Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 38

Thread: uruguay--- holanda

... heladero's Avatar
    Si hoc legere scis nimium eruditionis habes

Default uruguay--- holanda

yo predigo que gana uruguay
    NO SE PUDO GANAR.
    QUE LASTIMA...
    LO ÚNICO QUE FALTABA ERA LEVANTAR LA COPA.
    PERO IGUAL.........
    GRACIAS PLANTEL POR LLEGAR HASTA LA FINAL DE LA LIBERTADORES,
    MUCHAS GRACIAS..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o8I36JF2LU

Ojala asi sea heladero, de todo corazon. Han sido muy valientes y han sobrevivido
    de todos los paises de America; mis respetos! pero creo que no se va a poder
    Aun asi, que gran equipo! el orgullo de America y no como otros payasos de circo
    que se creen los duenos del mundo, no sabiendo perder y salen llorando como ninas de kinder...
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Tengo mis dudas pero... si es por ganas de ganar, esas no nos faltan !!

En cualquier caso llegamos con cuatro jugadores menos en un equipo donde no tenemos muchos recambios para hacer. Será un partido "a lo guapo" como siempre.

Lo que lamento realmente es que Paraguay haya errado su penal. Ellos si que jugaron muy bien y han demostrado que tenian jugadores muy sólidos.

cocho transformer's Avatar

en efecto uruguay es el equipo mas golpeado por suspensiones y lesionados, yo espero que hagan buen papel, adelante solo forlan no creo pueda con las torres tulipanas, ojalá tengan ese empujón que dice tavares siente que les estan dando
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

En cualquier caso -y aún asumiendo el cuarto puesto luego del último partido- regresar a casa como el equipo latinoamericano MEJOR posicionado ya nos pagó el campeonato... todo lo que venga a partir de aquí es ganancia pura.

Military Fashion Show Iván Roldán's Avatar

Espero que gane Uruguay, ya no por la quiniela de la quedé fuera (los equipos que me tocaron al azar y me hicieron perder 800 varos eran E.U.A. y Brasil) ni porque sea el único americano en pie... sólo... humm... no sé, me caen bien, y me gusta mucho aquello de que desde el 70 estaban perdidos, un excelente retorno el que tienen en este mundial.

Pero el asunto técnico lo tiene bastante complicado, Holanda es un equipo que en ocasiones llega a descuidarse defensivamente, pero desde que comenzo el mundial no ha cambiado su estilo de juego: toque rápido, una estructura muy elaborada en el ataque, con la mayor posesión del balón y esto es, mayores oportunidades de tiro a porteria y tiros de esquina. Llegan bien y realmente no creo que cambien.

Uruguay trae un estilo que al igual que Holanda a mantenido... y es el problema, que dudo que con esto la libre, ya que son más de echarse atrás y aprovechando la habilidad de sus hombres de ataque son tan recurrentes los pases largos... que seguro y acaban frustrados, ya que para mal, no tienen a Suárez, súper importante, es de los que mejor retienen el balón en este equipo...
    Las mismas cosas que le perjudiarian conservar el estilo, son las que le perjudicarian cambiarlo...

Díficil... muy difícil... Ojalá gane.
    Goodnight demon slayer, goodnight
    Now its time to close your tired eyes
    There are devils to slay and dragons to ride

En la red: Facebook // Blog: Iván // Blog: Disco[Teca] // Flickr & Flickriver // Blog: Música Clásica

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

1-0 para cualquier lado...
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Sean cual sean los resultados de Uruguay en sus ultimos dos juegos, solo espero que después de esto su fútbol y su selección repunte y vuelva al protagonismo. No me gustaría que esto que le esta ocurriendo a Uruguay sea un "accidente" al estilo de Bulgaria 1994, Croacia 1998, Corea del Sur 2002... que después de haber tenido un muy buen mundial se han desaparecido.

Voy Uruguay, aunque si gana Holanda tampoco me disgustaría. Sin embargo, hay que reconocer que va a ser muy complicado que pueda sacar el resultado, y más tomando en cuenta los bajas que tendrá.

Holanda ganara, de manera muy cerrada. Lastima, Tannat, pero felicidades! Llegaron a donde ni Uds. lo pensaban.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

uruguay merecía mas, propuso el partido siempre fue adelante y siempre fue mejor, holanda en dos jugadas fortuitas y un buen remate de cabeza limpio el partido, sin embargo uruguay dejo muestra de buen futbol, la peor holanda de los últimos mundiales llega a la final inmerecidamente. y no hablo de dolor la muestra fue el juego

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Pintan la Final de naranja
    Holanda vence 3-2 a Uruguay y vuelve a una Final del Mundial luego
    de 32 años, donde buscará ante Alemania o España su primer título tras 2 fracasos.
    Foto: AP

Ja-ja.

¿A poco no se siente culero ver a un equipo como Uruguay dejarlo todo en el campo cuando están en desventaja? Esa pasión y ese anhelo de victoria fueron una belleza.

Ojala México jugara con la mitad de garra que juega Uruguay. Qué agüite.

Por cierto, felicidades a los uruguayos. Qué equipazo tienen. Les falta mejorar en algunas cosas, pero sin duda es un equipo del que deben estar orgullosos. Felicidades!

Eich, yo también pienso que Uruguay merecía más, pero bueno, Holanda fue contundente. Aunque me queda la duda del fuera de lugar en el segundo gol holandés. Y no entiendo porque sacaron a Forlán.

En fin, ojala mañana gane Alemania.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Bye, urugays.

