Page 1 of 5 12345 LastLast
Results 1 to 25 of 116

Thread: Cual acento odias mas ?

Default Cual acento odias mas ?

Me perdonan pero no soporto el acento de los españoles, ni el de los peruanos ni el acento de los cubanos,

Pueden llamarme racista o lo que sea pero lo digo de frente

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by rosa View Post
    Me perdonan pero no soporto el acento de los españoles, ni el de los peruanos ni el acento de los cubanos,

Pueden llamarme racista o lo que sea pero lo digo de frente
    A mí el de España sí me gusta.

El que no soporto es el colombiano; pero de veras nada.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Luego el cubano, puertorriqueño, dominicano...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Yo creo que se alteran por nada.

¿un acento?

Me parece poca cosa.

Que sea por cosas que valen la pena, como la gente que GRITA cuando habla, o la que habla demasiado.
    Last edited by corngenius; 14-06-10 at 11:07 AM.
    .

Quote Originally Posted by corngenius View Post
    Yo creo que se alteran por nada.

¿un acento?

Me parece poca cosa.

Eso crees, no has oido hablar a un cubano puertorriqueno ? no soporto ese acento

Nadie habla de alterarse.

Sabes cuando no soportas algo aunque pongas cara de que no pasa nada, tú lo sabes.

Y sinceramente, el colombiano bye.

así como odiar, no. Pero si amo el de los porteños (BS Argentina), sobre todo las mujeres. Como que te envuelven en el ritmo y después de un tiempo terminas diciendo a todo que sí. "Vamos, linda, el que tu quieras, llévate el Lladro en lugar del Nadal." . Je, the good times...
    salu2

chucha cuerera Live's Avatar

yo los odio todos porque no se donde ca' ponerlos.... asi que no los pongo.. abajo los acentos!!.. buuu
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    yo los odio todos porque no se donde ca' ponerlos.... asi que no los pongo.. abajo los acentos!!.. buuu

me encantaria decir que estaba bromeando.. pero.. no, que penaa pero nomas lei el titulo y no el tema..

yo no odio ninguno pero me ENCANTA.. el acento chileno...

Eduardo Galeano .

me encantaria decir que estaba bromeando.. pero.. no, que penaa pero nomas lei el titulo y no el tema..

yo no odio ninguno pero me ENCANTA.. el acento chileno...

Ay, sí, el chileno es muy lindo, y el argentino y el español.

Saludos!

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    El que no soporto es el colombiano; pero de veras nada.
    ¿Cómo es el acento colombiano? ¿Algún video o algo que lo ejemplifique?

Ya extrañaba eso...

En cuanto a los acentos, odiar es una palabra demasiado fuerte. No odio los acentos, pero sí hay algunos que me chocan, me fastidian un poco. Considero los acentos muy marcados poco deseables; en general, siento que se oyen bastante "nacos".

Los que más me fastidian son los costeños o caribeños, como el veracruzano, o el de Puerto Rico.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Ay, sí, el chileno es muy lindo, y el argentino y el español.
    ¿Que qué?

El de los argentinos es de los que más me choca, no hay voz masculina que se luzca con esa tonadilla atiplada.

El español me parece muy tosco.

Se supone que en mi ciudad se habla uno de los españoles más neutros, pero aún así tenemos marcado nuestro acento "cantadito", del cual no estamos conscientes. Lo peor es que, aunque me chocan los acentos, ya me he dado cuenta que no puedo pasar más de unos cuantos días en algún lugar, sin que se me empiece a pegar el acento que impere allí.

Y siempre he creído que si algún día nos reunimos los atrincherados (sumamente improbable), una de las cosas que más nos impactarían sería la voz, el acento, y la forma de hablar de cada quién.
    Last edited by Lady_Cyber; 15-06-10 at 08:57 AM.
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

igual y ca'quien como le fue en la feria no?... un dia conoci un brasileño que hablaba taaaaan bonito con su acento portugues... y un español tambien... lo que si.. me disculpan pero jamas he conocido un chilango que me excite con su tonito eh?

Eduardo Galeano .

A mi oído el cubano suena cacofónico. Agentino, mexicano, chileno, colombiano, son eufónicos.

mmm means?

Eduardo Galeano .

mmm means?
    ¿ .... ?

que a que te refieres por eufonico o cacofonico...

Eduardo Galeano .

Básicamente: eufónico = sonido agradable, cacofónico = sonido desagradable

El acento que mas detesto es el gachupas. Basicamente es un acento CACAFONICO.

Por ejemplo, no hay nada mas desagradable en la vida que escuchar el doblaje de una pelicula o videojuego en castellano. Es como patear en los testiculos a.... a un enfermo de cancer en los testiculos.

Para que inventan letras que luego no van a poder pronunciar los imbeciles? Asi como la S o la R, por ejemplo, que por mas que intentan no les sale del hocico ni a mentadas de madre?

joeeeer zooosh um imszhil habrando marldizhionezh piutrefaitazh, oszh cago en la puta ke ozh pario y lezhs voy dioszhtiazsh. La lesscheeeee!

Diantres, Argoniq, el casamiento te tiene estresado. Esa mujer debe de ser de armas tomar. No obstante, felicidades.

Eso que dices no ocurre en todos los lugares de España. En el centro por ejemplo no hacen de la "s" una "z". Lo que dices de la erre es lo primero que escucho.

Saludos.

la verdad yo no he oido peor español que el de los españoles... ya entendi lo de cacofonico.. pero hay a quienes les gusta ese acento golpeado, mas que cantado...

y del pais?... yo me rio a morir con el acento regio-postmoderno, o sea no aquel tipo piporro que es tan popular, sino el actual, tipo cindy la regia... o sea tipo.. ya saben quien me encanta escucharlo...

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by ArGoNiQ View Post
    El acento que mas detesto es el gachupas. Basicamente es un acento CACAFONICO.

Por ejemplo, no hay nada mas desagradable en la vida que escuchar el doblaje de una pelicula o videojuego en castellano. Es como patear en los testiculos a.... a un enfermo de cancer en los testiculos.

Para que inventan letras que luego no van a poder pronunciar los imbeciles? Asi como la S o la R, por ejemplo, que por mas que intentan no les sale del hocico ni a mentadas de madre?

joeeeer zooosh um imszhil habrando marldizhionezh piutrefaitazh, oszh cago en la puta ke ozh pario y lezhs voy dioszhtiazsh. La lesscheeeee!

Jajaja... Me dio mucha risa el comentario de Argoniq, pero no... hay españoles que hablan bien lindo, sin fastidiar.

Algo que les admiro como país (en el área del lenguaje) es que precisamente su acento, o su manera de pronunciar les conforma una correcta ortografía desde el habla.

Por eso su ortografía es excelente, y eso no lo tenemos nosotros.

Saludos!
    Last edited by Regísima; 16-06-10 at 03:35 PM.

el que tiene el guevas
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    ¿Cómo es el acento colombiano? ¿Algún video o algo que lo ejemplifique?...
    Checa éste, aunque según ellos están leyendo el mismo texto representantes de diferentes regiones, todo me suena horriblemente colombiano.

Saludos!

Quote Originally Posted by Rex Mundi View Post
    el que tiene el guevas
    Desde el tono de su voz... es sumamente castrante.

Bookmarks