Results 1 to 24 of 24

Thread: ¿Porque no se publicó la primera parte de mi cuento en la edición 15 de Enero?

Default ¿Porque no se publicó la primera parte de mi cuento en la edición 15 de Enero?

Es un cuento en etapas y es evidente que es la primera parte, mi intención era crear una serie a lo largo de todo 2011...

Definitivamente, estoy confundido.

Como saben, siempre me he considerado como una persona con una mentalidad completamente diferente a los "valores" que se promueven en este sitio... por eso es que decidí tomar la desición de retirarme de Foro Libre... pero tenía la impresión de que en La Revista se tenía un espacio de opinión más libre y de mayor nivel intelectual. SOLO POR ESO hice el intento de continuar con mi participación en ese lugar. Sobre todo, teniendo como garantía que el lugar estaba dirigido por Regisima (con la cual tuve una relación civilizada en los últimos dos años en el foro) y de Orkcloud, que es uno de los pocos usuarios que autenticamente admiro de por aquí.

Asi que siendo esta mi salida definitva de TODO lo que es La Trinchera, quisiera por lo menos saber porque no se publicó mi escrito.

Las últimas ediciones de la revista, han sido de buena participación. Más autores y la verdad, mejores y más interesantes artículos.

Siendo honesto... comencé a participar en La Revista en un momento en la que estaba mas o menos "alicaida"... No puedo decir ni afirmar que mi participación ayudó mucho a levantar el animo participativo de más gente en las últimas ediciones... (aunque algo dentro de mi cerebrito me dice que así fue)... del mismo modo que el Foro Libre ya es del asco de aburrido y soso, actualmente, muy diferente de como yo lo dejé.

Esta bien... es el sitio de "Le Rouge / Dedos" y mis escritos son completamente diferentes a sus valores.

Pero como digo, durante mucho tiempo pensé en La Trinchera como un lugar donde había reglas claras y cierta apertura, a pesar de ser un sitio de derecha y de gente norteña enemiga (aunque ultimamente no lo demuestre) contra los chilangos.

Si me duele el abandonar definitivamente este lugar. Ayer abandoné otro... el sitio de PolitikForum.de, mentandoles la madre a los moderadores. Dos sitios de derecha que abandono en dos dias seguidos, en los cuales invertí varios años. Odiado por la gente de esos foros... y admirado o al menos querido por unos pocos. De cualquier manera, la amistad que me ofrecieron algunos usuarios de ahí y los MP que me mandaron, mostrandome su apreciación, esos valen mas que las jaladas y las sancadillas de unos pobres estúpidos.

Bueno, de todas maneras... incluso en foros donde no domino el idioma al 100%, siempre soy un forista destacado y NO del montón.

Como digo, si me duele abandonar aquí... ¿Porque no iba a admitirlo? Pero al menos ese dolor se acompaña con el convencimiento de que "El perico donde quiera es verde".

Allí abajo les dejo el escrito de marras.... que por cierto, también lo puedo desarrollar, y pulir, en otro lugar (faltaba más).

En cuanto a mis últimas palabras... solo me queda decirles que por eso las regiones donde viven son tan violentas y mugrosas... por eso, cuando se sinceran, escriben como les fue en años como el que acaba (2010), con perdida de seres queridos por la violencia, con perdidas de expectativas vitales... Nosotros los chilangos-comunistas no causamos eso, por más que @RexMundi quisiera poder escribirlo por aquí (como trató de hacerlo en los 2 años anteriores, antes de que la realidad y la verdad, que siempre sugren, le callara la boca).... pero no se puede, ya.

Durante un momento tuve la idea de que existía un foro racista y malinchista de derecha, en donde sin embargo, existía algo de decencia. Pero la realidad siempre surge, como sucedió hoy.

Saludos.

Atrincherado Lagos's Avatar

Se vale reir o llorar?...

Quote Originally Posted by Lagos View Post
    Es algo así como en mis tiempos... "llora y llora y mueve sus manitas... solo se contenta llevandola a pasear... es lagrimitas feliz, en su estuche para ti"....

