Page 1 of 5 12345 LastLast
Results 1 to 30 of 143

Thread: DooGAY Houser ya espera un hijo con su pareja marica

Default DooGAY Houser ya espera un hijo con su pareja marica

El gay más famoso de la TV será papá El actor y su pareja esperan la llegada de sus mellizos para el próximo otoño 03:08

Neil Patrick Harris y su pareja, David Burtka, han alquilado un vientre para poder convertirse en padres, sueño que los dos comparten y que han buscado desde hace tiempo.

El actor, conocido por su popular representación de Doogie Houser, informó a través de su cuenta Twitter que él y su pareja estaban esperando la llegada de sus mellizos para el próximo otoño.

Así mismo, Neil aseguró que se encontraba muy contento respecto a la noticia sobre sus bebés y por esa misma red social el actor pidió a los medios de comunicación que respetaran su privacidad.

El protagonista de la serie de televisión How I Met Your Mother hizo pública su homosexualidad en el año 2006, justo cuando afirmó que mantenía una relación con el también actor y chef Burtka; no obstante, la pareja ya había comenzado su relación desde el 2004.

ESTA TAN PERVERTIDO EL MUNDO QUE DENTRO DE POCO ESTAS NOTICIAS LA GENTE LAS VERA COMO NORMALES.....

QUE POCA LA NETA.....

Que asco, pobres niños...

¿Y quien es ese wey y quien dijo que era el Gay mas famoso de la TV?, Que sea el que mas te gusta no significa que sea el mas famoso.

Atrincherado

Son dos "hombres" "Neil Patrick Harris y su pareja, David Burtka, han alquilado un
    vientre para poder convertirse en padres"

Y aqui, como es la onda? hicieron una emulsion del esperma de los dos?

Digo, porque padre nada mas va a ser uno, el otro nada mas de fisgon

QUEDATE EN CASA! OK, NO LO HAGAS

Y?
    BLM can suck my white dick

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Y?
    La gente chismosa no necesita una razón para entrometerse y criticar la vida de otros...

...ni un punto que mostrar, mucho menos argumentar..

Por algo en México el prototipo de gente chismosa es una señora gorda de delantal que vente verdiras en la vía pública...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Son dos "hombres" "Neil Patrick Harris y su pareja, David Burtka, han alquilado un

Justo esto es ser chismosa:

la fisgona eres tu... el asunto es de ellos...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Uno es el real, el otro es postizo y a la madre (ó aquella que donó el óvulo) la hacen a un lado... como que empiezo a entender los argumentos de los mochos de que esto es una aberración.
    Last edited by maniacoloco; 19-08-10 at 12:02 PM.

Ambos tienen estudios y estatus social, ademas de buenos ingresos... Estan en posicion de ofrecerle mas a un niño, que millones de parejas hetero que solo pueden ofrecerles a sus hijos miseria, alcoholismo y abusos.
    BLM can suck my white dick

Más que nada los que van a dañar a los niños adoptados por homosexuales, son lo que rechazan esta propuesta, ya que van a crear injurias y rechazo, esto se lo trasmitiran sus hijos, quien a su vez los ostigaran y maltrataran, y para rematar la oposición religiosa, que lanzará impropios haciendo más agresiva su situación.

El comentario de Atuky es bueno.

Por otra parte, no deja de causarme mucha risa toda esa imagen que quiere dar de si misma: una leona de avatar y su firma de "nosotros somos mejores".

Como que ha estado viendo mucho National Geographic. Esperemos que no se meta a un gimnasio a levantar pesas y pierda toda su feminidad.

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Angry

Ambos tienen estudios y estatus social, ademas de buenos ingresos... Estan en posicion de ofrecerle mas a un niño, que millones de parejas hetero que solo pueden ofrecerles a sus hijos miseria, alcoholismo y abusos.
    No se trata de solo cuestiones economicas, un inocente puede ser criado por jotos podridos en billetes pero con eso no le evitaran nunca el daño sicologico que le provocaran...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    No se trata de solo cuestiones economicas, un inocente puede ser criado por jotos podridos en billetes pero con eso no le evitaran nunca el daño sicologico que le provocaran...
    Y cuál es ese daño?
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Atrincherado

Por principio de cuentas los jotos, lesbianas y adoptados ni me van ni me vienen
    al fin que ni parientes somos

Hoy lo nais es defender y apoyar las relaciones lesbisco-gays para no
    aparecer como reaccionario, lo unico cierto es que cada quien tiene
    DERECHO de defender sus ideas, a ustedes les gustan esa relaciones
    A mi no me gustan....Y?

