Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 43 of 43

Thread: Ya no se hagan bolas: Brasil va a ser campeón

Mi profecía: Hoy pasa Uruguay; mañana Alemania y España. Y Alemania gana el mundial. Quiobo.

Talking

Que bonito es que pierda el equipo al que mas detesto!!!

En esta ocasion, debo agregar que jugo el mundial espantosamente. El peor Brasil que yo recuerde. Y los bestias de TV Azteca y Televisa preguntando quien podria quitarles la copa...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Qué golazo le metieron a Uruguay.

Pues los que le fueron a Uruguay ya se pueden ir despidiendo de su carrera como oráculos (al igual que yo, por decoro, lo hice)

Nada está servido para nadie en este mundial. Fin de la historia.

Bueno carnales. Salieron todos buenos oráculos. Cuando me case, o abra mi cuenta de ahorros para el retiro me cae que vendré con ustedes

Buen juego de los uruguayos. Se la perdonaron a Ghana.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Quote Originally Posted by Mr. Blue Sky View Post
    Pues los que le fueron a Uruguay ya se pueden ir despidiendo de su carrera como oráculos (al igual que yo, por decoro, lo hice)

Nada está servido para nadie en este mundial. Fin de la historia.

Afectuosamente para Tomás !!

Quote Originally Posted by Dear Prudence View Post
    Mi profecía: Hoy pasa Uruguay; mañana Alemania y España. Y Alemania gana el mundial. Quiobo.

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Afectuosamente para Tomás !!

No me quejo. Bien merecido lo tengo por irle al underdog

Saludos!

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

Que bueno que paso Uruguay como suponía.

La derrota de Brasil me habia dejado muy mal sabor de boca.
    “No me han dado mis espaguetis. Quiero que la prensa lo sepa”

Y a mi me encanto esa derrota!!!

Lo que me ha dejado con mal sabor de boca, eso si, ha sido el pesimo partido, asqueroso juego, dado por cariocas y tulipanes. Del nabo. Y lo peor es que ese fue el partido que transmitieron en TV en vez del de Uruguay. Y manana transmiten nomas el de Alemania y no el de Espana!!!!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Forista Malvado aereo's Avatar

Asi es, juego horrendo entre Brasil y Holanda... Uruguay vs Ghana, a pesar de ser dos 'equipos chicos', dieron un juego mas entretenido y emotivo...

La forma como gano Uruguay, bueno, se la rifo Suarez y le salio. Pero hace preguntarnos sobre las reglas... porque la verdad, Ghana merecio ganar... pero Suarez intercambio la roja directa por una leve esperanza... que resulto!!

Esto hace preguntarnos sobre las reglas, ya que Uruguay gano por romper las reglas, claro, pagaron el castigo (Suarez no jugara los 2 juegos restantes de Uruguay)... pero ese triunfo era de Ghana. Aunque bueno, ese tiro libre en realidad tampoco lo era, pero eso es aparte...
    Malo, malo, malo...

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Asi es, juego horrendo entre Brasil y Holanda... Uruguay vs Ghana, a pesar de ser dos 'equipos chicos', dieron un juego mas entretenido y emotivo...

La forma como gano Uruguay, bueno, se la rifo Suarez y le salio. Pero hace preguntarnos sobre las reglas... porque la verdad, Ghana merecio ganar... pero Suarez intercambio la roja directa por una leve esperanza... que resulto!!

Esto hace preguntarnos sobre las reglas, ya que Uruguay gano por romper las reglas, claro, pagaron el castigo (Suarez no jugara los 2 juegos restantes de Uruguay)... pero ese triunfo era de Ghana. Aunque bueno, ese tiro libre en realidad tampoco lo era, pero eso es aparte...
    En la NBA hay una reglita que se llama "goal tending", donde el defensor no debe bloquear un balón que va en descenso hacia la canasta, sólo lo puede bloquear cuando va en ascenso. De hacerlo, son puntos automáticos para el equipo que lanzó, aunque no vaya a caer. Sólo basta con que vaya directo al aro.

Aquí obviamente los uruguayos escamotearon la victoria con juego sucio, que resultó. Otra muestra más de que el reglamento del fútbol debe cambiar para hacer los juegos más justos.

Netherlands 2 : 1 Brazil

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Netherlands 2 : 1 Brazil

OK Atila... creo que de eso ya todos nos enteramos Pero se agradece.

Tomás, no te equivoques. Parar una pelota con la mano no es "juego sucio" sino una violación a una regla que, como otras, tiene un castigo previsto y no es, para nada, un castigo menor... es el MAXIMO castigo de todo el juego:

- Expulsión para quien lo hace
    - Penal

Que luego quien ejecutó el penal le haya dado en el travesaño son esas cosas que JUSTAMENTE, hacen de este un juego apasionante. Ten presente que el fútbol no es apasionante por la cantidad de GOLES, sino por la dificultad para HACERLOS.

Pegar una patada a un contrario es "juego sucio" y, como tal, tiene sus sanciones (tarjetas amarillas, rojas, tiros libros, etc.). Detener una pelota con la mano NO ES "juego sucio" sino simplemente una INFRACCION que tiene sus severas penas estipuladas.

Si has jugado al fútbol sabrás que el detener un gol en tu arco es más INSTINTIVO que otra cosa... con la adrenalina del juego es algo que haces en automático y sin pensar.

===

Para tu tranquilidad debo decirte que lo vi como un juego bastante mediocre y a cargo de dos equipos que no eran "potencias" del deporte. Ambos pusieron muchas ganas y ambos tenían deseo de ganar. En cuanto a oportunidades, los DOS las tuvieron y, en ambos casos dejaron pasar unas cuantas.

Fíjate que no tengo problemas en aceptar la MODESTIA del equipo uruguayo... pero, no confundas una INFRACCION (meter la mano para frenar una pelota) con "juego sucio" o con "trampa" como dijo Dedos en otro post. Es sólo UNA INFRACCION que, sumada a otros jugadores con tarjeta amarilla y algún lesionado nos cuesta llegar con un equipo aún MAS HUMILDE Y MODESTO para enfrentarnos, ni más ni menos, que con Holanda.

Pero, son las cosas que tiene este juego.

Mañana te comento, Tannat. Ando adormilado ya. Básicamente concuerdo contigo, aunque no deja de sentirse como que le robaron el juego a los ghaneses con esa movida, a pesar de ser legal.

Saludos!

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Deberían hacerle un monumento a Luis Suarez afuera del aeropuerto...
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

El Monumento a Luis lo hacemos en PLENO CENTRO !! ;D

Bookmarks