Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 36

Thread: Hola, atrincherados, tanto tiempo sin platicar...

Default Hola, atrincherados, tanto tiempo sin platicar...

Hola... aquí, haciendo mi "visita mensual" a este foro... ;)

Ya casi no vengo, porque tengo mucho que hacer, pero cada vez que puedo, me doy una vuelta por acá, para saludarlos, hacerles sus regalos, y ver como evolucionan las cosas por aquí, y sepamos como nos va mutuamente...

+++++++++++++++++++++++

Bueno, pues comenzamos comentando, que por ahí vi un tema den donde @Embrion nos dice que ya emigró al gabacho y va a ver como le hace para rescatar sus bienes, así como que recomienda a muchos atrincherados que "pongan pies en polvorosa" y que "salvese el que pueda",... sugerencias que han sido recibidas con aprobación por la mayoría de los usuarios de Monterrey, la mayoría de los cuales afirman que ya también están haciendo maletas o planean hacerlo en el futuro... es decir, abandonar en forma masiva esa ciudad... más o menos como ha pasado en los hechos con Ciudad Juarez desde hace ya 1 o 2 años.

Hasta aquí, todo es más o menos como yo lo esperaba... si bien no tan pronto...

Solo tengo una duda existencial al respecto....

¿Ustedes creen que eso vaya a afectar el la llegada de Monterrey a la Luna, antes que los Chinos?

Bueno, a ver si hay un alma caritativa (Dedos?) que me quite esa duda.

Saludos.

Bueno, lo que sigue es uno de mis traicionales "Regalos para Mazdak"...

Esta musica es de la serie "Naruto", y se llama "Rising Fighting Spirit".

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IdTiBPAknOk?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IdTiBPAknOk?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Bueno, pues les informo que ya me estoy integrando mucho más con mi raza furry, ahora que creo que la comunidad se está organizando más.

Por cierto, a ver si averiguan quien soy yo...

http://www.furry.mx/cryn/photos/confurtiva09/

Saludos.

Aprovecho para mandar un saludo a @Guaviare, mi alma gemela en este foro. También saludos a @Mobit, al @Ausente, y a tantos otros seres humanos que mantienen vivo a este foro, y hacen que valga la pena el venir a echar una ojeada.

También le pido una disculpa a @Orkcloud y @Regisima por no haber mandado ningún articulo en las últimas dos ediciones de la Revista de la Trinchera... y también felicitarlos, porque en su revista han aparecido recientemente muy buenos artículos, como el de El Beagle y los de Dunkeleith2000... yo creo que es un buen proyecto que tiene futuro. Ya estoy escribiendo un artículo para la proxima edición, puesto que me gusta mucho como va evolucionando ese proyecto.

*

Y bueno... pues ya les digo que me estoy integrando mucho más en foros furry... y pues me gustaría, si gustan, que vieran como son las discusiones entre nosotros los "pervertidos", a ver si lo encuentran interesante...

Esta es una discusión que tuve recientemente con un furry de 19 años...

Quote Originally Posted by hopelessfox

hopelessfox

Bueno acá creando otro nuevo tema ya que es algo que surgió al intercambiar unas palabras con furries "de tequila y nopal"

Y es que en realidad esto es algo muy extraño.

El furry es algo suave, lindo, es una serie de imagenes que evocan la ternura y la sensibilidad, que separan en ocasiones la propia naturaleza transgresiva del ser humano para plasmar solamente lo benevolente en los pelos y pupilas de estas inocentes criaturas imaginarias. Incluso en los dibujos yiff es rescatable esta característica de ternura y sensualidad, como si a través de estas criaturas imaginarias fueren rescatados los pocos elementos no tan emfermizos del ser humano y algo más tal vez.

Respectivamente del furry, en una relación unidireccional de mi percepción respecto de mí hacia él, es aquello inalcanzable para nuestra naturaleza, es un estado de ternura y paz que nosotros, seres organicos, no podemos alcanzar ya que estamos diseñados a matar para vivir (en nuestro caso, dominar económicamente a alguien más para vivir... es la misma mierda). Así que solamente nos podemos limitar a crearlos con dibujos y literatura y photoshop y microsoft word, y a soñar con ellos, pero nunca poderlos tocar con nuestros dedos manchados de sangre y excremento.

Y lo curioso es esto: ¿cómo es que a mexicanos les guste el furry? Los mexicanos, un rasgo distintivo de este lamentable pueblo, están predispuestos al machismo, a la vulgaridad y a la barbarie más que otros pueblos. Así que, siendo nosotros, una bola de bigotones prietos rudos, con amor por el tequila, las motocicletas, la violencia y el sexo rudo, ¿como es que habemos unos que sentimos aprecio por este arte que en sí constituye una antítesis de lo que somos?

