellas que te parezcan las mejores, o las que tú le harías al Jefe de Gobierno, ingresa con tu cuenta de google (Gmail) o bien crea una, es gratuito el servicio", se explica en el banner de la página oficial del GDF.

    Hasta las 19:00 horas de este jueves, 61 personas habían enviado 92 preguntas y los votos ya sumaban mil 123.




    Las más votadas

    Entre las preguntas que ya son votadas por cibernautas destacan:

    "Si sólo para la ciudad de México has sido incapaz de organizar un verdadero Sistema de Transporte Público integrando, ordenando, programando y coordinando todos los medios, bajo una autoridad; ¿Cómo podemos creerte que puedas administrar el país?".

    "Cómo integraría su gabinete? ¿con Bejarano y AMLO? ¿con Martí como en la ciudad? ¿con Padierna? con los mejores, con los amigos o con los que pueden?".

    "Mi coche sufrió daños al caer en un bache, ¿quién responde por estos daños y cómo realizo el trámite?".

    "Porque no han quitado a las personas que están violando la ley, ubicados en la plancha del Zócalo????".[/i]


    ¿Qué fue eso de la orografía del lugar, por lo que no se rescataron a dos policias federales que fueron quemados vivos el 24 de noviembre de 2004?

    Patineta de Marcel@


    Last edited by Rafael Norma Méndez; 26-08-11 at 06:36 AM.

  17. #117

  18. #118

    Default

    La corrupción gubernamental se desparrama





    No sólo la hay en amparos otorgados por jueces corruptos, como el que otorgó el Juez Álvaro Tovilla León , a la familia Porras quienes les vendieron el lote de @Pedregal24 a los Judíos del grupo Dahnos ( pero a la ciudad) para construir un edificio que viola el Plan Parcial de Desarrollo de las colonias Molino del Rey y Lomas de Chapultepec, provocando mayor caos vial, mayor hacinamiento en la zona y una disminución en el valor del patrimonio de miles de personas.




    También se presenta la corrupción en la Ciudad de Monterrey, y allí cuesta la vida de 53 personas….

    Amparan jueces a casinos

    Aumentan salas de juego. Avalan ampliaciones y nuevas concesiones a casas de apuestas durante el sexenio



    Mariel Ibarra


    (28 agosto 2011).- Las empresas concesionarias de juegos y sorteos han encontrado en los amparos la vía para abrir más casas de apuestas.

    Y es que, pese a que Gobernación asegura que "no ha otorgado más permisos para casinos, en lo que va de esta Administración," al menos 81 salas remotas y de sorteos han obtenido la documentación necesaria para funcionar.

    Esto, a través de mandatos judiciales que han hecho que la Dirección de Juegos y Sorteos de la Segob entregue ampliaciones o nuevas concesiones.

    Dichos permisos son parte de la auditoría que la Función Pública realiza desde junio a esa área de Gobernación, y por la cual tiene expedientes asegurados a fin de investigar los procesos de entrega y ampliación de permisos, así como a los funcionarios responsables de otorgarlos.

    Entre las empresas que han obtenido amparos para los casinos está Juegos y Sorteos de Jalisco, la cual consiguió permisos para operar 35 nuevas salas gracias a que los Magistrados del Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito otorgaron un amparo.

    El 22 de octubre de 2010 se le entregó el permiso DGAJS/P-01/2010 por 25 años para instalar casinos en 15 estados.

    Otro caso es el de Atracciones y Emociones Vallarta, que en 2009 consiguió la autorización de la ampliación del permiso para operar 41 centros de apuestas remotas y el aval para 5 salas con sorteos de números.

    Esas autorizaciones fueron entregadas gracias al amparo que le otorgó el juez Luis Armando Jerezano, titular del Juzgado Cuarto de Distrito de Torreón.

    Esta empresa tiene por accionistas a la compañía VH Entretenimiento y a Rodrigo Aguirre Vizzuett, hijo del ex Regente capitalino Ramón Aguirre Velázquez.

    En el tema de los casinos, hay impartidores de justicia que han estado relacionados con casos polémicos y que incluso han sido suspendidos.


