Results 1 to 23 of 23

Thread: Buro de Crédito... esto es normal?

Default Buro de Crédito... esto es normal?

Hoy, a través de Google busqué el Buró de Crédito para ver las opciones en línea para conocer mi estado crediticio.

El sitio me llevó a un sitio de chat con un presunto Asesor, quien me dio las siguientes instrucciones ¿Es esto normal?

Por favor espere, mientras una operadora le atiende en vivo!

En este momento sera atendido por 'Susana'.

Susana: Bienvenido al -SITIO OFICIAL- de Buro en Linea. Desea saber su Situacion en el Buro de Credito?

Yo: Si, muchas gracias.

Susana: Muy bien, no se preocupe, en este momento ya estamos verificando su situacion con los datos que nos proporciono, le ruego que no se vaya a salir del chat, yo regreso con Ud en unos momentos, de acuerdo?

Yo: Muy bien, aqui espero, gracias.

Susana: GRACIAS POR ESPERAR. Le confirmo que SI esta Boletinado en el Buro de Credito y sus Creditos estan BLOQUEADOS debido a que su Reporte de Credito no esta ACTUALIZADO.

Susana: SI UD GUSTA, Le podemos ayudar para que su Reporte de Credito se ACTUALICE lo antes posible por medio de los Formatos Necesarios para ACTUALIZAR Y REGULARIZAR su situacion en el Buro de Credito.

Susana: DESEA saber el costo para que le AYUDEMOS A ACTUALIZARLO Hoy Mismo?

Susana: MUY BIEN, para poder Ayudarle a CORREGIR y ACTUALIZAR su Reporte de Credito, HAY 2 OPCIONES:

Susana: SOLO LIBERAR SU REPORTE: Seria con un pago de $495. Esta opcion SOLO le permite ver que problemas tiene en el Buro de Credito.

Susana: PARA ACTUALIZAR Y CORREGIR SU REPORTE: Seria con pago de $990. Esta opcion le permite corregir y eliminar TODOS LOS PROBLEMAS que tenga en el BURO y podra Obtener todos los Creditos que necesita una vez que ya este ACTUALIZADO.

Susana: YO LE RECOMIENDO el de $990 Para que su Reporte se CORRIJA Y ACTUALICE. Asi Ud podra OBTENER TODOS los creditos que necesita lo antes posible.

Susana: LE RECUERDO Que si no ACTUALIZA su Buro de Credito, Usted no podra obtener NINGUN CREDITO en los proximos 7 o 10 anos!

Susana: EL PAGO lo puede hacer EN BANAMEX O BANCO COPPEL, QUE BANCO PREFIERE?

Yo: es decir, que no es posible conocer mi situación, a menos que no haga el pago que me indica??

Susana: Para que ya no aparezca BOLETINADO SE ACTUALIZA y SE LIBERA ASI COMO PARA SALIR DE BURO DE CREDITO ya que ud se encuentra como persona MOROSA EN BURO DE CREDITO que tiene adeudos , ESTA OPCION TIENE UN COSTO DE $ 990 , ASI MISMO UD SABRA QUIEN LO ENVIO A BURO y SALIR DE BURO DE INMEDIATO es 100% CONFIABLE y SEGURO para ud,en sistema aparecera COMO PERSONA REGULARIZADA ,LIBERADA ,ACTUALIZADA Y AL REPORTE CORRIENTE TOTALMENTE DE SUS PAGOS se ACTUALIZA y LIBERA de forma INMEDIATA aun si ud tiene algun atraso ud NO TIENE QUE PAGAR LAS DEUDAS , se le brinda asesoria hasta que su ESTE LIBERADO Y ACTUALIZADO ES INDEFINIDO EL TRAMITE Y UD PUEDE SU CONSULTAR SU BURO SIN PROBLEMAS , LA GARANTIA QUE LE OFRECEMOS ES QUE SE LE ENVIA REPORTE AL INSTANTE , SE REALIZA AL 100% SE ELIMINA LA REFERENCIA NEGATIVA , asi ud podra obtener CREDITOS al momento de realizar su deposito unicamente necesitamos confirmarlo para ingresar la ficha al sistema y enviarle su REPORTE COMO PERSONA REGULARIZADA Y BUEN PERFIL CREDITICIO PARA QUE UD OBTENGA EL CREDITO QUE DESEE, puede realizar su pago en BANAMEX o BANCOPPEL , CUAL LE QUEDA MAS CERCA?

