Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 25 of 54

Thread: Alemania vs España

Default Alemania vs España

Una semifinal en donde no creo que alguien reclame por los equipos. Ambas escuadras salen a proponer el partido (aunque son estilos distintos), a luchar con todo y pues tienen a talentos muy interesantes. Por supuesto, España tiene un plantel mas experimentado y basicamente su estructura es el Barcelona. En cambio Alemania tiene a puros jugadores de la Bundesliga y buena parte de su equipo es el Bayern Munich. Es de los equipos mas jovenes en este mundial y eso puede ser una espada de doble filo.

Aun asi creo que gana Alemania en un partido muy reñido.

cocho transformer's Avatar

me parece que alemania es mas equipo, es mas conjunto y son demasiado fríos al juzgar una pelota por eso casi no fallan, a españa lo va a matar la desesperación, igual voy con alemania
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Ya lo hemos platicado, carnal. Mi postura es ésta: que alguien ya le rompa su reputísima madre a las vedettes españolas. Desde el juego contra chile en que aquel maricón se dejó caer al piso, como si se tratara de alguna martir dolida del teatro de Lope de Vega, ya me empezaron a cagar el palo. Expulsaron al chileno y se llevaron el partido por desventaja numérica. Además sumemos que sólo se han enfrentado a equipos rascuachos, jodidos y sin mucho material: Paraguay, Portugal, Honduras, Suiza y Chile (al que le ganaron con regalo del árbitro).

Es hora de que alguien le rompa su reputísima madre a esa bola de prima donas acaloradas.

Con perdón de los colegas del foro que son buena onda, pero esto es fútbol.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Jajjaja... ¿pues qué te hicieron, Tomás?

Yo con España.

Quote Originally Posted by Mr. Blue Sky View Post
    Ya lo hemos platicado, carnal. Mi postura es ésta: que alguien ya le rompa su reputísima madre a las vedettes españolas. Desde el juego contra chile en que aquel maricón se dejó caer al piso, como si se tratara de alguna martir dolida del teatro de Lope de Vega, ya me empezaron a cagar el palo. Expulsaron al chileno y se llevaron el partido por desventaja numérica. Además sumemos que sólo se han enfrentado a equipos rascuachos, jodidos y sin mucho material: Paraguay, Portugal, Honduras, Suiza y Chile (al que le ganaron con regalo del árbitro).

Es hora de que alguien le rompa su reputísima madre a esa bola de prima donas acaloradas.

Con perdón de los colegas del foro que son buena onda, pero esto es fútbol.

Pienso que te equivocas, Blue, no son vedette, sino un equivo bien armado y experimentado donde nungún jugador sobresale por encima de los demás. En España no hay un Ronaldo o un Messi, todos van a un nivel similar.

Desde mi punto de vista te equivocas cuando dices que Paraguay, Portugal o Chile son equipos recuachos, jodidos y sin mucho material. Ten en cuenta que para llegar donde han llegado (fase de clasificación y mundial en sí) han tenido que vencer a grandes rivales. Sin ir más lejos Chile venció a Brasil, no lo olvides.

Lo que me extraña es que no veas, entendiendo de fútbol como entiendes, que cada partido que España dilia lo hace contra un frontón. En todos los partidos que ha jugado, tanto en la fase de clasificación como en los del mundial, el equipo rival se repliega en su porteria defendiendo todo el tiempo con 8 y 9 jugadores con el único objetivo de lanzar un balón largo al delantero que intenta sorprender en un contragolpe. Los equipos rivales contra España no hacen fútbol, simplemente se cierran atrás y dan patadas. Y esto no lo hacen por casualidad, sino porque ante España si intentan hacer un fútbol ofensivo acaban encajando un costal de goles. España nunca varía ni cambia su esquema de juego contra ningún equipo, pero todos los equipos varían su esquema contra España adoptando un antifúlbol defensivo y de patadas. Esta circunstancia es señal inequívoca de que España es superior, si no quieres verlo es tu problema no el mío.

Nungún equipo mueve el balón en el centro del campo como lo hace España. Esa terrible Alemania que nos va a eliminar ya cayó ante España en la Eurocopa. No afirmo que vayamos a ganar, de hecho no se lo que ocurrirá, pero Alemania está bastante nerivosa y seguro que en el partido del miércoles no juega tan alegremente como lo ha hecho hasta ahora. Se replegará sobre su portería como todos los equipos vienen haciendo contra España.

Jugar conta 8 ó 9 defensas es muy difícil, y aún así, España consigue hacerles algún gol y ganar.

El problema que observo es que sólo hablas de los defectos de España y no de sus virtudes. Expulsaron al chileno porque cuando se hace un fútbol muy defensivo y de contención finalmente siempre acabas con tarjetas y algún penalty en contra o un expulsado. Lo que me extraña es que no hayas visto el penaty claro que hicieron a Torres o el penalty que hicieron a Fabregas y que tanto el árbitro y juez de linea no tuvieron el arrojo suficiente para sancionar.

