Page 4 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast
Results 91 to 120 of 185

Thread: Demon's Souls. El RPG mas PERRO de la decada?

Quote Originally Posted by Mr. Blue Sky View Post
    Nivel 105 ya, dude.

Tannat: capaz que tú eras el bato que se metió ayer a usar al Old Monk para darnos guerra a mí ya ArgoniQ. Si fuiste el primer black phantom en hacer eso, ¡bien! Espero no hayas sido el segundo porque a ese nos lo tundimos ;)
    Chido. Con eso podemos surtir a lo que sea. Hoy solo podre entrar un rato de 6 a 7 pm, hora de chiconcuac, pues tendre que salir un poco y hacer eso que ustedes llaman... emmm... como? vida social o algo asi. Lo detesto. Pero por ahi me andare dando mis vueltas mas tarde.

---------------------

Yo creo que mas bien tannat era el segundo. Creo haber escuchado su voz titilante mencionar su identidad segundos antes de perecer, estrellado su craneo bajo mi fria, pesada y metalica bota.
    Last edited by ArGoNiQ; 18-06-10 at 04:44 PM.

Pues yo también por acá, en un rato saldré a comprar despensa con mi vieja. Nos vemos en la nochecita, como a las diez y algo, ai si te veo te mando un mensaje en el ps3.

Ai cuando quieras reta nos avisas, Tannat

Pues yo también por acá, en un rato saldré a comprar despensa con mi vieja. Nos vemos en la nochecita, como a las diez y algo, ai si te veo te mando un mensaje en el ps3.

Ai cuando quieras reta nos avisas, Tannat
    Jajaja. quien es el casado?

Pues después de mucho huevonearle al laberíntico Valley of Defilement, ya estoy a dos que tres de llegar con el jefe del 3-2 para después ir por el archdemon. Entonces habré pasado casi todos los escenarios, excepto por el del false King (allí ocuparé tu ayuda, carnal, espero que todavía estés dentro del límite de niveles).

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Esta vez me dieron la paliza!... ya volveré (ahora que conozco vuestras estrategias)

(*) Sucias y amariconadas estrategias debo decir.

Pues después de mucho huevonearle al laberíntico Valley of Defilement, ya estoy a dos que tres de llegar con el jefe del 3-2 para después ir por el archdemon. Entonces habré pasado casi todos los escenarios, excepto por el del false King (allí ocuparé tu ayuda, carnal, espero que todavía estés dentro del límite de niveles).
    Pues como me han estado chamaqueando en todos los niveles y ya no puedo avanzar mas, me puse a subir unos cuantos niveles para llegar al 125.

Grave error.

Me siguen chamaquenado y ahora no puedo tener tu ayuda. Lo bueno es que ya te chutaste al false king.

Revisaba mis avances y llevo 35% del juego. Chale!!!

Yo ando en el 109. El false king me bajó dos niveles de soul el hijo de la riata. Pero ah qué bonito se sintió madrearlo. La neta esa pelea sí estuvo cardíaca. Como cinco veces estuvo a punto de matarme y nomás alcancé a chingarme la marihuanita para seguir, recibir un madrazo y responder con otros cinco al culero.

Yo pienso llegar al nivel 120 o 150 máximo, porque quiero hacer PvP más adelante. He leído que si subes más allá de un nivel 120~ es más difícil encontrar gente para hacer PvP, aunque igual no sé si con 120 sea suficiente para pasar por el juego sin que te rompan la madre. Así que estoy sopesando seguir lvleando a mi pj principal y después crear otro secundario que voy a subir sólo hasta nivel 100 (y a ése pasarle equipo o armas de la cuenta principal en determinado momento). Hay varios caminos para lograrlo, pero creo que el nivel ideal andaría entre 100-120.

Por cierto que ya terminé el juego, ayer. Estuvo chido lo del arbolito estilo Yggdrasil, muy nórdico el asunto, me gusta cómo mezclan religiones y distintos elementos folclóricos en el juego. No esperaba menos de los japonesitos.

A destacar:
    -Tengo la BlueBlood Sword
    -Tengo la Meat Cleaver
    -Tengo todos los elementos ya para sacar la Northern Regalia en el NG+
    -Ya tengo el soulsucker (por si quieres ayuda para de-levelear tu mono, ArgoniQ, o pídele a uno de tus cuates que te baje de nivel con Soulsucker y verás cómo en chinga quedamos al tiro para multiplayer.

Ahora sólo falta:
    -Lvlear un poco más.
    -Establecer black tendency en todos los mundos para obtener mejores drops y hacer upgrades de armas/armaduras (las colorless demon's souls van a estar peladas de sacar).
    -Chingarle más al PVP.
    -Aprender más spells.
    -Explorar mejor los mapas que ya pasé.
    -Sacar más NPC's. Me faltaron varios en mi primer juego.