Pues no se, Lagos, no se que contestarte... nunca te presté mucha atención.

te mande un mp Sirius.
    saludos

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Unhappy

Como te dije en el mp; nunca te compusiste siriaco, sigues en tus mismos traumas "nosotros los chilangos comunistas" ¿de donde diablos sacas tanta burrada siriaco??? y luego en tu ultima pedrada a los norteños no te mides, te lanzas lleno de odio...

Te sigues sintiendo la ultima coca del desierto aunque al salir de los foros lo hagas hasta mentandole la jefa a los moderadores, o porque hasta te amenazaron de muerte, creo que eso te deberia de decir algo, te deberia de hacer meditar si tus infulas de soberbia son validos, dicen que alabanza en boca propia es vituperio, tal vez la realidad no es como tu crees que es...

En fin, un saludote siriaco, y ojala pueda encontrarte en algun foro...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

.
    .
    .
    Para no encontrar una secuela?
    .
    .
    .
    About to be temporary terminated. (el viento viene, el viento va, sin mas razon)

largate perro infeliz
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Bueno. Dije que les iba a traer el cuento... y yo lo que digo, lo cumplo.

Orkcloud y Regisima me han enviado MPs en donde me aseguran - muy amable y descentemente- que mi escrito no apareció.

Es decir, alguien lo borró.

No soy una persona muy centrada - ni tampoco deseo serlo. Pero no estoy tan alucinado como para "imaginarme" el haber puesto un escrito cuando eso no ocurrió... no, todavía no estoy como el Dr. House con el "Vicodin".

Bueno, pues lo posteo... y si no lo borran de entrada, pues ahí está para criticarlo... en el entendido que es un "diseño grueso", y no el detallado de como pienso que sería el "articulo terminado" para el comienzo de mi cuento / novela que pensaba escribir aquí....

+++++++++++++++++++++++++++++++++

SIRIUS
    (un cuento sobre nosotros)

El complejo del instituto era algo muy especial. Los edificios de alguna manera reflejaban en su arquitectura la pertenencia al sistema de la UNAM: Arquitectura funcionalista mexicana, insertada en una urbanización general, en la que cualquier arquitecto mexicano reconocería las influencias de Mario Pani, Luis Barragan y Juan O’Gorman… con detalles que le daban una personalidad propia y algo dramática. Los cuatro edificios principales del complejo formaban un perímetro cuadrangular extenso. El patio central formado por ellos, estaba completamente ocupado por una fuente monumental que ocupaba los más de 3000 m2, en la cual, a partir de los edificios, pequeñas cascadas de agua caían en escalones cada vez menos pronunciados hasta un sumidero central. Bajo la luz del sol tropical, los destellos del agua formaban un espectáculo digno de ver.

Los cuadrados edificios en si mismos le parecerían a cualquier extranjero una mezcla de estilos, con algo de Bauhaus y Le Corbusier. Sus ventanas eran profundas, ideales para no dejar entrar en exceso al sol y mantener frescos los laboratorios y los valiosos equipos. Sobre los largos pasillos, las mangueras de servicio de gas, electricidad, agua y comunicaciones corrían sobre las góndolas que las soportaban. A la entrada de cada laboratorio estaba ubicada una pequeña ducha para casos de emergencia (de fuego o química), y aunque el edificios solo eran de 3 pisos, cada uno contaba con dos ascensores, siempre en buen funcionamiento.

Como siempre en México, y en especial de las universidades públicas, el cuidado de los edificios reflejaba la cultura del propio alumnado, y su amor por el estudio.