Hazte a la ida: hoy por hoy, España es una de las selecciones más potentes de mundo. Tal vez dentro de unos años no lo sea, pero en la actualidad sí. Puede perder un partido como lo pierde cualquier otra selección. Una mala tarde la tiene cualquiera y pueden quedar eliminados. Pero esto no indica que sean malos. Su juego al primer toque y su circulación del balón en el centro del campo, hoy por hoy no tiene rival. Y la prueba es que todos los equipos hacen contra España un juego radicalmente defensivo y de contragolpe.

Alemania tiene serios motivos para estar muy nerviosa.

Un saludo.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

???

Chile perdio contra Brasil 3 a 0.

Por lo demás, estoy de acuerdo, los avances del futbol chileno son sorprendentes, los mismos holandeses los llamaron la nueva naranja mecánica por su bonito juego ofensivo.... y los chilenos se han dado cuenta de esos avances por eso quieren retener a Bielsa para que acabe su ciclo y no se pierda lo logrado.

A diferencia de México que a cada rato cortan cabezas y no dejan que se construya nada en forma.
    “No me han dado mis espaguetis. Quiero que la prensa lo sepa”

¿SERÁ VERDAD O ES SÓLO UNA ILUSIÓN?

Last edited by mazuste; 05-07-10 at 11:19 AM.
    "...hablar de fascismo es hablar de un Jefe del Estado español actual (el rey Juan Carlos I) que fue nombrado por Francisco Franco, al cual todos los presidentes de la “democracia” le han jurado lealtad..."

repe
    "...hablar de fascismo es hablar de un Jefe del Estado español actual (el rey Juan Carlos I) que fue nombrado por Francisco Franco, al cual todos los presidentes de la “democracia” le han jurado lealtad..."

ANIMARÉ A ALEMANIA (COMO LO HARÍA CON HOLANDA O CON URUGUAY)... ¿QUIEREN RAZONES?
    Les voy a der algunas sin enrollarme mucho. Bien... cada jugador de la selección española percibirá 600.000 euros en el caso de que ganen la final del Mundial. Ya millonarios de por sí, debido a su bien remunerada actividad profesional, recalcar que la citada cantidad está exenta de impuestos. Osease: todo por la patria

¿Sabéis cuánto percibirían los jugadores de la Selección alemana por parte de la república regida por Ángela Merkel?
    Según la Prensa germana, 0,00 euros., aún más, de los 18.000 euros por "cabeza campeona" que, en el caso de ganar recibirían de la FIFA (cosa que se ha ocultado en el caso español, ya que se "encontrarían" con 618.000 euros) el citado Mundial, se les aplicaría una retención fiscal del 62%.

Y, si el Mundial lo gana Holanda, la asignación por jugador sigue siendo de 0,00 euros y la retención fiscal sobre los 18.000 euros de FIFA sería del 50%.

En España, la asignación a la denominada "Casa Real" (según los Presupuestos Generales del Estado) asciende a unos 9 millones de euros. Al parecer, a los miembros de la citada familia no les debe alcanzar como para pagarse el desplazamiento a Sudáfrica. Será la crisis que les ha debido afectar de una forma preocupante. Así las cosas -el desplazamiento de los citados llegará a los 500.000 euros- aproximadamente a cargo del ministerio de Exteriores (Viajes, manutención y estancia), Interior (Seguridad), Cultura (Federación Española de Fútbol y Secretaría de Estado para el Deporte) y Presidencia (Protocolo).

Vean que a la familia real holandesa se le asignan unos 5 millones de euros. Ya han anunciado su presencia en el Mundial sólo en el caso de que Holanda llegue a jugar la final. ¿Quién se lo paga? Pues ellos, de su bolsillo (o de su asignación) y, éstos, aportan tíckets. O sea, igualito que los Borbones.

En definitiva, en un País de paella, olor a ajo, vino, toros y flamenco... en un País dónde se llegó a plantear el anuncio de los famosos "recortes" el mismo día que comenzaba el Mundial para España (cosa que se planteó como técnica "de distracción" en el Consejo de Ministros y que las Autoridades europeas no consintieron); parece ser que ya no hay crisis ni nada que se le parezca. Al contrario, cualquiera que no se haya enterado, podría pensar que la bonanza es casi insuperable por lo que se echa el dinero por la ventana... como empezaron en Grecia. Hasta en esto tuvieron "folla": les tocó comenzar contra Suíza...

Los Uruguayos ya han hecho un esfuerzo económico suficiente como para no "premiar" a los miembros de su selección. Les dejarían los 18.000 euros de la FIFA sin retención pero, sin ningún tipo de gratificación adicional por parte de la República.