    Esto ocurre con el juez noveno de distrito en materia administrativa del DF, Álvaro Tovilla León, quien fue suspendido por la investigación que se inició a su juzgado tras el encarcelamiento del secretario Esiquio Martínez, acusado de tener un patrimonio de 50 millones de pesos

    Este juez levantó, en 2007, la clausura impuesta por el Municipio de Monterrey al Casino Paradise por no contar con permisos de la Segob. Empero, de acuerdo con información de la PGR, un día después, en la cuenta de su secretario, fueron registrados dos depósitos de 400 mil pesos. .
    Pero claro que todo esto como diría Don Arturo de Córdova, No tiene la menor importancia…”
    La corrupción gubernamental se desparrama @pridehoy @prdmexico @AccionNacional @CNDHDF @SEGOB_mex
    http://tinyurl.com/3ehe5gu

  19. #119

    Default este fin de semana

    Este fin de semana, la delegación PANISTA Miguel Hidalgo del D y a metro te la entierra, $ordo ante las demandas ciudadanas y de La Tijera, pero con el erario, producto de los impuestos que tú pagas con tantos esfuerzos, ya le robaron la manta de protesta por la construcción en @pedregal24 a mis dos hermanas.

    Lo bueno es que bibimos en una democracia con el cachuchas




    Con @demetriosodi @delegacionMH nomás la puntita
    @CNDHDF @AccionNacional @pridehoy @PRDMexico
    http://tinyurl.com/3rycgnh

    Otra ratería más de @demetriosodi en @delegacionMH x @pedregal24@brozoxmiswebs
    nomás la puntita
    http://tinyurl.com/3rycgnh
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 29-08-11 at 11:29 AM.

  20. #120

    Default

    Amparo definitivo impide frenar obras de la Torre Bicentenario[/url]

    ¡Qué podíamos esperar del cachuchas, que ha sido RRATA, pedorro del y bragueta persignada azul de
    , de ésos que se santiguan con la derecha y roban con la izquierda,
    además de usar la gorra de televisa

    Absolutamente nada, más que una disminución en la calidad de vida en Miguel Hidalgo








    Patineta de Marcela
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 30-08-11 at 05:26 AM.

  21. #121

    Default

    La corrupción en los 3 niveles de gobierno:



    Amparan Pedregal 24


    Protegen obra contra verificaciones. Otorga Jueza federal suspensión definitiva que impide sancionar a la constructora

    Víctor Fuentes

    (3 septiembre 2011).- Las autoridades de todos los niveles de Gobierno están atadas de manos para realizar visitas de inspección o verificación a la polémica obra para una torre de 25 pisos en Pedregal 24, en la Colonia Molino del Rey, así como para imponer clausuras u otras sanciones, gracias a la suspensión otorgada por una Jueza federal.

    El pasado 1 de junio, la entonces Jueza Décima de Distrito en Materia Administrativa, Mónica $oto Bueno, otorgó a la empresa Corporativo Pedregal Hispamex una suspensión definitiva.

    "Que las autoridades responsables se abstengan de ejecutar los acuerdos, órdenes, providencias, instrucciones, indicaciones, medidas o determinaciones tendentes a llevar a cabo visitas de inspección o verificación, imposición de multas o sanciones como la clausura de la obra de construcción del edificio de oficinas que se ejecuta dentro del predio número 24 de la calle Pedregal",
    se lee en la suspensión.

    Esta orden está dirigida a todas las autoridades que podrían ejecutar dichos actos, incluidas la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

    A nivel local está dirigido a la Secretaría de Protección Civil, la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial, el Instituto de Verificación Administrativa, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y todos los funcionarios de la Delegación Miguel Hidalgo.


    El Gobierno del DF impugnó la suspensión y el caso fue turnado al Sexto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, que hasta la fecha no ha resuelto. Este tribunal está integrado por un magistrado y dos secretarios, ya que el Consejo de la Judicatura Federal no ha llenado las vacantes respectivas.

    Según autoridades consultadas, la suspensión debió negarse, pues en la demanda de amparo se alegaron actos cuya realización nunca se comprobó.

    Además, la empresa Pedregal Hispamex también buscó amparase contra un requerimiento de la Delegación Miguel Hidalgo, del 13 de mayo, para solventar irregularidades documentales en una solicitud de fusión de los dos predios que ocupa el proyecto.

    Pero la suspensión fue negada el 30 de agosto por Hilda Álvarez García, quien es secretaria encargada del Juzgado Décimo, ya que $oto Bueno fue ascendida a Magistrada.

    Sin embargo, el juzgado había advertido a la Delegación desde el 19 de agosto que si realiza visitas de inspección o clausuras a la obra, incurrirá en desacato a la suspensión otorgada el 1 de junio, por lo que Miguel Hidalgo ya anunció en un comunicado del 30 de agosto pasado que está imposibilitada "para ejercer sus facultades".