Me vale gorro lo que diga Fernando del Paso, que los mariquetas tengan dinero para
    mantener a los adoptados, lo que piensen o sueñen la bola de jotos o mariguanos que
    escriben en este foro, que el cabeza de ET del Marcelo les de "derechos" a los jotos...
    en fin me vale!
    Y no me da mi inche gana pensar igual que los defensores...Y??

Que ahora a producto de gallina tengo que aceptar sus ideas o explicar los motivos
    por los que no me da la gana comulgar con ellas?

"Antes SER JOTO era una PERVERSION, despues fue una ABERRACION, luego
    una PREFERANCIA, al rato UNA OBLIGACION".
    Foro periodico Frontera

QUEDATE EN CASA! OK, NO LO HAGAS

Rosita:

Una cosa es oponerse a la formalización legal de esas uniones bajo la figura de matrimonio legal... es decir: "únanse, me vakle madres, pero no quieran el status de matrimonio..."

Otra es oponerse a rajatabla, sin consideraciones de ninguna especie y bajo ninguna figura... es decir: desear su prohibición...

Y otra es meterse en la vida de las personas...

En el caso de la pareja de este tema, no sabemos que camino hayan elegido para su paternidad, pero no nos debería importar...

¿que cara pondrías si yo te preguntara sobre tus prácticas sexuales cuando te embarasaste?...

Que me impórta si te embarasaste con multiples orgasmos o con ninguno... ¿no crees?...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    A que cranio... siempre con sus pendejadas...

¿cuantas veces viste coger a tus padres?... yo, la neta, ninguna...

Pero tu te imaginas al niño viendo coger a sus padres... supongo que es porque tu si viste a tus padres muchas veces...

por otro lado, ¿de que manera manifestaban su cariño tus padres en público?... ¿practicaban el beso de lengualita para despedirse en la mañana?... ¿tu padre le metia mano a la falda de tu madre cuando se encontraban en la calle?...

Los mios, la neta, eran como la mayoría: ocasionalemnte se tomaban de la mano, un beso rápido para saludarse o despedirse...

¿porque piensas que los putos se la pasan agarrandose la ***** en público, frente a sus hijos?... supongo que porque tu padre sí le metia mano a tu madre cada que podía...

Lo que nos hace concluir:

homosexuales o no, como tu caso, el daño puede ser cabrón...
    F. Nietzsche.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

A ver a ver a ver.. quitando lo de la exhibición frente al niño... ¿crees que la madre está sobrevalorada? 2 hombres pueden cumplir bien como ¿papá-mamá?

No me parece una buena idea que los homosexuales adopten, por la simple estabilidad emocional que representa tener papá-mamá y actuar y diferenciar cada uno de los roles.. Pero debo de decir que veo más complicado que una pareja de hombres pueda atender mejor a un niño que una pareja de mujeres...

¿O es que tengo sobrevalorado el papel de la madre?
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

chucha cuerera Live's Avatar

coastumbres hacen leyes... y eso es lo que esta pasando, parejas de homosexuales siempre ha habido... ahora se legalizan, padres homosexuales adoptivos tambien.. ahora podran hacerlo legalmente...

se llama evolucion... si por algunos fueran todavia no existiria ni el divorcio, ni el voto de la mujer, estariamos segregados por raza o religion aun...

EVOLUCIONEN caramba!!... pero sino les da la gana, pos ca'quien... ya sera en su proxima generacion
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

chucha cuerera Live's Avatar

coastumbres hacen leyes... y eso es lo que esta pasando, parejas de homosexuales siempre ha habido... ahora se legalizan, padres homosexuales adoptivos tambien.. ahora podran hacerlo legalmente...

se llama evolucion... si por algunos fueran todavia no existiria ni el divorcio, ni el voto de la mujer, estariamos segregados por raza o religion aun...