Aún si dibujaras a un zorrito anthro vestido de charro... no conseguirías hacerlo ver mexicano. El furry es la lindura, la ternura, la inalcanzable paz... así que, sigo sin entender cómo es que nosotros, mexicanos, predestinados a la barbarie, la estupidez, la naquez, la vulgaridad y el machismo, podamos sentir una conexión por este movimiento que representa todo lo que es lindo... ¿cómo, repitiendo mi pregunta, cómo es que nosotros, seres preconcebidos para la estupidez, el machismo, el reggaeton, el mal gusto y la pendejez nos puede mover este movimiento tan lindo?

Veanlo desde el punto de vista científico y quiten de la idea general mi forma tan asquerosa de escribir... reflexionenlo y veanlo, nosotros, mexicanos, prediseñados para ser rudos y machistas... como es que nos puede gustar esto que es tan lindo y bonito?

Es en realidad algo raro que esto suceda.

Yo por mi parte amo el furry por todo lo anteriormente mencionado y no me considero mexicano, ni gringo, ni austriaco: el nacionalismo es el opio de las masas.

Quote Originally Posted by Sirius2b
    Sirius2b

Bueno, hubo un dia - tal vez cuando tenía tu edad - en que yo hubiera podido escribir eso que tu pones arriba... e incluso, yo he vivido experiencias que pudiera usar para dar rienda suelta, y todavía más fundamentado, al agrio rencor y asco ante nuestra realiadad cotidiana al compararla con lo que (para mi también) representa el furry, como un ideal tierno, amoroso y armonioso.

Pero a diferencia de tí - debido también a la experiencia - he ido más alla, y ahora te recomiendo el desahogarte (tal como haces ahora)... pero después reflexionar más, y con más datos.

Así como el furry abre un portal, tal vez como un sutil "hint", hacia lo que intuimos como lo mejor de nosotros mismos... existen también otros conocimientos que tambien permiten razgar la "cascara" de una realidad falsa, que la sociedad y sus medios masivos, y la "educación" de nuestras familias y "amigos", tratan de poner y mantener ante nuestros ojos.

Si tienes paciencia, te daré un ejemplo: La la Economía - me refiero a la "ciencia" económica - que se enseña en las escuelas.

Ahi tienes el ejemplo de una monumental engañifa y un lavado de cerebro. Rascando un poco más en la superficie, te enterarás que la Economía desde mediados del Siglo XIX es un campo de batalla entre un bando "conservador-clasico", que afirma que los pobres están jodidos porque lo merecen, frente a un bando "hereje" o "heterodoxo", que busca la verdad objetiva y hacer que la economía encuentre las herramientas prácticas para que la humanidad tenga más justicia y mejor calidad de vida. Y sin embargo... desde hace 30 o 40 años, los premios Nobel de Economía se le ha dado al primer bando, que yo llamo "satánico"... y además, eso es lo que se enseña en las escuelas de Economía (especialmente en muchas escuelas de paga, pues el adoctrinamiento está destinado principalmente a hijos de familias influyentes), que son un lavado de cerebro y una perversión de las mentes de esos jovenes mexicanos... así que prepárate, porque de eso se va a derivar una realidad TODAVIA MAS JODIDA de la que ahora vivimos.

Pero en fin... lo que quiero decir, es que existen ciertos conocimientos, en este caso, el estudio profundo de la economía filosófica, que razgan ese velo, y que te permiten ver la realidad de un modo que no tenías ni idea... y que es algo que absolutamente JAMAS verás discutido, por ejemplo, en los medios de comunicación masivos.

De igual manera, no creo que INNATAMENTE seamos los mexicanos "predestinados" a la crueldad y la barbarie... antes bien, eso es lo que se nos inyecta como cultura... nuestra mente colectiva es (si bien caoticamente, porque esos pendejos ni eso pueden hacer bien) es CONFECCIONADA para reaccionar de una manera dada ante ciertas situaciones.

Si, vivimos en medio de un oceano de barbarie, y ustedes mis jovenes amigos furries tienen que TENER MUCHO CUIDADO de no caer en una de las numerosas trampas que encontrarán en su camino. Por otro lado, espero que precisamente el ser furries, sea un indicativo de su fuerza interior y de su superior cualidad intelectual y moral... cosa que no puedo generalizar - ya he visto contraejemplos de eso - pero realmente creo que los furries si sean en cierta forma, mucho más "humanos" (que ironía!!) que mucha de la gente que camina en las calles.

Ya termino mi intervención, con la noción de que el "nacionalismo mexicano" no es malo, sino por el contrario, puede ser lo único que puede salvar al país... es como yo lo veo.

Ahora bien, este "nacionalismo" no se refiere a ser "futbolero", "tomar tequila" o decir "albures"... sino en otro plano distinto, en donde se encuentre una pasión por un entendimiento superior de las cosas, precisamente desde una perspectiva mexicana, que NADIE MAS EN EL MUNDO PUEDE TENER.

