Page 3 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast
Results 61 to 90 of 185

Thread: Demon's Souls. El RPG mas PERRO de la decada?

Por cierto, tomas. He decidido tomarme un descanso forzado de aqui al lunes. Se me ocurre un plan:

Llega a un nivel entre 87 y 105 (no te vayas mas alla, si no ya no funcionara, o bien me avisas para emparejarme). De esta manera podemos jugar en Co-Op y le partimos el hocico a lo que sea. Necesito ayuda con el Maneater del 3-2. Me achicalan entre dos y no he podido pasar. Yo te ayudo con todos los que te hagan falta y que te den problemas.

Camara?
    Last edited by ArGoNiQ; 10-06-10 at 08:54 AM.

Me parece bien. Me voy a poner a farmear souls el día de hoy y a ver qué sale. Tengo nivel 59 ya. De poco e poco sale algo.

Salu2.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Ayer estaba como demonio en el 3 y vi un mariconazo con una blueblood Sword y un DarkSilver Shield al que lo estaba chingando el Maneater. De haber sabido que eras tú te daba una mano... pero, me causó tanta gracia la palizota que le estaban dando al wey ese que no llegue a fijarme que eras tú.

Prometo ayudarte la próxima vez. En serio.

Pues resulta que ya voy por el nivel 80. Le huevonee un rato el fin de semana porque me puse a matar dos que tres bosses y explorar otros lugares por los que no había pasado. Por cierto que a mí también me está dando problemas el Maneater

Al Adjudicator me lo pasé por las armas y al primer jefe de Valley of Defilement, también.

Para hoy en la noche tanteo tener nivel 90~ más o menos.

Como anécdota interesante. Ayer anduve entrándole al multiplayer, y en una de esas invasiones a otros mundos me apareció un player de nick TaNNaT/H4x0r que se acercó a mi pj con un aura azul intensa y me tumbó de dos espadazos. Apenas y alcancé a castear "Protection" cuando ya me había jodido. Hay mucha gente por allí con tiempo libre en exceso para cheater juegos. Deberían banearlos

Perdón Tomas, perdón.

Es que cuando entro al juego mi habitual bohonomia y sentido de bien se pierden por completo.

Ayer, decepcionado por el deprimente juego de Boston, me lance temprano a farmear un rato para esperar a que tomas me alcanzara en nivel y entre los dos poder romperle el hocico a cuanto pendejo se atraviese, (sin ofender, tannat).

Pues en esas estaba y se me ocurrió ir a observar el comportamiento del maneater para ir tejiendo una estrategia. Me mato como 5 veces seguidas (en una de ellas casi pierdo las 800,000 souls que llevaba en la bolsa por un resbalon).

En una de esas se me ocurrió lanzarle una flecha con el Lava Bow, y rajale! que le parto su madre. Jajaja fue completamente accidental.

De todas maneras, crei util esperar a que tomas llegara al lvl 87 al menos para poder ayudarle con los bosses faltantes. Asi que segui guardando mis souls en el bolsillo.

Ahi andaba el argoniq pendejeando y de repente vi una puerta brillante. No pude evitar ir hacia la luz. Me meti a ver que chingados habia ahi y me econtre ni mas ni menos con el Old Monk. No sabia que ya habia llegado hasta ahi, hasta que estuve parado frente a frente con un black phantom invocado por el Old Monk. Debo especificar que era sumamente cabron. Un mago que me lanzaba moving soul arrows como si fuera kermes. Temi perder mi casi millon de souls, asi que me aperre en una batalla de 45 minutos con ese cabron. Batalla que vio su fin unicamente cuando a uno de los dos se le acabaron las hierbas. Eso y un arranque de furia donde gracias a mi elevada stamina le reparti 9 leñazos seguidos sin darle tiempo de reaccionar y lo puse igual que a tannat, en 4 patitas.