EVOLUCIONEN caramba!!... pero sino les da la gana, pos ca'quien... ya sera en su proxima generacion
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Por lo que sabemos a partir de distintas investigaciones, los aspectos
    clave más bien están relacionados con el hecho de que en ese hogar se aporte a chicos y
    chicas buenas dosis de afecto y comunicación, se sea sensible a sus necesidades
    presentes y futuras, se viva una vida estable con normas razonables que todos intentan
    respetar, al tiempo que se mantengan unas relaciones armónicas y relativamente felices.

Por tanto, y particularizando en los objetivos de este estudio, la orientación sexual de los
    progenitores, en sí misma, no parece ser una variable relevante a la hora de determinar
    el modo en que se construye el desarrollo y ajuste psicológico de hijos e hijas.
    EL DESARROLLO INFANTIL Y ADOLESCENTE
    EN FAMILIAS HOMOPARENTALES. INFORME PRELIMINAR

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    A ver a ver a ver.. quitando lo de la exhibición frente al niño... ¿crees que la madre está sobrevalorada? 2 hombres pueden cumplir bien como ¿papá-mamá?

No me parece una buena idea que los homosexuales adopten, por la simple estabilidad emocional que representa tener papá-mamá y actuar y diferenciar cada uno de los roles.. Pero debo de decir que veo más complicado que una pareja de hombres pueda atender mejor a un niño que una pareja de mujeres...

¿O es que tengo sobrevalorado el papel de la madre?
    Va su respuesta mi estimado

Nosotros, Señor, los niños huérfanos y las niñas huérfanas de México te rogamos:

Déjanos gozar la plenitud de nuestra orfandad.

Nuestros padres murieron porque fue tu Voluntad. Nuestros padres nos abandonaron porque fue tu Voluntad. Porque Tú así lo quisiste, nuestras madres fueron violadas por desconocidos a los que nunca volvieron a ver, y ellas nos arrojaron a un basurero o nos dejaron a las puertas de un Templo.

Déjanos, Señor, honrar tu Divina Voluntad.

Es nuestro privilegio.

No nos entregues a la adopción de parejas del mismo sexo. Por mucho amor que piensen darnos.

Por mucho amor que, de verdad, nos den.

Preferimos el desamor del abandono.

Preferimos el desamor de la indiferencia.

Es nuestro privilegio.

Preferimos, a tener dos padres amorosos o dos madres amorosas, vivir como vinimos a este mundo: sin un solo padre, sin una sola madre. Preferimos, a tener el amor toda la vida de dos hombres o dos mujeres de buenas intenciones y buena alma, no tener el amor de nadie desde siempre y para siempre.

Preferimos el desamor de la orfandad.

Déjanos, Señor, la libertad de vivir como huérfanos en un orfanatorio. De vestir como huérfanos, el uniforme del orfanatorio. De comer, como huérfanos, la miserable comida del orfanatorio. De dormir, como huérfanos, en los multitudinarios dormitorios de los orfanatorios. Déjanos, Señor, que cuando lleguemos a los albores de nuestra adolescencia nos echen a la calle, como a todos los huérfanos, del orfanatorio.

Es nuestro privilegio.

Así honramos tu Divina Voluntad.

Déjanos, Señor, quedarnos sin estudios, crecer sin moral y sin religión, sin nadie a quien aprendamos a amar, sin nadie que nos enseñe a amarte.

Déjanos ser niños de la calle, hombres de la calle, mujeres de la calle.

Déjanos disfrazarnos de payasos y malabaristas para malganarnos la vida en las esquinas.

Déjanos ser franeleros toda la vida. Déjanos ser mendigos.

Es nuestro privilegio.

Déjanos dedicarnos a limpiar los parabrisas de los automóviles.

Déjanos ser presa fácil del crimen y de la droga, del alcohol.

Déjanos ser criminales. Déjanos ser ladrones y narcos.

Déjanos caer muertos a los veinte años de una sobredosis.

