Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 26 to 50 of 82

Thread: Un Domingo que parecía normal....

Creo que si hay que dar un "Premio La Trinchera 2005", este tema -y el forista responsable- van con mi voto !!! (dejo la propuesta).
    ¡Sin duda hay que inventar algún premio para este tema...! independientemente de que hagamos un concurso... ¡muy buena idea!

Talking La del juevesin tirandole al viernes.

Te arriesgaste demasiado, con tu camioneta hubieras dado un madrazo al vehiculo de la fodonga o al propio delincuente.

Ahora te voy a contar dos historias de este mes:

Eran las doce la noche yo bastante ebrio en el despacho leyendo linux, cuando me habla un cliente y me dice me querian secuestrar a mi hijo en la entrada de mi casa cuando bajaba de la camioneta, en el jaloneo meti a mi hijo, eran cuatro tipo. Ya adentro me estan amenazando por telefono y hay dos vehiculos afuera de mi casa y amenazan con entrar.

Y yo dije en pensamiento vale madres ya es jueves y con lo que me gusta ir a las agencias del MP y la materia penal; me tengo que apurar para la fiesta de mañana.

Le hablo a la PFP y a la AFI y me dicen si no se consuma el delito no podemos operar. (Entonces para que tanta propaganda en la tele)

Ni modo al batimovil, pase por otro socio y alla vamos; y me dice el socio nos estamos arriesgando mucho por este guey, cada año le roban su carro y ya tuvo tres intentos de secuestro (es un buen empresario pero es un ojete con sus empleados y obvio sus exempleados le hacen esto).

Llego a la Agencia y le digo al comandante de la policia judicial, y me dice aguanteme licenciado, deje que lleguen mas elementos, total que media hora despues los judiciales le sacaban a enfrentarse a los secuestradores.

1 Primera Historia: En eso me pongo en la barandilla reflexionando en el vinito que me compraria despues del desvele, en eso escucho a dos fodongas que estaban sentadas y decian: Pobre chino tan joven y sin deberla ni temerla. La otra decia si tienes razon, como veian que las observaba comenzaron a contar la historia: Pues estaba con sus amigos y que llega una vieja toda madreada y le dijo al chino y a los otros chamacos de 18 años, me quiere matar mi marido ayudenme, en eso el chino y sus amigos suben al departamento tocan la puerta y le dicen al marido, salte porque te vamos a partir tu madre. El marido les dice: en cinco minutos bajo, los chamacos lo esperaron, en eso el marido baja con tres tipos y empiezan a chiflar, y que salen todos los vecinos del marido y que los acuchillean, el chino murio, el otro esta en el hospital y los demas ya huyeron de la colonia.

Me puse a pensar, y todo por una vieja, que chino tan p...... FIN

En eso me llama el de la preventiva y me dice otra media hora y ya llegan mas compañeros, y le digo no hay problema, pero ya saben

En eso llega un amigo que no veia desde hace mucho, y me dice que haciendo y me dice ya soy Ministerio Publico; y le digo mueve tus influencias para esta bola de cobardes y en menos de dos minutos ahi vamos al rescate del gordo empresario

Segunda historia: Yo regresando de la universidad como a los 18 años en estado bastante jarra, vi en la esquina de la calle a unos jovenes y vi que estaban golpeando a una mujer, en eso una señora se me acerca y me dice "haga algo"; entonces camino habia la parejita, y le digo " Te esta molestando"; y la vieja responde "Si me esta golpeando" y yo le digo "No te estoy hablando a ti, reitero te esta molestando " y el guey que se empieza a reir y me dice "no compa", y que me voy con una sonrisa de oreja a oreja a comprar otra latita. .... FIN

Moraleja: Si la cerveza se calienta es que estas fichando mama.
    Last edited by SPQR_old; 16-11-05 at 05:11 PM.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Dedos Sangrantes:

!!!Tu pregunta es un gancho al hígado!!!

Pero si, definitivamente aun sin arma hubiera hecho exactamente lo mismo, de hecho la pistola jamás la saque de mi bolsa, pues sería provocar que el otro sujeto me disparara y francamente yo no tenía ninguna intención de dispararle ni mucho menos que él me disparara o lo hiciera hacia dónde estaba mi vehículo; la regla es muy sencilla de aprender:

Un arma solo se empuña cuando se está resuelto a dispararla.