Ya despues, el cabron no dejaba de mandarme mensajes llenos de groserias en ingles jojojo. Le ardio que un novato le haya despedorrado su BP Old Monk lvl 4 jajajaja.

Ya de ahi no dire mas, para no arruinarle el juego a tomas, pero me fui por un camino que no debia, una cosa llevo a la otra y MADRES!. Termine el juego sin querer! Ahora no puedo seguir farmeando para llegar al nivel 120, que era mi meta antes de terminar. Me quede sin matar como a 9 o 10 crystal geckos y nisiquiera pude sacar la keel smasher. Toda una pifia la mia.

Comence un NewGame+ con dificultad aumentada 48%, por si no fuera suficiente, y note que todos mis mensajes del juego anterior seguian en su sitio. Asi que creo que aun puedo invocar o ser invocado por alguien que aun no termine el juego.

Pues a ver si en esta ocasion si puedo sacar la espada makoto, la keel smasher y ja, por fin tengo las herramientas suficientes para armar la North Regalia, creo que la espada mas chingona del juego.

Snif. Un vortice infinito de matar y ser matado...
    Last edited by ArGoNiQ; 16-06-10 at 09:19 AM.

Por cierto, ahora que comence el NG+, los blackphantoms se ponen bien histericos. ayer me reventé a 3 tan solo en el primer mundo. Se ponen bien aferrados.

Terminare este NG+ intentando llegar a Pure White Tendency y entonces si, el siguiente NG++ se va a poner bueno. Me ire de lleno a la Pure Black tendency y el mundo vera cuan ojete puedo llegar a ser. Me dedicare a invadir mundos y descuartizar escualidos alfeñiques. Matare a todos los NPC por el simple placer de ver sufrir a los demas.

¿A poco ya te madreas más fácil a otros players en PVP?

Yo me acabo de tundir al Old Hero y voy para 4-3, a ver si puedo lvlear allí como recomendaste.

Salu2.

Quote Originally Posted by ArGoNiQ View Post
    Me dedicare a invadir mundos y descuartizar escualidos alfeñiques. Matare a todos los NPC por el simple placer de ver sufrir a los demas.

Correcto !, esa es la conducta adecuada y -entre nos- la más habitual al cabo de un tiempo de jugar este juego.

Quote Originally Posted by Mr. Blue Sky View Post
    ¿A poco ya te madreas más fácil a otros players en PVP?

Yo me acabo de tundir al Old Hero y voy para 4-3, a ver si puedo lvlear allí como recomendaste.

Salu2.
    Facil facil, nel. Pero anoche cayeron 3 de 3. Tuve suerte, me tocaron 1 mago y 2 marcianos con armadura hasta las orejas. Y digo suerte por que se ajusta perfectamente a mi build. No fueron rivales para mi blueblood swordman. De hecho, un vato me agrego de amigo y me paso unos tips para la espadita. Como que si le dolio que me lo chingara, porque tenia un buen nivel, pero se distrajo un segundo y le meti 8 sablazos de golpe. Me dijo que mi combinacion era patetica. Que necesitaba subir el estatus luck a >30 para empezar a sacarle provecho. Asi lo hare en cuanto suba de nivel.

Asegurate llevar un buen arco al 4-3. Los flacos esos mamones y las golfas invisibles de repente te meten cada susto...

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Correcto !, esa es la conducta adecuada y -entre nos- la más habitual al cabo de un tiempo de jugar este juego.

Asi es. Me he dado cuenta de que la estrategia es pasar por debil y bueno, al principio, y en cuanto se tenga el arsenal adecuado, mostrar el cobre...no hay mas.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Ya encontré un juego más perrón:

La muerte de ocho adolescentes ocurrida en los últimos tres meses y relacionada con un juego en internet ha causado alarma en Argentina, ante el temor de que este tipo de decesos se multiplique, informaron hoy medios locales.

