Results 1 to 12 of 12

Thread: No me interesa el aviso de nuevos mensajes de Blog

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Default No me interesa el aviso de nuevos mensajes de Blog

¿Cómo hago para evitar que me llegue el aviso de que alguien escribió en el Blog (propio del sitio) en el que alguna vez tuve a mal escribir una línea?...

Saben que llega el aviso de nuevos mensajes privados al mail, cosa que agradezco, sin embargo, no me interesa que me avisen que alguien escribió un mensaje en determinado blog.

Si lo registro como "no deseado", no hay identificación entre los mensajes del blog y los privados... dejarían de avisarme también de estos últimos.

¿Cómo le hago?

Besos!

A ver, señálalo para borrarlo...

Es en el Blog de Lady... de las Pronabes y no sé qué...

¿Basta con borrar mi comentario?

Gracias, Deditos rojos...

No lo puedes hacer desde tu perfil?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Qué raro, también yo escribí en los comentarios, y sin embargo, a mí no me llegan notificaciones de nuevos comentarios en el blog. Tal vez haya que desuscribirse o desmarcar algo para eso.

Pobres muchachos de las becas, acaban de marchar por las calles manifestándose hace algunos días, pues ya les deben 8 meses de becas. Ahora están poniéndoles de pretexto para no pagarles, lo de las inundaciones en Veracruz, cuando éstas sucedieron hace un mes... ¿y los otros 7 meses de atraso en el pago?

Lo malo es que los blogs que pudieran tener algún valor, se están perdiendo entre la marejada de blogs basura de Guaviare...
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

Ya, Regis, ahorita reviso eso de los blogs...

Gracias... :)

Pobres muchachos de las becas, acaban de marchar por las calles manifestándose hace algunos días, pues ya les deben 8 meses de becas.
    Requisitos para calificar para las becas esas:

Aunque estoy de acuerdo en que tienen de que quejarse, ya que obviamente el estado es quien esta mal administrando el dinero que la federación ya le dio (solo una parte es federal), tampoco me parece correcto que anden deteniendo el tráfico y hagan su manifestación a costa de los demás ciudadanos que nada les ha hecho, esa actitud de porros y el hecho de que la beca la obtengan casi sin reunir ningún requisito, solo me da a pensar que es un recurso populista absolutamente injustificado.

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Aunque estoy de acuerdo en que tienen de que quejarse, ya que obviamente el estado es quien esta mal administrando el dinero que la federación ya le dio (solo una parte es federal), tampoco me parece correcto que anden deteniendo el tráfico y hagan su manifestación a costa de los demás ciudadanos que nada les ha hecho,
    Ya antes recurrieron a varias otras instancias sin que nadie les diera respuesta.

En Veracruz, manifestarse y hacer olas es la única manera de que te hagan caso y te den respuesta, aunque sea sólo para seguir manteniendo la apariencia de que en Veracruz "no pasa nada", y de que "vamos bien, y viene lo mejor".

esa actitud de porros y el hecho de que la beca la obtengan URL="http://pronabes.sep.gob.mx/index.html"]casi sin reunir ningún requisito[/URL], solo me da a pensar que es un recurso populista absolutamente injustificado.
    Requisitos en resumen:
    -Promedio mínimo de 8
    -Provenir de familias cuyo ingreso sea igual o menor a tres salarios mínimos mensuales.

Propósito del PRONABES:
    "Recuerda que el PRONABES está dirigido a los estudiantes de muy escasos recursos; a aquéllos que el no recibir un apoyo como el del Programa puede significar la diferencia entre estudiar o abandonar la educación superior."

Obviamente que a estudiantes en esas condiciones no les vas a pedir demasiado... y obviamente si una beca de este tipo tarda 8 meses en ser pagada, no está cumpliendo su propósito. Pero eso sí, paguemos impuestos más altos, que con toda seguridad serán para más y mejores programas sociales (¡si ni siquiera cumplen con los compromisos que ya tienen! ).
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Creo que tienes que sacar la opción de "suscripta" para recibir aviso de los mensajes en el blog. Eso lo manejas desde tu perfil o bien desde HERRAMIENTAS en la zona de Blogs.

En Veracruz, manifestarse y hacer olas es la única manera de que te hagan caso y te den respuesta, aunque sea sólo para seguir manteniendo la apariencia de que en Veracruz "no pasa nada", y de que "vamos bien, y viene lo mejor".
    Estoy de acuerdo, pero que se manifiesten sin afectar a los automovilistas, que vayan a la casa de gobierno y ahí griten, lloren y hagan lo que la ley les permita. Por cierto, los impuestos, la mayoría, son cobrados por el gobierno federal, no por el estatal que es el culpable en esta materia.

Me siguen apareciendo los avisos de un posteo nuevo en el blog.

Bookmarks