A Sirius le gustaba mucho caminar por los largos pasillos y jardines del instituto, y a veces se aventuraba – contra los consejos del Profesor – más allá, ya que el cercado perimetral del instituto tenía algunas brechas… y en estos malos tiempos de conflicto, era imposible cuidar de todos y cada uno de los detalles.
    Incluso cuando el sol estaba en su cenit y caía inmisericorde sobre el paisaje semidesértico, Sirio disfrutaba enormemente el adentrarse entre los arbustos y arboles bajos donde los pájaros cantaban y hacían sus nidos, prácticamente al alcance de la mano. A veces se cruzaba en su camino un conejo que le permitía acercarse bastante, casi hasta tocarlo, antes de que este se retirara.
    En eso no había cambiado en nada el Instituto, como se lo había contado el Profesor. Incluso en un espacio de unas pocas decenas de hectáreas, los animales se comportaban en forma diferente que afuera – donde muy comúnmente eran agredidos – por niños y adultos, ignorantes y supersticiosos, prietos y malhablados – a pedradas, sin motivo alguno. Aquí sin embargo, dentro del complejo, los colibríes y otras aves hacían sus nidos a la altura de los ojos de las personas. Incluso los pequeños jardines dentro de los complejos, diseñados científicamente, rebosaban de exóticos insectos, tales como las enormes langostas carnívoras en forma de hoja de más de 20 centímetros, mantis religiosas de varios tipos, y ruidosas cigarras. Se les veía muy a menudo, posadas en las porosas paredes de concreto, recubiertas de musgo.

“Si, aquí los animales se comportan en forma diferente, y todo es debido a que es aquí donde el espíritu verdaderamente humano puede expresarse. Los animales aprenden que no es necesario temer a los humanos.” Filosofó Sirius… algo que el Profesor hubiera podido encontrar muy interesante, si hubiera estado ahí para acompañarlo.

Generalmente se pensaría que cualquier tipo de arquitectura es inevitablemente “abiológica”, o si se quiere, anti-ecológica. Pero en el desierto, eso no es necesariamente cierto. Las “jardineras” del complejo, que separaban los distintos edificios, estaban sembradas por flora adaptada a la exposición al sol esperada, de acuerdo a su orientación a los edificios. Esto se complementaba con que la lluvia recibida en el complejo, sobre todo en los techos de los edificios, era almacenada y administrada – de acuerdo a estudios pluviométricos – por ingeniosos sistemas pasivos hacia ellas. Incluso sin grandes cuidados de jardinería, esas áreas verdes estaban siempre rebosantes con especies de arboles de muchos tipos distintos – hileras de coníferas de un lado del edificio, con una olorosa alfombra de agujas caídas en su base, grandes sahuaros del desierto, al otro lado, – que formaban pequeños micro-ecosistemas casi completamente equilibrados, y contrastaban perfectamente con las dramáticas líneas de los edificios.

El día de hoy, Sirius tenía planeado salir de nuevo, y explorar fuera de los límites del instituto.

Saliendo del complejo mayor, por la entrada principal, caminó, bajando por el camino asfaltado del “Circuito Escolar” hasta que se encontró con un camino lateral de terracería que lo llevó hasta la barda metálica que cercaba el perímetro del instituto. En un punto que el conocía, relativamente oculto por los secos pastos y arbustos que últimamente abundaban junto a la barda del perímetro, había un agujero en su base. Sirius se arrastro por debajo de ella y salió al exterior.
    Sirius salió a campo abierto y desde lo cierta altura contempló un pequeño valle de arbustos bajos y pastos secos, que a primera vista recordaba algo de las estepas africanas, salvo que era bastante rocoso, típico de ciertas regiones centrales de México.

A pocos kilómetros de distancia, alcanzaba a distinguir un pueblo, que estaba al otro lado del pequeño valle. El Profesor, quien sospechaba que, en contra de sus consejos, Sirius se aventuraba de vez en cuando fuera del complejo donde estaba el Instituto, le había dicho que no debía acercarse por ahí.

++++++++++++++++++++

El pueblo, gris, miserable conjunto de viviendas de tabique de cemento desnudo y sin pintar, tal vez de 10,000 habitantes, parecía muerto durante el día… por las noches, maleantes de todos tipos salían y se juntaban en grupo en las esquinas,… principalmente, para compartir y traficar drogas. Las prostitutas, desde niñas hasta ancianas, salían en bandadas de noche también.

