Results 1 to 15 of 15

Thread: FUNDAMENTOS LEGALES PARA DESTITUIR A UN GOBERNADOR

Default FUNDAMENTOS LEGALES PARA DESTITUIR A UN GOBERNADOR

Algún abogado del Foro me puede decir donde encontrar información para que por las vías legales se pueda destituir a un Gobernador en México?

Es NECESARIO que el gobernado electo de Nuevo León Rodrigo "Títere" Medina sea removido de su cargo.

La verdad es que para su intelecto, el único puesto que pudiera tener es el de Primera Dama del DIF. Eso lo hace con soltura.

¿Donde puedo encontrar esa información?

ya su familia vive en MCAllen; él puede ir y venir en helicóptero todos los días si quiere pero ¿Y nosotros? , ¿nosotros sí tenemos que quedarnos en Nuevo León a vivir las terribles cosas que están pasando por que él no sabe gobernar su estado?

MoonStar

Atrincherado aereo's Avatar

Okey, que corran a Medina (no sé bajo que fundamento legal se le pueda destituir), pero, ¿a quién pones en su lugar? ¿A Abel Guerra?
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

Fue electo por mayoría, y por un periódo determinado...

No hay vuelta atrás, a menos que se tenga en la ley local la revocación de mandato, cosa que dudo muchísimo.
    .

Me pregunto yo. ¿Cómo chingaos no vinieron venir este problemón?

¿en que chingaos estaban pensando cuando eligieron al anterior y al actual imbécil que gobierna Nuevo León?

Entiendo que la perrada se vaya con los muletazos del marketing político, pero Y los Empresarios, Y los intelectuales, ...Y los líderes sociales, ...Y

:(
    ¡LA PATRIA ES PRIMERO!

Quote Originally Posted by Jpelis View Post
    Me pregunto yo. ¿Cómo chingaos no vinieron venir este problemón?
    Es que aquí la gente pensaba que la inseguridad es sólo en el D.F., Tijuana y Cd. Juarez, aquí no hay narcos, no siñor. Aquí somos rete-chingones.

O al menos éso pensabamos hace 5 años.

¿en que chingaos estaban pensando cuando eligieron al anterior y al actual imbécil que gobierna Nuevo León?
    Pues Medina gano porque Televisa no se cansó de promocionarlo. Y pues la gente de aquí se lo creyo. Nisiquiera reflexionaron: oye, cabrón, ¿cómo es que Medina se la pasa apareciendo en Televisa y en las otras Televisoras no?, o a lo mejor sí se dieron cuenta, pero pues les valió, total, aquí la gente adula a las televisoras, así que probablemente pensaron que el hecho de que Televisa apoyara descaradamente a un cabrón era algo bueno. Sea como sea: somos un rancho, puesn.

Ahora, sobre Nati, pues ahí estuvo más interesante. Puesto que Fernando Canales tuvo bastantito que ver con el voto de castigo hacia el PAN en ese entonces. Hizo varias pendejadas que a muchos no nos pareció. Sobretodo el de hacer quiensabecuántas obras viales al mismo tiempo, renunciar a su puesto de gobernador para irse de Secretario de Energía (el hueso llama) y su caprichito con el puente atirantado. Pero bueno, incluso con eso, pues la elección de 2003 estaba reñida.

Luego el candidato electo del PAN, Mauricio Fernández (actual alcalde de San Pedro, el único municipio relativamente seguro que nos queda, y quién sabe por cuánto tiempo) tuvo la brillante idea - durante su campaña - de decir que él está a favor de legalizar la droga y... ¡ta-ran!... se acabó la elección, desde ese momento ya no hubo competencia para Nati. Todo gracias a un ex-gobernador un poco cínico y un candidato que se le olvidó que a la gente de aquí le asusta la idea de que se legalice la mariguana.

Conclusión: éramos un rancho en ese entonces.

Pero bueno, el caso es que Nati y Medina ganaron por la pendejez de todos aquí. No hay de otra explicación. Bueno, también hay que decir que la imposición de Fernando Elizondo, en el PAN, afectó. Por ahí se rumorea que a base de esa imposición pues los achichincles de Larrazabal, de Madedito (ah, ése fue otra joyita) y hasta de Fernández traicionaron al PAN estatal.

