Page 1 of 10 123456 ... LastLast
Results 1 to 30 of 284

Thread: Los numeros de AMLO, nomas no cuadran.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Default Los numeros de AMLO, nomas no cuadran.

Upssss.

Hacienda contesta a López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Un programa económico que descansa en la ficción o en el engaño ha sido el principal ingrediente de la tragedia griega que hoy estamos viviendo, aseguró el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña. En la presentación del Centro de Aprendizaje en Evaluación y Resultados para América Latina (CLEAR), encabezada por el presidente Felipe Calderón, el funcionario señaló que del gasto corriente, el Gobierno federal destina 264,000 millones de pesos en sueldos, salarios y servicios personales.

"Si el Gobierno federal prescindiera de todos sus servidores públicos, nos ahorraríamos esos 264,000 millones de pesos, de los cuales el 0.7% solamente está vinculado a los altos mandos", añadió durante el evento realizado en la residencia oficial de Los Pinos.

El domingo el aspirante presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obador, dijo que de ganar las elecciones reduciría sueldos de altos funcionarios para ahorrar cerca de 300,000 millones de pesos.

Meade Kuribreña dijo que en México "nos fijamos mucho, y tenemos una gran previsión de hacerlo, en las grandes cifras, y por eso nuestro manejo responsable de la economía está bien reconocido".

No obstante, agregó, al evaluar los programas podemos también ver el impacto de las cifras hacia adentro del presupuesto y cómo vamos mejorando, pues tanto las grandes cifras como el impacto en resultados son relevantes.

Expuso que el gasto corriente del gobierno federal es de alrededor de un billón 629,000 millones de pesos, y de ese monto, 957,000 millones de pesos, es decir, el 60%, se destina a ayuda, subsidios y transferencias.

El funcionario federal destacó que estos recursos incluyen, por ejemplo, los programas Oportunidades y el Seguro Popular, y ese el ámbito de acción de una instancia como CLEAR, el cual tendrá una sede regional en México para América Latina.

"Ese es el monto de recursos que hoy está siendo evaluado y calificado, y ese es el monto de recursos sobre los que nos estamos concentrando para entregar resultados", subrayó el secretario de Hacienda.

Además, apuntó, 313,000 millones de pesos, el 19.2%, son básicamente para pensiones y jubilaciones, lo que quiere decir que programas de apoyo público que son evaluados, y pensiones y jubilaciones, explican el 80.2% del presupuesto.

En tanto, el gasto en sueldos y salarios en servicios personales asciende a 264,000 millones de pesos, y el gobierno federal se ahorraría este monto si prescindiera de todos sus servidores públicos, pero de esto, sólo el 0.7% ciento está vinculado a altos mandos.

"Es importante cuando uno se fija en estos grandes números, porque un programa económico que descansa en ficción o en engaño es el principal ingrediente de la tragedia griega que hoy estamos viviendo, y de ahí la importancia de que manejemos bien los números grandes y que nos aseguremos de que el gasto en los números dentro del presupuesto den buen resultado", insistió
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Solamente los incultos, los que no fueron a la escuela o de plano reprobaron matemáticas le creen al pendejete este del apóstol López.

Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Quote Originally Posted by sasahe View Post

Ni sus allegados.

1untitled.png

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    "Si el Gobierno federal prescindiera de todos sus servidores públicos, nos ahorraríamos esos 264,000 millones de pesos, de los cuales el 0.7% solamente está vinculado a los altos mandos", añadió durante el evento realizado en la residencia oficial de Los Pinos.
    No solo va a reducir los salarios de los altos funcionarios del gobierno federal sino tambien de las entidades federativas y de las paraestatales e institutos.

Ya lo habian puesto en otro tema pero aqui pongo de nuevo como Mario Di Constanzo ya demostro como obtener la cifra:

El Diputado Federal del PT, Mario Di Costanzo, dio a conocer un documento detallando cómo se ahorrarían 300 mil millones de pesos recortando sueldos y prestaciones de la alta burocracia, así como gastos onerosos en el gobierno.

