Results 1 to 11 of 11

Thread: MERCADO OFERTAS UN FRAUDE/ ANUNCIOS ROPA ZAPATOS MAZATLAN SINALOA

No Registrado
    Guest

Exclamation MERCADO OFERTAS UN FRAUDE/ ANUNCIOS ROPA ZAPATOS MAZATLAN SINALOA

Este comentario lo dejo con el fin de proteger a personas de estos fraudulentos, se anuncian como mercadoofertas y su contacto es mercadoofertas@live.com, es una pareja Martha y Jesús, segun venden ropa, zapatos y accesorios de marcas reconocidas, pues primero no tienen seriedad alguna, no tienen experiencia y nunca recibí mi mercancía, al principio estuvieron en contacto y después de meses sólo nada y ya no responden ni muestran interes, es un gran fraude!!! este es uno de los links http://mazatlan.olx.com.mx/venta-de-...i-iid-86060188. Protegan su dinero de estas personas que juegan con las necesidades de las personas. Que patanes! Se anuncian en diferentes sitios de internet, así que si ven una mercancia similar a la del link o se trata de un Jesus Lozano o Martha Diaz de Mazatlan Sinaloa, no compren!!

¿protegan su dinero?????

No hay que ir tan lejos. Tan solo hay que ver a que pendejo se le ocurre comprar unos tenis Louis Vuitton en 70 USD

mercadoofertas2010
    Guest

HOLA COMO ESTAS SOY MERCADOOFERTAS AQUI DANDO LA CARA AVER DIME EN QUE TE QUEDE MAL UNA COSA QUE ESTES ARDIDO O ARDIDA POR QUE TE ESTAMOS QUITANDO LOS CLIENTES SI NO ERES GEOVANNA VEGA DE MEXICALI AVER SI ERES TAN MACHO DI EN QUE TE ESTAFAMOS

Quote Originally Posted by mercadoofertas2010 View Post
    HOLA COMO ESTAS SOY MERCADOOFERTAS AQUI DANDO LA CARA AVER DIME EN QUE TE QUEDE MAL UNA COSA QUE ESTES ARDIDO O ARDIDA POR QUE TE ESTAMOS QUITANDO LOS CLIENTES SI NO ERES GEOVANNA VEGA DE MEXICALI AVER SI ERES TAN MACHO DI EN QUE TE ESTAFAMOS

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Queeee paaaaaseeee eeeeeellllll cuñaaaaaaadddooooooooooo
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Si es Geovanna Vega de Mexicali tengo que denunciar que le compré una colección de polos, envié mi dinero y a cambio me remitió un paquete que contenía periódicos viejos... sólo puedo decir a su favor que los crucigramas estaban sin hacer y, al menos, pasé unas horas divertidas haciéndolos pero, de los polos, ni noticia.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Mercadoofertas2010:

Si vendes tenis Louis Vuitton en 70 USD, yo quiero un par (blancos como los del hijo del Peje), pero me gustaría que mostraras primero el pedimento de importación (en original o copia certificada) y cuando menos 3 personas que te hayan comprado y puedan acreditar que eres una persona seria.

También me gustaría saber si me tomarías a cuenta de los 70 USD, un perro Maltés, pero como el cucho me costó 200 USD, me tendías que enviar 3 pares de tenis, y yo junto con el Perro te mandaría los 10 USD faltantes y las gastos de envío.

Ah!! el perro se llamma Snorkel porque un día lo quise ahogar y nunca se murió el wey.

Saludos y espero cerrar el trato!!!!

Embrión.

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Si es Geovanna Vega de Mexicali tengo que denunciar que le compré una colección de polos, envié mi dinero y a cambio me remitió un paquete que contenía periódicos viejos... sólo puedo decir a su favor que los crucigramas estaban sin hacer y, al menos, pasé unas horas divertidas haciéndolos pero, de los polos, ni noticia.
    jajajajaajajajaaaaaaa muy bueno tannat

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Tú te ries pero me salió como a 600 pesotes cada crucigrama !!

Bookmarks