A lo mejor si el PAN hubiera hecho la elección interna pues hubieran ganado aquí en el 2009. De hecho, no debió haber perdido, ya casi nadie quería al Nati y al PRI; pero bueno, Germán Martínez y sus imposiciones se encargaron de darle vida más vida al PRI en Nuevo León.

Entiendo que la perrada se vaya con los muletazos del marketing político, pero Y los Empresarios, Y los intelectuales, ...Y los líderes sociales, ...Y

:(
    Oye, en Veracruz están igual...

Y pues la verdad, yo no veo razón o fundamento para pensar que el panorama cambiará aquí en Nuevo León; y si cambia, será para empeorar. Sí, todavía más. Ojalá me equivoque, pero es que, por más militares y juerzas federales que manden, ¿quién chingaos garantiza que eso volverá a regresarle la seguridad a Nuevo León?

Digo, por que eso mismo han hecho en Ciudad Juárez, Michoacan y otras entidades de la República y no se ha visto que se hayan vuelto más seguros.
    Last edited by aereo; 19-08-10 at 06:34 PM.
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Ni sueñen, el PRI nunca permitira que este sujeto renuncie al cargo de gobernador, cuando no tiene ni siquiera un año en el puesto.

Si renunciara, se tendrian que organizar elecciones otra vez, las cuales con mucha seguridad perderia el PRI.

A menos que la poblacion paralize la ciudad.

De perdido se ha observado algo que no veia hace mucho tiempo.

El abucheo hacia el Rorris Medina, en la entrega de medallas, de un maraton organizado por el consulado de e.u.

Y las pancartas y gritos, a la voz de "ponte a trabajar" y "renuncia" ,de ciudadanos que acudieron al velorio del alcalde de santiago. Esto se lo gritaron cuando el Monigote acudio anoche en compañia de su esposa.
    Last edited by sasahe; 19-08-10 at 06:54 PM.

qué significa este mensaje que me envió <rex<'

Has recibido una advertencia en La Trinchera
    Estimado(a) MoonStar,

Has recibido una advertencia en La Trinchera.

Razón:
    -------
    Rompimiento R. 9.1. y/o 9.2..: Incoherencia y/o mayúsculas

-------

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.

Moon

Entonces ¿no hay manera legal ?como para decirle...
    (Disculpa Rex , tengo que escribir con mayúsculas)

"COMO UNA DE SU FUNCIÓN PRIORITARIA COMO GOBERNADOR ES ASEGURAR LA AUSENCIA DE CRIMINALIDAD EN SU ESTADO, LA LEY DICE QUE SE PUEDE REMOVER DE FACTO CON LA FIRMA DEL 51% DEL PADRÓN DE VOTANTES REGISTRADOS"

Moon

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Red face

Quote Originally Posted by MoonStar View Post
    Algún abogado del Foro me puede decir donde encontrar información para que por las vías legales se pueda destituir a un Gobernador en México?

Es NECESARIO que el gobernado electo de Nuevo León Rodrigo "Títere" Medina sea removido de su cargo.

La verdad es que para su intelecto, el único puesto que pudiera tener es el de Primera Dama del DIF. Eso lo hace con soltura.

¿Donde puedo encontrar esa información?

ya su familia vive en MCAllen; él puede ir y venir en helicóptero todos los días si quiere pero ¿Y nosotros? , ¿nosotros sí tenemos que quedarnos en Nuevo León a vivir las terribles cosas que están pasando por que él no sabe gobernar su estado?

MoonStar
    jejejejejeje horrible chanclazo pa'l medina, pero no solo es el medina el que tiene ya a toda su familia en gringolandia, tambien el mauricio y muchos mas...

La verdad es que no se va a poder remover a medina, desgraciadamente o afortunadamente ya pasaron los tiempos en que el presidente era el rey de nopalandia, era el dios que podia remover gobernadores que renunciaban "por motivos de salud" fisica y mental, of course, sin mediar ningun tramite, esas fueron las unicas remociones de gobernadores, las legales no existen, y menos cuando es el rip el que domina el congreso de los estados como sucedio en oaxaca donde a pesar de las cochinadas del uro lo exoneraron de todo mal pasado presente y futuro...

