View Poll Results: Regisima, Mazdak, elijo a quien me agrade, pero sáquenme el dedo de allí ahora!!!

Voters
4. You may not vote on this poll
  • Otra moderación, siempre en bueno el aire fresco.

1 25.00%
  • No la misma, que me encanta que me revuelvan el dedo allí donde imaginas.

3 75.00%
Multiple Choice Poll.
Results 1 to 23 of 23

Thread: Los inmorales, desde el dueño de este antro, hasta sus serviles escupideras foriles.

About to be temporary terminated
    En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Default Los inmorales, desde el dueño de este antro, hasta sus serviles escupideras foriles.

Cristo Jesús fue mejor persona que sus contemporáneos. Privilegió a la Bondad, la Compasión, y la Piedad, como valores fundamentales para la construcción de un mundo mejor. Sin embargo, hoy día, en pleno siglo XXI, continuamos haciendo gala de nuestra barbarie, en este caso, de algunos personajes serviles a los intereses, de quienes se atribuyen la justicia, elaboran reglamentos que luego no utilizan, y cuando lo hacen, es para eliminar la oposición ideológica.

Reconozco en DEDOS, el dueño y fundador de este foro. Pero eso lo hace prístino, moral, cristiano? O simplemente un hipócrita, que escribió un perfecto reglamento que no es aplicado, solo a favor de su casta derechista y de narcos para funcionarios, y lumpenes estatales???

Si alguien enloda en un vulgar, y gusano insulto a mi madre, y no se aplica el reglamento, que es de la condición de moderador de Spiderman, de Jarocho malo, a que nivel de servidumbre quedan relegados, por el administrador, por el que digita los delirios ultra pedofilos, perdón, ultra catolices del dueño de esta cueva de delincuentes foriles.

Ni Jarocho, ni Spiderman valen un penique moral en sus supuestas moderaciones, pues no tomas en cuenta el reglamento, se lo pasan por sus huecos pestilentes, y están a la orden del vulgar dedos, que no pasa mas allá de ser un ignorante digital, que en materia de administración de foros, es una bestia incaducable.

Por que gente moral, de altura como regisima, mazdak, lumpen, y podría enumerar media docena mas, no ocupan los espacios de moderación, tan necesarios, para que los atropellos cesen, y den lugar a una utilitarismo sano del espacio foril, donde exista el debate necesario, pero nunca mas el insulto a tu familiar, a tu madre ya fallecida???

Que se vayan todos, que se vaya, igual no viene, y si viene es trasuntando baba fascista, Jarocho, o el sumiso y clonero arácnido, por una nueva generación de moderadores, urgente!!!

Como poder dejar pasar por alto, las escupideras, los preservativos que usa el administrador, y que utilizados, hace un nudo y descarta, Rex mundi tiene su nudo echo, lo mismo Spiderman, y las escupideras de bajo fondo, títeres que a través de mensajes privados de la administración, insultan gratuitamente a los muertos.

Cobardes que si estuvieran enfrente a este hombre, la incontinencia urinaria haría desastres en ellos., en los kontrol, chanoc, casanovas, en los serviles energúmenos del sistema corrupto administrativo.

Por una nueva administración, allá esta regisima, o mazdak, o lumpen, o el que te agrade, pero aseguro, que cualquiera de los mencionados, son gentes moralmente superiores, a los hipócritas y degenerados mencionados.

Por que se me dara un ban??? Por decir solo la verdad. Malditos. Hsta DIOS reniega de ustedes. Y siente asco eterno por la merda que se escapa en su constante creación.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Había un patito que quería ser el centro de atención de toda la laguna.

El patito saltaba y hacía piruetas y, al principio, el resto de los animales de la laguna reian y disfrutaban de sus travesuras.

Pero, como todo lo que se repite hasta el hartazgo, el patito terminó cansando y aburriendo al resto de los animalitos y éstos dejaron de reirse y prestarle atención.

El patito que quería ser el centro de atención de toda la laguna empezó a impacientarse !, nadie reía ya de sus tristes chistes ni de sus patéticas volteretas. Desesperado, intentó llamar la atención con insultos y gestos inapropiados.

Pero, los habitantes del resto de la laguna realmente ya estaban cansados de sus patéticos movimientos buscando llamar la atención y decidieron no darle más importancia.