Y si bien estamos en un oceano de barbarie, también aquí hay islotes de gente muy interesante, que no se mueve por las reglas, ni comparten los valores, que se tratan de inculcar por la fuerza.

+++++++++++

Este tipo de temas me encantan. Creo que es por la perspectiva de temas como estos, que estoy aquí.

Saludos.

hopelessfox

Publiqué esto en el tema ¿Qué es lo que te atrajo?, pero como no se publicó asumí que ya estaba cerrado.

Esta era la respuesta en cuestión.

...

Bueno, a decir verdad espero ser despreciado por ustedes debido a mi ideología tal como ocurrió en fur affinity, y, realmente, en todas las formas de asociaciones sociales donde he estado desde que fui escupido en la existencia.

Tengo 19 años, soy lo que podría ser llamado un fenomenólogo radical (y como seguramente nadie de aquí estudia o estudió filosofía, dícese de una persona que no cree en otra cosa más que el átomo y sus manifestaciones, por lo que no cree en dios, ni en su nación, ni en su familia, ni en su cultura, y basicamente en nada que no pueda ser probado científicamente) en el sentido epistemológico, y en el sentido sentimental soy un amargado (persona sin esperanza, que vive cada momento de su vida sumergido en la más profunda tristeza, y cuya única fuente de energía es el enojo, seguido de la implacable desesperación que finalmente vence al enojo y lo lleva a la depresión y a la soledad).

Pero, de alguna forma, soy furry y el furry es algo muy importante en mi vida.

Todo empezó en el año 2003. Por accidente, ví a renamon en la tv y desde entonces no dejé de pensar en ella por las noches. Usualmente, pasaba el día pensando en otras cosas filosóficas (en aquellos días todavía era un filósofo tradicional, es decir, un idiota que pensaba que la metafísica era verdadera), pero mi debilidad en afrontar mi propia realidad de forma completa, me llevaba a hacer una actividad por las noches: escuchar música (que en esa época mi favorita era la new age, y poco después el metal melódico) y dejarme dormir lentamente, pensando en pequeñas historias donde renamon era mi compañera (nunca como fantasía sexual, aunque solía imaginarnos abrazándonos dulcemente durante largos periodos). Al poco tiempo, se me ocurrió comprar un cuaderno y, sentado, en la esquina de mi cuarto, comenzar a escribir esas historias.

En el 2005 encontré que ese gusto por personajes de ese tipo se denominaba "furry fandom", y desde entonces fui conciente de mi gusto. Eventualmente, desde antes del 2005, varios cambios en mi vida, todos ellos negativos y tristes de contar, me separaron de esas dulces fantasías para poco a poco formar la amargura inherente de mi existencia actual. Sin embargo, como tributo a mis deseos internos, desde el 2005 hasta ahora de vez en vez paseo por algunos lugares por internet para ver dibujos de furries, resultando mis favoritos aquellos que presentan a estas dulces criaturas abrazándose o jugando.

En ese periodo intenté identificarme con otros usuarios, pero como la mayoría de la gente cree en dios, o se siente barbáricamente orgullosa de su nación o cultura autóctonas, o siente aprecio por cualquiera de las muchas cosas que desprecio, pues eventualmente, como en el resto de mi vida, fui baneado de los sitios y/o atacado por esta nueva tribu urbana conocida como "internet trolls".

Recuerdo que desde el 2006 ví a furry.mx, pero cuando le daba click me salía un mensage diciendo "ya falta poco para que abramos la web". Ahora, 4 años después, que ya está abierta, aquí vengo con la pequeña, muy muy pequeña y tonta ilusión de encontrar en mi propio país algún furry con el cual poder poder compartir algo.

Pero eso no sucederá. No importa, igual ustedes necesitan más miembros para hacer más bola, así que aquí tienen conmigo otro ladrillo para su pared.

Sirius2b

¿Esperas ser despreciado (= erwarten)?

o ¿Deseas ser despreciado?

Si sigues escribiendo cosas tan interesantes, puedes estar seguro de que yo al menos, no te despreciaré... .

Bueno, yo he sido un lector de filosofía, si bien en forma absolutamente informal y diletante.

No estoy seguro de comprender bien el término "fenomenólogo radical" (aunque yo pudiera hacer trampa y buscarlo en Wikipedia ), pero es un hecho que los miembros de nuestras familias, los instrumentos de nuestra cultura, y la nación como gente y pais, están formados de átomos y por lo tanto, existen. Que si son constructos culturales con mas o menos valides y relativos, eso ya es otro cantar. Pero indudablemente es algo (si así lo quieres) material, con lo que tenemos que lidear mal que bien.

Por otro lado, veo a la ciencia como algo a lo que vale más la pena arrimarse que a la religión, u otras cosas subjetivas.

