Results 1 to 16 of 16

Thread: Uruguay adentro.

About to be temporary terminated
    En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Thumbs up Uruguay adentro.

Transpirando hasta el final, bien por los charruas, felicidades TANNAT

Me da gusto porque yo quería que pasara Uruguay, pero me decepciona que hayan pasado gracias a una trampa.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Mal partido pero, hasta el último milimetro se peleó y, como corresponde a aquellos que no se rinden hoy estamos entre los cuatro mejores equipos del mundo.

Tal vez no pasemos de aquí (ya veremos), pero, si perdemos que no sea por rendirnos.

Tengo una fiesta en la calle (que se vivió por última vez cuando yo nacía) así que ahora me voy... ya hablaremos.

Un abrazo para todos.

Qué trampa dedos ?

Si te refieres a la sacada con la mano final eso no es trampa, es una infracción castigada por la expulsión y así ocurrió: expulsaron al jugador.

Lo que NINGUN jugador hace es dejar que entre un gol en su arco.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rmTcc7y-ny0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rmTcc7y-ny0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Mal partido pero, hasta el último milimetro se peleó y, como corresponde a aquellos que no se rinden hoy estamos entre los cuatro mejores equipos del mundo.

Tal vez no pasemos de aquí (ya veremos), pero, si perdemos que no sea por rendirnos.

Tengo una fiesta en la calle (que se vivió por última vez cuando yo nacía) así que ahora me voy... ya hablaremos.

Un abrazo para todos.
    Tenes 52 años tannat?

Antes de irme... lo que caracteriza a un deportista no es ser el más fuerte, el más rápido, el más habilidoso... ojalá tengas esa fortuna. Lo que caracteriza a un deportista es no rendirse nunca, pelear hasta el final, dejar su vida en aquello a lo que dedica su devoción.

Llegamos por repechaje ?... si, pero la peleamos hasta el final y lo hicimos.

Ghana estuvo a un tris e ganar ?... si, pero fucile se sacrificó y apeló a su expulsión antes que dejar un gol.

El ghanés erro el penal ?... Vaya!, un toque de suerte. También es parte del juego. (y gracias!)

Ganamos por penales ?... OK. Y aquí estamos.

Y todo en un Mundial donde Brasil se fue hoy a su casa.

Que Holanda es un tanque y posiblemente nos pase por arriba ?... muy probable... pero no van a ver ni un centímetro atrás de la celeste.

Así jugamos. Así sentimos.

Antes de irme... lo que caracteriza a un deportista no es ser el más fuerte, el más rápido, el más habilidoso... ojalá tengas esa fortuna. Lo que caracteriza a un deportista es no rendirse nunca, pelear hasta el final, dejar su vida en aquello a lo que dedica su devoción.

Llegamos por repechaje ?... si, pero la peleamos hasta el final y lo hicimos.

Ghana estuvo a un tris e ganar ?... si, pero fucile se sacrificó y apeló a su expulsión antes que dejar un gol.

El ghanés erro el penal ?... Vaya!, un toque de suerte. También es parte del juego. (y gracias!)

Ganamos por penales ?... OK. Y aquí estamos.

Y todo en un Mundial donde Brasil se fue hoy a su casa.

Que Holanda es un tanque y posiblemente nos pase por arriba ?... muy probable... pero no van a ver ni un centímetro atrás de la celeste.

Así jugamos. Así sentimos.
    Naciste en el 58 tannat, no te hagas el disimulado....

No Guaviaré (58?, la boca se te haga a un lado !!).

Y es que la selección sudamericana quiere revivir tiempos de gloria, tras los dos Mundiales que conquistó hace 60 y 80 años, respectivamente. En México 1970, los uruguayos volvían por última vez a disputar unas semifinales, ronda en la que la Brasil de Pelé acababa con sus esperanzas de sumar su tercer entorchado.
    Ya había nacido por supuesto, pero desde el 70 que no llegábamos tan lejos.

La seguimos luego porque, parece que es de noche pero, misteriosamente, veo todo el cielo pintado de celeste. Nos vemos mañana.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x3FPd82_85o&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x3FPd82_85o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Amigo, mi cálido abrazo rioplatense, y si me das a elegir, entre Argentina o Uruguay campeón del mundo, me da exactamente igual.

Tomare buquebuz y allí en la plaza Artigas, estaré con mi vuvuzela..

Qué trampa dedos ?

Si te refieres a la sacada con la mano final eso no es trampa, es una infracción castigada por la expulsión y así ocurrió: expulsaron al jugador.

Lo que NINGUN jugador hace es dejar que entre un gol en su arco.
    Trampa la que te esta poniendo. Pero se mas listo que yo y no caigas en sus redes. D2 NO SABE NADA de futbol. No se da cuenta que Luis Suarez es el heroe nacional uruguayo.

Un abrazo, Tannat, y felicidades!!!!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Entiendo perfectamente la situación, y la realidad es que así pasa también en todos los demás deportes, pero no deja de empañar una victoria el que haya sido obtenida por medio de un acto de mala fe.

... heladero's Avatar
    Si hoc legere scis nimium eruditionis habes

uruguay nomaaa!!!!
    NO SE PUDO GANAR.
    QUE LASTIMA...
    LO ÚNICO QUE FALTABA ERA LEVANTAR LA COPA.
    PERO IGUAL.........
    GRACIAS PLANTEL POR LLEGAR HASTA LA FINAL DE LA LIBERTADORES,
    MUCHAS GRACIAS..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o8I36JF2LU

Felicidades a Tannat por el triunfo de Uruguay, ojalá lleguen a la final.

Güevas, un saludo y mi apoyo a Argentina, el juego contra Alemania a punto e comenzar!

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

los que no saben de futbol ven eso como una trampa... nunca entenderán este deporte..
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Bookmarks