El patito que quería ser el centro de atención de toda la laguna enfureció, se empastó, gritó, saltó y, finalmente, murio solo y abandonado por pelotudo.

Moraleja:

Nunca te excedas tratando de ser el patito que busca ser el centro de atención de toda la laguna porque, al final, aburrirás y nadie más te prestará atención.

Opps... perdón !!, quería abrir un tema sobre leyendas y moralejas y sin querer puse este tema aquí. Si alguno de los moderadores es tan gentil que lo pase luego al foro correspondiente.

En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Opps... perdón !!, quería abrir un tema sobre leyendas y moralejas y sin querer puse este tema aquí. Si alguno de los moderadores es tan gentil que lo pase luego al foro correspondiente.
    Deja el tema aqui, no me fastidia, y me resulta hasta infantil, no el patito, tu tonto razonar y tu vacía moraleja, sera como el pilar donde pondré la frase: Tannat habla de un patito, pero calla cuando insultan a la madre fallecida de un forista.

No, no, al contrario, puedes dejarlo aquí, me sirve para visualizar la estupidez humana, no por lo del " patito" si por callar frente al insulto del que es victima un forista...Eso si es de desgraciados, no crees?. Referente a la morales, al que no se lo ******* se deja, y tu hace rato que te dejaste ******** Montevideano.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

no puede ser!!! un usuario del foro llamó ****** a otro!!! como es posible?!?!?

Tannat te encuentras bien, entiendo que es un golpe terrible, nunca jamás habíamos visto el uso de ***** en este foro! exijo que se mande a C****** a su M*d** al usuario "SEÑOR GUAVIARE" por atentar contra la bon praxis del foro
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Realmente ni en mis sueños más atroces imaginé ver escrita la palabra ******* en este foro. Dudo que haya un insulto de mayor entidad y envergadura.

Por las dudas voy a contestar con un clásico:

- QUE TE RECONTRA !!, MAS ****** SERAS TU !!

(al menos con eso lavo el honor mancillado) ;D

Realmente ni en mis sueños más atroces imaginé ver escrita la palabra ******* en este foro. Dudo que haya un insulto de mayor entidad y envergadura.

Por las dudas voy a contestar con un clásico:

- QUE TE RECONTRA !!, MAS ****** SERAS TU !!

(al menos con eso lavo el honor mancillado) ;D
    Mira******* me ****** y veras en breve las tremendas consecuencias de que una***** este en ese lugar....

Jajajajaja. disfrute estas respuestas, creo que hasta es posible que cede mis apetencias de desabarrancar que tenia, digo desabarrancar y dejo lugar para que cada cual imagine que quiero desabarrancar...

Ya esta, te envió un cálido saludo, Tannat, Kontrol, y a los demás miembros, ya paso mi día de furia.

Me acaban de traer un caja de excelentes habanos, me fumare uno pensando en que estarán haciendo cada uno de ustedes, y dejare de darle tanto ceremonial a las respuestas, pero me debes una Kontrol, que la cobrare cuando determine y con las condiciones que yo imponga, podes insultarme , pero a mi vieja que ya no esta NO.

All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Yo voto por que te suicides de una buena vez.

pero por mientras te propongo que subas a quellas fotos que tanto nos gustan a todos de unas nenas muy pero muy ricas.

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Yo voto por que te suicides de una buena vez.

pero por mientras te propongo que subas a quellas fotos que tanto nos gustan a todos de unas nenas muy pero muy ricas.
    No, creo que ya votaste, y es voto expuesto, y como los preveía, y es de publico conocimiento, votaste por tu mas sublime inclinación...Que te sigan metiendo el dedo, y mientras mas los revuelvan, mas sumisión darás, veras, esto demuestra palmariamente que eres obrero, pues obedeces, y el resto, lo dejo para los que entienden psicoanálisis en el foro, pues es mas que evidente tu fijación ******!!!.

Y sabrás disculpar, pero no respondo a los excrementos, pues su dialecto me es aberración no diría moral, pues careces del entendimiento significativo que te ata cuando la tienes, por ende, diré simplemente que es un rechazo orgánico, a rebajar mi verbo a el de una simple basura de la mas asqueante estirpe...