No se si eso nos acerque mutuamente un poco.

en el sentido sentimental soy un amargado (persona sin esperanza, que vive cada momento de su vida sumergido en la más profunda tristeza, y cuya única fuente de energía es el enojo, seguido de la implacable desesperación que finalmente vence al enojo y lo lleva a la depresión y a la soledad).
    Ah... exactamente como yo a tu edad, según recuerdo.

Sin embargo, la amargura no es una cualidad "filosófica". Antes bien, por Filosofía yo entiendo al "conocimiento" y al "la búsqueda del mejor uso del conocimiento". Pienso que la mayoría de los grandes filósofos eran optimistas. Creo que Aristoteles dijo que lo mejor del mundo era la la vida Filosofíca, de calma contemplación... es decir, encontrar cierto tipo de contento en la contemplación de las maravillas que se nos permita contemplar.

¿Que sentido tienen tu enojo, amargura y desesperación? Quizás sean justificables ante lo que veas, pero no como un fin en si. El verdadero objetivo, un objetivo positivo, es usar la Filosofía para salir de esos estados... ya sea mediante la aceptación, o mediante una acción para cambiar lo que te haga sentir así.

En cuanto a la soledad... bueno, yo he sido mayormente solitario en mi vida. No siempre. Hubo algunas buenas interacciones con ciertas personas. A veces la soledad misma fue algo muy de apreciar y me dio tiempo para ser yo mismo. En general, los humanos estamos diseñados como seres sociales, que buscan la intimidad y el sentirnos queridos, o al menos parte de algo. Buscar la soledad no es natural del humano, ni creo que deseable. Solo cuando es inevitable, busca uno resignarse a ella, y sacarle si se puede, algo de provecho.

Por otra parte, tu eres más afortunado: Aquí hay un montón de gente que probablemente te pueda ofrecer mucha amistad, si estás dispuesto a tomarla.

Sirius: Pues ya estoy acostumbrado a ser despreciado, es lo que me ha pasado desde que nací. Experimenté el desprecio por primera vez a muy temprana edad desde mis padres, la primer emoción que sentí de otro ser humano. En fin, como dije, cuando estoy enojado me siento poderoso y el odio me fluye por las venas, y de una vez aclaro que estoy escribiendo todo esto en los foros porque todavía hace falta un rato para que me alcancen mis ahorros para comprarme una guitarra eléctrica marca ESP y una depalera Digitech y un amplificador Marshall. Eso pasará en diciembre, meanwhile, tengo que entretenerme con algo. Una vez que tenga en pocesión esos objetos, usando ableton y cubase comenzaré a subir mi propia música con voz y guitarra reales + bajo y batería hechas electronicamente.

Así que mientras no me baneen, aquí seguiré zorreando.

No existe el término fenomenólogo radical, yo lo inventé, solamente para dar a entender que para mí solamente es verdadero el átomo y su movimiento (y, como consecuencia, la ciencia, que es el estudio del átomo y su movimiento a diferentes niveles).

Ahora vamos a lo caliente.

Esa afirmación tuya de que la verdadera función de la actividad intelectual (que en unos momentos llamaste filosofía y en otros conocimiento) es la de ver una realidad más bonita pues... la verdad entonces estás equiparando el valor de la actividad intelectual con el de la droga, porque si según tú la actividad intelectual sirve únicamente para formularse un mundo mejor en la conciencia.... pues valla desperdicio, porque la marihuana hace lo mismo, ves el mundo más bonito, aceptas el mundo, amas al mundo.

La amargura y el odio sí son un ideal, ya que son la verdad suprema, entendiéndolos como la reacción natural que existe al ver lo que en realidad es el mundo: una bolsa de porquería. Esa amargura, que ahora expreso en letras, y que en unos meses expersaré con la formación de mi banda de metal progresivo y screamo, es la sensación o conjunto de sensaciones de miedo, dolor, desesperación y mucha, mucha, mucha, muchísima, demasiada, extremas cantidades de tristeza. Este miedo, este dolor, esta tristeza, esta desesperación que produce ver al mundo como verdaderamente es (la anteriormente citada bolsa de basura), es lo que constituyen mi amargura.

Si aplicara la filosofía a tu estilo, esta sería igual a la marihuana, y servirían solamente para calmarme los sentidos. Conmigo no, yo no veo al mundo de una forma cómoda, ni veo al mundo detrás de un cuento de hadas, lo veo como verdaderamente es: una bolsa de mierda.

Es la evolución señor Sirius. Desde lo más profundo de nosotros mismos, estamos jodidos, porque la naturaleza nos diseñó a todos solamente para hacer dos cosas: matar para sobrevivir y matar para reproducirnos (y luego, el motivo por el que las culturas erróneamente adoran a los padres, matar para hacer que los hijos sobrevivan). La actividad 1 y la 2, y la 2.1 se realizan durante todo el lapso de vida de cualquier organismo hasta que a este también lo matan.