Lady_Cyber:

Por desgracia no es cotorreo, el relato no es broma, es 100% real y la víctima (Ana) la paso muy mal; tres horas después la mujer seguía temblando como conejo asustado; imagino que por muchos días cada vez que salga a la calle en cada persona que vea parada en la banqueta verá un peligro inminente y sentirá una angustia real.

Gracias por tus comentarios!!

Wuothan:

Si entre todos nos ayudáramos y evitáramos este tipo de atropellos viviríamos en una sociedad de fantasía idéntica a la que nos prometió Vicente Fox. Jajajaja!!!

Gracias!!!

Mazdak:

Los linchamientos son el producto de la desesperación social, eso ya lo sabemos, pero me parece condenable que un grupo de personas le quiten la vida a otra sólo porque así lo determino la cólera de los linchadores, en ese punto creo que ya no distinguirías a los linchadores del linchado; es decir, ya no vivimos en la edad de piedra, prefiero las instancias judiciales (incluyendo sus muchísimos defectos)

Gracias.

111 (Lord Cyber)

Fíjate que hay algunas reacciones que tenemos, sobre todo aquellas que implican un estado de emergencia que son premeditadas o cuya forma de actuar ante el peligro la tenemos preconcebida de modo tal que la reacción es casi inmediata, por desgracia también existen las variables que no incluimos cuado preconcebimos una forma de reaccionar frente a determinado evento y eso implica que nos excedamos en lo que hacemos o decimos aun y cuando hagamos lo que creemos correcto.

Definitivamente el Domingo corrí con suerte y mis hijos también porque me queda claro que las cosas pudieron haber terminado de forma diferente.

Saludos!!!

MoonStar:

¿Los sillones de plástico azul? Eh!!! Fuiste a sacar a gordito de la cárcel!!! Jajajaja…

Gracias Moon, y gracias por lo que a mi abuela le toca.

Restor:

Que bueno que te gustó el relato, va con mucho detalle para los cuates de La Trinchera!!!

Saludos.

Tannat:

Gracias por tus comentarios Tannat; La Nona ya murió pero ya vez que la muerte física no es necesariamente ausencia en la vida de los que quedamos atrás.

Tienes razón en cuanto a que en Texas y Florida la aportación de arma para los civiles es relativamente fácil, sobre todo en Florida; aquí en México la situación es diferente aunque la legítima defensa es un derecho universal.

Como abogados sabemos que la legítima defensa es una causa de justificación para disparar un arma, incluso quitándole la vida al agresor, revisa lo siguiente, el texto legal dice así:

Art 17:- Son causas de justificación:

III.- Obrar el acusado en defensa de su persona, de su honor o de sus bienes, o de la persona, honor o bienes de otro, repeliendo una agresión actual, violenta, sin derecho y de la cual resulte un peligro inminente.

Se presumirá que concurren los requisitos de la legítima defensa, respecto de aquel que rechazare el agresor, en el momento mismo de estarse verificando el escalamiento o fractura de los cercados, paredes o entrada de su casa o departamento habitado, o de sus dependencias, cualquiera que sea el daño causado al agresor.

Notarás que la legítima defensa puede ejercerse no sólo para defender nuestra vida o bienes, sino también para defender la de LOS DEMAS, siempre y cuando la agresión ser actual (Que se esté verificando en ese momento) violenta y sin derecho, SIN IMPORTAR el daño que se cause al agresor; es decir, en México, si encuentras a una persona dentro de tu domicilio o escalando la pared, puedes dispararle sin remordimiento; algo similar ocurrió el Domingo; la agresión a Ana era actual, sin derecho, en forma violenta y el agresor estaba dentro del vehículo de la víctima, lo que implica que con todo derecho pude haberle disparado a quemarropa.

Que bueno que no estoy tan loco, pero necesitamos saber hasta dónde actuar con apego a derecho, uno nunca sabe.

Saludos!!

Grand Funk:

Gracias!!!

Pedro Navajas:

En relación al consejo que me pides te explico dos cosas:

PRIMERA: En máxico no existen permisos para PORTAR armas, o más bien, esos permisos son muy limitados y tendrías que ser pariente de algún militar de rango para conseguirlo, si llevas un arma en tu vehículo (como yo lo hago) vives en la ilegalidad y tienes que aceptar las consecuencias que te descubran el arma en un reten militar, de la PFP o similares.

La segunda te la doy a manera de historia, muy penosa por cierto.