Por medio de un documento en su blog, Di Costanzo mostró punto por punto cómo se lograría el ahorro de 300 mil millones de pesos. Estos son los rubros y los recortes donde AMLO aplicaría medidas de austeridad para lograr esa cifra:

1. Reducción de sueldos de mandos superiores de la administración pública centralizada: 44 mil millones de pesos en ahorro.

2. Reducción de sueldos de mandos superiores del resto del gobierno, de Pemex, poderes autónomos, IMSS e ISSSTE: 45 mil millones de pesos en ahorro.

3. Reducción del gasto de operación diferente a sueldos y salarios (excluye subsidios y aportaciones federales) 175 mil mllones de pesos.

4. Reducción del gasto corriente en entidades federativas: 50 mil millones de pesos.

Ahorro total: 300 mil millones de pesos.

Di Costanzo señala que no es solamente una reducción de salarios, sino de prestaciones onerosas y despilfarros como vuelos privados, uso de celulares y otros gastos de la alta burocracia.

O sea no son solo los salarios sino tambien jubilaciones, pensiones y demas prestaciones. Por ejemplo, estoy seguro que en la cifra que menciono Jose Antonio Meade ni siquiera tomo en cuenta la pension vitalicia a los ex-presidentes, entre otras muchas prestaciones. Asi que no son unicamente los salarios de los altos funcionarios lo que prometio reducir y no solo del gobierno federal sino tambien de las entidades federativas por lo que la cifra es muy real.

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Talking

Quote Originally Posted by Bernhart View Post
    No solo va a reducir los salarios de los altos funcionarios del gobierno federal sino tambien de las entidades federativas y de las paraestatales e institutos.

¿Esta usted diciendo que el mario diconstanzo propone IR A BAJARLE LOS SUELDOS A LOS FUNCIONARIOS DE LOS GOBIERNOS ESTATALES??? deveras que, no se miden en los embustes, usted tiene claro que eso no puede ser ¿verdad??? no hay necesidad de explicarle esa simpleza que solo un imbecil como el deconstanzo puede rebuznar...

Ya lo habian puesto en otro tema pero aqui pongo de nuevo como Mario Di Constanzo ya demostro como obtener la cifra:

Si quiere hacer las cuentas con el dicosntanzo pos alla usted, pero ya le dijeron QUE NI CORRIENDO A TODOS LOS EMPLEADOS DEL GOB FED saldrian los millones que el imbecil este dice, lo demas es awebarse "a sus datos" al estilo loco lopez...

O sea no son solo los salarios sino tambien jubilaciones, pensiones y demas prestaciones. Por ejemplo, estoy seguro que en la cifra que menciono Jose Antonio Meade ni siquiera tomo en cuenta la pension vitalicia a los ex-presidentes, entre otras muchas prestaciones. Asi que no son unicamente los salarios de los altos funcionarios lo que prometio reducir y no solo del gobierno federal sino tambien de las entidades federativas por lo que la cifra es muy real.

¿Cuantos expresidentes hay??? echeverria, zedillo, salinas, ¡¡y fox!!!, de a 150mil por mes, bueno, saque usted los millones que quiera de esas pensiones y prestaciones porque POR LEY tienen guardias presidenciales, que esten con salinas o zedillo o en el cuartel ¡¡como quiera se les paga a esos soldados!!!, asi que, quitele los guardias a quien quiera, pero los costos seguiran iguales para el gob fed...

Que barbaridad, y luego el diconstanzo del que publicaron unos tuits de este perro de ataque donde amenaza feamente (¡¡ya te conosco, ya se quien eres y te va a ir muy mal!!!, dijo este infeliz), pero es este imbecil el que metio en broncas a su amo la hacerle sus cuentas fabulantasticas a lo pejendejo y ahora anda como perro rabiosos desafiando al secretario de hacienda a debatir, pobre imbecil...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Ni siquiera a Zediilo, declinó a su pensión vitalicia, Cráneo así que menos le salen las cuentas.