Yo: en todo caso, sería Banamex.

Susana: TOME NOTA: Deposite en BANAMEX Cuenta: 4059-3035-7863-2291.

Susana: A NOMBRE DE: Contadora Publico: Ma Teresa Gonzalez

Susana: Si solo quiere un Reporte de Credito LIBERADO deposite $495 pesos.

Susana: Si prefiere LIBERADO Y ACTUALIZADO su Buro de Credito entonces deposite $990.

Susana: LE RECOMIENDO Que haga el deposito HOY MISMO porque me acaban de informar que a partir de manana el costo subira a $1,495.

Susana: EN QUE TIEMPO nos confirma?

Yo: hoy por la tarde... por que medios puedo hacer la confirmación??

Susana: Se LIBERA Y SE ACTUALIZA DE FORMA INMEDIATA UD NO TIENE QUE PAGAR DEUDAS ASI MISMO NO APARECERA EN BURO DE CREDITO PARA QUE LE OTORGUEN TODO TIPO DE CREDITO,TAMBIEN SE LE OTORGA UNA CARTA DE NO ADEUDO POR PARTE DE BURO DE CREDITO, asi ud tendra la SEGURIDAD de cualquier tambien INSTITUCION VERIFIQUE SU BURO UD APARECERA CON BUEN PERFIL CREDITICIO que para enviarle su REPORTE a su E - MAIL , es muy importante que una vez realizado su DEPOSITO , por favor me escanea su ficha al sig correo: enlineasusy@gmail.com y se conecte al Chat nuevamente, por favor en su ficha ANTES DE ESCANEAR INGRESA EL NUM DE FOLIO DE SU REPORTE por favor APUNTE SU NUM DE REPORTE : S-1023 y su NOMBRE COMPLETO , ya tengo su REPORTE EN SISTEMA UNICAMENTE INGRESO SU FICHA AL SISTEMA PARA LIBERARLO Y ACTUALIZAR SU PERFIL CREDITICIO, APUNTE NUESTRA PAGINA WEB www.BuroDeCredito-Consulta.com.mx su asesora SUSANA LAGUNAS , a nadie mas le envie su ficha POR QUE SE DUPLICARA SU INFORMACION , si gusta deje el chat abierto para confirmar su pago ok?

Yo: está bien, así lo hare.

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

coyotaje en línea... chale...

El 99% de la gente cree que piensa, cuando en realidad solo reciclan sus prejuicios...

Le diste mal al vinculo y te llevo a uno pirata.

Tienes derecho a una consulta gratuita al año, y no necesitas asesores en linea; solo imprime tu historial crediticio y yap.

Gracias, ya encontré el sitio correcto...

Ya no hay respeto, me cae...

Entre la gente que se roba los posters y estos...

Ya no hay decencia. Maldita sea!

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by ArGoNiQ View Post
    Entre la gente que se roba los posters y estos...

Ya no hay decencia. Maldita sea!
    mta.. ya no puede uno hacer confidencias.. luego luego a juzgar
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Al que roba llamalo por su nombre:

RobaPOSTERS :P

Quote Originally Posted by Live View Post
    mta.. ya no puede uno hacer confidencias.. luego luego a juzgar
    Yo hablaba de otras personas que se roban posters...

Cuando alguien insiste mucho en que hagas el pago o transaccion, y utiliza tecnicas de convencimiento tan bajas como el "nos acaban de informar que mañana subira de precion", es muy seguro que sea un fraude.
    ...........hay que empezar despacio, a deshacer el mundo

YO VI A RADIOHEAD EN VIVO!!!

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Reality:

Tú no has ido al sitio OFICIAL, debes haber ido a OTRO LADO donde te estaban por trasquilar una buena lana sin sentido.

Tal como te dice Interdictor en casi todos los países, por la ley de datos, le suelen dar a los usuarios el derecho de consulta GRATUITA una o dos veces al año. Además, si tienes que CORREGIR algo (porque has pagado una deuda que figura, etc.) tienes dos caminos:

a) La entidad o empresa que te tiene mal registrado. Le envias una carta notarizada (no sé que tienen en México para eso, por acá se llaman "Carta Documento" y las manda el correo, en España existe el "BuroFax") intimándolos a que actualicen tus datos o los demandas.

b) Directamente con el BURO DE CREDITO, mediante el uso de unos formularios que tiene para ello y adjuntando las constancias de pago del dato que quieres corregir.