Déjanos morir de hambre en un callejón, déjanos ser asesinados en la flor de nuestra juventud.

Déjanos vivir parte de nuestra orfandad en las cárceles.

Es nuestro privilegio.

Danos la oportunidad, como se la diste a nuestros padres biológicos, de fundar hogares que podamos destruir para poder tener hijos que, con su orfandad, sean el espejo de la orfandad de sus padres y de sus madres, de su crueldad, de su irresponsabilidad, de su desapego.

Déjanos, Señor, prostituirnos a los doce, a los trece, a los catorce años.

Déjanos, Señor, ser las putitas y los putitos de los proxenetas.

Déjanos, Señor, ser pasto de los pederastas en las escuelas, en tus templos.

Pero no nos des por guía a dos mujeres, o a dos hombres, aunque todos sean, como nosotros, tus hijos, y todos, como nosotros, seres humanos. Por mucho amor que nos prometan. Por mucho amor que nos tengan. Y así nos colmen con alegrías y comprensión. Así nos dignifiquen como pobres criaturas de Dios y por mucho amor que tengan a ti mismo. No merecen nuestro amor recíproco porque no merecen, siquiera, el tuyo.

Preferimos el desamor de la ausencia. Preferimos el desamor del olvido.

Pero si es tu Divina Voluntad, Señor, darnos un hogar y arrancarnos así el privilegio de no haberlo tenido, Señor, haz que las buenas familias cristianas de México que ya tienen hijos, nos adopten; haz que todas las parejas sin hijos de México, nos adopten. A todos, Señor. Cualquiera sea el color de nuestra piel. Así seamos blancos o indios, negros. Así estemos ciegos, o cojos, o mudos. Tú, si te lo propones, Señor, puedes hacerlo.

Diles a esas buenas familias cristianas que así aliviarán sus conciencias: evitándonos ser adoptados por parejas del mismo sexo.

No nos des dos padres o dos madres, Señor. Tú nos diste el frío de la ciudad y el silencio de la noche: los preferimos al calor de sus hogares y a la dulzura de sus palabras.

Y si nada de esto puedes hacer porque no lo quieres hacer, porque tu Divina y misteriosa e inescrutable Divina Voluntad se impone a tu Divina Omnipotencia, Señor, déjanos tranquilos.

Déjanos, así como nacimos parias, ser parias toda la vida para salvaguardar tu Voluntad. Déjanos crecer desprotegidos en el desamor de la intemperie, en la periferia de la sociedad, en el vacío del rechazo y el desdén.

Déjanos Tú, tú, el Señor sin cuya voluntad no se mueve la hoja de un árbol, déjanos, Señor, que como hojas nos arrastre el viento de la soledad y la derelicción.

Es nuestro privilegio: somos los privilegiados de la Tierra porque sabemos que, gracias a tu infinita Misericordia, le has prometido, a aquellos que en esta vida habitan un infierno, que en la otra vida serán ciudadanos del Reino de los Cielos.

Gracias, Señor.

Fernando del Paso

O sease que los "niños en adopción" ya están todos los días sufriendo "graves daños sicológicos y emocionales" solo en virtúd de su abandono. Por desgracia, no hay tantas "buenas parejes de heterosexuales católicas" que estén dispuestos a adoptar a estos niños y por lo tanto muchos permanecen en los orfelinatos con las consecuencias que describe el autor. Ciertamente es mejor que "una pareja homosexual" -- que esté dispuesta a asumir el compromiso de criar un chamaco -- tome en adopción a estos crios bajo la premisa que una familia de matrimonio gay es siempre mejor que ninguna familia.

Saludos

Que ahora a producto de gallina tengo que aceptar sus ideas o explicar los motivos
    por los que no me da la gana comulgar con ellas?
    No, no tiene que "aceptar" nada con lo que no está de acuerdo. Lo que sí es "a producto de gallina" es respetar las ideas de las demás personas siendo que tanto derecho tienen ellas como usted a su manera de pensar.