Lo descrito en el anterior párrafo es la esencia de la vida, todos los organismos diseñados para matar a toda costa, luego reproducirse, luego matar para que sobrevivan sus crías y luego seguir sobreviviendo hasta ser matados. Por más que desees (y deseen) enmascarar esto, no pueden enmascararlo, esta es la verdad suprema del mundo: la vida es una bolsa de basura.

¿Y saben qué? Precisamente eso es lo que haré el resto de mi vida: seré parte de la máquina durante el día trabajando como psicólogo o farmacólogo en algún lugar, y durante la noche expresando mi amargura con musica y algo de literatura. Esta es mi amargura, es mi rebelión, es mi negación a creer en la mentira. Así que aquí me tienen danzando en mi propia sangre, llorando mis lágrimas y luego freirlas en desesperación para plasmarlas en forma de letras y notas musicales, con la desesperación pulsándome más profundamente en la esquina de un rincón donde finalmente moriré... o igual me matan la bola de pandilleros de por donde vivo. Yo solamente sé que voy a morir solo, triste y en desesperación.

Y como lo más seguro es que me vallan a banear luego de este post, aquí les dejo el nombre de mi banda... empiecen a buscarlo por ahí de diciembre y si no hasta febrero: Direct Scream.
    +++++++++++++++++

Pues estará muy interesante escuchar tu musica y tu letra. Si no se cumple tu plazo de Diciembre, no importa... tu solo no abandones tus planes de la banda... si no es en Diciembre, puede ser seis o doce meses más allá... todo le llega al que avanza un poco cada día en la consecución de una meta....

Bueno, puesto que te gusta el atomo y la ciencia, lo cual pienso que es fantástico... y viendo que eres joven pero bastante articulado y despierto, te recomiendo que vayas estudiando un poco de física cuántica y química. Me parece que si tienes tanta fé en el átomo, esto sería para tí.

Sin embargo, debo aclararte que en mi opinión "la Realidad es una, pero infinitamente compleja", mientras que la ciencia es "discontinua". No porque en principio todo pueda pensarse como resultado de interacción entre átomos (o de sus partes, si quieres) significa que todo pueda describirse o entenderse en la práctica como resultado de eso.

A un nivel dado de agregación, debe uno enfocarse en las "propiedades emergentes" de la complejidad relevantes al problema, si es que queremos sacar algo útil de las cosas.

Por eso la Fisica es diferente a la Quimica, y esta a la Biología, y así hasta llegar a las Ciencias Sociales... y así seguirán en el futuro previsible.

Esa afirmación tuya de que la verdadera función de la actividad intelectual (que en unos momentos llamaste filosofía y en otros conocimiento) es la de ver una realidad más bonita pues... la verdad entonces estás equiparando el valor de la actividad intelectual con el de la droga, porque si según tú la actividad intelectual sirve únicamente para formularse un mundo mejor en la conciencia.... pues valla desperdicio, porque la marihuana hace lo mismo, ves el mundo más bonito, aceptas el mundo, amas al mundo.
    Pues en realidad, no. No lo creo.

En ultima instancia, hacemos algo debido a motivaciones concientes o inconcientes. Eso tiene escalas.

Ejemplo: Normalmente la gente no se muere de hambre o de sed porque se le "olvido" o "no tenía ganas" de comer o beber. La naturaleza nos dota de mecanismos de motivación suficiente para hacer CASI LO QUE SEA cuando algo se está desbalanceando por ese lado.

Más arriba en la escala, están acciones que podemos elegir hacer o no hacer, de acuerdo al grado que hemos alcanzado en nuestra evolución material y mental. La Filosofía busca el conocimiento objetivo en la medida de lo posible, y la mejor forma de aplicar lo que más o menos sabemos. Siendo todo igual, pienso que es sabio elegir la felicidad, la vida y la paz... y no la inquietud, la muerte y la violencia.

Bueno, no está bien que lo diga... pero si tu objetivo es formar una banda, pues creo que eso está bien.

Sin embargo, tarde o temprano deberás ver que los terminos "amargura", "dolor" y "tristeza" son mucho más profundos de lo que ahora puedes entender. No me corresponde profundizar más, ya que tu evolución es tu evolución.

Aunque sin darte cuenta, en el FONDO pensamos muy similar, pero no es bueno jugar con los términos ni darles un significado arbitrario.

Aunque en el fondo esto ya es un juego (no te diré porque), es necesario aclarar y defender lo que pienso debe ser defendido: La vida no surge de la muerte, ni la muerte es un fin en si de la vida. La vida es la lucha contra el desorden. No es sabio introducir más desorden en nosotros, porque esa ya es una tendencia en el Universo... y que tarde o temprano nos alcanzará como individuos, si no como especie. Pero para eso estamos aqui: Para luchar contra eso, de la forma como tu quieras.