Ahora... realmente en México NO RESPETAN NADA !!, cómo es posible que unos malandras simulen ser el "buró" para poder cobrar por un trámite que es gratuito ?

Si tienes tiempo y ganas te sugiero que denuncies ese sitio web y su metodología en cualquiera de estos lugares:

- El propio Buró
    - La defensoría del Pueblo (si es que tienen una)
    - La Oficina de Defensa del Consumidor.

Con esto, si son eficaces, evitarán que sigan estafando incautos.

Muchas gracias, afortunadamente me di cuenta a tiempo, y también gracias a sus comentarios.

Esto es lo que de plano me llamó la atención, un número como de tarjeta de crédito y una cuenta a un particular:

Tannat, ya envíe un correo a la Produraduria del Consumidor con la liga al sitio fraudulento. Creo que es buena idea enviarlo también el propio Buró.

Saludos!

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

wey trátate de ligar a la operadora
    jajajaja
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    wey trátate de ligar a la operadora
    jajajaja
    Regresaste jariondo de la playa... o te estás dando cuenta de las cosas que vas a extrañar por un rato...

El 99% de la gente cree que piensa, cuando en realidad solo reciclan sus prejuicios...

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    Regresaste jariondo de la playa... o te estás dando cuenta de las cosas que vas a extrañar por un rato...

jajajaja both =P
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

jajaja, solo en México...

Por favor espere, mientras una operadora le atiende en vivo!

Susana: Bienvenido al -SITIO OFICIAL- de Buro en Linea. Desea saber su Situacion en el Buro de Credito?

javier lopez jimenez: si

Susana: Muy bien, no se preocupe, en este momento ya estamos verificando su situacion con los datos que nos proporciono, le ruego que no se vaya a salir del chat, yo regreso con Ud en unos momentos, de acuerdo?

Susana: Gracias por esperar. Sigo en Linea con Ud, permitame.

Susana: Estare con Ud en un momento, por favor no se vaya a salir del chat.

Susana: GRACIAS POR ESPERAR. Le confirmo que SI esta Boletinado en el Buro de Credito y sus Creditos estan BLOQUEADOS debido a que su Reporte de Credito no esta ACTUALIZADO.

Susana: SI UD GUSTA, Le podemos ayudar para que su Reporte de Credito se ACTUALICE lo antes posible por medio de los Formatos Necesarios para ACTUALIZAR Y REGULARIZAR su situacion en el Buro de Credito.

Susana: DESEA saber el costo para que le AYUDEMOS A ACTUALIZARLO Hoy Mismo?

Susana: MUY BIEN, para poder Ayudarle a CORREGIR y ACTUALIZAR su Reporte de Credito, HAY 2 OPCIONES:

Susana: SOLO LIBERAR SU REPORTE: Seria con un pago de $495. Esta opcion SOLO le permite ver que problemas tiene en el Buro de Credito.

Susana: PARA ACTUALIZAR Y CORREGIR SU REPORTE: Seria con pago de $990. Esta opcion le permite corregir y eliminar TODOS LOS PROBLEMAS que tenga en el BURO y podra Obtener todos los Creditos que necesita una vez que ya este ACTUALIZADO.

Susana: YO LE RECOMIENDO el de $990 Para que su Reporte se CORRIJA Y ACTUALICE. Asi Ud podra OBTENER TODOS los creditos que necesita lo antes posible.

Susana: LE RECUERDO Que si no ACTUALIZA su Buro de Credito, Usted no podra obtener NINGUN CREDITO en los proximos 7 o 10 anos!

Susana: EL PAGO lo puede hacer EN BANAMEX O BANCO COPPEL, QUE BANCO PREFIERE?