Sigue disfrutando tu DEDO, lo demás, imagino, que al ser privado, merece mi respeto, y silenciare mi mejor argumento, por que los que tenemos moral, no nos regodeamos en la desgracia ajena, por ende, solo manifiestas en mi, lastima ajena, por tu condición.???

fotos que tanto nos gustan a todos de unas nenas muy pero muy ricas.
    Te regodeas hablando contra la pedofilia...Ahora incluyes al pluralizar a TODOS... Y mencionas fotos de nenas muy ricas? ricas en que sentido, lo que es el significante según Lcan se comprueba en ti, hablas de la pedofilia, acusando a otros de serlo, pero tus palabras, a través de tu inconsciente, y este tremendo FALLIDO, demuestra que tienes un interés especial por el sexo y la niñees!!!

Y eso si es pedofilia.

Quote Originally Posted by SEÑOR GUAVIARE View Post
    No, creo que ya votaste, y es voto expuesto, y como los preveía, y es de publico conocimiento, votaste por tu mas sublime inclinación...Que te sigan metiendo el dedo, y mientras mas los revuelvan, mas sumisión darás, veras, esto demuestra palmariamente que eres obrero, pues obedeces, y el resto, lo dejo para los que entienden psicoanálisis en el foro, pues es mas que evidente tu fijación ******!!!.

Y sabrás disculpar, pero no respondo a los excrementos, pues su dialecto me es aberración no diría moral, pues careces del entendimiento significativo que te ata cuando la tienes, por ende, diré simplemente que es un rechazo orgánico, a rebajar mi verbo a el de una simple basura de la mas asqueante estirpe...

Sigue disfrutando tu DEDO, lo demás, imagino, que al ser privado, merece mi respeto, y silenciare mi mejor argumento, por que los que tenemos moral, no nos regodeamos en la desgracia ajena, por ende, solo manifiestas en mi, lastima ajena, por tu condición.???
    Es mi deber, como forista de elite, como forista VIP, reportar este vergonzante posteo que contiene INSULTOS DE CARÁCTER SEXUAL en mi contra.

solicito el banneo inmediao de SEÑOR GUAVIARE.

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Es mi deber, como forista de elite, como forista VIP, reportar este vergonzante posteo que contiene INSULTOS DE CARÁCTER SEXUAL en mi contra.

solicito el banneo inmediao de SEÑOR GUAVIARE.
    Tontito, solo señale que tu estas pidiendo fotos de " JOVENCITAS RICAS" lo cual habla de un inmoral estar en el foro, en búsqueda de pedofilas sensaciones.

De lo contrario: Explica para que quieres imágenes de niñas " RICAS" sexualmente, cuando esto manifiesta de forma global tu pedofilia, que tratas de disimular pluralizando con el termino TODOS DESEAMOS!!!

No no involucres en tu perversión sexual con menores, haste cargo de tus palabras, todos te han leído, y considerado que el pedido de niñas ricas sexuales, lo emitiste tu, tarado, degenerado sexual.

gracias administradores.

un saludo.

Chanoc mis respetos

Por cierto ya mande a un cuate a Venezuela para ir por Micaela, quieres que mi cuate haga el otro favor que decias de una vez?

Quote Originally Posted by Casanova View Post
    Chanoc mis respetos

Por cierto ya mande a un cuate a Venezuela para ir por Micaela, quieres que mi cuate haga el otro favor que decias de una vez?
    A la orden, estoy aquí como forista de elite para exterminar este tipo de plagas, para poner en su lugar a subforistas o trolls como este.

y sobre lo de Venezuela, adelante, que haga una labor chingona de convencimiento con mi suegro, avre si así se anima.. ¡¡ANIMO!!

saludos!!!!

Tontito, solo señale que tu estas pidiendo fotos de " JOVENCITAS RICAS" lo cual habla de un inmoral estar en el foro, en búsqueda de pedofilas sensaciones.

De lo contrario: Explica para que quieres imágenes de niñas " RICAS" sexualmente, cuando esto manifiesta de forma global tu pedofilia, que tratas de disimular pluralizando con el termino TODOS DESEAMOS!!!

