Results 1 to 3 of 3

Thread: Retroalimentación de la Edición V

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Default Retroalimentación de la Edición V

Pues no sé si les pase igual, pero a mí me está encantando la evolución...

Bien. Le hice unos cambios al tema "Metal progresivo de los 90"; son errores muy básicos:

reiv(i)ndicativo
    algún algún
    mas/más
    si/sí
    solo/sólo
    osea/o sea
    fué/fue
    en el 1997/en 1997
    así mismo/asimismo
    outro
    mi/mí

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Para seguir este mismo ritmo de crecimiento, hay que advertir ciertos rezagos que podrían entorpecerlo.

Con estas solicitudes no ha habido un avance significativo:

1. Se propuso desde el número anterior la necesaria clasificación de cada Edición con sus respectivos artículos.

2. La herramienta de Recontra no tiene razón de permanencia si ya no se le dio continuidad.

3. Es prioridad mantener una constante reestructura del contenido a medida de que vayamos encontrándonos con nuevas necesidades.
    *Se solicitó la sección Ciencias desde la segunda Edición.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Punto 2 y 3, arreglados.

Punto 1, no tenemos la herramienta idónea para hacerlo, la página principal se va a llenar con vínculos a números de la revista y no vale la pena, solo vean las portadas de otras revistas en línea como www.slate.com o www.wired.com para que vean de que hablo. Hay que seguir el ejemplo de los casos exitosos.

Bookmarks