Te digo...

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    Esta usted diciendo que el mario diconstanzo propone IR A BAJARLE LOS SUELDOS A LOS FUNCIONARIOS DE LOS GOBIERNOS ESTATALES??? deveras que, no se miden en los embustes, usted tiene claro que eso no puede ser ¿verdad??? no hay necesidad de explicarle esa simpleza que solo un imbecil como el deconstanzo puede rebuznar...
    Un presidente debil que se deja mangonear por el Congreso claro que nunca podria. En cambio un presidente fuerte y respaldado por el apoyo del pueblo claro que podria hacer eso y mas.

Quote Originally Posted by Craneo
    ¿Esta usted diciendo que el mario diconstanzo propone IR A BAJARLE LOS SUELDOS A LOS FUNCIONARIOS DE LOS GOBIERNOS ESTATALES??? deveras que, no se miden en los embustes, usted tiene claro que eso no puede ser ¿verdad??? no hay necesidad de explicarle esa simpleza que solo un imbecil como el deconstanzo puede rebuznar...
    No, se propone reducir partipaciones Estatales, sobretodo en aquella en las que hay subejercicio. En las cuales no se sabe en que usaron el dinero

Fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco...-seguridad.htm

Quote Originally Posted by Craneo
    Si quiere hacer las cuentas con el dicosntanzo pos alla usted, pero ya le dijeron QUE NI CORRIENDO A TODOS LOS EMPLEADOS DEL GOB FED saldrian los millones que el imbecil este dice, lo demas es awebarse "a sus datos" al estilo loco lopez...
    AMLO no dijo que de recortar sueldos solamente saldrian los 300 mil MDP
    El recorte de sueltos a la mitad es solo una parte: 44 mil MDP
    El resto viene de reduccion de gastos superfluos: viajes, aviones, imagen etc etc
    Ellos atacan un hombre, nosotros defendemos una nación

Medida Ahorro Generado
    (Millones de Pesos)

Reducción de Sueldos Mandos Superiores Administración Pública Centralizada
    44,000

Reducción de Sueldos Mandos Superiores Resto del Gobierno Pemex, CFE, Poderes Autónomos IMSS,ISSSTE

45,000

Reducción del Gasto de Operación diferente a Sueldos y Salarios. (Excluye Subsidios y Aportaciones Federales).

175,000

Reducción del Gasto Corriente en Entidades Federativas
    50,000

AHORRO TOTAL
    300,000
    Fuente: http://www.blogdeizquierda.com/2012/...a-como-se.html

Un presidente debil que se deja mangonear por el Congreso claro que nunca podria. En cambio un presidente fuerte y respaldado por el apoyo del pueblo claro que podria hacer eso y mas.
    Desde luego que sé tu respuesta ¿Pero sí sabes que el Poder Legislativo es autónomo? Entonces por favor ilumíname con tu sapiencia ¿Cómo le puede hacer un Presidente fuerte y respaldado por el pueblo bueno, mandar al diablo al Congreso?

Te digo....

Quote Originally Posted by Vero View Post
    Desde luego que sé tu respuesta ¿Pero sí sabes que el Poder Legislativo es autónomo? Entonces por favor ilumíname con tu sapiencia ¿Cómo le puede hacer un Presidente fuerte y respaldado por el pueblo bueno, mandar al diablo al Congreso?

