Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 38 of 38

Thread: uruguay--- holanda

Estoy seguro que si hubiesen empatado, habrían ganado en el alargue. No hay duda. Holanda estaba arrinconada, pidiendo esquina. Lástima que el 2-3 llegó muy tarde.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Qué pinche envidia, me cae. Qué ganas de que México algún día juegue como juega Uruguay... esos cabrones sí que juegan al futbol con gallardía, con unos pinches aguacatotes que ya los quisieran muchas selecciones. No que aquí, puras princesas del tipo carlos vela o giovanni dos santos.
    Mala onda que hayan perdido, pero ni pex... 'ora sí que así es el futbol. Tengo que reconocer que mi idea de que jugaban feo estaba totalmente equivocada... al final me gustaron mucho esos pránganas.

cocho transformer's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Sí'cierto!!!

Inmerecidamente se cuela a la final la única selección que ha ganado TODOS sus partidos. De 6, 6.

Pinche mundo injusto!!!!
    si no se te olvida también ganaron todos los juegos de la eliminatoria de su grupo de clasificación, a lo que me refiereo es que esta selección holandesa no tiene comparación con la de los gemelos de boer, berkcamp, davis y muchisimo menos con la de gullit, van basten, rikjard, chale!!!!!! me caga estar explicandote todo pinche araña no entiendes ni madres
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Thanks Clandestino !!

En efecto, puedes perder -cuando el otro es más poderoso y mejor preparado- pero, también cuenta el modo en que lo haces y, en fútbol, los uruguayos no le bajamos la vista a ninguno. En cualquier caso hay que reconocer que la tarea que ha cumplido Tabarez (el técnico) ha sido muy buena. A las ganas y garras le ha sumado estructura, táctica y método... materias estas últimas en las que veníamos fallando en los últimos tiempos.

Quote Originally Posted by transformer View Post
    si no se te olvida también ganaron todos los juegos de la eliminatoria de su grupo de clasificación, a lo que me refiereo es que esta selección holandesa no tiene comparación con la de los gemelos de boer, berkcamp, davis y muchisimo menos con la de gullit, van basten, rikjard, chale!!!!!! me caga estar explicandote todo pinche araña no entiendes ni madres
    Yo no entiende? No te desdigas. Tú escribiste INMERECIDAMENTE. Parece ser que, como no tienen la calidad ---según tú--- de las leyendas anteriores, no se merecen estar en la final. Pues yo te digo que ya dejaron atrás a todos esos que mencionas, por el simple hecho de llegar a la final en este mundial. Así de crudo es esto de las estadísticas.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Felicidades uruguayos! Me perdi el partido por andar en Vancouver y en mero trafico supe que habia
    ganado Holanda. En uno de los puentes grandes por los que cruzaba habia carros de donde sacaban su banderita de Uruguay!
    Argg.. le hubiera sacado foto :-( pero no lleve mi camara!
    No sabia que por estos lares supieran de ese paisito tan chiquito... pero picoso!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

About to be temporary terminated
    En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Disfrute la conferencia de prensa de Tabarez, un tecnico de los grandes, humildemente reconocio esta derrota, la dio por superada, felicito a su equipo, y dijo...Aora solo concentrarnos en el partido por el tercer lugar...

En Uruguay festejaron con un sentimiento de alegria tan profundo y genuino, que nos habla de lo crecido en conciencia social, de este pueblo, que a modo de David, se vienen imponiendo en todos contra los golosos goliat que lo rodean.

Bien por el Uruguay, un bien general por su pueblo.

Gracias muchachos ! (digo muchachos por razones de idioma, obviamente incluyo el saludo a las señoritas aquí y, sobretodo, a las que conducen Cadillacs !! :))

Creo que hacía mucho tiempo que no se respiraba un aire tan agradable por acá. Tenemos un Presidente que nos enorgullece, la economía está como nunca, nos llueven inversiones de todos lados, los uruguayos en el exterior están retornando y miles de extranjeros están viniendo a vivir aquí y ahora, hasta hemos recuperado el rol que el fútbol uruguayo nunca debió perder.

Qué pedazo de año el 2010 !!, lo vamos a recordar durante mucho tiempo.

Por falta de tiempo, no había pasado por aquí.

Pero igual no quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitar a los uruguayos por su equipo de fútbol.

Hicieron ver mal a los Naranjas. Pero lo más importante después de la victoria, es la gallardía en la derrota. El orgullo que pusieron sus jugadores es de admirarse.

¡Felicidades!
    ¡LA PATRIA ES PRIMERO!

Tannat, cuánto cuesta el m2 de tierra por allá? Me están dando ganas de ir a construir casas a esas latitudes.

Depende los lugares (obviamente) pero, saliendo de las zonas caras puedes rondar unos U$S 20 el m2.

Pue$ vayamo$ pen$ando en algo...

Cuando quieras. Urbano o rural. Turístico o para negocios. Para clientes locales o para mexicanos que quieran invertir en el exterior como un reaseguro para el caso de tener que hacer una "mudanza" a lugares más tranquilos. Tú avisa.

Bookmarks