Al año de casado, el hermano de mi esposa, (Miguel) andaba por ahí de los 21 o 22 años y repentinamente entro en depresión, estudiaba en el TEC de Monterrey y de pronto nada le importó, se fue a trabajar a New York por 1 año o algo así, y regreso mas deprimido de cómo se fue, un día Miguel veía la televisión con mi suegra (su Mamá) y alguien llamó a la puerta, mi suegra bajó a ver quién era…. Miguel se levantó, entro al closet de mi suegro, sacó una escuadra .380, la puso en su cabeza y disparó; Al escuchar el disparo mi suegra subió corriendo a la segunda planta de su casa y encontró a su hijo con la cabeza destrozada; Miguel estuvo en coma durante dos semanas y finalmente falleció.

Mi estimado, tu fuiste adolescente y yo también, sabes que todo se nos hace fácil a esa edad y que las armas las carga el diablo; las armas que tengo en mi casa (tu casa) están en una caja fuerte de la que solo yo tengo la combinación (ni siquiera mi esposa), mis hijos saben que existen pero bajo ninguna circunstancia tendrán acceso a ellas, el responsable de defender mi casa y familia soy yo, en consecuencia soy el único que puede tocarlas, pues no tengo intención de vivir algo como lo que vivió mi suegra.

Antes del incidente mis hijos y esposa sabían que generalmente llevo un arma en mi persona, por ahí alguna vez puse una foto, es una escuadra browning calibre .25, es muy chica, cabe en la palma de la mano y jamás la muestro a nadie, ni a mis hijos.

En cuanto a las explicaciones te puedo decir que simplemente le está prohibido PENSAR en tocarlas (aunque la oportunidad de hacerlo no la tengan), con razonamientos relativos a la edad que tienen, la responsabilidad que implica un arma y sobre todo la peligrosidad que ellas implican.

Saludos!!!!

Spiderman:

Mi esposa no iba conmigo en el coche, ella se había ido en el suyo, es decir, nos fuimos en dos vehículos al cine; cuando mi esposa se enteró a detalle de todo lo sucedido se puso verde, su reacción fue muy parecida a la de Lady_Cyber, pero ya comprendió las cosas, aunque me advirtió que no volviera a hacer eso si implicaba arriesgar a sus hijos.

Madre al fin, no discuto porque me va peor.

Saludos!!!

Tapirapi:
    Yo pensé que me querías como a un hermano.

Gracias!!

Jlospe:

Tu hubieras hecho lo mismo, estoy seguro.

Embrión.

SPQR:

Sin duda a lo largo de nuestra vida acumulamos muchas historias, lo bueno es que no te paso nada.

Cuidate de los retenes de la antialcohólica, ya vez lo que le paso al Gordito.

Saludos.

Embrión.

About to be temporary terminated

Pues respecto a la legítima defensa, según el secretario de seguridad pública del D.F. no existe.

Hace unos tres meses en un noticiero de Zabludovsky en el radio, dijo algo sobre la legítima defensa y al rato habló por teléfono el secretario de seguridad pública del D.F. creo que se llama Joel Ortega y este dijo claramente que si le hacías daño a un delincuente ibas a pagar. Y ante la insistencia de Zabludovsky en que si se trataba de legítima defensa, siempre contestó el secretario que si hacías daño ibas a pagar. Entonces Zabludovsky dijo que si un día alguien trataba de secuestrar a uno de sus nietos, el haría todo lo posible por evitarlo, agarraría aunque sea una piedra y le destrozaría la cabeza al secuestrador de ser posible. Entonces el secretario dijo que tendría que pagar por eso. Y Zabludovsky contestó, que si la ley no lo protegía, ni modo. El secretario daba como única opción dejarlo en manos de las autoridades, como si defender tu vida o la vida de los tuyos en el momento del acto violento fuera algo que se pudiera dejar en manos de las autoridades.

Y como ejemplo está el caso de Claudia Campuzano que hace años al ser atacada por dos tipos, golpeó a uno de ellos no sé con qué y le causó alguna herida. Después, sus atacantes la acusaron y ahora ella lleva varios años yendo a firmar cada semana porque está en libertad caucional. Esto ocurrió en el D.F..

Cool Chocoaventura

Nunca compren una pistola.

Ocurrio hace como dos meses, visite a un cliente que vive con su hermano en un depa. (Bastante depresivos los hermanos).

Al entrar me percate que habia un revolver de ruleta en la mesa. (No se como se llama el rodillo)

Yo llevaba dos vinitos

Y que se me ocurre agarrar el arma en juego, enfrente de los dos hermanos, vacie el arma, y tome una bala.