Incluso a pesar de que la STF (Stabilization Task Force) anunciaba de vez en cuando toques de queda generales para la región, en ese pueblo en particular no eran estrictas las medidas. La más aparente autoridad civil, el “alcalde” derechista, que al mismo tiempo fungía también como cura de la iglesia del pueblo, había sido aceptado por la STF como “vocero de la población” ante las autoridades de la STF y el ya casi invisible “gobierno federal mexicano”…

El “alcalde” también controlaba la mayor parte del tráfico de drogas en esa región, y compartía con muchas partes las ganancias a través de una red de corrupción… incluidos algunos mandos regionales de la STF. Sus bonos con ella subían, además, por el hecho de que ayudaba a mantener aterrorizada y pasiva a la población, ya mediante sus propios “levantones”, ya mediante la explotación de la ignorancia y la superstición religiosa de la “gente sencilla”.

La STF estaba formada por una coalición de tropas norteamericanas y de la OTAN, más un gran número de mercenarios y asesinos de “empresas de seguridad privada”, como “Blackwater”. A veces, la aviación israelí también se apersonaba, cuando deseaba hacer ejercicios y probar nuevas armas, cruzando el atlántico con recargas de combustible en el aire, cortesía de los norteamericanos.

La STF habían entrado en México en respuesta a los repetidos pedidos del gobierno derechista por una fuerza de intervención extranjera para luchar “contra el crimen organizado y el narcotráfico” (es decir, para asesinar mexicanos).

Inicialmente se propuso que la STF operaría “solo en la franja fronteriza con los Estados Unidos”. Sin embargo, rápidamente su área de operación se había desplazado más al sur. Gran parte de las fuerzas de la STF eran veteranas de Irak y Afghanistan, y rápidamente los campos de detención y tortura aparecieron por doquier. Fosas comunes con miles de personas asesinadas, comenzaron a ser encontradas en los desiertos del norte de México, sobre todo a lado de ciudades como Juárez o Monterrey. Los pueblos donde se sospechaba que “existía actividad narcotraficante” eran comúnmente atacados desde el aire por la aviación norteamericana e israelí, y por artillería de campaña.

Cuando estos ataques aéreos y artilleros genocidas cayeron inicialmente sobre pueblos apartados o los barrios marginales alrededor de las ciudades – “fuente de reclutamiento del crimen organizado” – las racistas y clasistas “clases medias” norteñas y el “empresariado” de ciudades como Monterrey aplaudieron a rabiar. Sin embargo, cuando las bombas de racimo y el fosforo blanco israelíes comenzaron a caer también sobre “la gente bonita”, gran parte de ellos huyo en masa hacia el sur, hacia la por ellos odiada “Chilangolandia” (la capital mexicana).

Sin embargo, a pesar de que la intervención había durado ya más de dos años, los niveles de tráfico de drogas hacia los USA, el consumo de drogas entre la población en el área de operación de la STF, y sobre todo, los indicios de que las bandas de narcotraficantes realmente eran la que controlaban la vida en esas zonas, no había hecho más que aumentar con el tiempo.

Por su parte, las así llamada “insurgencia comunista” habían surgido apenas después de la entrada de las tropas de intervención. Estos llamados “terroristas” – que algunos llamaban también “resistencia mexicana” por comparación con Irak y Afganistán – eran más activos en el Sur, en aquellos lugares donde el nacionalismo era más arraigado, y la Civilización de la Ciudad de México y sus gobiernos de izquierda, eran más acusado.

