CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 26, 2005.- El grupo Radiohead ya tiene listo lo que será su séptima producción discográfica, después de dos semanas intensas dentro del estudio de grabación, así lo informó Tom Yorke a través de la página oficial del grupo.
El líder del grupo comentó todos los detalles de este nuevo disco y asegura que fue muy divertido: “Es el fin de dos semanas intensas en el estudio, nos vamos a alejar de toda esta mierda, nos vamos a desintoxicar un poco, ha terminado. Ha sido divertido y algunas de las canciones han quedado realmente bien y ha habido momentos en que mi cabeza parecía moverse con el ritmo”, aseguró.

Este álbum aún no tiene título, ni tampoco un sello discográfico, ya que finalizaron su relación con EMI en el 2003 con el disco Hail to the Thief, y es en agosto de este año cuando comienzan con la grabación de este nuevo material sin el respaldo de ninguna disquera, lo que el lanzamiento representa la principal preocupación la banda.

A pesar que este material ya se encuentra listo, al parecer aún tiene que pasar por algunas otras fases como la revisión y aprobación y así poder ser lanzado para el 2006, como ya se había anunciado: “Necesito volver a escucharlo antes de publicarlo en el mundo real, pero de momento todo va bien”, finalizo Tom.

Exceleeeeente. Saldrá el año que viene... Leyendo por ahí, se dice que el nuevo material, es el complemento de el disco "Hail To Thief" del 2003. Ojalá y me sorprenda de nuevo esta gran banda. en mi opinión, la mejor que hay hoy por hoy...

Alguien sabe algo del nuevo disco ? Cómo se llama ?...

Leyendo en algun foro, hay un rumor de que hay una canción en español.

OhHh..

Saludos