Y al mas puro estilo del mago hice como que metia la bala a la ruleta, y le di varios giros.

Y zas que me la pongo en la cien (Los hermanos bien espantados ) y presiono como loco el gatillo.

Y me dijeron, no te pases como le hiciste. Y les explique mi oficio de mago.

Lo malo de la historia es que aprendieron el juego, y no dudo que en un momento alcoholico si pongan la bala.

Me entere que siguen jugando a eso, porque a uno de ellos lo arrastro el tren ligero veinte metros y fui a escuchar su chocoaventura.

Ahuizotl:

Que bueno que tocas el tema, me parece excelente el ejemplo que das y me permito aclararlo a continuación:

Son conceptos jurídicos diferentes la JUSTIFICACION y la INIMPUTABILIDAD.

La inimputabilidad se actualiza cuando una persona comete un homicidio o infringe una lesión a un tercero careciendo de la capacidad de comprender que su conducta es ilícita, el típico ejemplo es el retraso mental, en ese caso el Ministerio público no debe ejercer acción penal, es decir, no debe consignar a un juzgado de lo penal.

En el caso de la Justificación, el sujeto activo al desplegar la conducta tiene conocimiento que sus actos encuadran en una conducta típica y punible, digamos el caso de Carmen Campuzano, ella sabía que al repeler la agresión infringiría una lesión a su atacante, pero eso no demerita el hecho típico punible; en ese caso el Ministerio Público sí consigna a Carmen Campuzano a un juzgado penal por el delito de lesiones, sin embargo, durante el proceso Carmen puede comprobar que actuó en defensa de su persona y “justifica” su conducta, el resultado deberá ser que el juzgador declare la absolución de Campuzano.

Por lo que respecta a Joel Ortega ¿Qué te puedo decir? Hay gente estupida en todo el mundo.

Saludos.

Embrión.

Así, sí me gustan las lecciones de Derecho, con peras y manzanas, jaja... ¡gracias, Embrión! He aprendido muchas cosas interesantes...

Y en cuanto a aquello que escribió SPQR de que las autoridades no actuán "hasta que no se haya consumado el delito" es una barbaridad, digo, en algunos casos el delito es inminente, ¿qué les cuesta enviar a algunos policías a calmar el asunto, antes de que haya afectados? Y lo peor es que he escuchado varias anécdotas semejantes donde hay gente que se encuentra en peligro y las autoridades no hacen nada, por ejemplo:

Me contaron que en un bar, a un borracho le dió un episodio psicótico y, con cuchillo en mano, intentaba atacar a las dependientes del bar, que eran las únicas que quedaban en el bar a esas horas. Ellas como pudieron lograron refugiarse y llamar por teléfono a la policía; al explicar la situación, les preguntaron "¿hay alguien herido?", "No" respondieron... "Entonces no podemos enviar a ningún elemento" ¿Pero cómo? ¿osea que hasta que no haya algún herido o muerto no van a tomar parte? caray, en qué país vivimos...

Saludos.
    Last edited by Kana; 16-11-05 at 05:51 PM.

"Nada en Biología cobra sentido si no es a la luz de la evolución"
    - Theodosius Dobzhansky, 1937

"Be daring, be different... assert imaginative vision against the play-it-safers, the creatures of the commonplace, the slaves of the ordinary."
    - Cecil Beaton

En cuanto a lo de las peleas entre parejitas, yo creo que muchas veces lo mejor es no meterse, me han contado varias veces que, al entrar a defender a una de esas "damiselas en desgracia" que está siendo golpeada por su hombre, ella misma regaña al entrometido y le pide que "no se meta, que es una discusión entre ellos dos" (entonces sin duda merecen lo que tienen... ).

Mi novio también me contó una vez que estaba tranquilamente, cheleando con sus cuates, cuando del otro lado de la calle vieron a una parejita discutiendo; me dijo que el muchacho le acomodaba unas bofetadas a su chica de tal magnitud, que hasta la volteaba cada vez que la golpeaba, y la chica estaba llore, y llore... ellos comenzaron a gritarle cosas para que la dejara en paz, y entonces el muchacho simplemente se retiró apresurando el paso, dejando a la chica atrás. Y cual sería su sorpresa, cuando vieron que la chica salió corriendo tras el muchacho, y después de alcanzarlo, se alejaron ¡abrazados!