Qué bonito partido !

Ya habrán visto -quienes tuvieron la suerte de verlo- de entender cómo y por qué jugamos.

Cualquier otro se hubiera aminalado y sin embargo Uruguay pechó y pechó siempre y sin importar otra cosa.

Los holandeses, de estar aplaudiendo, terminaron rezando que el reloj marcara su hora.

Un bonito partido. Uruguay jugó mucho mejor de lo que yo esperaba, el mensaje de cómo debe entenderse este deporte tuvo un mensajero en este partido y ese fue Uruguay.

Estamos CON-TEN-TI-SI-MOS. Pocos esperaban ganarle a Holanda y terminados sorprendidos de la calidad, alcance y posibilidades de nuestro equipo.

Y, como saben, se disfruta más una VICTORIA por el tercer puesto que una DERROTA por el segundo (esto es así). En cualquier caso y aún saliendo cuartos (contra España o Alemania nada menos) volveremos a casa con la satisfacción de saber que dejamos en claro el modo en que hacemos las cosas por estos lugares.

Un excelente mensaje para un mundo que, casi, ya nos había olvidado.

Sin dejar de ser un equipo modesto (como lo que somos), demostramos que tenemos el corazón más grande para jugar al fútbol.

Enjoy.

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Qué bonito partido !

Ya habrán visto -quienes tuvieron la suerte de verlo- de entender cómo y por qué jugamos.

Cualquier otro se hubiera aminalado y sin embargo Uruguay pechó y pechó siempre y sin importar otra cosa.

Los holandeses, de estar aplaudiendo, terminaron rezando que el reloj marcara su hora.

Un bonito partido. Uruguay jugó mucho mejor de lo que yo esperaba, el mensaje de cómo debe entenderse este deporte tuvo un mensajero en este partido y ese fue Uruguay.

Estamos CON-TEN-TI-SI-MOS. Pocos esperaban ganarle a Holanda y terminados sorprendidos de la calidad, alcance y posibilidades de nuestro equipo.

Y, como saben, se disfruta más una VICTORIA por el tercer puesto que una DERROTA por el segundo (esto es así). En cualquier caso y aún saliendo cuartos (contra España o Alemania nada menos) volveremos a casa con la satisfacción de saber que dejamos en claro el modo en que hacemos las cosas por estos lugares.

Un excelente mensaje para un mundo que, casi, ya nos había olvidado.

Sin dejar de ser un equipo modesto (como lo que somos), demostramos que tenemos el corazón más grande para jugar al fútbol.

Enjoy.
    y siempre quedará la pregunta que hubiera sido de la celeste completa?

que hubiera pasado si el capo fucile no estuviera suspendido?

y o dejar de mencionar a forlan, pro de los de a deveras no como los putitos de messi o cristiano ronaldo,

o gargano o no se com se llama ese guey, ojalá no le toque el antidoping, esos son guevos y nopedazos.

a todos los uruguayos tantes de mi parte, diles que que grupo han llevado a sudáfrica,,,,, saludos y a festejar

Quote Originally Posted by aereo View Post

¿Pues qué te hicieron los uruguayos, Regísima?

Qué onda con la regia. Hasta doble post pone (vean el primero más arriba). A mí se me hace que quiere con el Tannat

Quote Originally Posted by transformer View Post
    ...la peor holanda de los últimos mundiales llega a la final inmerecidamente. y no hablo de dolor la muestra fue el juego
    Sí'cierto!!!

Inmerecidamente se cuela a la final la única selección que ha ganado TODOS sus partidos. De 6, 6.

Pinche mundo injusto!!!!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Sí'cierto!!!

Inmerecidamente se cuela a la final la única selección que ha ganado TODOS sus partidos. De 6, 6.

Pinche mundo injusto!!!!
    Y que encima despachó a Brasil.

Cuando tienes un equipo modesto -como el de Uruguay-, no puedes soñar con cosas imposibles... tu satisfacción es jugar bien. En este caso -y quienes vieron el partido podrán coincidir en ello- Uruguay demostró sus tradiciones mucho más allá de lo que nos imaginábamos.

Ayer dije... ser el equipo Latinoamericano mejor posicionado en este Mundial ya era un premio... todo lo que venía, ya venía por añadidura y, este partido, aún perdiéndolo, fue un gusto y un placer para nosotros.

La sensación de tener acorralados a los holandeses hasta el último segundo fue impagable.

About to be temporary terminated
    En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Cuando tienes un equipo modesto -como el de Uruguay-, no puedes soñar con cosas imposibles... tu satisfacción es jugar bien. En este caso -y quienes vieron el partido podrán coincidir en ello- Uruguay demostró sus tradiciones mucho más allá de lo que nos imaginábamos.

Ayer dije... ser el equipo Latinoamericano mejor posicionado en este Mundial ya era un premio... todo lo que venía, ya venía por añadidura y, este partido, aún perdiéndolo, fue un gusto y un placer para nosotros.

La sensación de tener acorralados a los holandeses hasta el último segundo fue impagable.
    Saludos TANNAT, y excelente partido, dieron todo, y menos no se podía esperar de un equipo como el de Uruguay...

Garra, acción, humildad, y entre los 4 primeros equipos del planeta fútbol.

De destacar que Uruguay se lleva por delante a latinoamerica en cientos de otros aspectos, tema para debatir entre avezados de la economía, de esta suiza de nuestro sud continente.

Especia abrazo a ti, querido TANNAT.
    Guaviare.

Bookmarks