Page 1 of 6 12345 ... LastLast
Results 1 to 25 of 137

Thread: Argentina vs. México... lo que viene

Default Argentina vs. México... lo que viene

He de confesar que le traigo unas ganas tremendas a Argentina, mi segunda nación favorita, luego de Chile, en el cono sur. Tengo GRANDES AMIGOS argentinos. Disfruto mucho de ver una partido Argentina-Brasil con ellos, comiendo un buen asado.

Desde el día del sorteo, al ver el cruce, me dieron ganas de llegar a 8o's contra ellos. Se me cuecen las habas.

Siempre me tranquilizó el hecho de que ellos carecen de técnico. Maradona es un asco en ese papel. Y el nuestro es muy capaz... hasta hoy.

Neta, ya no sé a qué atenerme con el necio de Aguirre.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Tejuinero Sátrapa Chalchipinke's Avatar

Lo que viene:

Tomen su lugar y disfruten.

No hay con que contrarrestrar a media y delantera argentina.... salvo un gol a pelota parada y colgar a 300 cabrones de la porteria no veo potencial para ganarle a los argentinos.
    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"

No vi el partido. Alguien puede dar una síntesis de qué movidas hizo Aguirre para cagarla contra uruguay?

Salu2.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

No quiero deprimirte araña -en el fútbol SIEMPRE puede haber sopresas- pero, hay que reconocer que para este Mundial los argentinos se han traído la artillería pesada. Has visto el partido contra Grecia ?... vienen muy ordenados, muy confiados, muy tranquilos y siempre atacando y atacando. Pensá que si Uruguay pudo ganar y sólo lo tiene a Furlán, en el caso de los argentinos es como que tuvieran 4 o 5 "furlanes" jugando a la ofensiva.

Por las dudas NO hagas apuestas... luego, será cuestión de disfrutarlo viendo el partido con los amigos.

About to be temporary terminated
    En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Siempre me tranquilizó el hecho de que ellos carecen de técnico. Maradona es un asco en ese papel. Y el nuestro es muy capaz... hasta hoy.
    No, arácnido, estoy en parte contigo, en lo referente a lo que cite de tu reflexionar, pero creo,sin ser paranoico, que el verdadero técnico de la selecciona argentina, esta a las sombras, Creo que el verdadero hombre , el teórico, el que esta atrás y no dará la cara, se llama RUGIERI, intimo de Maradoma, y Maradona, es solo la cuestión cosmética de esta selección, el que da la cara, pero no el gran planificador....

Puedo estar errado, pero creo que el tecnico en las sombras, que envió Grondona...

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    No quiero deprimirte araña -en el fútbol SIEMPRE puede haber sopresas- pero, hay que reconocer que para este Mundial los argentinos se han traído la artillería pesada. Has visto el partido contra Grecia ?... vienen muy ordenados, muy confiados, muy tranquilos y siempre atacando y atacando. Pensá que si Uruguay pudo ganar y sólo lo tiene a Furlán, en el caso de los argentinos es como que tuvieran 4 o 5 "furlanes" jugando a la ofensiva.

Por las dudas NO hagas apuestas... luego, será cuestión de disfrutarlo viendo el partido con los amigos.
    Deprimido? Para nada! Sé de las limitaciones nuestras frente a la técnica argentina; pero, REITERO, Maradona no sirve como técnico. Si no fuera por el pedazo de jugadores que trae... y que no ha jugado contra naciones de peso...

Por otro lado, si había un día donde Aguirre podía darse el lujo de cagarla, ese era hoy. Ojalá que ya deje de lado su terquedad y meta a los jóvenes de inicio. Si se abre, si se da cuenta de su error, puede darles un gran susto a los argentinos y hasta mandarlos de regreso a BsAs.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

cocho transformer's Avatar

es bueno tener esas ganas, creo que tu lo harías con mejor disposición que los que se enfrentarán verdaderamente a los gauchos, pero la verdad no guardo muchas esperanzas
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

Los argentinos tendrán muchos forlanes, pero no tienen buenos defensas.