Las autoridades de la localidad Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta, a unos mil 600 kilómetros de Buenos Aires, indicaron que en los últimos tres meses ocho menores fallecieron por asfixia provocada por ellos mismos.

La principal línea de investigación apunta al "Shocking Game" o "Juego de la Muerte", que a través de internet invita a los usuarios a autoasfixiarse y resistir la mayor cantidad de tiempo posible sin oxígeno, hasta desmayarse, lo que produce una supuesta sensación de euforia.

El jefe policial de Salta, Gabriel Escalante, explicó que los adolescentes fallecidos tenían entre 13 y 17 años y que fueron encontrados ahorcados con corbatas, bufandas o sogas en sus casas.

Agregó que se está indagando si los jóvenes fueron incitados por alguna otra persona, aunque reconoció que las pistas son más bien escasas.

También descartó que las muertes hayan sido provocadas mediante un ritual porque cada una ha tenido signos distintivos, como el material utilizado para provocarse la asfixia.

La alarma es tal que el gobierno provincial ya organizó un Comité de Crisis, en tanto que la directora de una escuela donde ya hubo tres víctimas confesó su temor a que haya "una mente perversa" que esté induciendo a los adolescentes.

"Es un problema social que nos ha desbordado, los chicos no quieren hablar y los padres están asustados", afirmó María Luis León, directora de la Escuela de Comercio.

Ya llegué al nivel 2minutos...
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Ya me pasé por las armas a la pinche mantarraya gigante.

Nomás me falta terminar Latria Tower, pinche maneater =( y terminar también con Valley of Defilement, que está de la verch.

Por cierto que ya tengo nivel 90 y tantos =) Voy a tratar de llegarle al cien a ver qué pex.

Salu2.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Ya llegué al nivel 2minutos...
    No trates de terminar el juego

Quote Originally Posted by Mr. Blue Sky View Post
    Ya me pasé por las armas a la pinche mantarraya gigante.

Nomás me falta terminar Latria Tower, pinche maneater =( y terminar también con Valley of Defilement, que está de la verch.

Por cierto que ya tengo nivel 90 y tantos =) Voy a tratar de llegarle al cien a ver qué pex.

Salu2.
    El Valley of Defilement no me gusto. Lo pase sin fijarme en nada, en ningun rincon. Ademas como lo jugaba siempre con luz de dia no veia ni madres y a cada rato me caia.

Ya se, te voy a invadir. Ahi voy.

Jaja, por cierto, cuando terminas el juego te dan una piedra que hace que puedas cantarle un tiro a quien se deje. Lo retas a duelo y se parten la suya. El premio: el total de almas de todo un soul level del perdedor.

Acabarlo la primera vez apenas es el principio.

Estate atento que pasaré a saludarte Tomás !!

No puede ser que el único que haya perdido sus "souls" sea el pobre Argoniq.

Tannat: te estaré esperando

Chale. Que mal pex de los salchipulpos de ayer. Estaban demasiado cabrones para mi...De un solo rayo me dejo frito.

Oye tomas, no manches, tu monigote parece un pinche tanquesote. Nada mas de ver el escudo que te cargas, como que si me veia medio ñanguito al lado. Con razon me madrean a cada rato...

Voy a intentar hoy por la tarde, antes del partido, matar al ultimo pulpo, es lo unico que falta para llegar al maenater. Esa pinche escalera no ayuda para llegarle entre dos. Y de no haber sido por el paro que me hiciste no llego ni ahi. Las gargolas me estaban achicalando a cada rato. Simplemente en lo que te fuiste por el lava bow me mataron 5 veces...Creo que tendre que subir un par de niveles mas antes de volver.

Y eso que ayer anduve practicando y le ayude a tres monos a matar al maneater. Cada wey que ayudo me agrega en su lista. Es la primera vez que tengo tantos amigos en mi lista. 8.
    Last edited by ArGoNiQ; 17-06-10 at 08:22 AM.

