Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 37 of 37

Thread: Para semifinalistas...

cocho transformer's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    A partir de hoy, me hablas de Ud. y me dices papa...
    les voy a contar la historia de un urrito que tocó la flauta y de una arañita que le atno a unos resultao del fucho
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Imaginense una final bien sudaca: Uruguay - Paraguay. Pinche reiting por los suelos.

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    Imaginense una final bien sudaca: Uruguay - Paraguay. Pinche reiting por los suelos.
    ay brother... me hiciste la tarde!!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    Jajajaja...

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

A ver a ver a ver...

Qué dice mi quiniela original (la final será España vs Holanda) que veo que puede pasar hoy...

La defensa uruguaya me tiene impresionado, el defensa central está cabrón, y creo que eso puede dificultarle a los holandeses, que gustan de tener el balón dando vueltas afuera del área.... con Uruguay no va a pasar, el balón va a estar muuuy lejos por medio campo o en terreno holandés...

Creo que a Holanda le va a costar el gol (aunque Robeen, Van Persie, Sneijder son una pistola, no andan tan bien), a Uruguay le va a hacer falta el héroe nacional (Luis Suárez) pero podría venir una respuesta de Forlán, así que no descarto que ganará Uruguay, al menos no creo que el marcador supere el 1-0 para ningún lado... Si Holanda logra descifrar la defensa uruguaya y cae un gol tempranero será goliza holandesa... pero lo veo difícil...

Ahora el otro partido.. España vs Alemania

¿con quién ha jugado España?

Suiza: Defensiva... no deja jugar
    Chile: Defensiva... no deja jugar
    Paraguay: Defensiva... no deja jugar

PORTUGAL: DEFENSIVO?!?!?! extraño pero cierto, mandaron a CR7 a morir sólo al campo... se dedicaron a defender...

¿Que ocurrió? España metió pocos goles y su funcionamiento ofensivo no se armó al 100%

¿Qué pasa con Alemania? Alemania deja jugar, y deja que te abras en la cancha, esto nos va a traer un partidazo, pero creo que HOMBRE por HOMBRE España es muy superior,,, la defensa española (4 partidos sin recibir gol) es imparable, Sergio Ramos juega cabrónsísimo...

La media española es la mejor del mundo (Xavi, Xavi Alonso, Iniesta) y adelante tienen a Villa y a Torres (cough cough Fábregas)... Villa es un fregón y creo que va a jugar más por el centro, no tan extremos.. espero que el niño despierte (le vi jugadas interesantes vs Paraguay)... finalmente mi pronóstimo es

España 2 - 2 Alemania

Tiempo extra gol de villa para dejar el partido 3 - 2 Será el partido del mundial!!!
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Kontrol:

El defensa al que te refieres es el capitán del equipo ?, Diego Lugano ?... está lesionado y es posible que no juegue :(

seguramente hacen algo para que juegue.. como crees que no lo van a poner.. pero también me refiero a Fucile, la verdad es que se me ha hecho el defensa del torneo...
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

uuups ya leí un poco más

Sin embargo, Óscar Washington Tabárez no podrá contar con Luis Suárez, uno de sus delanteros titulares, expulsado por la famosa mano cometida en el último minuto de la prórroga ante Ghana, ni con el lateral Jorge Fucile, que vio su segunda tarjeta amarilla del torneo.

La baja del ariete dejará a Diego Forlán toda la responsabilidad del ataque charrúa junto a Edison Cavani y podría completar la delantera Sebastián Abreu, el otro héroe de los cuartos. Además, la pareja titular de centrales, Diego Godín y Diego Lugano, son duda para el partido, y aunque se espera que el primero puedan estar, es poco probable que Lugano se recupere, como tampoco estará Lodeiro.

Uruguay va a perder... ningún equipo soporta tantas bajas..

A mí me cae que el kontrol subestima a los teutones. Según su primer pronóstico los daba por muertos contra Argentina y no sólo ganaron, sino que lo hicieron por madriza de forma contundente.

Pero no adelanto nada. Dejemos que los jugadores hablen en el campo de juego.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

Yo de una vez me adelanto a pronósticar la final pero ojala no quede como un cojo hablador después... como cuando le iba a Brasil:

La final será Alemania contra Holanda, y la ganan los alemanes para reponer lo que no hicieron en su mundial pasado.
    Last edited by Bilderberg; 05-07-10 at 01:29 PM.
    “No me han dado mis espaguetis. Quiero que la prensa lo sepa”

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    A ver a ver a ver...

Qué dice mi quiniela original (la final será España vs Holanda) que veo que puede pasar hoy...

La defensa uruguaya me tiene impresionado, el defensa central está cabrón, y creo que eso puede dificultarle a los holandeses, que gustan de tener el balón dando vueltas afuera del área.... con Uruguay no va a pasar, el balón va a estar muuuy lejos por medio campo o en terreno holandés...

Creo que a Holanda le va a costar el gol (aunque Robeen, Van Persie, Sneijder son una pistola, no andan tan bien), a Uruguay le va a hacer falta el héroe nacional (Luis Suárez) pero podría venir una respuesta de Forlán, así que no descarto que ganará Uruguay, al menos no creo que el marcador supere el 1-0 para ningún lado... Si Holanda logra descifrar la defensa uruguaya y cae un gol tempranero será goliza holandesa... pero lo veo difícil...

Ahora el otro partido.. España vs Alemania

¿con quién ha jugado España?

Suiza: Defensiva... no deja jugar
    Chile: Defensiva... no deja jugar
    Paraguay: Defensiva... no deja jugar

PORTUGAL: DEFENSIVO?!?!?! extraño pero cierto, mandaron a CR7 a morir sólo al campo... se dedicaron a defender...

¿Que ocurrió? España metió pocos goles y su funcionamiento ofensivo no se armó al 100%

¿Qué pasa con Alemania? Alemania deja jugar, y deja que te abras en la cancha, esto nos va a traer un partidazo, pero creo que HOMBRE por HOMBRE España es muy superior,,, la defensa española (4 partidos sin recibir gol) es imparable, Sergio Ramos juega cabrónsísimo...

La media española es la mejor del mundo (Xavi, Xavi Alonso, Iniesta) y adelante tienen a Villa y a Torres (cough cough Fábregas)... Villa es un fregón y creo que va a jugar más por el centro, no tan extremos.. espero que el niño despierte (le vi jugadas interesantes vs Paraguay)... finalmente mi pronóstimo es

España 2 - 2 Alemania

Tiempo extra gol de villa para dejar el partido 3 - 2 Será el partido del mundial!!!

No llegaron ni a tiempo extra... me impresionó Pedro

A mi me impresiono tambien... sobretodo en aquella jugada en la que era gol cantando nomas pasandole el balon al nene Torres... estupido Pedro!!!!

Excepto ese odo, realmente fue un jugadorazo durante todo el partido.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Bookmarks