Page 2 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 26 to 50 of 137

Thread: Argentina vs. México... lo que viene

chucha cuerera Live's Avatar

no se si seran las ganas pero como que siento que van a empatar...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    ...Echale un ojo, esta muy bien escrito. Me recuerda a tu estilo...
    ...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Live View Post

Yo creo que los argentinos los van a humillar. Uno tras otro...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    ...Tengo GRANDES AMIGOS argentinos. Disfruto mucho de ver una partido Argentina-Brasil con ellos, comiendo un buen asado.

Desde el día del sorteo, al ver el cruce, me dieron ganas de llegar a 8o's contra ellos...
    Mi mejor amigo es argentino, y le encanta joder con que van a ganar y eso... él sabe que yo no sé nada de futbol, pero que sé que son mejor equipo, y les reconozco su supremacía.

Saludos!

¿Los urugays son mejores que los argentinos? No. No pudieron con ésos...

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Si, es cierto. Entre Argentina y Uruguay gana Argentina... pero, no es una cuestión tan simple. Las tácticas y estrategias importan mucho y por lo tanto no es fácil predecir resultados basados en eso. Uruguay y Francia empataron a 0, y México le gano a Francia pero perdió ante Uruguay. (A pesar de que, a decir de su resultados, ambas selecciones son igual de fuertes) Pienso que una buena estrategia puede acabar con Argentina. El problema va a ser Messi, es un demonio ese cabron.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    ...El problema va a ser Messi, es un demonio ese cabron.
    Hay otro argentino que puede ser más peligroso... el Guille... ¿sí o no? Estorba nomás.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

te falta ver más futbol...

Soccer != Americano
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

About to be temporary terminated
    En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Quote Originally Posted by Live View Post
    Pues te quedaras sintiendo sensaciones inconclusas, live, y sabemos que lo inconcluso, nos deja con las ganas de lo que no se pudo lograr.

cocho transformer's Avatar

ellos tienen solo un messi,

nosotros 11 messis

11 messicanos
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

A ver si el domingo canta el Martín Fierro o llega Pedro (Periquillo) Sarmiento y les aplica una buena.

=p

Hay otro argentino que puede ser más peligroso... el Guille... ¿sí o no? Estorba nomás.
    Si pero con todo y eso va a jugar los 90 minutos.

Quote Originally Posted by ArGoNiQ View Post
    Si pero con todo y eso va a jugar los 90 minutos.
    Donde has leido o escuchado eso???
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

EN la planta ya rentaron otra vez las pantallas para ver el partido. Lastima que es en domingo y ese dia no voy a jalar, bueno, quien sabe .. igual y si voy casi siempre. Los lloriqueos van a ser imperdibles... imperdibles.

jajaja, no pude resistir la tentación de apostar a favor de Argentina...

En algun lugar de la historia, Hitler se entero de las mamadas de Aguirre.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wuh0aB8wuzA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wuh0aB8wuzA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

El ganador de Argentina vs Mexico jugara contra el ganador de Inglaterra - Alemania. ... y el que gane jugara probablemente contra España, si la logica se impone.

Del otro lado, el que gane de Holanda y Brasil se ira a la final, pues ni Uruguay ni Ghana se ven como rivales...

Para los Mexicanos eso es consecuencia de un mal partido contra Uruguay.... para los Argentinos eso es un complot de la Fifa.

Yo si quiero que gane Mexico. Tengo la esperanza de que se pondran las pilas.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

cocho transformer's Avatar

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Yo si quiero que gane Mexico. Tengo la esperanza de que se pondran las pilas.
    ternurita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todos queremos que gane delicia, pero es una empresa poco menos que imposible

un beso
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Todos, o casi todos dan por hecho la eliminacion de Mexico.. al menos, los que conocen mas o menos de fucho... pero yo tambien siento que no es para darse por vencidos desde ya.

Se respire un aire de pesimismo, quizás porque de repente nos bajaron de las nubes, pasamos de ser el gran equipo que le gano a una potencia como Francia, a un equipo que no pudo ni contra Uruguay ni contra Sudáfrica y que sólo le gano a un Francia que no pudo ni contra Sudáfrica.

Pero aun así México si puede ganar,
    1) Para como está el mundial, sería sólo una sorpresa más, muchos grandes han caído contra los débiles.
    2) México siempre se crece contra los grandes, de hecho siempre juegan al mismo nivel que su rival, muchas veces pasa que México no puede contra las selecciones de Caribe, pero en la misma semana se le gana a brasil.
    3) Se le ha ganado a Argentina antes.
    4) Ahora tenemos jugadores que no le temen al Éxito, tenemos a Vela y a Giovanni que han sido campeones del mundo, y otros que han sido campeones con sus equipos en Europa.
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

4 AM y no puedo dormir. Pero aquí van mis two cents:

A) Argentina GANA con un marcador holgado. Hacen pedazos a México en el primer tiempo, definen el partido en 45 minutos.

B) Juego parejo. empate a 2 goles. Argentina GANA en tiempos extra o en penales.

C) Argentina GANA por un gol en un partido ríspido.

Eso es todo.
    .

Si se van a penales es un hecho que le parten la madre a la selección. Los penales siempre han sido el coco de los mejicas.

Por cierto, madrugas... 5AM escribiste este mensaje?

Bookmarks