Bueno, tener amigos en el Demon's Souls es una forma de empezar a tener amigos Argoniq... luego irás conociendo gente en el mundo real y, quien te dice, quizás termine el año y tengas un amiguito en la vida real y todo. Eh?, qué te parece ?

Lo dudo mucho tantan. Odio a la gente del mundo real. Los mataria a todos si tuviera las suficientes armas.

Pues dependiendo de la misión es cómo ande armado el pj.

Los primeros dos escenarios que pasé los pasé con ropas de mago para tener buen roll y evasión (porque de un madrazo o dos ya me tumbaban ) pero en los escenarios siguientes, donde de un solo trancazo me mandaban a dormir, decidí equiparme mejor armadura, aunque estuviera más pesado el equipment. De todos modos ahorita lo que me ando dedicando a subir es el endurance, para poder usar equipos pesados y no perder velocidad o un buen roll.

Hoy en la noche juegan los Celtics el último. Si se los van puteando temprano pues me voy a jugar, si no, pues a ver si hay reunión

Tannat: tener amigos es tan de los ochentas y noventas. Lo de hoy es tenerlos en facebook o en la lista del Playstation 3

Les agradezco vuestro humor. Obviamente con gente inteligente como Ustedes era de suponerlo pero... a veces uno no sabe si ciertas "finas ironías" son comprendidas en su justa dimensión o generan problemas. Me quedo más tranquilo ahora.

PD: Eso no quita que le haré conocer a Tomás la sorpresa del "magic wired" que obtienes en el nivel 6 y que usaré con él ni bien tenga ocasión !

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Les agradezco vuestro humor. Obviamente con gente inteligente como Ustedes era de suponerlo pero... a veces uno no sabe si ciertas "finas ironías" son comprendidas en su justa dimensión o generan problemas. Me quedo más tranquilo ahora.

...
    Humor?

Yo hablaba en serio...

Jajajaja. Que clase de madriza le acomodamos ayer al summon del Old Monk.

Bueno el primero si estuvo muy carbon, de un solo golpe me mando a la lona. Ya no vi que fue de Tomas, pero me imagino que le fue por el estilo. El segundo nos lo achicalamos durante un buen rato, pero no se dejaba. Se fumaba sus hierbas a cada rato. El error en la estrategia, pienso, fue que entre los dos lo surtiamos, pero como se nos acababa la stamina al mismo tiempo, aprovechaba aquel para curarse.

Luego a tomas se le prendio el foco de manera magistral, y comenzo a atizarle de soul rays. Justo en ese momento le entro una combinacion de 9 madrazos de mi blueblood sword que terminaron con lo ultimo que le quedaba de HP y el blackphantom paso a la historia.

Lo que si no tuvo abuela fue un wey que summonee por error pensando que era tomas. En cuanto llego este ultimo, pues ahi fuimos los 3 contra el maneater (mi segunda vuelta). Llevaba ya como 7 intentos y siempre me destripaba. Cuando entramos, yo estaba preparando mi super arco y aquel cabron le solto un fire storm y... y ya. La pelea duró segundos apenas. Creo que tomas todavia ni desenvainaba jajajaja.

Estuvieron chidas las batallas. Ahi vemos cuando se vuelve a armar. Ayer no pude con el flamelurker, antes de caer dormido.
    Last edited by ArGoNiQ; 18-06-10 at 08:35 AM.

Atrincherado atoBeto's Avatar

Chale. Que mal pex de los salchipulpos de ayer. Estaban demasiado cabrones para mi...De un solo rayo me dejo frito.

Oye tomas, no manches, tu monigote parece un pinche tanquesote. Nada mas de ver el escudo que te cargas, como que si me veia medio ñanguito al lado. Con razon me madrean a cada rato...