Y, si a todo esto, se le añade un condimento político, sólo me queda terminar con esto: Mientras la Federación Española de Fútbol no reconozca la oficialidad de la Selección de Fútbol de mi País (la Selección vasca de fútbol... o de Euzkadi, Euskadi, Euskalherria o... como se quiera llamar) siempre animaré a quiénes compitan contra la Selección española, o dicho de otra manera, en alemán: "Während der spanische Fußballverband nicht erkennen, die Official Selection meines Landes (Baskenland Nationalmannschaft Fußball), die Förderung wird Spanien spielt. Holland, Uruguay oder Deutschland gewinnt den Final. Spanien nie".

Tampoco digo cosas tan "raras": el Reino Unido es, según definición propia, una monarquía parlamentaria constitucional (como el Estado español). Aún así, disponen de 4 Selecciones Nacionales (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte). Ahí queda demostrado que la FIFA no se mete en esos jardines si no es por presiones externas de los Estados, Luego, que si a Catalunya, Euzkadi o Galiza -entre otros- no se le reconoce la oficialidad de sus selecciones deportivas (en este caso de fútbol) es porque desde España se le impide. Y... lo impiden -precisamente- esas autoridades que "andan" dando dinero a "paladas" a millonarios vestidos de corto o "financiando" viajes a cuenta de los contribuyentes a herederos de todo un dictador. Curioso "País".

De ésta, seguro que se me ha entendido... o ¿No?
    Con perdón y tal y tal. y ya han visto que con el juego no me he metido

Excelente artículo, Mazuste. Sin duda deberían tener su propia selección de fútbol como el reino unido.

Cheers por Alemania.

Por cierto, Lenon, Chile perdió 3-0 con Brasil =) Lo acabo de guglear, hermano. Ya veremos mañana qué tal se pone el asunto.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

El pulpo Paul, conocido por sus aciertos a la hora de pronosticar el resultado de los partidos del Mundial, se ha pronunciado: España ganará a Alemania la semifinal del miércoles y disputará así la primera final mundialista de su historia.

El pronóstico de Paul no dejó espacios a la duda. Paul se abalanzó al recipiente que tenía los colores de la bandera española y engulló en pocos instantes el manjar preparado a base de mejillones.

A pesar de la claridad con la que fijó su vaticinio, resta una pequeña duda: en toda su trayectoria como pronosticador deportivo, Paul se equivocó una sola vez y fue justamente en el España-Alemania de la final de la Eurocopa 2008, cuando falló y vaticinó un triunfo alemán.

Aparte de ese desliz, los tentáculos de Paul jamás fallaron y acertó todos los resultados de aquella Eurocopa 2008, así como también todos los encuentros de Alemania en el Mundial, incluyendo la sorpresiva derrota ante Serbia por 1-0 y la apabullante goleada por 4- 0 a Argentina en cuartos de final.
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Voy Alemania, sin duda. Hasta el momento, es el equipo que mejor ha jugado en esta copa del mundo... qué bello futbol, qué bárbaros. Y para como están las cosas, quizá sean los únicos que puedan vencer a la insufrible españa. Tengo la esperanza de que así como a Inglaterra y a Argentina, a los gachupines también les pasen por encima gacho... ser campeones del mundo ganando como le han ganado a los países mencionados sería estupendo para ellos.

españa, por otro lado, juega feo, pero feo feo. Bueno, no tan feo, pero les falta puch... pinche Torres no llegó en su mejor momento. Hace dos años, cuando ganaron la eurocopa, eran un equipo mil veces mejor, como que algo les pasó en el camino

Thumbs up

Yo, con La Furia.

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Voy por Alemania: lo mejor del mundial hasta ahora para mí. Un placer verlos jugar. Y mira que España era uno de "mis equipos".

Segun lo que oigo el grupo aleman es un grupo inexperto, joven, pero con mucha fuerza, una maquina de goles y todos los calificativos que se le puedan otorgar, ademas de que se ha ganado la simpatia de muchisima gente alrededor del mundo. El grupo espanol tiene la ventaja de la experiencia y creo ganaron ya la copa de Euro no se que.

Veremos!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

¡¡Contigo, España!!

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

copa Euro de no se que??? deberían de hacer un subforo "La Trinchera en pelotas... para viejas y el güevas" jajaja
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Jajajja...

Hey, no nos quieran excluir...

Yo sólo sé que le tengo cariño a España y aversión a los urugays.

Y que si acaso gana Alemania, será reguramente bien merecido.

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    y creo ganaron ya la copa de Euro no se que.
    Es la EuroCopa. Se juega cada 4 años y es como la Copa America, aunque entre naciones europeas y en Europa obviamente.

La EuroCopa es el mundial sin jodidos... y sin Brasil ni Argentina. =P

La última eurocopa fue en 2008, y tuve el disgusto de ver cómo ganaron los gachupas en ese juego. Aunque esta Alemania no es la misma, todavía queda la espinita de la derrota.

cocho transformer's Avatar

la germania va a ganar, y no me extrañaría que volviera a meter cuatro goles, españa va de uno en uno, y no le va a alcanzar,
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Bookmarks