Vete a ti mismo: Tu supuesta adoración por la "tristeza", "la amargura", etc. No has internalizado el verdadero significado de esos términos. Prueba: Vas a construir una banda, una banda necesita amigos que conviven y se comunican... crean algo, tienen expectativas... el verdadero significado de "tristeza" está en irse directo a un picadero a inyectarse veneno para ratas cuando no te alcanza para "la piedra" (o como quiera que se llame esa madre, afortunadamente nunca en mi vida he probado ninguna droga).

No profundizaré aquí, pero creo que se entiende.

No todo organismo nace para matar. Ahi tienes a un inocente arbolito: A partir de unos pocos minerales inorgánicos, mucha agua, y CO2 atmosférico, obtienes un bellisimo arbol que es una maravilla. Y esta hecho, básicamente, de aire. ¡Qué tal!

Ahora, que si existen animales que matan... matan para vivir. Incluso se admite que tienen que tener una psicología agresiva, que los humanos equivocadamente asociamos con la crueldad... y sin embargo, no ves a lobos o leones destruyendo lo que encuentren a su paso por el mero placer de destruir.

Pasemos a la sociedad... si, nuestra sociedad es una auténtica mierda. La clase media mexicana, pervertida, es la principal causa de este estado de cosas ¡Y ni siquiera se da cuenta que ella forma el sustrato que descompone a la sociedad, sino que se cree victima del "mal gobierno" y sitiada por "el salvajismo de los nacos"! ¿Qué puede ser más mierda que eso?.

Bueno, sociedades hay muchas y ninguna es tan buena como nuestros ideales humanos de lo que debería ser la sociedad... pero hay algunas sociedades más depravadas que otras.

Y saben qué? Precisamente eso es lo que haré el resto de mi vida: seré parte de la máquina durante el día trabajando como psicólogo o farmacólogo en algún lugar, y durante la noche expresando mi amargura con musica y algo de literatura. Esta es mi amargura, es mi rebelión, es mi negación a creer en la mentira. Así que aquí me tienen danzando en mi propia sangre, llorando mis lágrimas y luego freirlas en desesperación para plasmarlas en forma de letras y notas musicales, con la desesperación pulsándome más profundamente en la esquina de un rincón donde finalmente moriré... o igual me matan la bola de pandilleros de por donde vivo. Yo solamente sé que voy a morir solo, triste y en desesperación.

Bueno, la primera parte de este párrafo me gusto. Me gusto incluso tu Romanticismo y "pathos wertheriano" sobre las notas musicales, etc. Sin embargo, fuera de ser bastante poético, lo que está en negritas muestra precisamente la diferencia entre tu y yo: la edad... la experiencia.

En realidad, con tu edad, apenas has comenzado a vivir. Tu vida dará muchas vueltas hacia arriba y hacia abajo y no tiene ningún sentido decir como crees que te vas a morir... eso dependerá de tu actitud y de tu suerte.

Hola... aquí, haciendo mi "visita mensual" a este foro... ;)

Agradece que eres mi sagradìsimo compadre, porque si fueras moderador...

Quote Originally Posted by Sirius View Post
    Esta es una discusión que tuve recientemente con un furry de 19 años...
    dos pendejos masturbándose mutuamente

uy sí

requeteinteresante

Te veo más tranquilo... quizá hasta estes alcanzado la paz contigo mismo... es difícil saberlo...

Tengo mis teorías sobre las razones de tu repentina ecuanimidad... pero me las guardo...

Quizá llegue el día en se pueda intercambiar ideas contigo... si no, pues no y ya...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

About to be temporary terminated
    En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Aprovecho para mandar un saludo a @Guaviare, mi alma gemela en este foro. También saludos a @Mobit, al @Ausente, y a tantos otros seres humanos que mantienen vivo a este foro, y hacen que valga la pena el venir a echar una ojeada.

También le pido una disculpa a @Orkcloud y @Regisima por no haber mandado ningún articulo en las últimas dos ediciones de la Revista de la Trinchera... y también felicitarlos, porque en su revista han aparecido recientemente muy buenos artículos, como el de El Beagle y los de Dunkeleith2000... yo creo que es un buen proyecto que tiene futuro. Ya estoy escribiendo un artículo para la proxima edición, puesto que me gusta mucho como va evolucionando ese proyecto.

*
    Gracias, tu sabes que es siempre un placer enorme, para mi poder leer, interactuar en un mismo espacio contigo, reconozco que vienes esporadicamente, pero tu verdad huracanada, cuando ingresa estalla en la cara de los derechosos con intensidad solar.

Te envio fraterno abrazo.