Voy a intentar hoy por la tarde, antes del partido, matar al ultimo pulpo, es lo unico que falta para llegar al maenater. Esa pinche escalera no ayuda para llegarle entre dos. Y de no haber sido por el paro que me hiciste no llego ni ahi. Las gargolas me estaban achicalando a cada rato. Simplemente en lo que te fuiste por el lava bow me mataron 5 veces...Creo que tendre que subir un par de niveles mas antes de volver.

Y eso que ayer anduve practicando y le ayude a tres monos a matar al maneater. Cada wey que ayudo me agrega en su lista. Es la primera vez que tengo tantos amigos en mi lista. 8.
    Esa es la actitud Argoniq, nunca te rindas, es como le digo a mi sobrinito:

"En los videojuegos no importa si ganas o pierdes, sino cuantos mostros te llevas contigo al infierno, ¡por Aiur!"
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Jajajaja. Que clase de madriza le acomodamos ayer al summon del Old Monk.

Bueno el primero si estuvo muy carbon, de un solo golpe me mando a la lona. Ya no vi que fue de Tomas, pero me imagino que le fue por el estilo. El segundo nos lo achicalamos durante un buen rato, pero no se dejaba. Se fumaba sus hierbas a cada rato. El error en la estrategia, pienso, fue que entre los dos lo surtiamos, pero como se nos acababa la stamina al mismo tiempo, aprovechaba aquel para curarse.

Luego a tomas se le prendio el foco de manera magistral, y comenzo a atizarle de soul rays. Justo en ese momento le entro una combinacion de 9 madrazos de mi blueblood sword que terminaron con lo ultimo que le quedaba de HP y el blackphantom paso a la historia.

Lo que si no tuvo abuela fue un wey que summonee por error pensando que era tomas. En cuanto llego este ultimo, pues ahi fuimos los 3 contra el maneater (mi segunda vuelta). Llevaba ya como 7 intentos y siempre me destripaba. Cuando entramos, yo estaba preparando mi super arco y aquel cabron le solto un fire storm y... y ya. La pelea duró segundos apenas. Creo que tomas todavia ni desenvainaba jajajaja.

Estuvieron chidas las batallas. Ahi vemos cuando se vuelve a armar. Ayer no pude con el flamelurker, antes de caer dormido.
    Neta que el wizzie de ayer que entró a tu partida no tenía madre. Esa pelea no duró ni 20-30 segundos cuando el cabrón se surtió a los dos demonios de tres madrazos, hasta yo me quedé

El cabrón que me invadió con el monk fue una lata el hijo de la riata por la pinche stamina. Hasta que se me prendió el foco y le empecé a tirar magia jajaja... cayó redondito el culey. Ando por el nivel 100 y algo ya, creo que 102. A ver si en la noche entro para hacerte el paro con el flame lurker a ver qué le hacemos al cabrón (ese we sí está de temer).

Camara, que bueno que me avisas, por que por ahi tengo unas souls almacenadas que no he querido usar para no pasarme del limite de nivel para jugar coop.

Y la neta la ayuda con el flamelurker sera muy apreciada. Definitivamente tendria que subir unos 30 lvl mas para poder matarlo facilmente.

Ya acabaste el juego? Ahi avisas si necesitas tambien paro para lo que te falte.

Ahorita me voy a poner a lvlear. Ponte a usar tus souls acumuladas sin aguite. Creo que para hoy en la noche ya andaré rondando el nivel 110~

Un 120 que tengas y todavía podemos seguir haciendo party. Ahorita te paso bien el dato del nivel que tengo.

Tengo nivel 99 ahora mismo. Le voy a tundir a ver si llego al 110 en un par de horas. Te aviso.

Excelente !, hora de darme una vuelta para destripar atrincherados con muchas souls para perder !!

Nivel 105 ya, dude.

Tannat: capaz que tú eras el bato que se metió ayer a usar al Old Monk para darnos guerra a mí ya ArgoniQ. Si fuiste el primer black phantom en hacer eso, ¡bien! Espero no hayas sido el segundo porque a ese nos lo tundimos ;)

Bookmarks