Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 30

Thread: Alemania-Argentina

Default Alemania-Argentina

Ahora van Arg 0, Alem 1.
    Mi pronostico es que gana Alemania. Como tengo ganas de ver la cara del Maradona
    ante su derrota, me cae tan gordo.
    Guaviareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... donde andas????
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Jajaja.. los argentinos no pueden con los alemanes. Ya van un monton que se les ceba...jajajaja

Segundo gol de Alemania !!!!!!!!!!!!!!!!!
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

3-0!!!!!!!!!!!!!!

Putiza a los argentinos!!!!!!!!!!!!

Podran recuperarse los argentinos todavia? Solo un milagro!!!
    Guaviare, ponte a rezar!!!!!!!

jajajajaja

Hermoso... sublime!! 4-0!!!
    wow!!!

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Creo que este partido fue "la final" del Mundial. Un partido vibrante donde el arranque alemán modificó el partido a su favor y eso condicionó todo el resultado.

Alemania mejor sin duda. En cualquier caso la diferencia entre ambos equipos no es de cuatro goles pero, la eficacia teutona aprovechando los contragolpes fue demoledora.

Por otro lado, las debilidades de la defensa argentina -que no habían sido explotadas al máximo hasta ahora- quedaron en evidencia. Atrás eran un colador.

En cualquier caso un partido que merecía la pena ser visto. Muy bonito. Así es el fúbtol de verdad.

Goles, emoción, velocidad, oportunidades y mucho fútbol.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

"El Ale" anda bien encabronado... jajajjaja... es tristeza camuflada.

¡¡Bien, bien, Alemania!!

Alemania ganó porque es un equipo de verdad. Merece ganar el mundial y seguramente lo hará.

Yo no se nada de futbol, pero ese portero que tienen los alemanes, wow! conte como 6 veces que atino a bloquear la pelota.
    Como goce este partido, muy dinamico. Al final los argentinos se veian exhaustos; les dieron una barrida que ni se la imaginaban.
    Unos estaban llorando. Pues si, diganle adios a la copa!!!

About to be temporary terminated
    En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Sere mínimo en mi expresar, Alemania supero a Argentina, por que fue mejor equipo, merecio ganar, y gano, indudablemente, uno de los candidatos a ser campeón, un equipo de excelencia.

Reconocer la superioridad del adversario, nos ayudara en proximas contiendas, tal ves a derrotarlo, pero este equipo alemán, nos paso por arriba como un tren bala.

Felicito a Delisle, pues se que ella tiene su hija allí y apoyo al equipo alemán, insisto, las cosas por su nombre, y los mejores ganaron...

Y vendrán otros mundiales.

Lo mejor de este partido, además del juego que dieron ambos equipos fue el arbitraje que fue justo y efectivo. Así deberían ser todos los partidos, como en el de Ghana y Uruguay. Son los dos mejores juegos que he visto en el mundial en cuanto a arbitraje.

Quote Originally Posted by SEÑOR GUAVIARE View Post
    ...Y vendrán otros mundiales.
    ...Y rogarán que no les toque jugar de nuevo con Alemania.

Jaja...

Sere mínimo en mi expresar, Alemania supero a Argentina, por que fue mejor equipo, merecio ganar, y gano, indudablemente, uno de los candidatos a ser campeón, un equipo de excelencia.

Reconocer la superioridad del adversario, nos ayudara en proximas contiendas, tal ves a derrotarlo, pero este equipo alemán, nos paso por arriba como un tren bala.

Felicito a Delisle, pues se que ella tiene su hija allí y apoyo al equipo alemán, insisto, las cosas por su nombre, y los mejores ganaron...

Y vendrán otros mundiales.

.

"...hablar de fascismo es hablar de un Jefe del Estado español actual (el rey Juan Carlos I) que fue nombrado por Francisco Franco, al cual todos los presidentes de la “democracia” le han jurado lealtad..."

En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    ...Y rogarán que no les toque jugar de nuevo con Alemania.

Jaja...
    Regi, reconocí que eran Panzer, y no simples jugadores de fútbol...Ganaron en buena ley, lo merecieron, es su trabajo y puedo decir con dolor, que nos pasaron por encima, y nos hicieron un hijo...

AHORA : nos queda la esperanza de Uruguay Y paraguay, sera una final muy reñida, viendo a Holanda, Y esta Alemania, temo que la copa quede en el viejo continente esta ves.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Muy mala leche los brasileros !

http://globoesporte.globo.com/

Com atuação espetacular, Alemanha humilha a Argentina e avança às semifinais

Los alemanes ahora les dicen a los arrogantes argentinos:

NO LLORES POR MI ARGENTINAAAAAAAAAAAAA!!!!