Chale, pinche juego, me cae que no tiene fin el hijo de puta Uno es el que consume almas en el juego, pero es el puto juego quien termina consumiéndote el alma a ti

Nos vemos en la nochecita dude. Hoy vamos de salida todo el día a "socializar".

Ayer anduve buscando retadores pero nunca volví a encontrar al mentado TaNNat/H4x0r. A mí se me hace que ya cambiaste de nick y te pusiste algún avatar femenino para despertar compasión. Así me mató una vieja culey ayer en el PvP... o capaz que eras tú

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Esta vez me dieron la paliza!... ya volveré (ahora que conozco vuestras estrategias)

(*) Sucias y amariconadas estrategias debo decir.

Chale, pinche juego, me cae que no tiene fin el hijo de puta Uno es el que consume almas en el juego, pero es el puto juego quien termina consumiéndote el alma a ti ...".
    Tan cierto como la vida misma. Yo habia planeado tomar un breve receso. Estoy atorado y las malditas piedras cada vez son mas escasas. Voy a sacar la Large Sword of Searching para ver si tengo mas suerte con las piedras raras. Pero es el maldito juego no me deja. He cambiado varias veces el disco por el del MW2 y como a los 15 minutos el DS esta otra vez corriendo.

Lo que dices sobre el alma es verdad. Por eso le adverti a orkcloud que aun esta a tiempo de arrepentirse.

Hoy he decidido no poner el DS en lo que resta de la noche. La decision la he tomado en base a que hoy por la tarde me descubri solo en mi casa, con una barba de una semana, sin bañarme, y tratando de apuñalar al perro con un cuchillo emulando una espada.

Esto me ha precupado mucho. Yo no tengo perro.

Yo creo que voy a dejar a mi PJ en nivel 110. Lo que voy a hacer es buscar minerales para mejorar la armadura completa y la espada. O también está la opción de seguirle y crear uno nuevo más tarde... a ver qué se hace...

Y sí, yo por el DS mandé a la versh FFXIII, justo cuando estaba a pocas horas de acabarlo. La neta sí me pegó durísimo la adicción a este juego.

Piénsenlo dos veces antes de entrarle porque sí se pone cabrón el asunto.

Salu2.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Le he pedido a mi psicólogo de confianza que entre a este hilo y los vaya monitoreando para tratar de determinar el punto en el que pierdan contacto definitivo con la realidad para darle aviso a sus familiares y allegados más próximos.

Hay dos clínicas especializadas en este tipo de adicciones y, varias de las terapias de desintoxicación son bastante efectivas (aunque, tengo que avisarles que los efectos secudarios son TERRIBLES).

El verano es para mí la época perfecta para perder el contacto con la realidad. Apenas inicia septiembre y regreso a ésta y al doctorado =(

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Le he pedido a mi psicólogo de confianza que entre a este hilo y los vaya monitoreando para tratar de determinar el punto en el que pierdan contacto definitivo con la realidad para darle aviso a sus familiares y allegados más próximos.

Hay dos clínicas especializadas en este tipo de adicciones y, varias de las terapias de desintoxicación son bastante efectivas (aunque, tengo que avisarles que los efectos secudarios son TERRIBLES).
    Llegas tarde. Yo lo perdi tal contacto a los 13 años.

Yo creo que voy a dejar a mi PJ en nivel 110. Lo que voy a hacer es buscar minerales para mejorar la armadura completa y la espada. O también está la opción de seguirle y crear uno nuevo más tarde... a ver qué se hace...

Y sí, yo por el DS mandé a la versh FFXIII, justo cuando estaba a pocas horas de acabarlo. La neta sí me pegó durísimo la adicción a este juego.

Piénsenlo dos veces antes de entrarle porque sí se pone cabrón el asunto.

Salu2.
    Voy en el 130. Desde el 120 mas o menos ya no encuentro gallos en el pvp que deseen sentir lo que es un hombre de verdad. Me perdi la oportunidad de sacar las colorless souls con el cuervo, por no haberlo sabido antes. Yo creo que con este voy a llegar al tope a ver si puedo ingresar al salon de la fama.

Igual estaria interesante armar un duelo entre nos. Tengo mas nivel, pero tu tienes mejores armas y armaduras y pegas madrazos mas fuertes. Creo que se pondria interesante...

Iniciaré un nuevo juego desde cero, ya con la experiencia adquirida, para sacar ahora si todas las piedras que no me salen y ver si por primera vez saco e PWWT en algun lado. Cuando lo juegue por primera vez saque a satsuki y tambien la keel smasher, pero lo inciie de nuevo por que mate por error a ostrava. En el segundo juego (el actual) no pude sacar ni madres. Ayer llegue con el dragon god y tampoco pude sacar la keel smasher. Chingao.