Te digo....
    Una de las cosas que mas nos malacostumbro el gobierno de Fox y Calderon fue a tener un presidente debil, cada vez mas debil y en contraparte darle cada vez mas poder a los gobernadores y al nefasto congreso. La susodicha autonomia para mi no es mas que una excusa para poder hacer lo que quieran sin rendirle cuentas a nadie. Yo estoy a favor de un gobierno con un presidente fuerte y restarle cada vez mas poder al nefasto congreso y a los gobernadores. Hay muchas formas de lograr eso, no se las voy a venir a decir aqui, use su imaginacion. Solo le digo que estoy seguro que AMLO si va a lograr que se aprueben las reformas y las leyes que considere necesarias y el no va a dar la excusa de que el congreso se las bloqueo.

¿Sabes o tienes la menor idea de lo que estás hablando? Por supuesto que no.

Estás hablando de desconocer al Congreso, a los Estados y a todo organismo que se oponga al Presidente fuerte y eso mi ignorante amigo se llama "Dictadura". Supongo que sabes lo que eso significa ¿no?

¿Sabes o tienes la menor idea de lo que estás hablando? Por supuesto que no.

Estás hablando de desconocer al Congreso, a los Estados y a todo organismo que se oponga al Presidente fuerte y eso mi ignorante amigo se llama "Dictadura". Supongo que sabes lo que eso significa ¿no?
    Yo nunca dije nada desconocer al congreso y tampoco quiero una dictadura.

Los anti-AMLO ven fantasmas donde no los hay: si AMLO dice "vamos a democratizar los medios" ellos por Reflejo Pavloviano imaginan a AMLO controlando todos los medios de comunicación
    Si AMLO dice "gobernare para todos ricos y pobres" ellos entienden "te va quitar tu casa y se comera a los niños"

O al menos pretenden autoengañarse que asi es

Una de las cosas que mas nos malacostumbro el gobierno de Fox y Calderon fue a tener un presidente debil, cada vez mas debil y en contraparte darle cada vez mas poder a los gobernadores y al nefasto congreso. La susodicha autonomia para mi no es mas que una excusa para poder hacer lo que quieran sin rendirle cuentas a nadie. Yo estoy a favor de un gobierno con un presidente fuerte y restarle cada vez mas poder al nefasto congreso y a los gobernadores. Hay muchas formas de lograr eso, no se las voy a venir a decir aqui, use su imaginacion. Solo le digo que estoy seguro que AMLO si va a lograr que se aprueben las reformas y las leyes que considere necesarias y el no va a dar la excusa de que el congreso se las bloqueo.
    ¿No te digo? Mientes una ya otra vez, restarle al nefasto Congreso y al los Gobernadores poder, cuando que tanto el uno como los otros son autónomos, es imposible a menos que el pejete deshaga el Congreso como lo hizo Chávez y se convierta en una dictadura aunque digas que no la quieras, no seas incongruente.

Te pedí en buena onda que te pongas a leer para que puedas opinar, pero lo importante para tí es seguir al pie de la letra lo que dice el imbécil del apóstol López.

Quote Originally Posted by EL PAGADAZO View Post
    Fuente: http://www.blogdeizquierda.com/2012/...a-como-se.html
    Reducción del Gasto de Operación diferente a Sueldos y Salarios. (Excluye Subsidios y Aportaciones Federales).

175,000
    para que los chairos sigan con sus chairas: https://docs.google.com/viewer?a=v&q...omhYT1eSuCRH2w

Senior Member Morgana's Avatar

Qué no el tema eran las cuentas del gran capitan?
    Pero bueno al menos encontramos un pejista honesto que acepta que el hecho de que el peje llegue a los pinos implica el retorno del priismo aunque sin el PRI.
    A mi si me da pena ajena pensar que haya quien crea que la única solución a los problemas es una dictadura, claro que disfrazada de democracia como la hemos vivido, y me da pena porque implica que no hemos madurado y que necesitamos un huey tlatoani que meta en cintura a sus achichincles.
    Yo no quiero eso, y supongo que muchos mexicanos tampoco, por algo estan manifestándose en contra del posible regreso del PRI y Peña.
    Largos días y placenteras noches

cocho transformer's Avatar

Lo disimulas muy bien, que cómico como nada mas les tiras el anzuelo y de inmediato saltan las verdades como la de imponerse a como de lugar para lograr sus objetivos, que fácil es desenmascararlos
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

chucha cuerera Live's Avatar

mmmm ando bien sospechosista... que no aceptar que las cuentas de AMLO ¨cuadren¨ seria tanto como aceptar que las del gobierno actual ¨no cuadran¨

claro que nunca va a cuadrar algo diferente a lo que el gobierno maneja hoy, pero alguien se acuerda de las toallas de marthita...?