De veras que hay cada gente tan loca...

Saludos.

"Nada en Biología cobra sentido si no es a la luz de la evolución"
    - Theodosius Dobzhansky, 1937

"Be daring, be different... assert imaginative vision against the play-it-safers, the creatures of the commonplace, the slaves of the ordinary."
    - Cecil Beaton

Pero si, definitivamente aun sin arma hubiera hecho exactamente lo mismo, de hecho la pistola jamás la saque de mi bolsa, pues sería provocar que el otro sujeto me disparara y francamente yo no tenía ninguna intención de dispararle ni mucho menos que él me disparara o lo hiciera hacia dónde estaba mi vehículo; la regla es muy sencilla de aprender:

Un arma solo se empuña cuando se está resuelto a dispararla.
    ¡Excelente Embrión!

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Quote Originally Posted by Embrion
    Tapirapi:
    Yo pensé que me querías como a un hermano.

Gracias!!

Si lo dices por mis cuernitos y mi mirada fría y calcuadora... estás equivocado... soy de otra familia de chamucos...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Orale, no habia visto este tema. Embrion, bien hecho y te felicito como todos!

Saludos.

...lo curioso del incidente, es que el protagonista del relato, en lugar de acribillar/atropellar al delincuente, elige no lastimarlo...arriesgando su propia vida...

Creo que si hay que dar un "Premio La Trinchera 2005", este tema -y el forista responsable- van con mi voto !!! (dejo la propuesta).
    ...me adhiero a la propuesta...

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Voy a fundar mi propuesta:

Creo que este tema merece un PREMIO por VARIAS CAUSAS:

1) El relato como tal es una bella pieza de literatura. Mantiene el suspenso, crea tensión, maneja varios hilos o momentos -la inclusión de la anécdota de la Nona incrementa la presión del relato-, etc., etc.
    Desde este punto de vista está MUY BIEN ESCRITO.

2) Pero no se queda sólo en eso, además es un HECHO REAL y PERSONAL y esto le otorga un valor histórico y referencial como quizás ningún otro tema tenga.

3) Tiene VALOR MORAL. El protagonista se jugó el pellejo y lo hizo por otras personas. Fue GENEROSO Y VALIENTE. Y esto sin dejar de lado sus dudas y temores y miedos por la presencia de sus hijos.
    Da a su relato un sentido ejemplificador y educativo.

4) Como si fuese poco, hasta tuvo el tino de SACAR FOTOS !!, periodísticamente es todo un suceso !!

Así que:

Por razones LITERARIAS, MORALES, PERIODISTICAS e HISTORICAS propongo un premio para este tema !!

Si, hay que crear un galardón exclusivamente para este tema. ¿Que se les ocurre que pueda ser? Puede ser alguna especie de trofeo agregado al avatar de Embrión, o chincheta, o no se, talvez crear un subforo de temas excepcionales...

¿Que opinan?

Exclamation

Me uno a la propuesta, Tannat, nomás hay que establecer el premio.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Épale, mientras leía y escribía mi respuesta, el D2 se me adelantó... me agrada la idea del galardón y la del subforo especial.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Yo propongo además que lo que sea que sea el premio, lleve de ahora en adelante algún indicio de que fue creado para el tema de Embrión.

Talking

Además ha dejado de ser Embrión pa' convertirse en todo un feto...

Quote Originally Posted by Embrion
    SPQR:

Sin duda a lo largo de nuestra vida acumulamos muchas historias, lo bueno es que no te paso nada.

Cuidate de los retenes de la antialcohólica, ya vez lo que le paso al Gordito.

Saludos.

Embrión.

Méndigo demonio sabelotodo!!

NO fué el Gordo, fué mi hijo , a penas tenía 48 horas de arrivato y ya le ponían el guante. Eran las 4:30 am, andaba con una chica y salían de un antro de San Pedro. El tarado no se puso el cinturón de seguridad y al pasar por la antialcohólica le metieron guante por esta falta. Salió del auto, traía aliento alcohólico y le dieron bote.

Y mi carro pal corralón. Tuvimos la audiencia con el juez, me dijo que la única falta era no traer el cinturón y traer aliento alcohólico...8 mil morlacos o 12 hr de sombra.

Fuí por él hasta las 5 de la tarde...pero fué un pex por que al recoger el carro en el corralón de la grúa, la guantera estaba rota y les hice un tango de aquellos. Fuí a la agencia el ministerio (allí donde los sillones azules) y levanté una demanda contra quien resultara responsable por haber roto mi auto.