Con el pajarraco sólo sacas una colorless soul. Cinco más las sacas de unos bichos inflados, pero tienes que tener black tendency en todos los mundos. Además el matarlos no te da garantía de que tendrás la colorless soul, por lo que requieres la espada (finder) para que te salga más o menos.

Luego farmear geckos también se mira una putiza jajajaja...

Yo de hecho ya lo estoy jugando un poco menos en lo que planeo la estrategia a seguir. Pero sí, en mi próximo juego me voy a quedar en nivel 100 para poder pvpear. De hecho, carnal, delevelea tu personaje a nivel 119, el que tienes ahora mismo. Así cuando llegues a nivel 100 con el nuevo, yo te puedo pasar equipment si es necesario. Me pasas armas y armadura con el pj viejo, luego te metes con el nuevo y te hago traspaso. Es una forma truculenta pero eficiente de conservar tus items.

Salu2.

Con el pajarraco sólo sacas una colorless soul. Cinco más las sacas de unos bichos inflados, pero tienes que tener black tendency en todos los mundos. Además el matarlos no te da garantía de que tendrás la colorless soul, por lo que requieres la espada (finder) para que te salga más o menos.

Luego farmear geckos también se mira una putiza jajajaja...

Yo de hecho ya lo estoy jugando un poco menos en lo que planeo la estrategia a seguir. Pero sí, en mi próximo juego me voy a quedar en nivel 100 para poder pvpear. De hecho, carnal, delevelea tu personaje a nivel 119, el que tienes ahora mismo. Así cuando llegues a nivel 100 con el nuevo, yo te puedo pasar equipment si es necesario. Me pasas armas y armadura con el pj viejo, luego te metes con el nuevo y te hago traspaso. Es una forma truculenta pero eficiente de conservar tus items.

Salu2.
    Eso me suena a que no volvere a ver mis armas

Suena bien esa estrategia para tener armas mas avanzadas. Lo malo es que no tengo armas avanzadas aun. Solo he mejorado el purple shield a +5 y la uchigatana a +7. De ahi en fuera solo las especiales.

Estuve un rato con la north regalia y se siente chido matar pendejos de un solo guamazo, pero no tengo suficiente stamina y quedo muy vulnerable. Me quedo con la blueblood sword. Si vas a usar esta tambien, debes tener al menos 30 de luck st. Si no, no sirve mucho.

Has intentado usar la stormruler en el mundo 4.4? Jajaja haces un batidero. Ayer me chingue medio melon de souls en un rato.

Tambien estoy por definir si quiero pasar del nivel 200 de una vez o empezar desde cero. Es que quiero sacar todas las armas. Apenas puedo creer que no haya pasado del 35% de avance total. En este juego voy a estar un ratotote mas jojojo.

Ah y respecto a las piedras con el cuervo, te comparto un pequeño truco.. Ahi te va:

a) Dale la mask of gold o el taliman of beast para cambiarlo por la colorless soul.
    b) Parate junto a ella sin tomarla. Activa la piedra negra para invadir a algun wey.
    c)Te salen varios mensajes parpadeando 3 veces, hay que estar atentos para cuando aparezca en la pantalla el mensaje de "invading another world as a black phantom". Cuando éste parpadee por segunda vez tomas la piedra sin cerrar el cuadro de mensaje donde aparece la piedra que tomaste y su cantidad.
    d) invadiras a algun pendejo. Dejate matar (ojo, no te caigas o suicides si no vale madre. Te tiene que matar el invadido en cuestion)
    e) Cuando regreses a tu mundo, la piedra seguira estando en el mismo lugar, pero te contaran que la habias tomado en tu inventario.
    f) Esto puedes hacerlo tantas veces sean necesarias.

Yo lo hice 2 veces, pero subi de nivel sin saber que hay menos gente disponible. Como ya no encuentro weyes de buen nivel para invadir, pues a mi ya no me sale, pero si andas en el 110, pueque tu si puedas invadir monitos y hacer el truco. Ahi me cuentas si te sale.
    Last edited by ArGoNiQ; 21-06-10 at 11:40 AM. Reason: Por tener severos problemas para escribir..

Buen glitch. Habrá que probarlo. El pedo es encontrar a alguien en el PvP que esté listo para ser invadido, sobre todo si tienes exceso de nivel.

Buen glitch. Habrá que probarlo. El pedo es encontrar a alguien en el PvP que esté listo para ser invadido, sobre todo si tienes exceso de nivel.
    A mi me invaden cada 3 minutos...

Que soy el unico que va por ahi por el mundo en forma corporea???

Yo he jugado el 90% del juego en modo soul =) Precisamente porque no quiero estar lidiando con invasores.