Y agrego, lo de la nota sobre los orgánicos del BEAGLE, me sorprendió gratamente, incluso la comente y felicite, me descoloco, uno imagina en este hostil medio que es el ciberespacio, que estas siempre en guardia, a los otros como potenciales depredadores, pero esa nota, elevo mi estima sobre el beagle...

Y lo situó, entre los foristas destacados, que trascienden las media corriente del forista común...Me sorprendió!!!

Reitero mi fraterno abraso sirius...Guaviare

pues ya aplícate sirius para esto de la revista. Como te podrás haber dado cuenta ahí vamos. El que sigue, el # 10, se publicara en la víspera del grito, ja.

salu2.

Quote Originally Posted by orkcloud View Post
    pues ya aplícate sirius para esto de la revista. Como te podrás haber dado cuenta ahí vamos. El que sigue, el # 10, se publicara en la víspera del grito, ja.

salu2.
    Felicidades, @Orkcloud.... definitivamente, van mucho mejor que simplemente llevarla,... muy padre que está evolucionando vuestro trabajo.

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    Te veo más tranquilo... quizá hasta estes alcanzado la paz contigo mismo... es difícil saberlo...

Tengo mis teorías sobre las razones de tu repentina ecuanimidad... pero me las guardo...
    Je, je... no sé, tal vez le atines.

Quizá llegue el día en se pueda intercambiar ideas contigo... si no, pues no y ya...
    Pues en este momento, y ante tu amabilidad... ¿Como podría negarme a hacer la paz contigo?

No se porque a veces chocamos tan radicalmente... en realidad, pienso que en el fondo defendemos cosas muy similares.

Por ejemplo: Yo siempre he defendido a la UNAM como proyecto, le hecho porras cada vez que puedo... y autenticamente, pienso que filosoficamente es una parte indispensable de México, y tal vez en un plazo no muy largo de mi vida... aunque no puedo dar detalles.

(Espero que algún dia puedas estar convencido que los graduados del ITESM no somos tan malvados como nos pintan por ahí... )

Saludos.

Bueno, todavía me queda algo de tiempo aquí, así que les mando más regalos....

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s8LW5QQAZOM?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s8LW5QQAZOM?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ubbhdd-t8vE?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ubbhdd-t8vE?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TiRZW7b_2dE?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TiRZW7b_2dE?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gufkdZtTJLE?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gufkdZtTJLE?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OQQPge1QyIw?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OQQPge1QyIw?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2G529dIqjtE?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2G529dIqjtE?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Bueno, pues ahora si ya se me acabó el tiempo... creo que nos veremos por ahí el dia de la proxima edición de la Revista....

Los dejo con lo que para mí son las dos mejores canciones de anime de todos los tiempos (a ver si @Masdak acepta el reto de traerse algo mejor).

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ikb5MJCB4xA?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ikb5MJCB4xA?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

夜がつづいても 太陽は死なない
    闇のその果てで 燃えつづけてる
    “Yoru ga tsudzuitemo taiyoo wa shinanai”.
    “Yami no sono hate de, moe-tsudzuketeru”

顔を上げて友よ 見上げよう夜明けを
    まだ見ぬ友よ 明日はきっと来る
    “Kao o agete, tomoyo, mi-ageyoo yoake o”
    “Mada minu tomoyo, ashita wa kitto kuru".

凍った大地の中では ひそやかに
    花のいのちが 生きつづけてる
    “Kootta daichi no naka dewa, hisoyaka ni
    hana no inochi ga iki-tsudzuketeru.”.

失くさないで友よ 希望の種を
    名も知らぬ友よ 明日はきっと来る
    “Nakusanaide tomoyo kiboo no tane o
    na mo shiranu tomoyo ashita wa kitto kuru"

ひとは一人では 小さな雨つぶ
    けれど集まれば 海にもなれる
    Hito wa hitori de wa chiisana ame tsubu
    Keredo atsumareba umi ni monareru

重ね合おう友よ 心の手のひらを
    私の友よ 明日はきっと来る
    Kasane aoo tomoyo kokoro no te no hira o
    Watashi no tomoyo ashita wa kitto kuru

今のその涙 無駄にはしないで
    やがて来る日の 強さに変えよう
    Ima no sono namida muda ni wa shinai de
    Yagate kuru hi no tsuyosa ni kaeyoo

生きてほしい友よ 愛する人のために
    すべての友よ 明日はきっと来る
    Ikite hoshii tomoyo ai-suru hito no tame ni
    Subete no tomoyo ashita wa kitto kuru.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-akQZ56USrY?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-akQZ56USrY?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

張り詰めた弓の震える弦よ
    月の光にざわめくおまえの心
    Harisumeta yumi no furueru tsuru yo
    Tsuki no hikari ni zawameku omae no kokoro

研ぎ澄まされた刃の美しい
    その切っ先によく似たそなたの横顔
    Togisumasareta yaiba no utsukushii
    sono kissaki ni yoku nita sonata no yokogao

悲しみと怒りに潜む
    誠の心を知るは森の精
    Kanashimi to ikari ni hisomu
    makoto no kokoro o shiru wa mori no sei

もののけたちだけ
    もののけたちだけ
    mononoke-tachi dake
    mononoke-tachi dake

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Saludos.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Gracias, Sirio.