    "La Delegación Miguel Hidalgo está imposibilitada para ejercer sus facultades como autoridad administrativa, pues cualquier acto de los mencionados sería considerado como violatorio de la suspensión otorgada a la quejosa y significaría desobedecer una resolución del Poder Judicial Federal",
    explica el comunicado.




    [b]Conózca a la rata


    [size=4]Nombre: Mónica Alejandra Soto Bueno

    Estudios: Licenciada en Derecho por la ENEP Acatlán de la UNAM, desde 1991.

    Experiencia: Siempre ha laborado en el Poder Judicial Federal, en el cual inició como Actuaria Judicial, se desempeñó como Secretaria en los juzgados Cuarto, Sexto y Segundo de Distrito, así como del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa

    Fue Jueza de Distrito en los estados de México y Michoacán.

    Desde enero de 2001 fungía como Jueza Décimo de Distrito en Materia Administrativa en el DF, cargo al que llegó por concurso de oposición.

    El 7 de junio pasado, el Consejo de la Judicatura Federal la comisionó temporalmente como Magistrada del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Segundo Circuito y a la vez participará en un concurso de oposición para obtener la designación definitiva.















    Patineta de Marcela






    1 burla + para el ciudadano que paga sus impuestos
    corrupción en los 3 niveles de gobierno
    http://tinyurl.com/3ot7d25

  22. #122

    Default Ahora el delegado se desgarra las vestiduras

    Flagrante corrupción rampante en el Poder Judicial

    Ahora el Delegado D y a metro te la entierra, $ordo ante las demandas populares y De La Tijera, con el erario, producto de los impuestos que tú pagas con tantos esfuerzos,se desgarra las vestiduras como Judío en duelo, después de que ha permitido todo lo indecible al grupo Dahnos pero @ la Ciudad de México, desde la demolición dentro del puente Jodelupe -Reyes de la obra catalogada por el INBA. .

    Y a la Jueza Mónica $oto, le valió un cacahuate, la calidad de vida y el patrimonio de miles de personas que vivimos en Molino del Rey, Lomas de Chapultepec y Polanco, como lo que la diputada "representante nuestra" ante la ALDF, Gravelita Cueva$ pero de Alí Babá y los 30 Ladrone$ hizo , al permitir la construcción del mausoleo del hombre + rico de México, Carlo$ $lim, en contra de la calidad de vida y del patrimonio de miles de personas.


    Critican actuación de la Jueza Mónica $oto

    Cuestionan amparo a obra. Indigna a Delegado, vecinos e Invea la orden que impide verificar Pedregal 24

    Lorena Morales y Pilar Gutiérrez

    (4 septiembre 2011).- La Delegación Miguel Hidalgo, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) del DF y vecinos de Las Lomas criticaron a la Jueza Mónica $oto por otorgar una suspensión que impide realizar cualquier inspección, verificación o sanción a la obra de la torre ubicada en Pedregal 24, Colonia Molino del Rey.

    El Jefe Delegacional Demetrio Sodi cuestionó la actuación de Soto, al señalar que la suspensión otorgada para Pedregal 24 es un amparo de cobertura total e ilógico.

    "Es totalmente cuestionable y ridículo que un juez pueda darle toda la libertad a un constructor de hacer lo que se le da gana, ¿qué pasa si mañana hay un problema de Protección Civil?, no puedo proceder, ¿qué pasa si mañana hay un problema de banqueta?, tampoco puedo. Le está diciendo 'hagan lo que quieran'",
    expresó.

    La Delegación junto con la Consejería Jurídica ha impugnado la suspensión de la Jueza Mónica Soto y en 15 días esperan tener una resolución al respecto.

    El presidente de la Asociación Salvo Lomas, Archibaldo Hope, opinó que la resolución de la Juez Mónica $oto eliminó la aplicación de todas las leyes en un pedazo de terreno.

    "Ahí nadie puede hacer nada, hemos llegado a tener un estado sobre otro estado, ¿para qué queremos leyes, para qué queremos autoridades? Para nada.

    "Es una resolución (de la Jueza) totalmente absurda y sin fundamento, es una resolución hecha a la medida",
    manifestó Hope.

    El líder vecinal dijo que la resolución es temeraria, porque los jueces están desbaratando las leyes.

    "Me resulta muy preocupante que el poder Judicial sustituya y elimine al Estado para proteger a un particular, es inconcebible", dijo.

    El pasado 1 de junio, la entonces Jueza Décima de Distrito en Materia Administrativa, Mónica $oto Bueno, ahora Magistrada, otorgó a la empresa Corporativo Pedregal Hispamex una suspensión definitiva.