Ayer por fin saque la large sword of searching, que me dupllica el dropeo. Como llegue a +30 de luck con el personaje actual, ahora si me llueven piedras por todos lados jojojo. Estoy a 1 piedra de llevar el Purple shield a +8, ya cuento con varias armas en +5. Estoy a pocos dias de sacar los trofeos por mejoras de armas.

Entonces comenzaste un nuevo pj?

Mmmm si comienzo un nuevo pj... ¿habra alguna manera de pasar un arma avanzada de mi personaje actual al nuevo?

Si puedo empezar desde cero con con la susodicha espada, hasta podria correrte un chinguero de piedras raras jojojo.

No sé qué tanto alto de nivel ande tu chara...

Hay de dos aquí. Mi nuevo chara no pasará de nivel 100-110, tal vez 120, pero lo dudo. La mayoría de los monos para PVP están entre nivel 90-100, más arriba ya es puro cabrón que quiere llegar a 700 y tantos de nivel. Más enfermos que nosotros, pues.

Así que lo que puedes hacer es lo siguiente: baja tu nivel a 120 (mi primer chara tiene 110 de nivel). Con ese me puedes pasar todos los items que quieras que pase al otro mono. Me pasas los items, después hacemos otra sesión y te metes con tu nuevo chara nivel 100 y te paso todo de nuevo. Sería el único camino para hacer el intercambio de items. Avísame a ver qué opinas =) A mí la neta ya me dio mucha weba farmear con mi viejo pj, pero en una de ésas me pongo a darle también para sacar la espada y hacer los upgrades.

Ah ya entiendo. Solo serviria para pasarle armas a un pj 20 niveles menor...Mmmm. Ya veo.

Pues hoy voy a comenzar un nuevo monito, porque en 2 rondas que llevo no he podido sacar la PWWT en ningun mundo. Ahora con la dificultad aumentada 48% menos la pude sacar y necesito unas espadas que solo salen asi para completar el trofeo de todas las armas.

Hoy le chingo para matar al phalanx de boleto.

Más enfermos que nosotros, pues.
    Chale... Yo quiero llegar al nivel 700...

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Ayer fui a Game Planet pidiendo ese juego.. y sólo lo tenían pre-owned.. como eso realmente no me importa pregunté cuanto costaba y me dijeron que 999 pesos.. no mamen!!! es un juego usado!!!! entonces los mandé a freír espárragos
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Ayer fui a Game Planet pidiendo ese juego.. y sólo lo tenían pre-owned.. como eso realmente no me importa pregunté cuanto costaba y me dijeron que 999 pesos.. no mamen!!! es un juego usado!!!! entonces los mandé a freír espárragos
    En gringolandia esta en 35usd. Puto juego tiene como 8 meses que salio alla (pinche tomas suertudo)

Como no llegó a Mex esta algo cabron de conseguir aqui. Yo lo compre en $1,100 en mixup y era el unico que tenian en todo Guadalajara. Hijos de puta. La otra opcion era pedirlo por ebay, pero me dio weba esperar 2 semanas...

Bienvenido al tercermundismo...

jaja, eso les pasa por vivir lejos de la bendita frontera con EEUU...

No. Eso nos pasa por vivir en un pais mediocre que sostiene un tratado de libre comercio con EU, donde la palabra "libre comercio" significa "no poder comerciar nada que no les convenga a ellos".

Tan facil que es pedir discos en amazon, por ejemplo. Si se permitiera la venta de juegos a mex, otro gallo cantaria.

Compra por ebay y pide envío tipo Priority. Te va a salir como en unos 40-45 dólares total.

Compra por ebay y pide envío tipo Priority. Te va a salir como en unos 40-45 dólares total.
    El pepe con ebay es cuando el envio pasa la frontera. En aduana se chingan un buen porcentaje de los paquetes. Me ha tocado en dos ocasiones, afortunadamente con articulos de poco valor. Son unas ratotas coludas.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

un cuate viene de allá.. ya le encargué el GOW 3, el FFXIII y el Demon Souls..
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Quote Originally Posted by ArGoNiQ View Post
    El pepe con ebay es cuando el envio pasa la frontera. En aduana se chingan un buen porcentaje de los paquetes. Me ha tocado en dos ocasiones, afortunadamente con articulos de poco valor. Son unas ratotas coludas.
    No con DVD's. Y eso incluye videojuegos. A menos que sea un DVD edición especial o una madre así que te incluya peluches, playeras o monitos de plástico. Esos artículos sí los pasan por las armas, pues son hechos en China. En mi experiencia he mandado varios DVDs de videojuegos de Xbox y PS2 y PS3 a México, y hasta de Wii, y nunca los han confiscado en aduanas o cobrado impuestos. Claro, los mandé como regalo y era el puro disco, sellado en su caja. Nada de extras. Si compras productos con extras, que dios se ampare de tu causa.

Bookmarks