Results 1 to 6 of 6

Thread: La cargada ya estaba preparada al igual que en el 2002. El nuevo tecnico del Tri

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Default La cargada ya estaba preparada al igual que en el 2002. El nuevo tecnico del Tri

Segun estan diciendo en ESPN Deportes, el nuevo tecnico de la seleccion es el Chepo de la Torre. Que ya esta todo listo, solo estan esperando el anuncio oficial. Osea... no hace 24 horas que eliminaron a la seleccion, y ya tienen listo todo lo que viene.
    O tienen una organizacion bien cabrona.. o ya lo tenian preparado.

El proposito de todo esto es tener al menos 3 tecnicos por año. Asi los jugadores aprenden diferentes estilos de juego y de seguir esta tactica tan chingona, cuando llegue el mundial del 2050, Mexico sera aplastante en sus victorias.

Me quito el sombrero ante los genios de la fmf.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Todavia no dicen si se van a chingar a su madre el Decio de Maria y Justino Compean. Dos lacras que cobran 1 melon al mes.. cada uno.

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    Segun estan diciendo en ESPN Deportes, el nuevo tecnico de la seleccion es el Chepo de la Torre. Que ya esta todo listo, solo estan esperando el anuncio oficial. Osea... no hace 24 horas que eliminaron a la seleccion, y ya tienen listo todo lo que viene.
    O tienen una organizacion bien cabrona.. o ya lo tenian preparado.
    Uta, van a volver a hacer la misma pendejada de siempre, QUE DEJEN A AGUIRRE, estar cambiando de técnico a cada rato es una pendejada. O por lo menos de perdida que dejen a Carrillo, siempre quedamos en octavos porque siempre empezamos desde cero.

La culpa no es de aguirre, no es su culpa que el conejo la cague, no es s culpa que Osorio la cague y no es su culpa que el arbitro la cague, en todo caso que corran al conejo y a Osorio.
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Les recuerdo que aguirre tomo a la selección cuando no podía ni ganarle a Jamaica, así que de que hubo progreso lo hubo.
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Quote Originally Posted by ArGoNiQ View Post
    El proposito de todo esto es tener al menos 3 tecnicos por año. Asi los jugadores aprenden diferentes estilos de juego y de seguir esta tactica tan chingona, cuando llegue el mundial del 2050, Mexico sera aplastante en sus victorias.

Me quito el sombrero ante los genios de la fmf.
    Pero eso es considerando que los jugadores no envejecen... ya que se pierden las enseñanzas..
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Bookmarks