El aerio si que se sabe la historia patria, y explica muy bien desde el nati, las babosadas del canales, del drogo del mauricio, ¡¡el inolvidable madedito!!! que dicen reaparecio en el funeral de edelmiro, y las babosadas del german, ora no queda mas que esperar que al medina se le aparesca la virgen y le aconseje como lidiar con la delincuencia porque es una vergüenza que ni con los narcobloqueos a podido despues de planes y mas planes con todo y c-4 y c-5, nada le a funcionado, hasta yo me espante cuando me toco un narcobloqueo el domingo cuando llevaba a mi hermano al aigropuerto como a las 91/2 de la noche en apodaca por miguel aleman, y esque andaba sin mi habitual r-15 en mi troncomovil, aja!!...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

El ex alcalde de monterrey, adalberto madero, acudio para la foto, como muchos otros sollozantes politiquillos del estado.

Eso si, se avento una larga verborrea sentimental ante los medios de comunicacion, pero cuando lo cuestionaron sobre su proxima y segura explusion del PAN, se le olvido la consternacion y salio corriendo sin mediar palabra al respecto.

Lo mismo hizo el secre de inseguridad, Treviño Zetalmann, cuando los medios intentaron cuestionarlo sobre los hechos, quien para presentar una imagen de tranquilidad, se retiro inmediatamente, manejando solo, una suburban ultimo modelo, blanca blindada.

Pero solo fue show, el helicoptero que lo llevo, lo esperaba cerca del lugar.

Ahora el pelele sale diciendo (con el pelo recortadito y engomado con limón , cree que es suficiente parecer muñeco de plástico) que lo que pasa es que NO ACTUARON ANTES COMO DEBÍA DE SER.

Pobres políticos TARADOS, este es un problema de más de 200 años de corrupción y falta de interés en la gente. Tanto de los políticos como de la sociedad misma.

Moon

Quote Originally Posted by MoonStar View Post
    qué significa este mensaje que me envió <rex<'

Has recibido una advertencia en La Trinchera
    Estimado(a) MoonStar,

Has recibido una advertencia en La Trinchera.

Razón:
    -------
    Rompimiento R. 9.1. y/o 9.2..: Incoherencia y/o mayúsculas

-------

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.

Moon
    Pues a mi lo que se me hace mas curioso es que cuando mandan mensajes los moderadores, ponen de entrada:

"Estimado(a) ..."

Que tanto de trabajo les cuesta escribir: estimado para los hombres y estimada para las mujeres?

Con eso de estimado(a) es como si te dijeran de manera indirecta: no sabemos tu sexo porque nos pareces transexual.

Curioso que en el reglamento los insultos de tipo sexual no esten permitidos. Pero por lo que veo, si un insulto va camuflado...pues si pasa.

Pues YA. Parece que el pelele medina va a "pedir licencia" en un mes. Si se iba antes de cumplir un año, podíamos hacer elecciones normales pero si cumple más de un año, entonces el PRI (que tampoco lo quiere ya en el Gobierno de NL ni del país por que es un tarado hasta para ser malo) pondrá un Gobernador interino.

MoonStar

Ahora la pregunta, ¿a quién pondrías en su lugar? O más bien, ¿en quién confiarías?

Hay algunas formas:

-El sr medina , podria hacer una calle a un hospital, las encuestan podrian colocarlo en por encima de cualquiera para las preferencias electorales del 2012, fecal daria linea para que fuera desaforado, despues a la carcel y listo.

-Otra opcion seria, relacionarlo con el narco, violar sus derechos a la carcel y listo.

-Un balazo en la cabeza a quema ropa, en algun mitin masivo.

-Que se suicide con un balazo en la espalda.

-Que de un momento a otro medina afectara los intereses de televisa y estos comenzaran una campaña de calumnias y mentiras.

-Que lo secuestren en su rancho y su secuestro sea usado como cortina de humo.

-Que lo encuenteen muerto por asfixia entre el colchon y las cobijas.

Todas las formas anteriores ya han sido probadas y sus resultados son incuestionables.

Bookmarks