yo por eso voy a votar por AMLO, de perdido pa que el zapato me cale de otro lado...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Una de las cosas que mas nos malacostumbro el gobierno de Fox y Calderon fue a tener un presidente debil, cada vez mas debil y en contraparte darle cada vez mas poder a los gobernadores y al nefasto congreso. La susodicha autonomia para mi no es mas que una excusa para poder hacer lo que quieran sin rendirle cuentas a nadie.
    no fué fox - fueron nuestros votos

los votos y la lucha de la sociedad mexicana en su conjunto, el propósito general de acabar con el nefasto presidencialismo, el corporativismo, hacer realidad el federalismo, hacer efectiva la división de poderes, avanzar en la destrucción de los monopolios y acceder a un país democrático, más igualitario y con más oportunidades para todos

avances sociales que, por lo que se lee te resultan incómodos

el que nace para esclavo, del cielo le cae el amo

juar juar juar

1. Los numeros de AMLO, nomas no cuadran.
    Upssss.

Hacienda contesta a López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Un programa económico que descansa en la ficción o en el engaño ha sido el principal ingrediente de la tragedia griega que hoy estamos viviendo, aseguró el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña. En la presentación del Centro de Aprendizaje en Evaluación y Resultados para América Latina (CLEAR), encabezada por el presidente Felipe Calderón, el funcionario señaló que del gasto corriente, el Gobierno federal destina 264,000 millones de pesos en sueldos, salarios y servicios personales
    Evaluación y Resultados para América Latina (CLEAR), encabezada por el presidente Felipe Calderón, el funcionario señaló que del gasto corriente, el Gobierno federal destina 264,000 millones de peso

Sasahe Felipe y Meade falsean con los numeros para ocultar el ahumento de gasto corriente en la nomina federal;

.
    financiera el gasto corriente del gobierno federal no la deuda de los estados.
    El crecimiento de la deuda de los todos los estados representa el 30% del gasto del gobierno federal.
    La nómina federal aumento 31.4% la de todos los estados creció 17% en 4 años.

El gobierno federal aumentó 30 veces su gasto corriente del 2006 al 2010, es uso desproporcionado de recursos comparado con el presupuesto dirigido a los estados, la presión financiera en el país la genera el pago a empleados y nuevos cargos de alto nivel, no la deuda de los estados.

La deuda de las entidades del 2006 al 2010 pasa de 191 mil millones de pesos a 314 mil millones de pesos, 123 mil millones de pesos más, mientras el gasto corriente del gobierno federal aumentó en el mismo periodo pasó de un billón 107 mil millones de pesos a un billón 414 mil millones de pesos, creció 307 mil millones de pesos, tres veces más que el aumento en la deuda de los estados

El gasto del gobierno federal el pago a empleados a crecido de 2006 a 2010 en 31.4% mientras los estados han crecido el 17% en su nómina, al mismo tiempo disminuyen las responsabilidades federales y aumentan las estatales, lo inverso a las cifras de gasto y presupuesto.
    MÁS INFORMACIÓN EN http://noticiasdelosdiputados.wordpress.com/
    Categoría:
    Noticias y política
    Etiquetas:
    • David
    • Penchyna
    • aumenta
    • la
    • deuda
    • en
    • los
    • estados
    • noticias
    • canal
    • mexico
    • politica
    • television
    • amigos
    • felipe
    • informativo
    Licencia:
    Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)

el ahumento de gasto corriente lease en nomina y beneficios aderentes no es señalamiento de ahora años haa•

