Results 1 to 6 of 6

Thread: 3 vistas de 1 imagen

¿Qué has hecho? albert's Avatar

Default 3 vistas de 1 imagen

Son tres vistas del mismo edificio a distintas horas del día, mañana cerca de las 9H, al atardecer 6:30 H y al mediodía entre las 12 H y la 1 de la tarde.
    Saludos.
    Attached Images Attached Images    
    si realmente deseamos transformar la vida, tenemos que aprender a mirar a través de los ojos de las mujeres. L.Trotsky.

I'd RaThEr Be SkYdIvInG! LalyVenegas's Avatar

Gracias por compartir albert! fijate que yo tengo pensado hacer algo asi sobre un lugar! pero tomar fotos en diferentes estaciones del año :) solo para ver el cambio :) y a ver si puedo hacer algo creativo en photoshop :)

Es un buena idea, captar los cambios de las estaciones, como modifican el lugar, si lo ves a diario no lo llegas a notar, pero en un trabajo como pretendes verás el cambio de invierno a verano; prueba y enseña los resultados, ánimo . saludos.
    si realmente deseamos transformar la vida, tenemos que aprender a mirar a través de los ojos de las mujeres. L.Trotsky.

I'd RaThEr Be SkYdIvInG! LalyVenegas's Avatar

Quote Originally Posted by albert View Post
    Es un buena idea, captar los cambios de las estaciones, como modifican el lugar, si lo ves a diario no lo llegas a notar, pero en un trabajo como pretendes verás el cambio de invierno a verano; prueba y enseña los resultados, ánimo . saludos.
    Abra que esperar un año para mostrar resultados, por lo pronto tengo que escoger un lugar y tomar la primera foto de enero :)
    Solo que en California no hay nieve, o por lo menos no cerca de donde yo vivo y como para estar visitando las montañas cada mes pues como que no! tiene que ser un lugar que pueda fotografiar a menudo! ya veremos.... estare compartiendo!

Saludos

Name:  DSC_0170 - copia.jpg
Views: 443
Size:  48.6 KBName:  DSC_0395.jpg
Views: 369
Size:  10.7 KBName:  DSC_0495.jpg
Views: 406
Size:  25.4 KB

Son unas fotografías de dos semanas en Perú, país maravilloso de grandes contrastes. desde la selva amazónica al desierto de Arequipa. Espero te agraden. saludos.

HOLA BUENO MUY INTERESANTE Y BELLAS ESAS IMAGENES no eh ido a peru pero como todo pais tiene sus grandes maravillas
    seria bello ir ya que esa foticos motivan jej bueno gracias x compartir tan bellos recuerdo
    saludosssss...!!!!!!!!!!

Bookmarks