Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 26 to 50 of 54

Thread: Alemania vs España

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

gracias.. cuando quieran les explico más de futbol
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Quote Originally Posted by transformer View Post
    la germania va a ganar, y no me extrañaría que volviera a meter cuatro goles, españa va de uno en uno, y no le va a alcanzar,
    España 1 - Alemania 0

About to be temporary terminated
    En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

España :Contundente....

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Heeey, ¿así o con Splenda?...

¡¡¡Felicidades, España!!!

¡Bien! ¡Bien! ¡Bien!

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

He visto el partido, no soy futbolero pero me imaginaba que en este mundial iba a pasar algo así.

Por cierto la calle parece el III Reich, todos los bares llenos de banderas y también algunos balcones.

Y lo que es mas sorprendente los autos con banderas enormes. Los que tienen banderas a vender están haciendo su agosto.

Esto puede parecer raro pero en España está muy mal visto presumir de la bandera nacional, se considera como algo de "fascistas" y de pronto está la calle llena como si hubiese una histeria colectiva.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

¿Estás cerca de Castilla y León?

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Esta foto es para Mazuste (la puede pasar mejor con pulpo)

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    ¿Estás cerca de Castilla y León?
    Que va, estoy en Galicia Galicia, aquí es normal ver banderas gallegas separatistas, pero nacionales solo en los edificios públicos.

Es algo difícil de explicar a un latinoamericano, creo que eso solo pasa en España.

Y ojo, no exagero nada.
    One-percenter.

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    Esto puede parecer raro pero en España está muy mal visto presumir de la bandera nacional, se considera como algo de "fascistas" y de pronto está la calle llena como si hubiese una histeria colectiva.
    Es que el pueblo español actual es fascista, desde los partidos de izquierda, pasando por la derecha, hasta los nacionalistas. El problema es que no lo saben.

Saaludos.

cocho transformer's Avatar

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    España 1 - Alemania 0

no hagas leña del árbol caído guey, me equivoque, eso no significa nada, me equivoco todos los días
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Espero que ya se hayan disipado todas las dudas respecto al juego de España. Los demás equipos han jugado con cerrojos a defenderse, y España por el contrario siempre ha sido fiel a su estilo de juego.

¿Qué dicen ahora los que afirmaban que los alemanes nos pasarían por encima? No supieron aquilatar el potencial de España. Espero que ahora lo comprendan y se convenzan.

Nadie mueve y controla el balón como lo hace la roja. Han conformado un gran equipo que puede ganarlo todo. No sabemos el tiempo que aguantarán a ese nivel, pero de momento hay que felicitarlos por su gran labor.

Quote Originally Posted by Lenon View Post
    Es que el pueblo español actual es fascista, desde los partidos de izquierda, pasando por la derecha, hasta los nacionalistas. El problema es que no lo saben.

Saaludos.
    ¿Tu también lo notas?

No me refiero al fascismo en el sentido de españolito paleto, intolerante y autoritario como ha sido siempre, sino a un nuevo ingrediente que poco a poco va notándose mas y mas.

De hecho a mi ver la calle así ha impresionado mi sensibilidad. No soy un tipo que se asuste al ver una bandera de España, es mas me parece un trapo vistoso y que combina bien, pero la verdad es que asusta un poco, como de deja vú.
    One-percenter.

Ni hablar, España mejor por mucho. Me gusta para campeón.

Alemania me decepcionó

Espero que ya se hayan disipado todas las dudas respecto al juego de España. Los demás equipos han jugado con cerrojos a defenderse, y España por el contrario siempre ha sido fiel a su estilo de juego.

¿Qué dicen ahora los que afirmaban que los alemanes nos pasarían por encima? No supieron aquilatar el potencial de España. Espero que ahora lo comprendan y se convenzan.