Claro, yo pienso que Argentina va a ganar... pero en un mundo alternativo en donde la selección mexicana pudiera explotar esa debilidad, ganaríamos.
    “No me han dado mis espaguetis. Quiero que la prensa lo sepa”

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Lo unico que me alegra del partidop contra Argaytina es que por fin se vera el verdadero nivel de Mexico. Ya se dejaran de todas esas puñetas mentales de que Mexico para campeon del mundo por el partido contra Francia. Ya los comentaristas dejaran de estar jodiendo con que es la mejor seleccion que hemos tenido y no se que tantas babosadas mas.

Por otro lado me sorprende un poco los planteamientos de Aguirre. Va haciendo el mismo camino que en el 2002. No quiierop pensar que estan tratando de provocar la eliminacion de Mexico nuevamente.

No mames. Uruguay no solo tiene a Diego Forlan... tiene a otros buenos jugadores como Suarez, Lugano y Muslera.
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

chucha cuerera Live's Avatar

bueno pues no va a quedar mas remedio que sumarnos a la porra de uruguay
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    bueno pues no va a quedar mas remedio que sumarnos a la porra de uruguay
    N'ambre... nunca con los urugays.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Me gusta la final para que sea Uruguay vs. Argentina...

Sería igual a la de 1930

Estaría conganas una final Uruguay vs Argentina.
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Tejuinero Sátrapa Chalchipinke's Avatar

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Estaría conganas una final Uruguay vs Argentina.
    5 explusados y Messi con una pierna amputada...nel, yo preferiría una aún mas cabrona: Brasil vs Argentina

Se puede dar una final Brasil-Argentina?.... parece que si, siempre y cuando Brasil se mantenga en primer lugar de grupo.

ESA sería una muy buena final... Sólo para ver como por enésima vez como los Argentinos son incapaces de ganarle a los cariocas en los partidos importantes.
    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No mames. Uruguay no solo tiene a Diego Forlan... tiene a otros buenos jugadores como Suarez, Lugano y Muslera.
    A mi me sorprendió el central, Fucile.

En cuanto al partido contra Argentina, es el juego que yo quería. El triunfo sobre un panorama adverso se disfruta 10000 veces más que un triunfo " fácil". Claro que también es mucho más difícil, pero no imposible.
    .

Forista Experto ju4n_pen4s's Avatar

El domingo veré al menos un argentino chillar... de eso estoy seguro... ese argentino puede ser Guille Franco
    MUERTE AL MAL GOBIERNOOOOOOOOOOOO!!!

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Quote Originally Posted by ju4n_pen4s View Post
    El domingo veré al menos un argentino chillar... de eso estoy seguro... ese argentino puede ser Guille Franco

Seguro que va a chillar?

buenos pues borrón y cuenta nueva, nos sentimos los muy salsas por ganarle a Francia y ahora resulta que hasta Sudáfrica le ganó, nos sentimos la gran cosa por ganarle a Italia y resulta que ellos no le ganan ni a Nueva Zelanda. Es hora de asumir nuestro papel de equipo ´´regular´´ y hacer un partido perfecto contra Argentina
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Estimada Live... tendremos grandes porras y enormes satisfacciones hasta el final de este mundial. Ha hecho Ud. una estupenda elección !

Thumbs up

Tannat, te recomiendo las editoriales de este argentino, que vive en Brooklyn, y que escribe para un sitio mexicano de deportes, www.mediotiempo.com

Echale un ojo, esta muy bien escrito. Me recuerda a tu estilo...

Saludos.

Pues... te referirás a mi estilo en algún otro tema porque, en fútbol no puedo opinar sobre NADA !

Agrego:

Acabo de leer su última nota y la de México y realmente son interesantes y muy atractivas para leer. Además, su enfoque para analizar las selecciones es fresco y original. No lo hace desde la perspectiva "futbolera" sino más bien la de un observador común y corriente.

Buena sugerencia !, se agradece.

About to be temporary terminated
    En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Estimada Live... tendremos grandes porras y enormes satisfacciones hasta el final de este mundial. Ha hecho Ud. una estupenda elección !
    Me intriga lo de "Grandes porras, y enormes satisfacciones".MMM

Por las dudas, dejo planteada mi inquietud, esto puede terminar en una dionisíaca "compenetración" tannatiana mexicana.

Bookmarks