Results 1 to 6 of 6

Thread: Los mejores libros

About to be temporary terminated Quetzal's Avatar

Default Los mejores libros

Estimados,

Los saludo despues de largo tiempo sin pararme en este foro.

Con mi carrera practicamente terminada y viendo aun lejos el comienzo de mi maestria no quisiera dejar pasar el tiempo en balde. Por quisiera aprovechar el tiempo y, entre otras cosas, quisiera leer algunos buenos libros especialmente algunos clasicos.

En este sentido los ultimos meses he leido El Manantial de Rand, el Quijote de Cervantes y el Gran Gatsby de Fitzgerald. Los dos primeros grandes libros, el ultimo considero que sobre-estimado.

Ahora esoy leyendo a Kafka. Quisiera conocer sus recomendaciones sobre los libros que hayan leido para poder avanzar en sus lecturas.

Quote Originally Posted by Quetzal View Post
    Estimados,

Los saludo despues de largo tiempo sin pararme en este foro.

Con mi carrera practicamente terminada y viendo aun lejos el comienzo de mi maestria no quisiera dejar pasar el tiempo en balde. Por quisiera aprovechar el tiempo y, entre otras cosas, quisiera leer algunos buenos libros especialmente algunos clasicos.

En este sentido los ultimos meses he leido El Manantial de Rand, el Quijote de Cervantes y el Gran Gatsby de Fitzgerald. Los dos primeros grandes libros, el ultimo considero que sobre-estimado.

Ahora esoy leyendo a Kafka. Quisiera conocer sus recomendaciones sobre los libros que hayan leido para poder avanzar en sus lecturas.
    Sobre Kafka te recomiento que leas La colonia penitenciaria, es un cuento corto. Sobre la Metamorfosis, si quieres te hago una reseña, la gran mayoría de la gente que la lee no entiende su verdadero contenido, pues paran toda su atención en el mostruo en el que se convierte Gregorio Samsa.

Saludos.

martinmr
    Guest

"El maestro y Margarita" de Mikhail Bulgakov es una obra maestra

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

El Gorila de Kafka.. gran monólogo
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Quote Originally Posted by Lenon View Post
    Sobre Kafka te recomiento que leas La colonia penitenciaria, es un cuento corto. Sobre la Metamorfosis, si quieres te hago una reseña, la gran mayoría de la gente que la lee no entiende su verdadero contenido, pues paran toda su atención en el mostruo en el que se convierte Gregorio Samsa.

Saludos.
    Hagala..por que yo lo lei, y me centre en el pinacate en que se convirtio Gregorio. =)

Auesten Heller
    Guest

El manantial no es un clasico, es una mierda. El Gran Gatsby es mucho mejor.

Te recomiendo leer Antigona y Electra de Sofocles, La divina comedia de Dante y Moby Dick de Herman Melville.

Bookmarks