Inicialmente la STF, “en coordinación” con las ya casi inexistentes “fuerzas armadas del gobierno federal”, habían operado casi hasta la región cercana a la ciudad de México, implantando como en el Norte del país métodos sanguinarios para amedrentar a la población. Pero los “terroristas de izquierda” habían hecho imposible a la larga su operación en esas zonas. Docenas de tanques M1-Abrams y Krauss Maffei Leopard II chamuscados – impactados por proyectiles antitanques rusos jaloneaban los caminos entre San Luis y la Ciudad de México. Y cada mes que pasaba, la resistencia izquierdista continuaba liberando suelo mexicano

+++++++++++++++++

Sirius caminó por el sendero, con altas hierbas secas (era finales de noviembre) a ambos lados del sendero. Avanzó unos cuantos miles de metros, y la cercanía del pueblo se hizo cada vez más evidente en forma de basura en el sendero (latas de refresco, pañales usados). El sensible aroma de Sirius, muchas veces más sensible que el de cualquier persona, funcionaba como un radar en medio de la maleza. La humedad de su negra nariz le decía la dirección en la cual la brisa soplaba en un momento dado. Los cambios de intensidad de los olores junto con la dirección de la brisa, eran integrados por su cerebro en el bulbo olfatorio. A diferencia de los humanos, Sirius podía decir por el olor, no solamente “que” estaba cerca de él, sino “donde” estaba.

En el laboratorio, Sirius había sido objeto de estudios psicológicos, entre ellos, estudios de umbral de sensación, principalmente sobre su olfato y su oído. Durante ellos, se habían echo como en otras ocasiones, “para matar dos pájaros de un tiro”, ejercicios de biorretroalimentación asistidos, supervisados por el Profesor. Gracias a ellos, al igual que en varios otros aspectos, Sirius había aprendido a potenciar sus habilidades naturales (y otras no tan naturales), a voluntad. Caminando entre la hierba alta, el fino oído y olfato de Sirius le decía exactamente lo que encontraría adelante, mucho antes de que eso se encontrara en su alcance visual.

Sirius escucho a lo lejos voces. Parecían voces de niños.

Sirius ya había escuchado las voces de niños anteriormente. Eventualmente, uno de los investigadores había traído a alguno de sus hijos. Por lo general, los niños mostraban un interés en Sirius, mirándolo las más de las veces con enormes ojos sorprendidos, a veces tras gafas, ante el enorme cánido con una todavía más enorme cabeza, con su “turbante” de vendas. Los niños generalmente terminaban pidiendo el poder acariciar su lomo o abrazándolo del cuello, a lo que el perrazo lobuno accedía con una inclinación de la cabeza. Sirius había decidido que le caían bien los niños humanos. También su olor le gustaba, una mezcla de jabón y de salada transpiración, todavía muy baja en esteroides y feromonas.

Sirius ya alcanzaba a ver algo, moviéndose en un claro abierto entre la hierba seca. Era un camino para vehículos, que se habría en ambas direcciones perpendicular al camino que Sirius estaba siguiendo. Caminó con cuidado, ya que no quería asustar a los niños. Tratando de cubrirse con la hierba y los arbustos secos a medida que avanzaba despacio.

- Órale, pinche puto pendejo… clávaselo ya!.

Sirius se detuvo en seco y el pelo del cuello se le erizó un poco. Esa voz parecía tener los tonos característicos de un niño, un humano joven, como los que había conocido en los laboratorios… pero el tono rasposo, que pretendía ser maligno (con mucho éxito), le sorprendió más que las palabras mismas. En la base de su cerebro, la amígdala y su hipotálamo habían comenzado una activación simpática. Sirius la dejó correr, conscientemente: No sabía lo que seguiría. Se agachó aún más, y trató de moverse lo más furtivamente entre la vegetación, confundirse con ella.

- Ya, pinche puto ojete – ruidos de golpes – Ya deja de estar chingado a tu . madre.

- Ya clávasela wey, o te la clavo yo, puto…

“puto”, “ojete”… Sirius buscó dentro de si mismo, en su “conexión”, esas palabras, concentrándose especialmente en ellas… pero dentro de su cabeza había silencio. No estaban ahí.

Ahora alcanzaba a distinguirlos: Eran dos niños de 9, 10 años, muy morenos y delgados, vestidos con andrajos. Pantalones sucios de mezclilla y zapatillas deportivas. Uno llevaba una camiseta a rallas roja, y otra una lisa verde, con grandes lamparones más obscuros.