Saludos

Quote Originally Posted by Atuky View Post
    Más que nada los que van a dañar a los niños adoptados por homosexuales, son lo que rechazan esta propuesta, ya que van a crear injurias y rechazo, esto se lo trasmitiran sus hijos, quien a su vez los ostigaran y maltrataran, y para rematar la oposición religiosa, que lanzará impropios haciendo más agresiva su situación.
    Tiene usted toda la razón mi estimada Atuky... Ciertamente más daño sicológico y moral causarán en estos niños gente como Craneo que, sin duda, dentro de sus enormes prejuicios y su escandalosa oposición harán sentir a los niños adoptados por parejas homosexuales como seres raros y abnormales.

Saludos

cuarentenado aereo's Avatar

Ahí cuando estén dispuestos a adoptar niños, para evitar que caigan en las malignas garras de los homosexuales, me dicen:

¿Y los ya nacidos, qué?
    Ramón de la Peña Manrique
    19 Ago. 10

Ante el gran debate que se ha dado por la legalización de matrimonios entre parejas del mismo sexo y por la autorización o no de la adopción de niños por estas parejas, recordé la película en la que se relata lo que ocurrió en la Suprema Corte de los Estados Unidos en el proceso que siguieron para tomar una decisión sobre la autorización o no de los abortos en los Estados Unidos.

Tres cosas me llamaron mucho la atención de la película, la primera fue el proceso de acuerdos que se sigue en organizaciones como la Suprema Corte para tomar decisiones y lograr consensos. La segunda fue la disyuntiva a la que se enfrentaron al tomar su decisión, relacionada con ¿cuáles son más importantes, los derechos de la persona que todavía no nace o los derechos de la mamá de esa criatura que no quiere que nazca?

La tercera fue el mensaje que se dio al final del alegato: "Nos estamos olvidando de los derechos del recién nacido, todo mundo está preocupado y peleando por los derechos del nonato o los de su mamá, pero y al que ya nació, ¿quién lo apoya de esas organizaciones civiles o públicas que tanto discuten sobre el tema, para encauzarlo, educarlo, cuidarlo, para que se transforme en un hombre o en una mujer de bien, y para que no forme parte de los millones de "ninis" que tenemos en nuestro país que ni estudian, ni trabajan, añadiría yo?

Lo cierto es que nadie se acuesta siendo un alma de Dios y se levanta siendo un depredador -alguien que roba, mata, secuestra, viola-, la transformación es un proceso que toma tiempo, el cual casi siempre es llevado a cabo en un ambiente disfuncional en la familia.

Hace tiempo recibí un mensaje de un colega de Ciudad Juárez, el cual decía: "El Instituto Municipal de Seguridad Pública entrevistó a decenas de delincuentes jóvenes, y para su sorpresa, casi la totalidad de esos delincuentes venían de hogares disfuncionales, quienes buscaban en las pandillas la aceptación que no tenían en su hogar. Las pandillas los obligaban en un principio a delinquir, después le tomaban gusto a lo que hacían, amplificado este gusto por el sentimiento de autoridad que da el acto de dominar a otra persona".

En México viven más de siete millones de "ninis" que vienen, la gran mayoría, de familias disfuncionales, y que tienen una edad entre 15 y 25 años, es decir, que nacieron entre 1985 y 1995. Durante ese tiempo existían en México 20 millones de familias, eso quiere decir que las disfuncionales que crearon esos 7 millones de "ninis" fueron del orden de 18 por ciento, suponiendo que cada familia disfuncional creó dos "ninis".

Ante esa situación, ¿debemos de estar preocupándonos por el tema de la adopción de los niños cuyos papás no los quieren mantener, cuidar y educar, pero que parejas del mismo sexo sí lo quieren hacer? ¿O deberíamos de estar preocupándonos, pero sobre todo ocupándonos en hacer algo por los más de 7 millones de adolescentes que ni estudian ni trabajan, que son las personas más buscadas por la delincuencia y que pronto serán, aunque muchos ya los son, padres de futuros "ninis"?

