Results 1 to 22 of 22

Thread: Arriba Portugal!!!!!!!

Thumbs up Arriba Portugal!!!!!!!

Vamos!!!!!!!!!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Aburrido como masticar un pedazo de madera.

Si, caray, estuvo del nabo. Brasil salio mezquino y sobrado; Portugal hizo mas por ganar... Ojala que los cariocas no pasen de 4o's.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Ahora.. Arriba España!!!
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Vamos, Furia!!!!!!!!

Voy Portugal... España siempre ha sido una selección antipática... aunque esta ocasión es un poco menos antipática que de costumbre, hay que reconocerlo.

GANO ESPAÑA!!!!!!!

Bravisimo!!!!!

Se habrán enterado los portugueses que jugaban los octavos de final del MUNDIAL ?, un uruguayo prefiere perder jugando antes que dormir la siesta cuando iban perdiendo 1 a 0 como estos tipos.

Eso si, MUY BIEN España ! (ahora si que es para tomar en cuenta).

Tal y como suelen ser algunos de ustedes, osease: bastante quisquillosos a la hora de criticar tal o cual jugada, me ha extrañado que no hayan argüido nada con respecto a la legitimidad gol de la Floja. Pues, según algunos, había fuera de juego del goleador, según otros, que está en linea.

Ustedes dirán:

http://www.tribunalatina.com/es/img2...l1_526_330.jpg

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mj_HPuhnqOU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mj_HPuhnqOU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
    "...hablar de fascismo es hablar de un Jefe del Estado español actual (el rey Juan Carlos I) que fue nombrado por Francisco Franco, al cual todos los presidentes de la “democracia” le han jurado lealtad..."

Compañero Mazuste, Llorente jugó muy bien.

Lenon
    Compañero Mazuste, Llorente jugó muy bien.
    En eso no hay discusión. Llorente es el puntal de Athletic Club de Bilbao, junto con Javi Martinez. Así que mire usted si sabré como es.

Y le voy a decir más. Llorente está en muy superior forma que "el niño" Torres, pero, éste tiene mayor padrinazgo mediático desde la Corte madrileña, a pesar de que en lo que lleva jugado de este Mundial, no haya pegado ni bola. Llorente ha hecho más en 20 minutos de partido que "el niño" en todos los partidos anteriores, además, de que con la testa es infinitamente superior.
    "...hablar de fascismo es hablar de un Jefe del Estado español actual (el rey Juan Carlos I) que fue nombrado por Francisco Franco, al cual todos los presidentes de la “democracia” le han jurado lealtad..."

Está en línea con el defensa del fondo..
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Si el Niño llega a prender en el mundial España será imparable... mientras no esté al 100 que juege Llorente...

También creo que deberían de sacar a Xavi Alonso (aunque lo hace bien) pero prefiero ver a Cesc Fábregas

y que pasa con David SilvA?

Quote Originally Posted by mazuste View Post
    Tal y como suelen ser algunos de ustedes, osease: bastante quisquillosos a la hora de criticar tal o cual jugada, me ha extrañado que no hayan argüido nada con respecto a la legitimidad gol de la Floja. Pues, según algunos, había fuera de juego del goleador, según otros, que está en linea.

Ustedes dirán:
    Imposible de marcar esa jugada. La visual del linea quedo totalmente bloqueado por todos los demas jugadores. Por eso, es imprescindible meter un par de lineas mas, de tal suerte que lo que no ve uno si lo pueda indicar el otro.

En cualquier caso España jugó mejor y merecía el triunfo... y con todos los 'regalos' que se han hecho en este mundial, uno más no creo que afecte.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Es que el hombre éste debe ester enredado en fichar con el City.
    Y, claro, no se puede estar al mismo tiempo en misa y en la procesión.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Al jugar la selección con doble pivote: Busquet y Xavi Alonso, Silva pierde el sitio. Del Bosque ha modificado un poco el sistema que heredó de Luis Aragones. Con Luis, Silva siempre jugaría. Por otra parte, Silva no está en buena forma, creo que salió de una lesión.

En eso no hay discusión. Llorente es el puntal de Athletic Club de Bilbao, junto con Javi Martinez. Así que mire usted si sabré como es.

Y le voy a decir más. Llorente está en muy superior forma que "el niño" Torres, pero, éste tiene mayor padrinazgo mediático desde la Corte madrileña, a pesar de que en lo que lleva jugado de este Mundial, no haya pegado ni bola. Llorente ha hecho más en 20 minutos de partido que "el niño" en todos los partidos anteriores, además, de que con la testa es infinitamente superior.
    Ja, ja, ja, ja, estás muy enterado de lo que pasó. Confiésalo: te gusta el fútbol y te gusta la selección.

El próximo partido Llorente gozará de más minutos sobre el campo, el mister debe haber tomado buena nota de su gran actuación.

Ganaremos el mundial con gol de Llorente en el último minuto. Y tú, saltarás de la silla y gritarás ¡¡¡ gol de España!!!. Y en contrapartida yo iré a tomarme unas cervezas contigo.