Estaban inclinados sobre un cachorro mestizo de quizá 1 mes, que yacía en el polvo del camino y que se veía en deplorable estado. Su pelaje estaba carcomido aquí y allá por violenta sarna. Una de sus patitas estaba en posición extraña – seguramente rota. Roja y brillante sangre se veía en la comisura de los labios y en la nariz, parecía brotar un poco más a cada respiración entrecortada del animalillo. En el cuello tenía amarrado delgado mecate, de un tipo corriente y abrasivo. A Sirius le causó horror el ver como el nudo corredizo apretaba la garganta del cachorrillo.
    Uno de los niños tenía en la mano un enorme clavo oxidado.

- Ya clávaselo, no que muy machín. Órale, ya clávaselo a ver si aulla.

Por un momento, los instintos de Sirius lo instaron a lanzarse ladrando contra los dos rapaces. Sin embargo, se contuvo. El Profesor le había dicho que no debía dejarse ver en lo posible por nadie fuera del Instituto. Sirius le había dado su palabra más solemne. Ya había desobedecido al Profesor por el mero hecho de encontrarse ahí… pero sólo porque pensaba que la emoción de la travesura era inconsecuente. Mucho habían conversado el Profesor y él sobre las posibles consecuencias de dejarse ver por ahí,… no solo para Sirius mismo, sino también para el Profesor y sus amigos.

Sirius permaneció echado.

Pero ahora sus orejas se levantaron en un reflejo: Se escuchaban ruidos en el camino. Sirius escuchó el ronronear de un motor y sintió las vibraciones transmitidas por el suelo. Los dos rapaces, discutiendo a gritos y jugando a darse empeñones mutuamente, no escucharon nada.

Un pesado vehículo humvee apareció de repente por una curva cercana del camino. Los dos niños hicieron un movimiento para salir corriendo, pero de repente, el suelo frente a ellos se levantó en pequeños geisers, al mismo tiempo que el tableteo de un arma golpeaba los sensibles oídos de Sirius.

-¡Quietos¡ ¡Joder!

(continuará...)

Bueno... de todas maneras, ya se acabó.

Voy a regresarles sus MPs a Orkcloud y Regisima, en los que han sido muy amables.

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Que buen relato.

¿Para cuando la siguiente parte?
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

Sirius, tu relato si está en el servidor:
    http://www.latrinchera.org/foros/content.php?316-Sirius

No lo vas a poder ver porque no está disponible al público, pero si lo subiste, ignoro si a Regísima se le pasó verlo o que pasó, pero puedo asegurarte que todo esto es un malentendido nada más.

Saludos.

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Sirius, tu relato si está en el servidor:
    http://www.latrinchera.org/foros/content.php?316-Sirius

No lo vas a poder ver porque no está disponible al público, pero si lo subiste, ignoro si a Regísima se le pasó verlo o que pasó, pero puedo asegurarte que todo esto es un malentendido nada más.

Saludos.
    Gracias, LeRouge... como vez, pues si he dicho la verdad, y ahí hay un artículo. Probablemente fue un problema tecnico por la falta de espacio en el área de trabajo.

Saludos.

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    Que buen relato.
    Je, je... Gracias Dunkeleit2000....

Claro, la tuya es diferente a la de Tannat, que ya vez lo que escribió en el foro Libre...

Era pésimo. Lo estaba leyendo en voz alta y mi perra aullaba despavorida -con eso te digo todo-.

... que curioso, que Maese Tannat haya podido leer mi artículo cuando nadie lo encontraba.

¿Para cuando la siguiente parte?
    Pues yo voy a seguir escribiendo el cuento, esperando sacar los avances cada mes. A medida que escribo, voy sacando las ideas.

Por ejemplo, el wey del final que grita "Quietos, Joder"... no se si va a ser un Mercenario Colombiano o un Soldado Español de la OTAN.

Yo creo que el segundo caso, me da para desarrollar más la historia... ¿Tu que piensas?

Saludos.
    Last edited by Sirius; 17-01-11 at 08:29 PM.