Name:  messiiorareut.jpg
Views: 205
Size:  19.0 KB

Hay que saber perder senores!!!, mas dignidad por favor:
    Maradona tuvo un altercado con hinchas alemanes

<cite class="mw-byline">DYN - Hace 1 hora</cite>

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, jul 3 (DyN, enviado especial) - El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, tuvo un altercado con hinchas alemanes tras el partido que marcó la eliminación del conjunto nacional del Mundial de Sudáfrica 2010. Aparentemente molesto por el festejo de los hinchas alemanes ubicados en la platea que está detrás del banco de suplentes argentino, Maradona los fue a increpar y tuvo que ser contenido por Dalma, una de sus hijas, quien ingresó al campo de juego.

En la platea también se produjeron algunos empujones entre hinchas alemanes y argentinos, que intentaron agredir a los europeos tras el 4-0 con que el conjunto teutón eliminó al albiceleste del Mundial.

ARDE?????
    jijijiji!

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Los alemanes ahora les dicen a los arrogantes argentinos:

NO LLORES POR MI ARGENTINAAAAAAAAAAAAA!!!!

Name:  messiiorareut.jpg
Views: 205
Size:  19.0 KB

Hay que saber perder senores!!!, mas dignidad por favor:
    Maradona tuvo un altercado con hinchas alemanes

<cite class="mw-byline">DYN - Hace 1 hora</cite>

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, jul 3 (DyN, enviado especial) - El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, tuvo un altercado con hinchas alemanes tras el partido que marcó la eliminación del conjunto nacional del Mundial de Sudáfrica 2010. Aparentemente molesto por el festejo de los hinchas alemanes ubicados en la platea que está detrás del banco de suplentes argentino, Maradona los fue a increpar y tuvo que ser contenido por Dalma, una de sus hijas, quien ingresó al campo de juego.

En la platea también se produjeron algunos empujones entre hinchas alemanes y argentinos, que intentaron agredir a los europeos tras el 4-0 con que el conjunto teutón eliminó al albiceleste del Mundial.

ARDE?????
    jijijiji!
    No todo argentina es como maradroga amiga, el sentimiento en nuestro pueblo es de tristeza, pero sabemos que es deporte, y no invadiremos a la Alemania que gano por superioridad.

Nuestro pueblo es un pueblo sufrido, tenemos 30.000.mil desaparecidos, mientras que la dictadura videliana, a la para que asesinaba u desaparecía inocentes, festejaba el mundial 78, insisto, somo un pueblo como todos, martirizados y sufrido, lo que maradroga diga, no es la vos de los argentinos...

Ay, ay, ay... martirizados...

Venga el tango que más me gusta para el sufrido pueblo argentino:

Ausencias, de Astor Piazzolla.

Last edited by Regísima; 03-07-10 at 01:49 PM.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Ay, ay, ay... martirizados...

Venga el tango que más me gusta para el sufrido pueblo argentino:

Ausencias, de Astor Piazzolla.

Tu si que sabes manipular a un argentino, va mi admiración, REGI.

No todo argentina es como maradroga amiga, el sentimiento en nuestro pueblo es de tristeza, pero sabemos que es deporte, y no invadiremos a la Alemania que gano por superioridad.

Nuestro pueblo es un pueblo sufrido, tenemos 30.000.mil desaparecidos, mientras que la dictadura videliana, a la para que asesinaba u desaparecía inocentes, festejaba el mundial 78, insisto, somo un pueblo como todos, martirizados y sufrido, lo que maradroga diga, no es la vos de los argentinos...

Lo se, Guaviare. Pero, quien no se ha encontrado con un argentino, chileno, uruguayo arrogante?? pero mas los argentinos ; que dicen que son descendientes directos de europeos y que casi no hay indios en sus tierras y que por eso son superiores y que bla, bla, bla... Aparte que me cae como patada al estomago el Maradona, por eso lo celebro y ademas TU tambien te burlaste de Mexico cuando perdio, te acuerdas??? y hasta pronosticaste -muy arrogantemente- que Argentina iba a despellejar a Alemania y al final quien aplasto -sin misericordia- a quien??? !! siempre hay alguien mas fuerte y superior. Te acuerdas de este dicho: Quien rie al ultimo, rie mejor! ;-)

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Lo se, Guaviare. Pero, quien no se ha encontrado con un argentino, chileno, uruguayo arrogante?? pero mas los argentinos ; que dicen que son descendientes directos de europeos y que casi no hay indios en sus tierras y que por eso son superiores y que bla, bla, bla... Aparte que me cae como patada al estomago el Maradona, por eso lo celebro y ademas TU tambien te burlaste de Mexico cuando perdio, te acuerdas??? y hasta pronosticaste -muy arrogantemente- que Argentina iba a despellejar a Alemania y al final quien aplasto -sin misericordia- a quien??? !! siempre hay alguien mas fuerte y superior. Te acuerdas de este dicho: Quien rie al ultimo, rie mejor! ;-)
    Lee la campaña al desierto de el general Roca, una vergüenza argentina de exportación, querida delisle.

Y donde estaba el gran tecnico mientras su seleccion era masacrada? Nula capacidad de respuesta porque el wey nomas sirve como imagen. No sabe nada de nada. Pesimo.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Bookmarks