    Esto impide a cualquier dependencia, entre ellas, la Seduvi, la PAOT, el InveaDF y la Delegación Miguel Hidalgo, actuar en Pedregal 24.

    Ante esto, el Presidente Consejero del Instituto de Verificación Administrativa, Meyer Klip,(otro hipócrita) confió en que el Gobierno capitalino pueda ganar una impugnación del amparo.

    "Realmente estamos coartados por la acción del juez, nosotros no podemos intervenir, estamos atados de manos y espero que el Gobierno del Distrito Federal peleé el amparo y eventualmente lo ganemos para poder nosotros también dejar un antecedente de que la Ley también puede tener ida y vuelta, es decir, que ellos obtengan el amparo y nosotros como Gobierno ganemos y podamos hacer la verificación, y las disposiciones de medio ambiente o la voluntad vecinal se cumpla", indicó Klip.

    Además, señaló que respetarán la orden judicial, aunque se debería tomar en cuenta la parte ambiental y de afectación vecinal al momento de otorgar este tipo de protección judicial.

    "Respetamos las medidas y hacemos que se cumplan. Si a nosotros un Juez nos ordena no intervenir en alguna situación, nosotros obviamente vamos a respetar. Pero también hay que tener mucho cuidado con la opinión de los vecinos y Medio Ambiente, así como la situación en general, que también tiene que influir en la decisión de los jueces", añadió.




    Así lo dijo

    "Es ridículo lo que el Juez aprobó. Lo que va a resolver (la impugnación) es si el amparo que presentaron ellos y que les dio el Juez, tiene validez o no".

    Demetrio $ordo, Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo.














    Patineta de Marcela






    Flagrante corrupción rampante en @SCJN, @demetriosodi

    http://tinyurl.com/44v5oh8.
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 04-09-11 at 09:21 AM.

  23. #123

    Default

    Les cobran derecho de piso por vender banderitas en DF

    A mi Me tienen en Suspensión temporal en mi negocio por más de 75 días, gracias al INVEA y al Mejor alcalde del Mundo,así como al Cachuchas, @ D ya metro te la encaja, $ordo ante las demandas ciudadanas, y de La Tijera, pero con el erario público, valga el pleonasmo, de los IMPUESTOS QUE TÚ PAGAS CON TANTOS ESFUERZOS.



    Ya tuve que pagar $825.00 ( OCHOCIENTOS VEINTICINCO PESOTES MEXINACOS POR 30 METROS CUADRADOS DE LOCAL, ya recargué mi extintor de incendio, ya tengo mi letrerito de NO FUMAR, así como el LETRERITO DE NO DISCRIMINACIÓN A LAS PERSONAS, X SU SEXO, RAZA, RELIGIÓN, ORIENTACIÓN SEXUAL, O CAPACIDADES DIFERENTES como si a un comerciante le pudiera interesar si su cliente es ateo, agnóstico, Judio, católico, protestante, musulmáan, Chino Budista, masón, o si es caucásico, indígena, mestizo, asiático o marciano



    PERO BIBA LA DEMOKRAZIA
















    Patineta de Marcela





    nomás la puntita...RELOADED
    @CNDHDF Y los corruptos de @SCJN
    http://tinyurl.com/44v5oh8

    http://tinyurl.com/44v5oh8
    Last edited by Rafael Norma Méndez; 05-09-11 at 10:05 AM.

  24. #124

    Default

    Nueva escuelita de TVAZKK


    A D y a metro te la entierra, $ordo ante las demandas ciudadanas, De La Tijera pero con el erario, producto de los impuestos que tú pagas con tantos esfuerzos, no le bastó quedar bien en Emilio Azcárraga Jean también tenía que ha$erle el favor al otro dueño y hampón de México, Ricardo $alina$ Pliego


    #yanoscargóelpayaso Otra tranza de @demetriosodi a hampón

    @SCJN JAJA @CNDHDF @Televisa @TV_Azteca13
    http://tinyurl.com/3wsux8e


    Los habitantes de la ciudad de México son asaltados, defraudados, expoliados, hacinados, en "la Ciudad en Miovimiento" (paralizada por diarios atascos viales) en donde contamos con "el mejor alcalde del mundo" ,
    .















    Patineta de Marcela




    Last edited by Rafael Norma Méndez; 05-09-11 at 11:34 PM.

  25. #125

    Default

    Judith Ebrard ya degolló a Martí Holofernes.


Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •