Results 1 to 11 of 11

Thread: Que opinan los foristas extranjeros...

About to be temporary terminated Spiderman's Avatar

Default Que opinan los foristas extranjeros...

... de lo que gritan los mexicanos en las tribunas, a los rivales, cuando estos despejan de meta?

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Y cómo podríamos saber qué gritan ?

cocho transformer's Avatar

me imagino que dicen ," mira, nos describen perfectamente"
    jajajajajajja
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

About to be temporary terminated Spiderman's Avatar

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Y cómo podríamos saber qué gritan ?
    "Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh... PUTO!!!!!!"

Estate atento el domingo vs. Argentina.

chucha cuerera Live's Avatar

puuuuuuuuutooooooooooooooooo...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

... heladero's Avatar
    Si hoc legere scis nimium eruditionis habes

y tambien gritan burro
    NO SE PUDO GANAR.
    QUE LASTIMA...
    LO ÚNICO QUE FALTABA ERA LEVANTAR LA COPA.
    PERO IGUAL.........
    GRACIAS PLANTEL POR LLEGAR HASTA LA FINAL DE LA LIBERTADORES,
    MUCHAS GRACIAS..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o8I36JF2LU

jaja, van a estar los argentinos bien ofendidos muertos de la risa festejando la victoria...

El fútbol es muy pasional. No sólo los mexicanos dicen impropeiros, todos insultamos. Cuando se entra en un estadio, la buena educación, si el partido es emocionante, hay que dejarla en la puerta del estadio para volver a tomarla cuando uno sale. Fútbol es fútbol.

Dezilatem.
    Guest

Terrible. Si les gritan "Puto" y "Burro", puede que los desconcentren y no solo eso, tal vez les entrará una terrible depresión.

Nahh, eso es bien poco e inocente comparado a la "barbarie" de acá (Cono Sur). Al menos acá en Chile, se ponen Carabineros de FFEE en las esquinas de los estadios de Fútbol (En Estadios Multifuncionales no hay mucho problema, al estar el banderín de Corner separado por la pista atlética y eso...) ya que la gente lanza escupos, monedas, pedradas, sin contar un sin fin de los improperios de la mas baja ralea.

También sufren los arqueros de los equipos cuando les toca la barra brava contraria a sus espaldas, ahí se les canta el clásico en Chile; "Que lo vengan a veeeeeeer, que lo vengan a veeeeeeer, eso no es un arquero, es una puta de Cabaret" que ya se toma como risa. Y ante cualquier jugada llamativa, se le insulta como si fuese mujer de la mas baja categoria.

Recuerdo este año en el Estadio Bicentenario de La Florida, cuando mi club, COLO COLO le tocó contra el Audax Club Sportivo Italiano, el arquero del Audax meses antes del partido tuvo un incidente manejando en exceso de velocidad, se le atravesó una muchacha ebria y este sujeto la arroyó y le dió muerte. Bueno el tema es que toda la Barra Brava de COLO COLO comenazo a entonarle un cantico sobre el accidente, donde se le trataba de ASESINO, BORRACHO Y HOMOSEXUAL (Siempre han habido rumores que ese sujeto, Johnny Herrera es gay) y se le lanzó montón de los mas variados objetos, hasta unos anteojos de sol hahahahaha. Audax iba ganando gasta ese momento y claramente los incidentes afectaron a Herrera y así COLO COLO pudo ganar hehehe.

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    jaja, van a estar los argentinos bien ofendidos muertos de la risa festejando la victoria...
    As predicted!

Pues no sé los extranjeros, pero a mí me da pena ajena. Es increíble la actitud del naquerío cuando va a este tipo de eventos... e inlcuyo en el naquerío a los que van a su palquitos vip a hacer sus pinches desmadritos vulgares y corrientes. Y más pena me da escuchar su patético y tercermundista "sí se puede" (o, cuando alguna vez llegamos a ganar, el "sí se pudo"). Es pa' agarrarlos a putazos a ver si así se les quita lo pendejo... no sé ustedes, pero yo nunca he visto a un alemán gritar "si se puede", ni a un italiano, ni a un brasileño, ni a un inglés, ni a un uruguayo, ni a un gringo, ni a un francés... esas cosas son como muy nuestras, y me incluyo nomás pa' que vean que no soy tan mala onda, aunque en realidad a mí jamás me verán entrarle a la dinámica de esos grititos pendejos.
    Lo que sí está chingón es el "cielito lindo"... ese sí que se escucha chingón en los estadios. Es más, ese sí lo reivindico y a ese sí le entraría a cantarlo a todo pulmón... pero en cuanto empezaran con sus vulgaridades de sus pinches grititos correría a donde el "cartero" a ponerme hasta la madre...

Bookmarks