• Pide al dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, que revise bien los números
    • El gobierno federal, con terrible aumento en el gasto corriente, acusa el tricolor
    • La deuda de la administración calderonista equivale a 35.7% del producto interno bruto, sostiene
    • ELIZABETH VELASCO C.
    • USTED ESTÁ AQUÍ:INICIO/POLÍTICA/EL GOBIERNO FEDERAL, CON TERRIBLE AUMENTO EN EL GASTO CORRIENTE, ACUSA EL TRICOLOR/
    • Anterior
    • Siguiente
    • Pide al dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, que revise bien los números
    • El gobierno federal, con terrible aumento en el gasto corriente, acusa el tricolor
    • La deuda de la administración calderonista equivale a 35.7% del producto interno bruto, sostiene
    • ELIZABETH VELASCO C.
    • Periódico La Jornada
    Miércoles 27 de julio de 2011, p. 18
    • La secretaria general del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar, acusó a la gestión de Felipe Calderón de ser ineficiente en la recaudación fiscal, de tener un aumento terrible en el gasto corriente y de no reflejar transparencia en el manejo de los recursos públicos.
    • En entrevista antes de encabezar el Foro Nacional de Profesionales Técnicos, en la sede del tricolor, Díaz pidió al líder nacional del PAN, Gustavo Madero, que revise bien los números, porque mientras la deuda de los estados y municipios gobernados por PAN, PRI y PRD representa 2 por ciento del producto interno bruto (PIB), la federal es 17 veces mayor, al ascender a 4.9 billones de pesos, esto es, 35.7 por ciento del PIB.
    • En respuesta a los señalamientos que Madero hizo ayer por la tarde en su cuenta de Twitter, en donde dijo que “el megaendeudamiento de los estados del PRI se da en momentos en que sus participaciones y sus ingresos son los más altos de su historia”, Díaz respondió:
    • El endeudamiento del gobierno federal refleja un problema estructural. Algo está pasando y habría que revisar qué sucede. Por ello, el senador Manlio Fabio Beltrones y el diputado Francisco Rojas (ambos líderes de las fracciones parlamentarias del PRI en el Congreso) han invitado a hacer una revisión de la Ley de Coordinación Fiscal, la cual tiene que ver con la reforma hacendaria.
    • –¿Las afirmaciones de Madero se enmarcan en una preguerra sucia con miras al 2012?
    • –En parte, está mal informando Madero, y debería revisar los números para darse cuenta de que quienes tienen el mayor endeudamiento e ineficiencia son los del gobierno federal
    • Díaz insistió en que el gobierno de Calderón ha aumentado desproporcionadamente el gasto corriente y no lo ha transparentado. Lo dice la propia Auditoría Superior de la Federación.

Quote Originally Posted by Krieger View Post
    otro particpante nomás para defender al pejete?

very unusual

juar juar juar

Si, hay que defenderlo de las calumnias para que no vuelva a suceder lo del 2006. Saludos.

Espero que con esa informacion ya queden conformes y no le den cuerda a lo mismo, como suelen hacerlo.

Quote Originally Posted by Krieger View Post
    Si, hay que defenderlo de las calumnias para que no vuelva a suceder lo del 2006. Saludos.

Espero que con esa informacion ya queden conformes y no le den cuerda a lo mismo, como suelen hacerlo.
    información para consumo de devotos y feligreses

bad spamming bad

N'hombre, ahora sí ya me cuadraron las cuentas y todo porque el Mario Inconstante me enseñó cómo le hizo jajajaja

O eres muy inocente que no lo creo, o eres muy pen....intente.

O eres muy inocente que no lo creo, o eres muy pen....intente.
    podría ser podría ser podría ser podría ser

como lo afirma el mario inconstante en el documento al cual se aferran los chairos

Bookmarks