Sobre todo porque adoptar un hijo en México es como meterse en camisa de once varas, lo cual implica un proceso largo y complicado: entrevistas, cartas manifestando la voluntad de adoptar, copias de actas de nacimientos y de matrimonio certificadas, domicilio y teléfono de las personas que los recomiendan, diez fotografías tamaño postal a color de la fachada y todas las habitaciones interiores de la casa, constancia de trabajo especificando puesto, antigüedad y sueldo, o documentación que acredite fehacientemente los ingresos que se tienen; después vendrán los estudios socioeconómico y psicológicos, antes de tener la decisión final.

La pregunta que me hice al final de esta reflexión fue, ¿quiénes serán mejores padres, los que adoptan deseando fervientemente tener un hijo, aun siendo una pareja del mismo sexo, o los no padres de los más de siete millones de "ninis"?

Lo que no tienen para ofrecerle son valores morales, y pues como van a tenerlos si básicamente pagan a una mujer por abandonar a su propio hijo. Ambos son basura y la mujer que vendió a su hijo, más.

¿Porqué "pobres niños" y de dónde le viene el "asco"?

"Pobres niños" los que languidecen en un orfelinato... y "asco" que en una sociedad mayoritariamente "cristiana" como la nuestras se abandone tanto chamaco a su suerte y no haya suficientes "parejas heterosexuales de buenos católicos" que estén dispuestos a adoptarlos dentro de su familia.

Tampoco habrá suficientes parejas de sodomitas, quienes no pueden tener un interés sincero en cuidar a un niño, sino solo en aparentar ser normales. El niño adoptado será solo una herramienta ideológica, nunca un verdadero hijo, y esto queda claro desde que no le dejan tener madre en su afán egoista de considerarse "padres". Que repugnante.

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Lo que no tienen para ofrecerle son valores morales, y pues como van a tenerlos si básicamente pagan a una mujer por abandonar a su propio hijo. Ambos son basura y la mujer que vendió a su hijo, más.
    Pero tampoco la inculcación de "valores morales" son una "garantía" por parte de parejas heterosexuales ¿o si? La inmensa mayoría de sicarios, narcos, ladrones, violadores, proxenetas y demás fauna nociva viene de una "crianza" por pareja heterosexual.

¿Tons?

cuarentenado aereo's Avatar

Nah, si le preguntas a los de Pro-Vida, las adopciones gay hacen más daño que los narcos...

Ver para creer:

Critica Provida a Ministros

Por

Susana Moraga

(19-Ago-2010).-

MÉXICO.- El director de Provida, Jorge Serrano Limón, señaló que los Ministros de la Suprema Corte que votaron a favor de la constitucionalidad de las bodas gay, y hace dos años por la legalización del aborto, han dañado más al País que el narcotráfico.

El líder de Provida se sumó así a los señalamientos de la Arquidiócesis Primada de México, donde su vocero, Hugo Valdemar Romero, consideró al PRD como más dañino que el narco.

"El PRD daña más que el narco (...) más nueve de los 11 ministros han hecho más daño que todo el narcotráfico abriendo la puerta para la muerte sistemática que han convertido el aborto", subrayó Serrano Limón.

Acompañado por Rocío Gálvez de Lara, presidenta de Provida, Serrano Limón respaldó ayer al Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, ante las acusaciones que propinó a la Corte.

"Han convertido a la Suprema Corte de Justicia en un gallinero, en un verdadero gallinero es una vergüenza los nueve ministros que tenemos que han avalado con su firma la sentencia de muerte, de hasta el momento más de 40 mil bebés que han sido destrozados", mencionó.

Advirtió que aunque la ley que permite que personas del mismo sexo se casen y adopten a menores es irreversible, Provida realizará acciones informativas a los jueces de lo familiar en el DF para evitar entreguen menores de edad a matrimonios homosexuales.

Indicó que para los siguientes procesos electorales, levantarán una campaña a través de volantes y carteles para informar a la ciudadanía que no vote por el PRD.

Pero tampoco la inculcación de "valores morales" son una "garantía" por parte de parejas heterosexuales ¿o si? La inmensa mayoría de sicarios, narcos, ladrones, violadores, proxenetas y demás fauna nociva viene de una "crianza" por pareja heterosexual.
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada, por eso cuando se dan niños en adopción se procura que los padres no sean criminales ni gente sin valores, pero la sodomía si es garantía de carencia total de valores.

Bookmarks