Saludos.

Ja, ja, ja, ja, estás muy enterado de lo que pasó. Confiésalo: te gusta el fútbol y te gusta la selección.

El próximo partido Llorente gozará de más minutos sobre el campo, el mister debe haber tomado buena nota de su gran actuación.

Ganaremos el mundial con gol de Llorente en el último minuto. Y tú, saltarás de la silla y gritarás ¡¡¡ gol de España!!!. Y en contrapartida yo iré a tomarme unas cervezas contigo.

No quita lo uno para lo otro, es decir: me gusta el fútbol. El buen fútbol, lo haga quien lo haga, y, claro, España lo lleva haciendo unos 3 o 4 años. Eso y solo eso.

Dicho esto , también tengo que decir que tengo mis querencias naturales y de proximidad, que son: el Athletic Club (una realidad) y la selección vasca en competiciones oficiales(un deseo).
    Y, por último, no deseo que gane la copa por dos razones. La primera es que, cuando ganan un partido, se ponen nacionalistas pendejotes mal encarados de vozarrón y aspavientos que no te quiero ni contar si lo que consiguen es la copa del mundo. Además de que para los españoles mismos puede resultar fatal esa sobredosis cuando el Estado está como está en estos infaustos tiempos de crisis. En segundo lugar, no deseo que pongan a Llorente. Ni a Llorente ni a Martinez. En ese escaparate mundial, es posible que los Athletizales (seguidores del Athletic) podamos perder a los dos jugadores, y, es que hay mucho depredador con chequeras repletas. De hecho, el R. Madrid anda hurgando con Javi Martinezl

P.D. Mi ilusión es que, más pronto que tarde, la selección vasca se enfrente a la española. Y acá paz y después Gloria ¿Que te parece?

..., por último, no deseo que gane la copa por dos razones. La primera es que, cuando ganan un partido, se ponen nacionalistas pendejotes mal encarados de vozarrón y aspavientos que no te quiero ni contar si lo que consiguen es la copa del mundo...
    Si antes hago ese presagio, antes aparece la realidad.

Resulta que, últimamente en catalunya, jóvenes adscritos al fascismo español, mediante agitación y dosis patriótico-futbolera, no se les ocurre otra iniciativa que, tras cada victoria del equipo de Del Bosque, ir en hostil algarabía ante la emisora central de "Catalunya Radio", que es la emisora pública catalana, para "celebrar" su "España, una y no cincuenta y una".

Se atavían con la camisa roja de la selección y enarbolando las banderas rojigualdas, esta vez , después del partido ante Portugal, se dirigen a la sede de la emisora a increpar con sus clásicos mensajes "de amor:" como: 'catalufos', 'hijos de puta' ,'rojos' y tal y tal... Con la salvedad, de que esta vez, no pudieron hacer añicos los cristales de las puertas y ventanas, gracias a que apareció una furgoneta de los mossos (policía autonómica).

Cuando los trabajadores de la emisora bajaron a pedir explicaciones, entonaron la socorrida nana falangista de "Cara al Sol", 'Viva la Cope' (emisora de la Iglesia), algún sonoro 'Viva la muerte' que popularizó el fundador de la Legión, José Millan-Astray o 'Somos menores'. ( Que simpáticos sinvergüenzas) cuando se les estaba fotografiando.

Por eso decía que una de las razones por las que no quiero que gane la "Floja" es que surgirán historias de estas en un montón de lugares diferentes y sin control posible.

Ahí andaremos.

P.D. Mi ilusión es que, más pronto que tarde, la selección vasca se enfrente a la española. Y acá paz y después Gloria ¿Que te parece?
    Llorente y Martínez acabarán marchándose, con esa edad y todo un futuro por delante se piensan más con la cartera que con el corazón. Si estuviésemos en su lugar haríamos lo mismo.

Esa manía tuya de meter siempre la política de por medio.

Si tiene que ser así, que así sea (lo de la selección Vasca y su trasunto), pero entiéndeme a mí también: no me gustaría ser recibido en vuestro país como un extranjero. Cada uno a lo suyo y un futuro juntos, tampoco es mala opción. Tú conoces la historia, sobre todo aquellas parcelas que más te convienen, y sabes bien que siempre que estuvimos malavenidos un tercer actor entró en juego aprovechándose de tal debilidad y nos barrio. Yo creo en el mito del eterno retorno y pienso que puede ocurrir de nuevo. Ahora bien, si quieres independencia, yo respeto, no soy demasiado político, cumplid vuestros deseos. Para mí sois hermanos, si renegáis de mis, renegad, es vuestro problema no el mío. Nada me meto en el bolsillo ni gano nada en ninguno de mis ámbitos, sino todo lo contrario pierdo una pequeña parte de mí y unos cuantos amigos. En mis tiempos vibré con Arconada, Gorriz, Cortabarría, Celayeta, Olaizola, Diego, Alonso, Zamora, López Ufarte, Idiguoras y Satrutegui.

Saludos.

Saludos.

Bookmarks