Cuando salió el greñas (lo encontré tras las rejas en tremenda plática rodeado de un montón de chavos fresas como si nada) le puse tremenda pedorriza y le expliqué que hasta una demanda tuve que poner por lo del auto, cuando me responde..." má YO fui el que rompió la guantera".... TARADO!!

Regresamos al ministerioso y la babosa policía que estaba allí me dijo..."Dijo el agente que usted ya puso la demanda y que ahora se tiene que atener a las consecuencias"....BABOSA!!

Por supuesto que le dije que no estaba tratando con una ignorante y que yo me podía desistir de la demanda si así convenía a mis intereses y que la falta no era algo que se persiguiera de oficio.

TOTAL..el lunes a medio día, allí estaba, haciendo un desistimiento y todo quedó claro. Pasé a la oficina de las grúas y les dije que mi hijo había roto la cajuelita y que no tenía ninguna queja en contra de ellos o del muchacho que manejó la grúa esa noche.

Me dieron las gracias.

Por su puesto le hice saber al jijo de la guayaba (que soy yo) que ya no había viaje a San Antonio por que me gasté lo que tenía para el viaje en sus pendejadas.

Moon
    Last edited by MoonStar; 17-11-05 at 01:21 PM.

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes
    Si, hay que crear un galardón exclusivamente para este tema. ¿Que se les ocurre que pueda ser? Puede ser alguna especie de trofeo agregado al avatar de Embrión, o chincheta, o no se, talvez crear un subforo de temas excepcionales...

¿Que opinan?
    Me gusta y entusiasma la idea de un subforo para temas sobresalientes.

Sería algo así como lo mejor de La Trinchera.

(Nada más no vayan a poner el de "Coeficiente intelectual por país" y similares eh? porque dan pena)

Y creo que sería suficiente premio que el tema de Embrión inaugurara ese subforo.

Otras cosas adicionales que podríamos hacer es votar por el mensaje del relato de Embrión, aprobándolo (para subir la reputación de Embrión, como premio) o votar por el tema (¿qué pasa si varios calificamos con 5 estrellas el tema?)

Saludos!
    Last edited by Lady_Cyber; 17-11-05 at 01:25 PM.

Thumbs up El civico

8 mil morlacos o 12 hr de sombra.
    Por ese precio yo hubiera ido en avion, saco a tu hijo, le compro la cura y un buen cabrito.

Facil, facil me han detenido una cincuenta veces

Y un dia se me ocurrio la idea de meterme a las galeras, me dicen los policias no mi lic, solo denos para el chesco; yo les dije no quiero ver que se siente, todo revolucionario de peluche ha pasado por las rejas civicas.

Y si tienen toda la razon puro relajo y relajo toda la noche con los compañeros de las rejas civicas; parecia pelicula de Pedro Infante.

Ya a las siete de la mañana pague y a continuarla.
    Last edited by SPQR_old; 17-11-05 at 01:44 PM.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Sugerencia:

Me parece muy buena idea crear un FORO DE TEMAS EXCEPCIONALES, pero, tendría que ser un Foro en el que los atrincherados NO PUEDEN CREAR TEMAS.
    Sería un Foro al que pasarían los temas SELECCIONADOS en función de su calidad, datos, interés o lo que fuera.

De este modo, los mejores temas quedarían en esta sección para su consulta permanente.

Si, digo que si.

Y, si quieren un NOMBRE que refleje el MERITO se podría llamar:

- La Trinchera del Embrión

:-)

De este modo, el FORO conmemoraría el tema que le dio inicio.

(obviamente propongan sus nombres para ese Foro, hay muchas opciones)

Ah!!!!

Bueno a ver, primero que nada gracias por calificar mi tema como bueno, esto si que es una sorpresa; me parece buena idea crear un subforo para temas sobresalientes pero con el hecho de que el mío inicie el subforo es suficiente halago y mas que una distinción.

El nombre de “La Trinchera del Embrión” es mas que una distinción, y honestamente es un nombre muy particular, si lo van a hacer sería bueno seleccionar un nombre que nos identificara a todos los que intervenimos y no sólo a uno de los que aquí participa, de todas formas agradezco mucho la propuesta de Tannat.

Sugiero proponer nombres entre todos y después votar:

"Cream of the Cream"

Saludos.

Embrión.

Bookmarks