Como que "Gracias, Sirio" ?

Creo que si realmente estubieras contenta por lo que el puso, darias el gesto de escribirle un post largo e interesante. Pero no, solo le das un "gracias" bastante seco y aburrido. O que acaso tratas de ayudarlo de esa forma? :S

Atrincherado

Quote Originally Posted by SPARTAN View Post
    Como que "Gracias, Sirio" ?

Creo que si realmente estubieras contenta por lo que el puso, darias el gesto de escribirle un post largo e interesante. Pero no, solo le das un "gracias" bastante seco y aburrido. O que acaso tratas de ayudarlo de esa forma? :S

Sirius
    creo que nos veremos por ahí el dia de la proxima edición de la Revista....
    Regísima

Gracias, Sirio.

Gustavo Fernández
    El presidente ya no visitó Culiacán este fin de semana. No vaya ser que al cobarde le toque una balacera, mejor se queda en Palacio Nacional.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Ok.

Bueno, estoy sorprendido de que los daneses también hacen muy buena animación... les dejo este par de canciones de una película llamada "Jungledyret Hugo".

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QuqP1fSz06g?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QuqP1fSz06g?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Solen synker, rød som blod
    Watarama wam wa lu ta lu
    Den spejler sig i den store flod
    Higorolioushni Wamba
    Skyggerne vokser sig sorte og lange
    Derfor er vi temmelig mange
    Bittesmå, forskræmte og bange
    Ængstelige
    Jungledyr!
    Som trænger til at høre et eventyr
    Fortæl, Hugo, fortæl

Månen stiger, rund og gul
    Watarama wam wa lu ta lu
    Nu kommer vi frem fra vores skjul
    Higorolioushni Wamba
    Skyggerne skjuler rovdyr og slange
    Derfor er vi temmelig mange
    Bittesmå, forskræmte og bange
    Ængstelige
    Jungledyr!
    Som trænger til at høre et eventyr
    Fortæl, Hugo, fortæl
    Watarama wam wa lu ta lu
    Fortæl, Hugo, fortæl
    Watarama wam wa lu ta lu
    Fortæl, Hugo, fortæl

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/01QxKpuwBOg?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/01QxKpuwBOg?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Part 1-

Nu graver vi en hule
    Hvor vi to kan bo
    Et sted hvor vi kan skjule
    Os i fred og ro

Wulle Wulle Wap Wap
    Kysse kysse klap klap
    Kilde, kilde!
    Åh, hold så op!
    Wulle Wulle Wap Wap
    Kysse kysse klap klap
    Kilde -
    Åh, hold så op!

Hjælp nu med at grave
    Kom så og tag fat
    Her er jo nok at lave
    Ingen tid til pjat

Wulle wulle wap wap
    Kysse kysse kys...

Part 2-

Nu har vi fået en hule
    Hvor vi to kan bo
    Et sted hvor vi kan skjule
    Os i fred og ro

Wulle Wulle Wap Wap
    Kysse kysse klap klap
    Kilde, kilde!
    Åh, hold så op!
    Wulle Wulle Wap Wap
    Kysse kysse klap klap
    Kilde -
    Ej, lad nu være.

Her er sofapude
    Mos er blødt og grønt
    Når vinterstormen tuder
    Bor vi lunt og skønt

Kom nu her og sæt dig
    Mærk engang hvor blødt
    Tag så lige og ros mig
    Sig nu noget sødt

Wulle wulle wap wap
    Kysse kysse kys...

y ahoira unas fotos corteisa del siriaco:

primero sirio sacando a pasear a sus perros

siriaco con su perrito en pleno celo

los perros poniendo en practica lo que su amo les enseña

uno de sus perros recogiendo el excremento de su amo sirio

Bueno, pues les informo que ya me estoy integrando mucho más con mi raza
    Cuando menos ya aceptaste que no eres humano.
    No te olvides de contarnos finalmente que eres, ¿Acaso un Poodle?

Bueno, @Casanova, al parecer la administración de este lugar no quitó tu basura...

La ofensa es solo indirecta... pues pienso que el producto de mentes tan inferiores y sucias como la tuya no deben estar cerca de cosas tan bellas como los videos que traigo. Pero en fin.

+++++++++++++++++++++++++

Cuando menos ya aceptaste que no eres humano.
    No te olvides de contarnos finalmente que eres, ¿Acaso un Poodle?
    Al rato pongo un tema sobre eso.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HfSZCtgNk5U?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HfSZCtgNk5U?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Bookmarks