Nadie mueve y controla el balón como lo hace la roja. Han conformado un gran equipo que puede ganarlo todo. No sabemos el tiempo que aguantarán a ese nivel, pero de momento hay que felicitarlos por su gran labor.
    Pues yo dije que iba a ser un partido cerrado... y en parte lo fue... Alemania, aunque pocas, tuvo sus oportunidades...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Pues yo dije que iba a ser un partido cerrado... y en parte lo fue... Alemania, aunque pocas, tuvo sus oportunidades...
    Llevas razón en eso, Aéreo, Alemania tuvo sus oportunidades, pero Casillas es de los mejores porteros del mundo y hizo lo que tenía que hacer: pararlo todo.

Ese es el mérito de España: todos cumplen a la perfección en sus puestos. Y cuando alguno es sustituido el que entra desde el banquillo lo hace igual o mejor. Francia en sus buenos tiempos hizo lo mismo. Son ciclos.

Saludos.

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    ¿Tu también lo notas?

No me refiero al fascismo en el sentido de españolito paleto, intolerante y autoritario como ha sido siempre, sino a un nuevo ingrediente que poco a poco va notándose mas y mas.

De hecho a mi ver la calle así ha impresionado mi sensibilidad. No soy un tipo que se asuste al ver una bandera de España, es mas me parece un trapo vistoso y que combina bien, pero la verdad es que asusta un poco, como de deja vú.
    Te entiendo Dunke, yo también me refiero a ese nuevo ingrediente., pero no me pilla por sopresa ni me impresiona. Somos un pueblo decadente, y los pueblos decadentes se tornan fascistas. Es algo lógico y natural. No se si te he dicho alguna vez que creo firmemente en el mito del eterno retorno. Desde la izquierda, a la derecha, y a los nacionalismos, todos son completamente fascistas. No digo que sea bueno ni malo, simplemente doy fe y testimonio de un realidad palpable.

Un saludo.

cocho transformer's Avatar

¿Qué dicen ahora los que afirmaban que los alemanes nos pasarían por encima?

.
    que nos equivocamos,,,,,,, ¿hay pecado, crímen o delito en equivocarse?

¿tons?
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

que nos equivocamos,,,,,,, ¿hay pecado, crímen o delito en equivocarse?

¿tons?
    No me refería a reconocer un error de predicción, nada más lejos de mi intención. Todos nos equivocamos a diario. No me gusta el recochineo ni regodearme con nadie. Pretendía decir que poco a poco reconoceréis que España es un bloque conpacto sin figuras donde todos trabajan y que hoy por hoy realiza un gran juego sobre el terreno.

Saludos.

Bueno señores. No soy ningún necio. Después de la victoria bien merecida de españa sobre alemania, no queda más que aceptar que son el mejor equipo. Ya hasta me comuniqué con mis amigos españoles por estos lares y les dije que hincharía por su equipo el domingo. Es lo menos que puedo hacer. Jugaron excelente y sin duda se merecen la copa tanto como los holandeses. Aunque en lo personal prefiero que la ganen los españoles.

Saludos y que siga el buen deporte.

España dejó claro quien manda en europa.

Loa Alemanes nunca supieron descifrar el juego Español. Estaban atenidos a uno de esos golpes de suerte que caracterizan a los equipos históricos.

Si los holandeses salen a plantar el equipo completo detras de media cancha estarán firmando su derrota.

Ojalá gane España.
    ¡LA PATRIA ES PRIMERO!

No, pues que barbaros! Anotaron su gol porque lo anotaron! Faltaba mas!]
    (les costo su trabajito...jijji)
    Felicidades España!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Va pues, yo esperaba que ganara Alemania.. España no me estaba gustando mucho sus juego en este mundial. Lo unico rescatable de todo, es que habra un nuevo campeon del mundo... ¿Cuantos mundiales llevamos viendo siempre a los mismos llegar a las finales.?

Cómo les peso la ausencia de El molinero, Müller. Ni Trochowsky ni Kroos lograron aparecer.
    .

Thumbs down Muajajajajajajajajaja!!!

la germania va a ganar, y no me extrañaría que volviera a meter cuatro goles, españa va de uno en uno, y no le va a alcanzar,
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Y pensar que el gol lo ha metido el último Neanderhal sobre el planeta... quién lo hubiera creido...

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Bookmarks