javier lopez jimenez: banamex

Susana: Para que ya no aparezca BOLETINADO SE ACTUALIZA y SE LIBERA ASI COMO PARA SALIR DE BURO DE CREDITO ya que ud se encuentra como persona MOROSA EN BURO DE CREDITO que tiene adeudos , ESTA OPCION TIENE UN COSTO DE $ 990 , ASI MISMO UD SABRA QUIEN LO ENVIO A BURO y SALIR DE BURO DE INMEDIATO es 100% CONFIABLE y SEGURO para ud,en sistema aparecera COMO PERSONA REGULARIZADA ,LIBERADA ,ACTUALIZADA Y AL REPORTE CORRIENTE TOTALMENTE DE SUS PAGOS se ACTUALIZA y LIBERA de forma INMEDIATA aun si ud tiene algun atraso ud NO TIENE QUE PAGAR LAS DEUDAS , se le brinda asesoria hasta que su ESTE LIBERADO Y ACTUALIZADO ES INDEFINIDO EL TRAMITE Y UD PUEDE SU CONSULTAR SU BURO SIN PROBLEMAS , LA GARANTIA QUE LE OFRECEMOS ES QUE SE LE ENVIA REPORTE AL INSTANTE , SE REALIZA AL 100% SE ELIMINA LA REFERENCIA NEGATIVA , asi ud podra obtener CREDITOS al momento de realizar su deposito unicamente necesitamos confirmarlo para ingresar la ficha al sistema y enviarle su REPORTE COMO PERSONA REGULARIZADA Y BUEN PERFIL CREDITICIO PARA QUE UD OBTENGA EL CREDITO QUE DESEE, puede realizar su pago POR DEPOSITO O TRANSFERENCIA en BANCOPPEL o BANAMEX ?j

javier lopez jimenez: banamex

Susana: Si solo quiere un Reporte de Credito LIBERADO deposite $495 pesos.

Susana: Si prefiere LIBERADO Y ACTUALIZADO su Buro de Credito entonces deposite $990.

Susana: LE RECOMIENDO Que haga el deposito HOY MISMO porque me acaban de informar que a partir de manana el costo subira a $1,495.

Susana: EN QUE TIEMPO nos confirma?

javier lopez jimenez: en ninguno, solo quería el dato para reportarlos en la PGR, CONDUSEF, PROFECO, BANAMEX, COPPEL y todas las demás autoridades que se me ocurran

Susana: ok

Susana: no tiene nada que hacer??

Susana: para que marque

Susana: 0190084992876

Susana: ok'??

javier lopez jimenez: jajaja, a un telefono por cobrar??

javier lopez jimenez: tambien reportare eso a telmex

javier lopez jimenez: ojalá hayan abierto todo eso con un ID falso

Susana: asi tamben el numero

Susana: falso??

javier lopez jimenez: no hay porque estafar a la gente

Susana: ok

Susana: ud pongase a trabajar

javier lopez jimenez: al menos no robo

javier lopez jimenez: siempre es un placer dedicar unos minutos al bien público

javier lopez jimenez: tiene algo mas que decir?

javier lopez jimenez: eso pensé
    jajajaja!!!

jajaja yo le pregunté si era la de la foto, me dijo que era una compañera.. y le dije que la quería invitar a salir y así... jajaja

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Exclamation

Al parecer hay sujetos que SI pueden entrar a la base de datos del buro de credito y hacerle cambios, yo creo que si le envian la lana que piden si los quitan del buro, pero es alguien que entra como hacker o que se yo, no son del buro de credito obviamente, y sepa la bola por cuanto tiempo dure el estar fuera del buro, a lo mejor te borran de la lista permanentemente y pos ¡¡yastas!!! en cualquier lado que pidas credito y consulten el buro no apareceras, digo, en el interneis hay sujetos que te ofrecen ese "servicio"...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

cocho transformer's Avatar

Quote Originally Posted by Reality Affixer View Post
    Muchas gracias, afortunadamente me di cuenta a tiempo, y también gracias a sus comentarios.

Esto es lo que de plano me llamó la atención, un número como de tarjeta de crédito y una cuenta a un particular:

Tannat, ya envíe un correo a la Produraduria del Consumidor con la liga al sitio fraudulento. Creo que es buena idea enviarlo también el propio Buró.

Saludos!

pregunta a todos y al asfixias, al contar con ese número de cuenta y el nombre de quién abrió esa cuenta es fácil dar con los defraudadores ¿no?, luego entonces ¿porque no por medio de la denuncia anónima haces algo?, digo si es posible investigar ya que se trata de un delito ¿quebrantar el secreto bancario?

