Page 5 of 5 FirstFirst 12345
Results 101 to 116 of 116

Thread: Cual acento odias mas ?

cocho transformer's Avatar

Quote Originally Posted by Ddskyred View Post
    si, se nota
    no debería darte explicaciones pero bueno, espaider es como escribir, estar guars, ó daimons y es solo para molestar al spaider.

dos, neta aunque no lo creas es neta aquí y en todos lados.

no colocar acentos no se considera una flata de ortografía sino mas bien una omisión, sale, mua, gracias, besitos y si te ardió porque no eres gente bonita como yo pofrezco mis mas sinceras disculpas.
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

no debería darte explicaciones pero bueno, espaider es como escribir, estar guars, ó daimons y es solo para molestar al spaider.

dos, neta aunque no lo creas es neta aquí y en todos lados.

no colocar acentos no se considera una flata de ortografía sino mas bien una omisión, sale, mua, gracias, besitos y si te ardió porque no eres gente bonita como yo pofrezco mis mas sinceras disculpas.
    yo soy de nezahualcoyotl y jamas pronuncio o escribo palabras como chale , chido, neta, cabron , pendejo, culero, chinga, chava.

como dije en el mismo post en otro foro (el usuario que puso este post en aquel foro ahora esta baneado y no negaria que es la misma persona que lo puso en este)
    la pregunta "que acento odias mas" es xenofoba en si , pero el hecho de que nadie lo haya dicho ya da mucho que decir del foro.
    Los que me critican y me señalan con el dedo
    me tienen miedo porque yo no tengo miedo

cocho transformer's Avatar

yo soy de nezahualcoyotl y jamas pronuncio o escribo palabras como chale , chido, neta, cabron , pendejo, culero, chinga, chava.

como dije en el mismo post en otro foro (el usuario que puso este post en aquel foro ahora esta baneado y no negaria que es la misma persona que lo puso en este)
    la pregunta "que acento odias mas" es xenofoba en si , pero el hecho de que nadie lo haya dicho ya da mucho que decir del foro.
    no vengo a pelear, ¿ok? tu punto esta claro y el mío es un poco o mucho en broma,

suerte y saludos
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

a esto no le entendi ni madres.

Los Estados del Norte tienen el mismo tonito, excepto los de Chihuahua, que pronuncian la letra Ch como Sh, la verdad se oyen muy graciosos.

No encontré en youtube ese acento norteño, pero ahi les dejo esta caricatura, pepe trueno habla como norteño y como aman a los gringos pues ahí les dejo a Tiro loco..

Saludos

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

El chileno.

El chileno, qué? No te gusta?

Hace algunos años pasaban una serie chilena que me entretenía: "Los Treintas, eso que pasa después de los Veintes". Realmente me divertía y no me desagradaba, para nada, el acento chileno.

Saludos.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

El poblano.

No soporto el acento de los colombianos y el acento que tienen los de Pakistan cuando hablan ingles
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/znperuTzW1g?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/znperuTzW1g?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    No soporto el acento de los colombianos y el acento que tienen los de Pakistan cuando hablan ingles
    Insoportable.

Saludos, Niña!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    El poblano.
    El acento poblano es idéntico al del DF, salvo que a veces, aquí alargamos la última sílaba, sobretodo, al preguntar.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    El acento poblano es idéntico al del DF, salvo que a veces, aquí alargamos la última sílaba, sobretodo, al preguntar.
    No te creas, hombre... ni sé diferenciarlo...

(Pasa que aquí no puedes decir nada de broma -o como en otro caso, de manera general-, porque viene todo un escuadrón a pedirte "pruebas" y no sé qué... 'pa mis pulgas... seguramente voy a andar haciendo lo que me exigen).

Besos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Supongo que también debe haber diferencias enter acento tamaulipeco, duranguense, regiomontano y chihuahuense; pero no tengo oído como para detectarlas.

Salu2!

Atrincherado Lagos's Avatar

Es mas...de ciudad a ciudad, de rancho a rancho hay diferencias de "entonacion", el que algunas personas,(o muchas) no puedan distinguirlas,es otra cosa.
    No quiere decir que absolutamente todos, tengan esa entonacion regional;pero, una mayoria.

Algunas son ligeramente diferentes;pero, las hay que tienen una extrema diferencia.

Otra cosa,el odiar o gustar de la entonacion de otras personas, si es muy personal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
    Cuando recien llegas a tener relacion con personas que tienen otra entonacion, puedes experimentar esas sensaciones , que no nada mas son odio o gusto, sino otras mas como: desesperacion, extranieza,repudio,amor,disfrute,gozo...etece, etece.
    Si duras un tiempo, incluso puedes llegar a adquirir esa entonacion y mas cuando tratas de asimilarte y eso pasa a casi cualquier persona.

Naturalmente, que no se es consciente la mayoria de las veces.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Yo Soy Otro

El acento que más odio es el que tiene la o de DISCRIMINACIÓN

Bookmarks