Un regalito para que se distraigan....

http://www.youtube.com/watch?v=Ou7P0QX25IY

Someone told me long ago there's a calm before the storm
    I know, it's been comin' for some time
    When it's over, so they say, it'll rain a sunny day
    I know, shinin' down like water

I wanna know, have you ever seen the rain?
    I wanna know, have you ever seen the rain
    Comin' down on a sunny day?

Yesterday and days before, sun is cold and rain is hard
    I know, been that way for all my time
    'Til forever, on it goes through the circle, fast and slow
    I know, it can't stop, I wonder

Yeah, I wanna know, have you ever seen the rain?

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Thumbs down

No pude terminar de leerlo, solo le di una vistazo rapido despues de darme cuenta de que no es mas que una vomitada mas de los complejos de siriaco donde hay "prietos", "derechistas", basura regiomontana donde "asesinan" a mexicanos, empresarios que piden a gritos la intervencion armada con avionzotes y bombazos de la otan, los gringos y judios en bola...

Despues sigue con mas vomito; los rancherotes sombrerudos de monterrey se dan cuenta de que tambien a ellos los estan matando los infelices imperialistas ¡¡y corren en manada hacia la odiada chilangolandia!!!...

Ya no pude mas...

En la proxima vomitada de seguro siriaco va a decir que hubo un heroe, un salvador del planeta, que al ver la tragedia de los sombrerudos norteños vendepatrias asquerosos y pendejos se compadecio de ellos, y les tendio su manto protector ¡¡¡ese heroe es el camote enmielado de siriaco, el rependejo mandril sudaca hugo chavez!!!, que nomas para escarmentar al imperio y sus remoras les envia a sus avionsotes sukoi y a sus escuadrones de elite equipados con modernos fusiles rusos ¡¡¡con mira telescopica!!!, pero despues............bueno, ya le estoy robando su impresionante "cuento" a siriaco, mejor esperemos todo un maldito mes hundidos en la desesperacion por un capitulo mas de esta infumable recopilacion de complejotes de siriaco, nomas para que se apantalle el dunke, i'ñor!!!, ajuaaaa!!! siriaco...

PD; No se si ese "instituto" no sea mas que el paraiso del satrapa fidel castro o del mandril chavez, o en peligro y sea el de korea del norte, su "maestro" sin duda es el macaco bananero, me cai que si...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

El relato está muy bien escrito, y es entretenido.

Sirius es un muy buen contador de historias, ya lo ha demostrado alguna que otra vez mas.

Las frikadas políticas y furries pues en el fondo lo hacen mas divertido.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

No lo se, pero el ego es una bestia con la cual uno no puede tener piedad ni miramientos.

Yo Soy Otro

Quote Originally Posted by Sirius View Post
    Un regalito para que se distraigan....

http://www.youtube.com/watch?v=Ou7P0QX25IY

Someone told me long ago there's a calm before the storm
    I know, it's been comin' for some time
    When it's over, so they say, it'll rain a sunny day
    I know, shinin' down like water

Yesterday and days before, sun is cold and rain is hard
    I know, been that way for all my time
    'Til forever, on it goes through the circle, fast and slow
    I know, it can't stop, I wonder

Yeah, I wanna know, have you ever seen the rain?
    Gran tema de Credence, personalmente me gusta más este: Long as i can see the light

Ps. siga escribiendo, concuerdo con Dunkeleith, usted es un aporte.

Saludos

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Sirius, te envié un mensaje... :)

Gracias por reconsiderar.

Besos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Nada... ésta es la buena:

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Ahora que me doy cuenta no había leido esta primera parte del cuento de Sirius sino la segunda... verdaderamente horripilante. Mucho más al estar desconectada de la primera -de la que recién me entero ahora-.

Veré si puedo leer las dos juntas y, de ese modo, ver si se entiende (cosa que no era posible leyendo sólo la segunda parte como en mi caso).

Atrincherado Lagos's Avatar

Nunca ,segundas partes, fueron buenas.

Nunca ,segundas partes, fueron buenas.
    The Godfather II
    Terminator II
    Star Wars II
    .
    .
    .

=)

salu2