gracias
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Atrincherado

quiero saber como demonios es posible que en mi reporte de buro de credito aparezca otra persona que sellama igual que yo?..esto lo paso, que haya nacido el mismo dia y tal vez la misma hora,tambien lo paso..pero que tenga la misma CURP el mismo RFC la misma homoclave???...que poca m....tuve un problema gruesisimo con mi esposo por ese motivo,por que solicite mi reporte de buro de credito y aparece una compra que jamas hise, en un estado donde nunca he vivido (afortunadamente para mi esta al corriente) por una cantidad que a mi, jamas me daria de credito ninguna casa ni ningun banco, pero ahora quitale a mi marido la idea de que yo le amueble la casa a algun gigoló!! y en el estado de chiapas! cuando yo he vivido toda mi vida en puebla..
    que carajo les pasa a estos estupidos de las bases de datos,y no solo en buro de credito tambien tuve un problema con la CURP de mi hija por que resulta que en el registro civil cuando fui por su acta de nacimiento me salen con una estupidez..el lic_Señora su hija no existe! yo_queeeee??? como? pero si yo tengo el documento original,solo quiero una copia certificada.! ..el lic_ necesita buscarlo por libro.,.yo_ok .me pongo a buscar libro por libro del año 99 al 2009 y me encuentro con que la copia del documento original que yo tengo esta con el mismo folio,hora,fecha,y demas con el nombre de otra niña,--el lic_lo ve señora su hija no existe--yo_como cabron no va existir si yo la he mantenbido durante 10 años yo pago escuela,yo compro zapatos,yo pago medico cuando se enferma,yo le limpié la cola cuando ella no sabia hacerlo y me dice ud que todo eso lo hice por un holograma??..el lic_le explico señora nosotros tuvimos un problema con la señorita secretaria de ese entonces y ella arranco varias hojas como la suya,no es ud la unica con ese problema! yo_menos mal,me siento aliviada hijo de su pelona! y yo que culpa tengo? es problema de ustedes ahora cual es el paso siguiente?--el lic_ señora tiene que pagar 16 mil pesos para poder hacer una anotacion marginal en el libro y le damos su documento que solicita ..yo_hijo de la ch...y de donde carajo voy a sacar yo el dinero? crees que lo recojo con escoba o que carajo??--en fin el caso es que el tipo este me dijo que hablara con el juez..ahi va la Isabel a hablar con el juez..yo_señor juez bla ,bla,bla,bla..le explico y el brillante selor juez tan amablemente como son todos los funcionarios publicos o burocratas me dice el juez_señora quitese de broncas y vallase a algun pueblito a registrar a la niña otra vez ...yo_ asunto arreglado..voy a registrarla a un pueblito y me dicen la secretaria amablemente aha!_señora aqui no podemos registrarla solo hasta los 7 años y su hija tiene 10 asi que valla a la direccion de registro civil del estado y tiene que pagar 8 copias certificadas antes del folio que ud trae y 8 despues cada una de 100 pesos pero como es inmediato le saldran en 150,despues valla a que le hagan su anotacion marginal para lo cual tendra que pagar 6 mil pesos por que tienen que buscar en los libros para saber si en realidad no existe su documento,despues en 35 dias habiles viene haber si ya esta su documento y si quiere agilizarlo pague otros mil y le pasan su expediente a los del principio..hijos de su chingada madre!! perdon pero esto es para enfurecerse..si el error fue de ellos por que tengo que pagar yo? si el pendejo juez se estaba revolcando con la secretaria y tuvo sus broncas pues el que pague para que me arreglen mis documentos!!...es una platica con la pared por que igual te dan una patada en el trasero y hazle como quieras ,la unica afectada eres tu por no tener el documento......y esta es la burocracia,esta es la calidad en servicio de los funcionarios publicos bola de huevones y prostitutas que les pagamos el sueldo con nuestros impuestos....y Felipe Calderon? bien gracias bien metido en su teatro de la lucha contra el narco y el crimen organizado aha! todos sabemos que el principal lamesuelas de los narcos es el,que se mire en un espejo y deje de buscar en otro lado...

Hola.

Necesitas ayuda con tus reportes de buro de credito o circulo de credito?.
    No sabes porque apareces en esos reportes y quieres salir de ellos?
    Pues visitanos en BuroEnLinea.com

Buroenlinea.com
    Saludos

Tejuinero Sátrapa Chalchipinke's Avatar

Quote Originally Posted by Buroenlinea Mexico View Post
    Hola.

Necesitas ayuda con tus reportes de buro de credito o circulo de credito?.
    No sabes porque apareces en esos reportes y quieres salir de ellos?
    Pues visitanos en BuroEnLinea.com

Buroenlinea.com
    Saludos
    jajajaja

Estos bots son unos loquillos.
    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"

tengo 500 mil bitcoins busco socio para casa de empeño o casa de burlesque

Bookmarks