No no involucres en tu perversión sexual con menores, haste cargo de tus palabras, todos te han leído, y considerado que el pedido de niñas ricas sexuales, lo emitiste tu, tarado, degenerado sexual.

cuanto apuestan que esto no lo escribio el guavas...

el guavas escribe normalemnte como el otro retrasado del jotazo con ,,, revueltas entre las palabras
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Rex Mundi View Post

Jajajajaja...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

¡¡Queremos video!!!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

LA TRINCHERA ME PERMITE SER SEÑOR GUAVIARE, Y EL GUAVIARE KIRCHNERISTA, SI ME CONECTO DESDE FACEBOOK

Quote Originally Posted by Rex Mundi View Post
    cuanto apuestan que esto no lo escribio el guavas...

el guavas escribe normalemnte como el otro retrasado del jotazo con ,,, revueltas entre las palabras
    Tranquilo REX, recuerdas a rodolfo, a los MPs privado que intercambiamos entre el y Guaviare en el foro de tomas, te vasta ese dato, para saber quien soy? Creo que si, por eso daré por sanjada la duda, QUERIDO RODOLFO!!!

Forista Experto ju4n_pen4s's Avatar

Que risa...!!! Jajaja pobre patito!!!
    MUERTE AL MAL GOBIERNOOOOOOOOOOOO!!!

Cristo Jesús fue mejor persona que sus contemporáneos. Privilegió a la Bondad, la Compasión, y la Piedad, como valores fundamentales para la construcción de un mundo mejor. Sin embargo, hoy día, en pleno siglo XXI, continuamos haciendo gala de nuestra barbarie, en este caso, de algunos personajes serviles a los intereses, de quienes se atribuyen la justicia, elaboran reglamentos que luego no utilizan, y cuando lo hacen, es para eliminar la oposición ideológica.

Reconozco en DEDOS, el dueño y fundador de este foro. Pero eso lo hace prístino, moral, cristiano? O simplemente un hipócrita, que escribió un perfecto reglamento que no es aplicado, solo a favor de su casta derechista y de narcos para funcionarios, y lumpenes estatales???

Si alguien enloda en un vulgar, y gusano insulto a mi madre, y no se aplica el reglamento, que es de la condición de moderador de Spiderman, de Jarocho malo, a que nivel de servidumbre quedan relegados, por el administrador, por el que digita los delirios ultra pedofilos, perdón, ultra catolices del dueño de esta cueva de delincuentes foriles.

Ni Jarocho, ni Spiderman valen un penique moral en sus supuestas moderaciones, pues no tomas en cuenta el reglamento, se lo pasan por sus huecos pestilentes, y están a la orden del vulgar dedos, que no pasa mas allá de ser un ignorante digital, que en materia de administración de foros, es una bestia incaducable.

Por que gente moral, de altura como regisima, mazdak, lumpen, y podría enumerar media docena mas, no ocupan los espacios de moderación, tan necesarios, para que los atropellos cesen, y den lugar a una utilitarismo sano del espacio foril, donde exista el debate necesario, pero nunca mas el insulto a tu familiar, a tu madre ya fallecida???

Que se vayan todos, que se vaya, igual no viene, y si viene es trasuntando baba fascista, Jarocho, o el sumiso y clonero arácnido, por una nueva generación de moderadores, urgente!!!

Como poder dejar pasar por alto, las escupideras, los preservativos que usa el administrador, y que utilizados, hace un nudo y descarta, Rex mundi tiene su nudo echo, lo mismo Spiderman, y las escupideras de bajo fondo, títeres que a través de mensajes privados de la administración, insultan gratuitamente a los muertos.

Cobardes que si estuvieran enfrente a este hombre, la incontinencia urinaria haría desastres en ellos., en los kontrol, chanoc, casanovas, en los serviles energúmenos del sistema corrupto administrativo.

Por una nueva administración, allá esta regisima, o mazdak, o lumpen, o el que te agrade, pero aseguro, que cualquiera de los mencionados, son gentes moralmente superiores, a los hipócritas y degenerados mencionados.

Por que se me dara un ban??? Por decir solo la verdad. Malditos. Hsta DIOS reniega de ustedes. Y siente asco eterno por la merda que se escapa en su constante creación.
    esa mamada

AGUAntte GUAVIrEE SIEMPREEeee

Bookmarks